User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Tema: FIFA 16 (PS4)

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    He jugado 4 fit draft online y he llegado 3 veces al cuarto partido, y muchas veces he sufrido mucho... Nunca lo he conseguido ganar, ya sea porque he perdido o porque del 1-1 sacan y me meten el 2-1 y se ponen a aguantar la pelota y ya te puedes olvidar...
    En mi caso me falla mucho la defensa, por lo visto no se defender bien y se me cuelan de manera absurda...
    Me podeis dar consejos para defender bien?

Tapatalkeado desde midgar
    Un consejo tanto en el online como offline es no salir a lo loco con la defensa, es decir, aguanta más al rival y hasta que no lo veas claro no vayas a robarle el balón, prétale pero con moderación.

Un truquito para eso es mantener pulsada la X () si juegas con los controles clásicos y así el defensa que controles presiona al rival pero sin entrarle para robar el balón.
    Otra ayuda para cuando tocan en defensa los rivales es poner el equipo en ultraofensiva o todos al ataque, pulsar dos veces de las flechitas para poner Presión intensa y luego pretar con el jugador que controlas y pulsar para que presione otro jugador de tu equipo.

Espero que me hayas entendido. Un saludo.
    register or log in to view signatures!

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Yo la defensa no he notado que la hayan tocado mucho, siempre es lo que mejor se me ha dado. Buscar mucho contacto y pulsar cuadrado para ir agarrando poco a poco y cuando esté a tu alcance pulsas círculo (juego en alternativo, la etapa del PES en PS2 y PSP aun pesa).

Lo que si he notado es que me cuesta muchísimo marcar goles. La jugada la controlo y llego, pero hasta ahí, noto que han nerfeado a los delanteros, no tiran fuerte. Juego con el Real Madrid y cuando llego con CR, Benzemá o Bale tiran flojo o si tiran fuerte va fuera. Ni colocado ni sin pulsar el modificador de tiro.

Por cierto, esta noche estaré disponible sobre las 12 o así, ya nos veremos por ahí

charly86 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias18 Medallas0

Heartless_14  
    19
     lvl

40
    194
    696
    2.268
    PSN ID
    Heartless_14
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola! Yo también me uno al Club

hector91 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

puyo_20  
    18
     lvl

41
    167
    536
    1.764
    PSN ID
    puyo_20
    Mencionado en
    0 Post(s)

compañero fifa 16 en ps3

Hola amigo,estoy consiguiendo sacarme el platino del fifa 16 en ps3,pero obviamente necesito sacar los del online y vi que te ofrecias,estaría encantadisimo ayudarte y a la vez sacarlo yo también.
    MI ID es : puyo_20

---|Actualizado|---

Hola a todos,estoy un poco perdido,tengo el FIFA 16 para ps3 y estoy logrando el platino y ya lo tengo a puntito a falta de los online y del trofeo DE CERO A HÉROE,que trata de que con tu jugador aparezcas en el equipo de la semana,alguien me puede echar una mano y explicarme donde ir o que hacer para conseguir el trofeo? muchas gracias de antemano.

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk The Trophy Games YT
    28
     lvl

105
    361
    1.275
    4.055
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Quien quiera sacar los trofeos del FIFA 16 (PS4) que me agregue y si de paso le faltan algunos del FIFA 15 como los del club pro los sacamos tambien que solo me falta ese para el platino del 15

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

puyo_20  
    18
     lvl

41
    167
    536
    1.764
    PSN ID
    puyo_20
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola,esta es la misma guia para PS3? por que tengo un trofeo que se llama " DE CERO A HÉROE" con tu jugador aparezcas en el equipo de la semana. Y la verdad que no tengo ni idea de que va o como hacerlo,necesito aydua por favor,estoy intentando sacar el platino.

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por hector91 Ver mensaje
    Hola,esta es la misma guia para PS3? por que tengo un trofeo que se llama " DE CERO A HÉROE" con tu jugador aparezcas en el equipo de la semana. Y la verdad que no tengo ni idea de que va o como hacerlo,necesito aydua por favor,estoy intentando sacar el platino.
    Las listas son distintas, por lo que esta guía no te vale.

He mirado el trofeo que comentas y por la descripción te diría que es jugar el modo carrera en el modo que solo llevas a un jugador. Juega en la dificultad más fácil, para que no te cueste y marca 5-6 goles en un partido de Liga y deberías llegar al equipo de la semana.

8. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

puyo_20  
    18
     lvl

41
    167
    536
    1.764
    PSN ID
    puyo_20
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Holaaa!! una pregunta como consigo el trofeo prueba de poder o también llamado prueba de potencia? por que leeo que es jugar contra el mejor de cada semana en el ultimate team..pero como lo invito,que hago para llegar hasta jugar con él?

---|Actualizado|---

Muchisimas gracias,así fué.Jugue en un equipo de la liga sueca marque 5 goles y mejor de la semana,y salto el trofeo.!!

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por hector91 Ver mensaje
    Holaaa!! una pregunta como consigo el trofeo prueba de poder o también llamado prueba de potencia? por que leeo que es jugar contra el mejor de cada semana en el ultimate team..pero como lo invito,que hago para llegar hasta jugar con él?

---|Actualizado|---

Muchisimas gracias,así fué.Jugue en un equipo de la liga sueca marque 5 goles y mejor de la semana,y salto el trofeo.!!
    Tienes que entrar en UT y hay un apartado que sale que es el equipo de la semana (los mejores jugadores de todas las ligas de este finde salen elegidos con los cromos en negro) con que juegues un partido vs ese equipo te debe saltar.

11. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

XEXULITO está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias199 Medallas9 Mis guías Mi zona

XEXU_CRACK_R10 Nunca me rindo
    60
     lvl

325
    1.541
    4.241
    10.200
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Que sepáis que el (Fut Draft) se puede bostear reuntamos 15.000 monedas vamos al draft online suerte en el equipo que os toque una vez tengamos el equipo lo dejamos para jugar el 1 partido una vez hecho eso vamos a nuestra (2 PS4) y al crear una cuenta cuando empezamos el Fut draft tendremos 1 ticket gratis para jugar una vez al fut draft lo canjeamos y ahora buscamos rival en el 1 partido las 2 consolas a la vez hasta que os toque es muy posible que coincidáis rápido ya que tarda en buscar partidos por que no todo el mundo tiene 15.000 monedas para jugar siempre ahí.

Una vez coincidan metéis un gol y os salí con la 2 pley digo de meter un gol por si acaso para que os lo den por ganado baya que de error y sigáis en 1 ronda aún.

Bien aquí llega el paso en que todo el mundo ve difícil por que claro ahora debemos pagar 15.000 monedas y llegar al 2 partido para coincidir de nuevo, lo que tenéis que hacer es volver a crear otra cuenta canjeáis el ticket gratis y jugais el 1 partido del fut draft a intentar ganarlo si perdéis de nuevo a crear otra cuenta hasta que ganéis el 1 partido una vez hayan ganado el 1 partido esa cuenta ya ira por el 2 partido ahora vais a vuestra cuenta y a coincidir con la cuenta creada en el 2 partido.

De nuevo os salí con la cuenta creada, y ganaréis ya estaréis en el 3 partido.

Dicho esto ya sabéis los pasos a seguir con el 4 partido, pensándolo bien lo veo bien, vale que algunos dirán es un coñazo o mucho tiempo pero yo lo veo perfecto 15.000 monedas nada de más intentos los únicos partidos que jugareis es en la cuenta creada para avanzar por donde estén en su cuenta que quieran el trofeo.

Nada más que decir lo e explicado como seria con 2 PS4 esta claro que casi todos necesitamos hacerlo con amigo pues bien lo que tenéis que hacer es buscar a alguien de confianza y hablar esto con el, lo dicho 15.000 monedas o si alguien es la 1 vez que juega mejor,ya tendréis ticket y ganáis el draft a la primera así os ahorráis de reuntar 15.000 monedas vale que puede ser mucho follón, pero os aseguro que si ganáis los partidos a la 1, con la cuenta creada, o mejor dicho con la cuenta que debe avanzar, para jugar contra la que queréis sacar el trofeo, os puedo asegurar que sera rápido.
    Última edición por XEXULITO; 14/10/2015 a las 20:57

13. XEXULITO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema