User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: FIFA 16 (PS4)

Sherlock está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola...con respecto al trofeo "Los Invencibles", he notado que a la hora de buscar contrincante en FUT Draft, uno puede retroceder, y buscar uno nuevo, entonces, no seria posible coordinar con un colega y darle a buscar al mismo tiempo y encontrarse?...de ser posible, esto llevaria a que el que ayuda (pierde los partidos) disponga de 60.000 pts para poder entrar 4 veces al Draft, y luego se cambian roles. Si se puede, me sumo para quien quiera comprometerse y sacar ese trofeo, ya que, al menos yo no logro sacarlo de manera normal, siempre me ganan un partido y se pasan mucho disgustos. Saludos

PD: Poseo el juego en PS4
    register or log in to view signatures!

XEXULITO está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias199 Medallas9 Mis guías Mi zona

XEXU_CRACK_R10 Nunca me rindo
    60
     lvl

325
    1.541
    4.241
    10.200
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Alguien estaría interesado en sacar los trofeos online del fifa 16 de ps3? Mañana por la tarde estaría disponible y los que hacen falta 2 jugadores online (los de temporadas de amistosos y tal) en un momentito se hace. Avisarme si podéis

Por cierto, el del gol con un tiro genial con el equipo femenino, no consigo que me salga de ninguna de las maneras... algún consejo?
    Voy a subir mas cosas a la guia te lo subo ahora mismo el vídeo y la explicacion te saldrá en 1 minuto ya veras jaja.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Sherlock Ver mensaje
    Hola...con respecto al trofeo "Los Invencibles", he notado que a la hora de buscar contrincante en FUT Draft, uno puede retroceder, y buscar uno nuevo, entonces, no seria posible coordinar con un colega y darle a buscar al mismo tiempo y encontrarse?...de ser posible, esto llevaria a que el que ayuda (pierde los partidos) disponga de 60.000 pts para poder entrar 4 veces al Draft, y luego se cambian roles. Si se puede, me sumo para quien quiera comprometerse y sacar ese trofeo, ya que, al menos yo no logro sacarlo de manera normal, siempre me ganan un partido y se pasan mucho disgustos. Saludos

PD: Poseo el juego en PS4
    no te digo que no, pero el problema es que por ejemplo si yo estoy en el 4 partido y tu en el 1 crees que nos va a meter juntos, y si fuera como me imagino seria el 1 partido lo bosteas pasas al 2 ahora tu amigo debe conseguir 15.000 monedas para jugar ganar uno y pasar al 2 y asi para poder bostear el siguiente en fin lo veo un follon pero si funciona lo que dices el que tenga 2 ps4 lo podría sacar sin problemas es decir....

Reúntas 15.000 monedas pagas la inscripcion y con la 2 ps4 intentáis coincidir eso si debéis crear 4 cuentas en la otra ps4 ya que al entrar os dan 1 boleto y podeis participar no es mala idea solo habria que saber si aunque estemos en el 4 partido por ejemplo o el 3 podemos coincidir con alguien que este en el 1 partido si se pudiera estaria tirado de sacar..... incluso con algún amigo se podría bostear.

3. XEXULITO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sherlock está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Claro, a eso me refiero...solo queda intentar...lo unico que de mis amigos en ps4, no tienen Fifa 16, entonces no lo puedo corroborar...si a alguien le interesa, me lo hace saber...Gracias

5. Sherlock ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Alguien de los que tienen la version de PS4 tiene o a creado algun club pro? Quiero quitarme el trofeo de unirme a un club y jugar un partido, que se hace rápido.

@XEXULITO
    El trofeo de "Es solo el principio", a mi me saltó sin ganar el partido, solamente lo jugué entero y me saltó el trofeo. Creo que aunque lo ponga en la descripción que hay que ganar, no es necesario. O eso, o tuve mucha suerte xDD

Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

60
     lvl

325
    1.541
    4.241
    10.200
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Alguien de los que tienen la version de PS4 tiene o a creado algun club pro? Quiero quitarme el trofeo de unirme a un club y jugar un partido, que se hace rápido.

@XEXULITO
    El trofeo de "Es solo el principio", a mi me saltó sin ganar el partido, solamente lo jugué entero y me saltó el trofeo. Creo que aunque lo ponga en la descripción que hay que ganar, no es necesario. O eso, o tuve mucha suerte xDD
    Claro fíjate que lo añado al trofeo quiero ser profesional, al ganar el partido si lo ganas te salta quiero ser profesional y solo es el principio jeje.

Creo que esta bien no?

En todo caso si salta sin ganar, viene de lujo así se sacaría lo de clubes pro más rápido, jeje haber si alguien más lo puedo comentar un saludo.
    Última edición por XEXULITO; 30/09/2015 a las 21:41

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por XEXULITO Ver mensaje
    Claro fíjate que lo añado al trofeo quiero ser profesional, al ganar el partido si lo ganas te salta quiero ser profesional y solo es el principio jeje.

Creo que esta bien no?

En todo caso si salta sin ganar, viene de lujo así se sacaría lo de clubes pro más rápido, jeje haber si alguien más lo puedo comentar un saludo.
    No me hagas ni caso... me he confundido de trofeo... Ya me parecía a mi raro... xDDD

Podríamos crear un equipo pro para los de P4T que quieran sacarse ese trofeo de unirse a un club, aunque no se si ya hay uno creado xD

Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

60
     lvl

325
    1.541
    4.241
    10.200
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    63 Post(s)
    No me hagas ni caso... me he confundido de trofeo... Ya me parecía a mi raro... xDDD

Podríamos crear un equipo pro para los de P4T que quieran sacarse ese trofeo de unirse a un club, aunque no se si ya hay uno creado xD
    jejeje no pasa nada, pues por mi si quieres sacarlo este fin de semana que es cuando tengo el fifa disponible me avisas, un saludo.

10. XEXULITO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Karma_Dorado está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

PSN ID
    Karma_Dorado
    Mencionado en
    0 Post(s)

Yo quisiera sacarme ese trofeo también. Si se hace club, yo me uno

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por XEXULITO Ver mensaje
    jejeje no pasa nada, pues por mi si quieres sacarlo este fin de semana que es cuando tengo el fifa disponible me avisas, un saludo.
    Te agrego hoy a PSN. Iré creando el club hoy para los que quieran unirse. Luego pongo el nombre del Club por aquí

Karma_Dorado está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

PSN ID
    Karma_Dorado
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Te agrego hoy a PSN. Iré creando el club hoy para los que quieran unirse. Luego pongo el nombre del Club por aquí
    Perfecto. Esperaremos a que lo crees y hacemos una quedada para sacar el trofeo

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema