User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Guía Trofeo Ejecutado (Todas las tareas de misión)

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Guía Trofeo Ejecutado (Todas las tareas de misión)





    Ejecutado
    Cumplir todas las tareas de la misión.



    • ¿Qué es esto? Una guía para las Tareas de las 50 misiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
    • ¿Se indica la ubicación de los planos, plantas, prisioneros y animales? Por norma general, no. No tiene mucho sentido indicar su ubicación o las condiciones salvo en casos muy concretos, ya que D-Dog puede localizar plantas y prisioneros, mientras que los planos se pueden encontrar simplemente interrogando a soldados de la zona. Por tanto, como mucho indicamos la zona a buscar, salvo, como decimos, en casos concretos
    • ¿Puedo ir a por las Tareas desde el principio? Rotundamente, no. No tiene sentido perder el tiempo intentando hacer las cosas difíciles cuando puedes dejarlo para el final, para cuando ya tengas la bandana de munición infinita, el camuflaje óptico... además de que algunas veces no contarás con las herramientas necesarias
    • Pero si repito la misión usando la bandana y el camuflaje óptico para conseguir las tareas, ¿no me bajará el Rango de la misión? No. El juego deja registrado tu rango máximo de cada misión, por lo que una vez tengas el Rango S, por muchas veces que repitas la misión, no bajará
    • ¿Puedo hacer todas las Tareas de cada misión en una sola pasada? Depende. Algunas misiones lo permiten, otras no. En algunas porque no da tiempo a todo, en otras porque ciertas tareas imposibilitan otras
    • ¿Debería dejar las tareas para el final? Como poco, para una de las últimas cosas, por el tema de tener objetos especiales. Lo ideal sería que antes hicieras las misiones en Rango S, en las que si sigues nuestra videoguía harás una buena parte de las Tareas y conseguirás suficientes fondos como para ir desarrollando buena parte de los objetos necesarios
    • No me saltan las conversaciones de algunas Tareas, ¿qué estoy haciendo mal? Cuando te descubren en una misión, la programación de los enemigos se "corrompe" por decirlo de alguna forma y las tareas relacionadas con conversaciones no pueden cumplirse. Así pues, si estás en una de esas misiones, tendrás que reiniciar la misión. Seguir desde un punto de control, según se ha comentado, no sirve
    • La Tarea dice que coja un contenedor... ¡y no se da por completado aunque lo coja! ¿Qué estoy haciendo mal? En varias ocasiones, cuando te piden que recojas "un contenedor" se refiere a uno específico o a varios dentro de la misma zona. Lo mejor es que te lleves todos los que veas en la zona designada para la tarea. Si por lo que sea te los has llevado en una misión secundaria o algo por el estilo y por tanto no te los puedes llevar de cara a la Tarea, haz unas cuantas misiones y los contenedores volverán a estar ahí pasado un rato, siempre que no te los lleves de nuevo, claro
    Nota: por algún motivo, el Traje Parásito inhabilita la obtención del Rango S (como tantos otros objetos). No obstante, cuando utilizas un Parásito Blindado llevando el Traje Parásito equipado, esta desventaja se ve anulada y puedes conseguir el Rango S sin ningún problema. Desconocemos de si se trata de un efecto secundario deseado o accidental que pueda ser subsanado más adelante mediante parches. Debido a la semiinvulnerabilidad que proporciona este efecto, puede serte útil para determinadas situaciones. Ten en cuenta que antes de conseguir ambas cosas tendrás que haber superado bastantes misiones, con lo que su utilidad seguramente se vea reducida a un pequeño número de situaciones, tales como una de las Tareas del Episodio 45 y el 50.



    • Prólogo: Despertar
      • Completada la misión sin activar el Modo Reflejo – Autodescriptivo. Desactiva el Modo Reflejo desde Opciones para asegurarte.
      • Completada la misión sin permitir que el Hombre de Fuego atacara ni una sola vez después de reunirte con Ocelot – Esta tiene trampa. Si le disparas demasiado, estando lejos alzará columnas de fuego que no puedes evitar ni detener. Debes esperar a que se acerque mucho y entonces pegarle un tiro en la cara. Tampoco es que esté muy bien descrita la tarea porque sí que puede atacar (es inevitable), lo que debes hacer es evitar que te de. Cuando veas que se lleva su mano derecha a un costado, dispara y los proyectiles de fuego te pasarán por encima sin consecuencias



    • Episodio 1: Miembros Fantasmas
      • Paradero de Kazuhira Miller averiguado – Objetivo de misión
      • Kazuhira Miller extraído – Objetivo de misión (puedes saltarte el anterior sabiendo de antemano dónde está Miller, pero al ser de la propia misión, no vamos a entrar en más detalles)
      • Comandanta de las Barracas Wakh Sind extraído – Autodescriptivo. Ve a esa zona, localiza al comandante (llevará una boina roja) y llévatelo
      • Misión completada sin haber sido descubierto por los Cráneos – Simplemente, cuando hayas rescatado a Miller y te den una ZA, pon otra distinta y te saltarás la parte de los Cráneos
      • Diamantes en bruto escondidos en la fortaleza de Spugmay asegurados – Nada más empezar, sube la cuesta a tu lado y ahí los tienes.

      • Conductor del camión de transporte extraído – El camión tiene en su ruta de transporte Wakh Sind, con lo que esperando cerca de la zona lo verás venir. Duerme al conductor y llévatelo.


    • Episodio 2: Diamond Dogs
      • Todos los objetivos de este episodio están relacionados directamente con la misión y deben ser cumplidos para proseguir


    • Episodio 3: Como un héroe
      • Comandante de la Spetsnaz eliminado – Objetivo de la misión
      • Neutralizado el comandante de la Spetsnaz a larga distancia (100m o más) – Autodescriptivo. Una vez hayas hecho la misión sabrás dónde está el Comandante, no tienes más que trazar una línea recta desde la puerta por la que sale hasta alcanzar los 100 metros y abatirlo con un rifle de francotirador. Con el vídeo indicado para el Rango S lo harás sin problema.
      • Extraído el Comandante de la Spetsnaz – Autodescriptivo. Tienes que neutralizarlo por métodos no letales y sacarlo de la zona
      • Recogida una haoma del desierto entre la aldea Shago y la fortaleza de Spugmay – Autodescriptivo. En la zona de las dunas está esta planta.
      • Recuperados los materiales procesados escondidos en la aldea Shago – Autodescriptivo. Interrogando a un par de soldados te marcarán la ubicación


    • Episodio 4: C2W
      • Identificado el equipo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones este – Cuando llegues a la ZO, usa los binoculares para identificar cada una de las parabólicas. Debes hacerlo antes de destruirlas, evidentemente. Recibirás un mensaje cuando lo hayas hecho correctamente
      • Destruido el equipoo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones este – Objetivo de la misión
      • Asegurados los diamantes en bruto escondidos cerca del puesto de comunicaciones este – Si interrogas a un par de soldados en la zona, te marcarán su ubicación. Tienes que subir por la ladera al oeste del puesto de comunicaciones y escalar una pequeña roca justo antes de tomar la curva que te llevaría al repecho que está sobre el campamento para cogerlos

      • Destruido el transmisor del puesto de comunicaciones este – En una de las casas del puesto de comunicaciones verás un montón de radios juntas, con unas luces azules. Son los equipos que permiten dar la alerta. Dispara sobre ellos para destruirlos
      • Extraídos dos prisioneros retenidos en la aldea Wialo – Autodescriptivo
      • Extraído el contenedor de materiales del puesto de comunicaciones este – Autodescriptivo, necesitas el Fulton mejorado


    • Episodio 5: Sobre la cerca
      • Ingeniero prisionero extraído – Objetivo de misión
      • Extraído el ingeniero con la maniobra Fulton a través del agujero del techo del sótano – Ver la siguiente tarea
      • Extraído el prisionero que conspiraba para escapar de las barracas de Wakh Sind - Sobre la entrada de las barracas hay un pequeño puente de roca en el que estará el prisionero. El siguiente vídeo muestra la ubicación del prisionero, así como la forma en que se extrae al ingeniero desde el agujero del techo. Ten en cuenta que para el del agujero en el techo tienes que usar el Fulton, no el Agujero de Gusano

      • Extraído el vehículo 4x4 que patrullaba entre puestos de avanzada – Autodescriptivo. Espera a que llegue el 4x4 y te lo llevas después de neutralizar a los guardias. Puedes hacerlo tanto con el Fulton avanzado como conduciéndolo por carretera
      • Asegurados los planos de las barracas de Wakh Sind – Autodescriptivo. Interroga a un par de soldados para que te digan dónde están


    • Episodio 6: ¿Dónde duermen las abejas?
      • Honey Bee recuperada – Objetivo de misión
      • Eliminados Cráneos – Puedes acabar con ellos sin grandes problemas usando el Honey Bee
      • Asegurada la Honey Bee con su munición intacta – Si es la primera vez que haces la misión es complicado que completes esta tarea. Más adelante, cuando la repitas y estés en el exterior, puedes pedir suministros de armamento pesado para acabar con los Cráneos sin tener que usar el Honey Bee, o bien solicitar un bombardeo para quitarlos de en medio
      • Extraído el prisionero que no puede hablar – Hay dos puntos en los que puedes hacer esto. El primero, si te das prisa, es en el lugar marcado en el mapa como Mountain Relay Base, si llegas lo suficientemente rápido. Neutraliza a los guardias y extrae al prisionero antes de que se lo lleven, de lo contrario, tendrás que extraerlo del Fuerte Samsei
      • Extraídos dos francotiradores en la base de paso de montaña – Autodescriptivo
      • Eliminado el helicóptero de combate – Autodescriptivo. Si no quieres usar el Honey Bee, puedes hacer venir al helicóptero. Él se encargará de acabar con el enemigo (salvo que sea derribado y tengas que llamar a otro, claro)


    • Episodio 7: Latón Rojo
      • Eliminado el comandante de la compañía estacionada en la aldea Wialo – Objetivo de la misión
      • Eliminado el comandante del pelotón estacionado en la aldea de Shago – Objetivo de la misión
      • Eliminado el comandante del pelotón estacionado en las barracas de Wakh Sind – Objetivo de la misión
      • Eliminados el comandante y los soldados que van en su vehículo (cuatro en total) – Autodescriptivo. Uno de los comandantes viene en un 4x4, simplemente tienes que matar o neutralizar y extraer a todos los que van en el vehículo
      • Extraídos los tres comandantes – Autodescriptivo
      • Conversación de los tres comandantes escuchada hasta el final – Los tres comandantes se reunirán en la aldea Shago (al oeste) en una casa. Llega rápido hasta ahí y localiza al primer comandante (o espera a que llegue el segundo en el 4x4, es imposible pasarlo por alto, después lo sigues) para ver dónde se van a reunir. Cuando llegue el tercero y estén los tres dentro de la casa, podrás escuchar su conversación. Ten en cuenta que, con los binoculares, puedes escuchar conversaciones incluso a través de las paredes, con lo que no necesitas estar excesivamente cerca como para que te descubran si quieres escuchar

      • Extraídos dos prisioneros en la ciudad de Ghwandai - Autodescriptivo


    • Episodio 8: Fuerzas de Ocupación
      • Asegurados los planes de despliegue – Objetivo primario de la misión. Está en una casa en lo alto de la aldea de Sakhra Ee
      • Eliminado el coronel – Objetivo de la misión
      • Eliminados todos los tanques – Ya sea por medios letales o extrayéndolos. Puedes colocar varias cargas de C4 a lo largo de la carretera y explotarlas a medida que pasen, o bien obligar a la columna a detenerse colocando un tanque en medio y al lado el caballo y, mientras están detenidos, extraerlos con Fulton (o bien usar cualquier otro sistema que se te ocurra)
      • Extraído el coronel – Autodescriptivo. Si usas el Fulton en su vehículo también cuenta
      • Eliminados el coronel y toos los tanques antes de que llegaran al fuerte de Smasei – Autodescriptivo
      • Extraído el prisionero en la aldea Sakhra Ee – Autodescriptivo
      • Extraídos todos los tanques – Autodescriptivo. Nos remitimos a los consejos de arriba


    • Episodio 9: Respaldar y retroceder
      • Eliminado un vehículo blindado – Objetivo de la misión
      • Eliminados arios vehículos blindados o helicópteros de combate – Objetivo de la misión
      • Eliminados todos los vehículos blindados sin recibir más provisiones o apoyo armado – Nos remitimos al vídeo que hemos puesto en el hilo de las Misiones en Rango S
      • Asegurada el arma que el camión de transporte llevaba – Cuando te avisen de que viene un camión, haz que se detenga, sube a la caja y llévate el lanzacohetes (que te vendrá bien más tarde si quieres derribar el helicóptero). No debes llevarte el camión (aunque puedes hacerlo después si quieres) sino el arma de la parte trasera
      • Extraido un vehículo blindado – Autodescriptivo
      • Extraídos cuatro soldados que buscaban al prisionero que escapó – Ver tarea siguiente
      • Extraídos seis prisioneros – Para poder hacer esto, vamos a empezar la misión en la ZA que está justo al sur del Puesto 12. Ve al este y verás unos soldados dirigiéndose al paso de montaña que lleva al Puesto 15. Esos cuatro soldados son el objetivo de la tarea anterior, interrógalos para saber la ubicación de otros prisioneros. Si sigues el paso de montaña verás al primero, en el río, en el extremo oeste del mapa, al sur de Yakho Oboo, hay otro. En el Palacio Lamar Khaate hay otro, en las dunas al este de este palacio hay otro y al poco de empezar la misión, te avisarán de que hay un 4x4 con otro prisionero que lógicamente debes interceptar. El último está en los barracones de Wakh Sind. No te preocupes por el tiempo, con extraer un vehículo la misión contará como completada y una vez se agote el tiempo podrás seguir con los prisioneros, pero si no salvas nada más empezar al que hemos marcado como primero, lo matarán.

      • Extraídos tres tanques – Cuando hayas extraído todos los vehículos, vendrán a por ti un helicóptero y tres tanques, que no te buscarán de forma específica, sino que te saldrán marcados en el mapa y podrás ir a por ellos y extraerlos


    • Episodio 10: Ángel con alas rotas
      • Extraído el prisionero Muyahidin llamado Malik – Objetivo de la misión
      • Extraído el vehículo de escolta (vehículo blindado) – Autodescriptivo. Se trata del vehículo pesado que sigue al 4x4. Puedes extraerlo poniendo al caballo en medio de la carretera, el 4x4 se parará y podrás usar el Fulton en el blindado, o bien secuestrarlo cuando se detenga y llevártelo por carretera cuando termine la misión
      • Extraídos los tres prisioneros en el palacio de Lamar Khaate – Para cumplir esta tarea, debes de ser rápido. Cuando se llevan a Malik de Lamar Khaate, si has escuchado la conversación que tienen los que están cerca del 4x4, sabrás que uno de ellos va a ejecutar a los prisioneros. Debes infiltrarte rápido y rescatarlos antes de que esto suceda. Uno de estos prisioneros es el que tiene la mejora del Fulton para extraer vehículos y contenedores
      • Extraídos los dos prisioneros en el puesto de avanzada y de suministros de Yakhoo Oboo – Autodescriptivo
      • Escuchada la última conversación entre el conductor del camión de transporte y Malak – Si dejas que se lleven a tu objetivo, verás que se dirige hasta Yakhoo Oboo. Una vez esté ahí, lo conducirán hasta unas celdas donde van a interrogarlo. Sigue al objetivo con los binoculares (recuerda que siempre que no estés demasiado lejos puedes escuchar a través de las paredes) y espera a que vayan hablando, desde que se detienen al bajar del 4x4 hasta que salte el mensaje de que has completado la tarea


    • Episodio 11: Oculto en el silencio
      • Quiet eliminada – Objetivo de la misión
      • Determinado qué hacer con Quiet – Objetivo de la misión
      • Quiet neutralizada sin usar armas letales – Ver la siguiente tarea
      • Quiet neutralizada sin ataques con arma de fuego – Es simple. Localiza a Quiet y, al “verla” con los binoculares te saldrá marcada en el mapa. Pide suministros desde el iDROID justo sobre su posición, bastará con dos cajas


    • Episodio 12: Camino al infierno
      • Contacto establecido con el Dr. Emmerich – Objetivo de la misión
      • Extraído el Dr. Emmerich – Objetivo de la misión
      • Extraídos tres Walker Gears del campamento de la base central – Autodescriptivo
      • Extraído el Dr. Emmerich sin que lo lastimaran – Autodescriptivo
      • Asegurado el afiche del modelo Glamor (vertical) en el campamento base central – Justo antes de entrar en el hangar donde está Emmerich, pasarás junto a un par de hangares. Para más señas, tenemos la puerta que lleva al hangar de Emmerich y justo frente a esa puerta, una “calle” y un edificio al otro lado. Pues bien, el póster está en el extremo más alejado de la puerta de Emmerich en ese edificio, en un garaje. Puedes ver el póster sin problemas con las gafas de visión nocturna


    • Episodio 13: Oscuridad Total
      • Desactivada la bomba de transferencia de petróleo – Objetivo de la misión
      • Destruido el tanque separador de agua y de petróleo – Objetivo de la misión
      • Extraídos cuatro niños soldados que reciben entrenamiento en la aldea Masa – Autodescriptivo. Si no tienes el Fulton para niños, que conseguirás mucho más adeante, no podrás cumplir este objetivo
      • Salido de la zona de misión antes de que se acordonara el campo petrolífero de Mfinda – Para hacer esto hay dos opciones. En primer lugar, hay que colocar C4 en el separador y haber desactivado la bomba. Una vez hecho, hay dos opciones para salir antes de que lleguen los Walker Gears: puedes colocar señuelos en el camino al este de la plataforma y huir a pie por el norte, o bien puedes hacer explotar el C4 y, rápidamente subirte a uno de los contenedores de recursos de la zona, usar el Fulton en el centro para que no se tambalee y verás que te aparece la opción de mantener pulsado el botón triángulo. Esto hace que te agarres al globo y salgas de la zona inmediatamente
      • Extraído el buitre orejudo que deambulaba en la aldea incendiada – Si miras el mapa, verás que al oeste del Campo petrolífer de Mfinda, en el camino, hay un pequeño cuadrado blanco que indica que hay algo, pero no lleva número. Se trata de la alea incendiada, donde estará el buitre. Dispara un dardo y te lo llevas
      • Extraídos cuatro Walker Gears al acordonar el campo petrolífero de Mfinda – Autodescriptivo. Después de destruir el tanque separador, habrá dos Walker Gears en cada entrada de la zona, llegarán bastante rápido. Puedes matar a los tripulantes, pero debes extraer con el Fulton los cuatro robots


    • Episodio 14: Lingua Franca
      • Identificado el intérprete de Afrikáans – Objetivo de la misión
      • Identificado el Vizconde – Objetivo de la misión
      • Extraído el Vizconde – Objetivo de la misión
      • Determinada la ubicación de los cuatro prisioneros a partir de archivo de inteligencia – El archivo está en la cabaña al lado de las dos jaulas de prisioneros. Puedes cogerlo en cualquier momento, te contará para la misión incluso si has extraído a los cuatro prisioneros ya
      • Extraído un contenedor de materiales en el campo de Kiziba – No es un contenedor cualquiera, tiene que ser uno específico. Usa las gafas de visión nocturna para verlos con más facilidad y extrae todos los que veas hasta que te indique que se ha completado la misión
      • Escuchados los interrogatorios de los cuatro prisioneros – Para conseguir esta tarea como completada, debes seguir desde el principio al interrogador. Es decir, al principio de la misión ves al interrogador y a un prisionero, debes seguir al interrogador y no al preso. Después es una simple cuestión de que interroguen a los tres primeros prisioneros y esperar (puede llevar bastante tiempo) a que traigan al Vizconde, que será el cuarto interrogatorio


    • Episodio 15: Huellas de fantasmas
      • Eliminados todos los Walker Gears – Objetivo de la misión
      • Extraídos dos prisioneros de la aldea abandonada de Ditadi – Autodescriptivo
      • Extraídos todos los Walker Gears – Autodescriptivo
      • Recogida una digitalis amarilla en la aldea abandonada de Ditadi – Autodescriptivo
      • Extraído un camión en la aldea abandonada de Ditadi - Autodescriptivo


    • Episodio 16: Caravana de traidores
      • Identificada la unidad de escolta – Usa los binoculares con los blindados que acompañan al camión
      • Identificado el camión de transporte – Más de lo mismo
      • Extraído el camión de transporte – Objetivo de la misión
      • Eliminados Cráneos – Si no quieres enfrentarte a ellos cara a cara, puedes esconderte cuando aparezcan e ir pidieno ataques de gas somnífero sobre tu posición. De lo contrario, ya sabes: armamento pesado
      • Extraído el conductor del camión de transporte – Autodescriptivo
      • Detallada la ruta prevista de la unidad de escolta a partir de un archivo de inteligencia – El archivo que buscas está en una tienda de campaña en el Puesto 14
      • Escuchadas todas las conversaciones entre el conductor del camión y los soldados del puesto de guardia/puesto de avanzada – Debes llegar al aeropuerto, esconderte, esperar a que lleguen las escoltas, escuchar la conversación antes de que el camión arranque, ir al Puesto 12, escuchar otra conversación e ir al Campamento Kiziba para escuchar la tercera. Ten en cuenta que, para escuchar las conversaciones, hay que estar a unos 50-60 metros de distancia. Una vez hayas escuchado la tercera conversación, saltará el objetivo completado y podrás derribar al conductor para extraerlo y hacer frente a los Cráneos

      • Extraídos tres soldados de seguridad de Zero Risk – Si te lo montas bien y eres rápido, después de escuchar la primera conversación del conductor del camión, sal del aeropuerto y corre hasta el cruce que está al norte. Ahí estará parado un 4x4 con varios soldados de Zero Risk, neutralízalos y usa el Fulton con ellos antes de que llegue el camión y los blindados. O puedes dejarlo para una partida diferente de la que hagas para las conversaciones


    • Episodio 17: Rescata a los agentes
      • Extraído el miembro del equipo de inteligenci que escapa por el bosque al norte del campamento – Objetivo de la misión
      • Extraído el miembro del equipo de inteligencia prisionero en el campo de Kiziba – Objetivo de la misión
      • Extraídos dos oficiales de las FPA – Estarán en el campo Kiziba, no tendrás demasiados problemas en localizarlos
      • Extraído el prisionero en el campo de Kiziba - Autodescriptivo
      • Extraídos cuatro refuerzos del equipo de búsqueda – Cuando vayas a rescatar al primer agente, si los que buscan al prisionero no responden, se enviará a un equipo de refuerzo, que es el objetivo de esta tarea. También puedes ir directamente hacia lo que sería la ZA norte, donde habrá un par de 4x4 en los que están los objetivos
      • Extraído el conductor del camión de transporte – Para esta tarea tendrás que darte algo de prisa. Tienes que llegar al extremo sur del campamento Kiziba y esperar a ver llegar, desde el norte, un camión. Cuando se baje el conductor, déjalo KO y usa el Fulton


    • Episodio 18: La sangre es muy densa
      • Eliminado el exsoldado reblede de Mbele – Objetivo de la misión
      • Eliminados los cinco prisioneros de la mina de Kungenga – Objetivo de la misión
      • Extraídos los niños prisioneros – Objetivo de la misión
      • Extraído el exsoldado rebelde de Mbele – En lugar de matar al primer objetivo, déjalo inconsciente y usa el Fulton
      • Completada la misión al extraer a cinco niños soldados sin que el enemigo sepa que han escapado – Cuando tengas el Fulton para niños, nada más salir de la mina, úsalo para extraerlos (dales la orden de detenerse y les disparas un dardo). Hecho esto podrás pedir un helicóptero justo sobre tu posición y salir de ahí
      • Eliminado el helicóptero de combate – Autoescriptivo
      • Extraídos cinco francotiradores de áreas cercanas a la mina Kungenga, puestos de guardia noreste y suroeste – Si interrogas a varios soldados, en concreto a los del Puesto 02, te dirán que “mires” en un sitio muy concreto, que quedará al este de tu posición. Ahí hay varios francotiradores, que debes dejar inconscientes y extraer
      • Extraídos tres vehículos blindados – Antes de ir a la mina, comprueba los caminos que están disponibles dentro de la zona de la misión. Hay tres blindados deambulando que debes llevarte


    • Episodio 19: Sobre la pista
      • Identificado el subordinado del comandante de las FP, el Mayor – Ver más abajo
      • Identificado el comandante de las FP, el Mayor – Ver más abajo
      • Eliminado el comandante de las FP, el Mayor – Ver más abajo
      • Extraído el comandante de las FP, el Mayor - Ver más abajo
      • Extraído el subordinado del comandante de las FP, el Mayor – La verdad es que todo esto es muy simple: cuando, como parte de la misión, localices a uno de los dos, no tienes más que esperar a que estén juntos, dejarlos KO y extraerlos. Completarás esta tarea y las de arriba
      • Extraído el prisionero de la estación de Munoko ya Nioka, puesto de guardia noreste – Autodescriptivo
      • Escuchada la conversación entre el comandante de las FP (El Mayor) y su subordinado – Si cuando cumplas las tareas de arriba te quedas a escuchar cuando estén juntos, completarás también esta tarea


    • Episodio 20: Voces
      • Shabani extraído – Objetivo de la misión
      • Golpeado exitosamente con un ataque el chico que flota – Esto es más fácil de lo que parece. Cuando aparezca el enemigo al final, tienes que conseguir que la torre de agua (no tiene pérdida) se le venga encima (colocas C4 en la base, esperas a que se acerque, lo detonas). Cuando esté en el suelo semiinconsciente, colócate tan cerca como puedas del Hombre de Fuego y pide suministros sobre tu posición. Debes hacer esto rápidamente. La caja golpeará al niño, que se irá y dará por terminado el enfrentamiento, cumpliendo la siguiente tarea
      • Derrotado el Hombre de Fuego – Puedes conseguirlo de la forma que hemos indicado arriba (hay otros sistemas, pero no tiene sentido explicarlos cuando, de todas formas, vas a tener que hacer lo de golpear al niño)
      • Determinada la ruta industrial de Ngumba, puesto de guardia, a partir de un archivo de inteligencia – El archivo está en el Puesto 20, en una de las tiendas de campaña
      • Extraído un perro salvaje africano cerca de la zona industrial de Ngumba, puesto de guardia este – Autodescriptivo
      • Escuchada la conversación sobre los cuerpos en la estación de Munoko ya Nioka – Otra tarea de conversaciones. Consigue cruzarMunoko ya Nioka sin que te descubran y verás un camión en la salida este. Súbete a la caja, escucha la conversación y espera a que arranque. Cuando el camión se detenga, tendrá otra conversación con un soldado de la zona. También vamos a escucharla. El conductor se irá, pero no lo sigas: va a comprobar la ruta (el mismo documento que tienes que comprobar tú para una de las tareas) y volverá al camión. La siguiente vez que se detenga sí que tienes que ir detrás de él, tras la tercera conversación. Tienes que seguir sin que te descubran prácticamente hasta el final, cuando tendrá la última conversación con un guardia cerca del túnel final y, tras escuchar esta última charla, darás por completada la tarea.


    • Episodio 21: La economía de la guerra
      • Identificado el traficante de armas – Espera a que se reúna con el objetivo principal
      • Identificado el oficial de las FPA – Objetivo de la misión, está en el edificio central, en la segunda planta
      • Eliminado el oficial de las FPA – Objetivo de la misión
      • Extraído el oficial de las FPA – Autodescriptivo
      • Extraído el traficante de armas – Autodescriptivo
      • Escuchadas todas las conversaciones entre el traficante de armas y el oficial de las FPA – Cuélate en el aeropuerto por el mismo sitio por el que te has metido en la misión 16. El helicóptero aterrizará, sigue al traficante y escucha la primera conversación. Ahora tienes que ir al hangar al norte (el que está custodiado por un par de Walker Gears), colarte dentro y subirte a la caja del camión. Desde aquí podrás escuchar dos conversaciones más: una aquí mismo y otra en el segundo hangar, al que te llevarán amablemente en camión. Cuando el camión se detenga de nuevo tras esta tercera conversación, volverán al punto de partida y tendrán la última conversación, tras lo que conseguirás completar la tarea. Ten en cuenta que después de esto, se separan, por lo que si suben al helicóptero fracasarás la misión
      • Asegurado el plano que levaba el helicóptero de combate – Destruye el helicóptero y en el lugar en el que se estrelle habrá un plano
      • Extraído el contenedor de materiales en el hangar del aeropuerto de Nova Braga - Autodescriptivo


    • Episodio 22: Retoma la plataforma
      • En esta misión, la única tarea es de cumplimiento obligatorio


    • Episodio 23: La Mamba Blanca
      • Mamba Blanca extraída – Objetivo de la misión
      • Extraído el prisionero de la aldea Masa – Autodescriptivo
      • Mambla Blanca etraída sin darle la oportunidad de resistirse – Tienes que llegar al barco sin que nadie haya dado la alerta. No vayas de frente, escala el barco para colocarte a su espalda y no te hagas el listo y tratas de dispararle desde una esquina mientras está sentado: no puedes, en cuanto esté a tiro se dará cuenta. Lo que tienes que hacer es esperar a que se mueva y, cuando salga al “balcón” del barco, dispararle un dardo a la cabeza
      • Asegurados los diamantes en bruto escondidos cerca de la aldea Masa – En una de las tiendas en el Puesto 6
      • 20 niños soldado extraídos – Tendrás que esperar a tener el Fulton para niños para hacer esto


    • Episodio 24: Contacto cercano
      • Ingeniero extraído – Objetivo de la misión
      • Ingeniera extraída – Objetivo de la misión
      • Extraídos seis nubianos cerca de la zona industrial de Ngumba, puesto de guardia suroeste – Autodescriptivo. Son cabras, estarán cerca de los dos objetivos que debes extraer
      • Extraídos dos vehículos 4x4 – Los 4x4 estarán cerca de donde están los dos prisioneros. Uno vendrá por el sur y el otro por el norte, si por lo que sea alguien da la alarma, tendrás que buscarlos por ti mismo o interrogar a enemigos hasta que te digan dónde están
      • Recogido un melocotón africano cerca de la estación de Munoko ya Nioka – Justo en la salida este de Munoko ya Nioka, según sales por la valla a tu derecha, verás un pequeño repecho en el que hay unas hierbas. El melocotón está ahí
      • Extraído un águila marcial cerca de la estación de Munoko ya Nioka – Autodescriptivo. Dardo y extracción


    • Episodio 25: Busca la verdad, pero véngate
      • Extraído el XO de los militantes – Objetivo de la misión
      • Extraído el comandante de los niños soldados – Objetivo de la misión
      • Extraído el prisionero que escapó de la estació de Munoko ya Nioka, puesto de guardia noreste – Para conseguir rescatarlo, tendrás que ser rápido. Nada más aterrizar, tienes que correr y seguir la carretera más allá del Puesto 16, dirección sur-suroeste, hasta que veas al prisionero. El motivo de tu prisa es que si lo alcanza alguno de los animales salvajes que andan por ahí, lo matarán
      • Extraídos doce niños soldados – Autodescriptivo
      • Vehículo utilizado para extraer al comandante de los niños soldados y a los militantes de XO al mismo tiempo – Cerca de la zona del objetivo hay un 4x4. Monta al comandante y al soldado herido en él y sal de la zona con los dos
      • Recogida una digitalis púrpura en la estación de Munoko ya Nioka, puesto de guardia noreste – La digitalis (las digitalis más bien, tienes que recoger las tres) estarán en la zona elevada justo al norte de donde hemos salvado a aquel prisionero a punto de morir devorado por animales salvajes y al oeste del Puesto 16


    • Episodio 26: Cazando
      • Detallada la ruta de escape del traficante de personas a partir de un archivo de inteligencia – El documento está en una de las casas de la aldea abandonada de Ditadi
      • Eliminado el traficante de personas – Objetivo principal de la misión
      • Eliminado el traficante de personas antes de que llegara al campo de Kiziba – Autodescriptivo. Si no lo consigues a la primera, ya sabrás cuál es la ruta para la siguiente vez que lo intentes y será por tanto más sencillo. Aunque si has seguido nuestra guía para el Rango S lo habrás conseguido directamente
      • Extraídos el traficante de heroína y cinco soldados de escolta – Autodescriptivo. Si los alcanzas en la ruta hacia el campamento de Kiziba, será imposible confundirlos con otros soldados. Si llegan al campamento, tendrás que extraer a todos los que veas para asegurarte
      • Extraídos cuatro prisioneros de la aldea abandonada de Ditadi – Autodescriptivo
      • Extraído un chacal rayado cerca del campo de Kiziba - Autodescriptivo


    • Episodio 27: Causa principal
      • Extraído el miembro del equipo de inteligencia – Objetivo principal de la misión
      • Extraído el miembro del equipo de inteligencia antes de que tuviera un accidente – Ver la tarea siguiente
      • Salido del área de misión por tierra con el miembro del equipo de inteligencia – En lugar de dirigirte al punto objetivo, ve directo hacia la salida que está al norte del Puesto 07, en el cruce. Ahí verás al prisionero intentando coger un camión, déjalo inconsciente para asegurarte de que no se sube. Acto seguido despeja un poco la carretera del norte, sube al objetivo al camión y sube después tú, conduciendo hasta abandonar la zona de misión


    • Episodio 28: Code Talker
      • Contacto establecido con Code Talker – Objetivo principal de la misión
      • Code Talker extraído – Objetivo principal de la misión
      • Code Talker extraído sin que le hayan hecho daño – Autodescriptivo. En cuanto puedas y después de haberlo recogido, da la vuelta y baja las escaleras para asegurarte de que está a salvo. Despeja toda la zona antes de salir del edificio con él rumbo a la ZA
      • Eliminados 4 Cráneos – Es posible que la descripción sea errónea ya que con eliminar a uno se dará por completado. La manera más fácil de hacerlo es seguir el río por la zona de la derecha, oculto entre los árboles y escalar la grieta junto a la cascada. Si llevas a D-Dog será más fácil marcar a los Cráneos y pedir ataques de gas somnífero. Con dos por cabeza será suficiente, ellos mismos se retirarán a otra zona donde quedarán KO y podrás extraerlos para la tarea siguiente
      • Extraídos 4 Cráneos – Ver la tarea anterior
      • Extraídos los vehículos blindados que acordonaban el valle de Lufwa – Para poder llevar a cabo esta tarea, tienes que haber eliminado a los Cráneos al principio de la misión. Como no estarán, en lugar de “zombis” al final de la misión vendrá a por ti un equipo de asalto y un blindado, además de un helicóptero. El blindado es el objetivo


    • Episodio 29: Archaeas Metálicas
      • Cráneos eliminados – Objetivo principal de la misión
      • Code Talker extraído – Objetivo principal de la misión
      • Completada la misión sin haber sido atrapado por un soldado títere – Autodescriptivo. Si te metes en el hangar con el avión, no suelen llegar a entrar
      • Extraídos 4 Cráneos – Para extraer un Cráneo, tienes que eliminarlo y usar el Fulton rápidamente con él, antes de que desaparezca


    • Episodio 30: Skull Face
      • Establecido contacto con Skull Face – Objetivo principal de la misión
      • Obtenida información de Skull Face – Objetivo principal de la misión
      • Extraídos cuatro Walker Gears – Autodescriptivo
      • Obtenido el casete en OKB Zero – Después de cruzar toda OKB y te digan que te des prisa en ir a por Skull Face, en lugar de subir por la pasarela que lleva al helicóptero, te vas hacia tu izquierda, hasta un pequeño ascensor en el que hay una radio que tiene el casette

      • Extraídos siete contenedores rojos de OKB Zero – Autodescriptivo
      • Extraídos tres tanques de OKB Zero – Autodescriptivo


    • Episodio 31: Sahelanthropus
      • Sahelanthropus destruido – Objetivo principal de la misión
      • Cabeza de Sahelanthropus destruida – En la mayoría de ocasiones, al principio del combate sobre todo, cuando le hayas hecho bastante daño (al destruir los contenedores de combustible de la espalda), al recuperarse el mecha “rugirá”, abriendo la cabina al estilo de Metal Gear REX. Si consigues colar un misil justo en la “boca” en ese momento o hacerle suficiente daño en esa parte, destruirás la cabeza y completarás la tarea
      • Golpeado exitosamente con un ataque al chico que flota – Cuando le quede muy poca vida, si te intentas alejar de él, Sahelanthropus saltará hacia ti. Tienes el tiempo justo para arrojarte hacia atrás y sacar un arma de fuego. El niño flotará ante ti, justo delante de la cabeza del mecha y puedes disparar (esta vez no esquivará la bala)


    • Episodio 32: Saber demasiado
      • Extraído el agente de la CIA – Objetivo principal de la misión
      • Extraído el agente de la CIA antes de ser descubierto por el equipo de búsqueda – Tienes que dirigirte rápidamente a la zona objetivo y, cuando llegues a las dunas, irás viendo Walker Gears. Tienes que dejar inconscientes a los pilotos, para evitar que lleguen al agente, y sacarlo de ahí rápidamente. Hay más tiempo del que parece
      • Extraídos cuatro soldados del equipo de búsqueda – Si dejas KO a los pilotos de los Walker Gear, no tienes más que extraerlos
      • Extraído el conductor del camión de transporte – Ver la última tarea
      • Extraídos los dos prisioneros en la aldea Shago y en el palacio de Lamar Khaate – Autodescriptivo
      • Extraído el soldado soviético que quería asesinar al agente de la CIA – Lo primero de todo, tienes que dejar que descubran al agente en el desierto. Del palacio de Lamar Khaate saldrá, al rato, un 4x4 para recogerlo. El conductor del 4x4 es el objetivo de la tarea mencionada antes, pero no lo ataques. Deja que vuelva al palacio y entregue al agente. Lo meterán en una casa y al rato recibirás una transmisión de que se acerca alguien. Verás que un soldado entra en la casa (el que está en la puerta de la casa es el conductor, al que tendrás que extraer después). El soldado que entra en la casa es el objetivo de esta tarea


    • Episodio 33:[SUBSISTENCIA] C2W
      • Las tareas en esta misión se hacen de la misma forma que las del Episodio 4: C2W


    • Episodio 34: [EXTREMO] Respaldar y retroceder
      • Las tareas en esta misión se hacen de la misma forma que las del Episodio 9: Respaldar y retroceder


    • Episodio 35: Legado Maldito
      • Extraídos dos contenedores – Objetivo principal de la misión
      • Completada la misión al sacar un contenedor del área de misión con la maniobra Fulton – Cuando vayas a extraer el segundo contenedor, colócate sobre él. Usa el Fulton (o el Agujero de Gusano) en el centro y verás que instantes después aparece la posibilidad de interactuar con él manteniendo pulsado el botón triángulo. De esta manera te sujetarás al Fulton y saldrás de la zona con el contenedor, terminando la misión
      • Completada la misión sin que el enemigo descubra que se extrajo un contenedor – Simplemente asegúrate de eliminar a todos los soldados que ronden los contenedores antes de extraerlos
      • Determinada la ubicación del soldado a partir de un archivo de inteligencia – Necesitas dos documentos: uno de ellos está en el edificio grande, si entras por la puerta principal de la fachada sur (la que queda mirando hacia los contenedores) lo encontrarás sin grandes problemas a tu izquierda, sobre un mueble, nada más entrar. El segundo documento está en una de las tiendas del campamento que hay en medio del valle, entre los dos puentes
      • Extraído el comandante de las fuerzas de seguridad Zero Risk que protegen la mansión – Dentro del edificio hay un comandante que debes extraer
      • Recuperados los diamantes en bruto que se llevó el cuervo común cerca del vale de Lufwa, puesto de guardia noroeste – Cerca del Puesto 08, si miras al cielo, verás una bandada de cuervos bastante complicada de pasar por alto. Justo bajo ellos, está el diamante que buscas



    • Episodio 37: [EXTREMO] Caravana de traidores
      • Las tareas de esta misión se hacen exactamente igual que las del Episodio 16: Caravana de traidores


    • Episodio 38: Extraordinario
      • Asegurado el rollo de película – Objetivo principal de la misión
      • Capturada la fortaleza de Spugmay – Como con cualquier otro puesto de control, neutraliza a todos los enemigos para capturar la fortaleza
      • Asegurado el rollo de película antes de que llegaran los refuerzos – Para hacer esta tarea, comienza en la ZA norte. Si miras el mapa, verás que estás al lado de la carretera que entra a la fortaleza por el norte, coloca una mina o una mina electromagnética en la carretera y haz lo mismo con la carretera que llega a la fortaleza desde el sur. Con esto neutralizarás a los refuerzos que vendrán en dos 4x4
      • Extraído el prisionero de la fortaleza de Spugmay, puesto de guardia este – El prisionero está en el Puesto 24. Tienes que extraerlo antes de recoger el rollo de película, porque una vez lo cojas, el Puesto 24 estará fuera de la zona de misión
      • Extraído un buitre grifón cerca de la fortaleza de Spugmay – Autodescriptivo


    • Episodio 39: [CAMUFLAJE TOTAL] Sobre la cerca
      • Las tareas de esta misión se hacen exactamente igual que las del Episodio 5: Sobre la cerca


    • Episodio 40: [EXTREMO] Oculto en el silencio
      • Quiet eliminada – Objetivo principal de la misión
      • Determinado qué hacer con Quiet – Objetivo principal de la misión
      • Quiet neutralizada sin usar armas letales – Ver la siguiente tarea
      • Quiet neutralizada sin ataques con arma de fuego – Esta vez no vale tirarla cajas. Usa el Camuflaje Óptico y a D-Dog y tus binoculares para localizarla (escucha cuando cante, el micrófono te ayudará a ubicarla) y tira granadas aturdidoras hasta bajarla la vida lo suficiente o dispara dardos para bajarla la resistencia. La tarea sólo tiene en cuenta el golpe con el que la dejas KO, por lo que tienes que bajar su resistencia lo suficiente y esperar a que se coloque en alguno de los varios puntos en los que puedes acercarte a ella y golpearla. En principio, también se puede esperar, siempre que no te vea, a que baje cerca de la cascada y se pase ahí un rato “bailando” para golpearla.


    • Episodio 41: Guerra subsidiaria sin fin
      • Eliminado el helicóptero de combate – Objetivo principal de la misión
      • Eliminados dos tanques – Objetivo principal de la misión
      • Eliminados dos vehículos blindados – Objetivo principal de la misión
      • Extraídos dos tanques y dos vehículos blindados – Ver la última tarea
      • Extraído el comandante de la columna blindada – Ver la última tarea
      • Asegurados los diamantes en bruto escondidos por el comandante de la columna blindada – Están en la misma sala que el comandante, en una estantería
      • Asegurado el plano que llevaba el helicóptero de combate – En esta misión, deja que las cosas sigan su curso sin entrometerte. Deja que los tanques lleguen a su destino y el helicóptero también, espera a que se vayan al aeropuerto, no hay tiempo límite. Cuando estén ahí, el comandante se irá a un edificio en el lado oeste del aeropuerto, los tres tanques se quedarán quietos y el helicóptero también. Neutraliza y extrae al comandante, recoge los diamantes de la misma sala, extrae los tres vehículos, espera a que llegue el siguiente, debes llevártelo también y entonces destruye el helicóptero. En el lugar donde se estrelle estará el plano. Si destruyes el helicóptero antes de que llegue al aeropuerto, el comandante morirá y no podrás extraerlo.


    • Episodio 42: [EXTREMO] Arqueobacterias Metálicas
      • Las tareas de esta misión se hacen igual que las del Episodio 29: Archaeas Metálicas


    • Episodio 43: Luces, aún en la muerte
      • Las tareas de esta misión son todas de cumplimiento obligatorio


    • Episodio 44: [CAMUFLAJE TOTAL] Oscuridad total
      • Las tareas de esta misión se hacen igual que las del Episodio 13: Oscuridad total


    • Episodio 45: Una salida silenciosa
      • Contacto establecido con Quiet – Objetivo principal de la misión
      • Eliminada la unidad mecanizada soviética – Objetivo principal de la misión
      • Obtenido el casete de Quiet – Objetivo principal de la misión (se hace después de haber recibido el rango)
      • Extraídos diez tanques y dos vehículos blindados – Para hacer esto, equipa el Traje Parásito, el Agujero de Gusano (siempre será mejor que los globos) y el Parásito Blindado. Las tres cosas las deberías de tener para cuando llegues aquí (se consiguen mediante misiones secundarias y algunas tareas de misión). Cuando empiecen a salir tanques, usa uno de los Parásitos para hacerte (casi, no te confíes tampoco) inmune a los ataques y ve secuestrando los vehículos que veas. No te dediques a colocar minas EM porque puedes cargarte alguno de ellos. Cuando se acabe el efecto, usas otro y listo. Cuando Ocelot avise de que no hay más refuerzos, sólo tendrás que extraer los vehículos que queden y destruir el helicóptero. No necesitas dejar el Parásito equipado como objeto, es decir, puedes usarlo y equipar la visión nocturna si hay una tormenta de arena, pero permanece atento a la duración del efecto.

      • Completada la misión sin que hayan herido a Quiet – No permitas que la vida de Quiet se agote


    • Episodio 46: Verdad: El hombre que vendió al mundo
      • Para evitar spoilers o texto que induzca a verlos, no indicamos literalmente lo que pone en las tareas, pero son ambas bastante simples. Una de ellas consiste en eliminar a seis soldados y la otra, descargar veinte o más disparos sobre el enemigo que aparece ante nosotros. Ninguna de las dos cosas es complicada.

    • Episodio 47: [CAMUFLAJE TOTAL] La economía de la guerra
      • Las tareas de esta misión se hacen igual que las del Episodio 21: La Economía de la Guerra


    • Episodio 48: [EXTREMO] Code Talker
      • Las tareas de esta misión se hacen igual que las del Episodio 28: Code Talker


    • Episodio 49: [SUBSISTENCIA] Fuerzas de ocupación
      • Si bien la misión es la misma que el Episodio 8: Fuerzas de Ocupación y varias de las tareas se hacen igual, para eliminar a los tanques y al coronel recomendamos seguir el vídeo indicado en el hilo de las Misiones en Rango S. Las demás tareas se hacen igual.


    • Episodio 50: [EXTREMO] Sahelanthropus
      • Las tareas de esta misión se hacen igual que las del Episodio 31: Sahelanthropus
    Última edición por SaiSaEr; 01/10/2015 a las 14:26 Razón: Tochacus editeo et misiones explicatio
    register or log in to view signatures!

  2. SaiSaEr ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •