User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [VIDEOGUÍA] - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Élite (Rango S) 2/2

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)

    [VIDEOGUÍA] - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Élite (Rango S) 2/2

    Para evitar sobrecargar la guía, que a fin de cuentas supone 50 vídeos, la misma está dividida en dos partes. Para las 25 primeras misiones, consulta el siguiente enlace: Misiones 1-25




    Élite
    Completar todas las misiones con rango S.



    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es esto? Una videoguía y consejos generales para conseguir el Rango S en todas las misiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, de cara a conseguir el trofeo correspondiente
    • ¿Completo todas las tareas secundarias de cada misión si sigo esta guía? No. Muchas veces, ir a por las tareas implica o bien perder tiempo, o arriesgarse de forma innecesaria. Las tareas son relativamente fáciles de completar en todo caso
    • No he conseguido el Rango S en una misión, ¿puedo repetirla? Sí. Puedes repetir cualquier misión principal tantas veces como quieras, sin ninguna restricción.
    • ¿Baja el Rango si repito una misión y consigo uno menor que la vez anterior? No. El juego conserva tu rango más alto
    • ¿Tienen Rango las Misiones Secundarias? No. Puedes hacerlas como quieras, aunque intenta extraer siempre a los objetivos en lugar de eliminarlos
    • Veo misiones no indicadas en la guía, ¿falta alguna? Al momento de edición de esto, aún no está terminada. No obstante, hay anotaciones al respecto sobre cualquier misión no incluida porque no tenga rango
    • ¿Por qué hay algunas misiones que no están en orden numérico? Se incluyen anotaciones en la guía de los motivos correspondientes a casos concretos. En general, porque te puede hacer falta una herramienta concreta para facilitar el Rango S, como por ejemplo, el Fulton para niños
    • ¿Hay algún arma que deba tener en cuenta para el Rango S? En general, las únicas armas que usaremos, salvo en casos concretos, serán la pistola de dardos y el fusil de dardos. Mejora esas armas cuanto antes y, en especial, intenta conseguir el fusil de francotirador de dardos con silenciador. Por lo demás, tenemos consejos generales aquí abajo
    Consejos generales: manual básico de operaciones
    La esencia del Rango S es simple: velocidad y eficiencia. En muchas ocasiones, podremos hacer la misión en Rango S aunque nos descubran, si hemos sido lo suficientemente rápidos. En otras, las más largas, será necesario el bonus que nos dan por no haber sido descubierto y no matar a nadie.

    Hay que tener en cuenta que los puntos pueden "compensarse". Como ejemplo, en una ocasión hemos tardado una hora y cincuenta minutos y aún así, se consiguió el Rango S. ¿Cómo? Porque interrogamos a un montón de enemigos, los extrajimos, nos llevamos recursos, cerca de cuarenta derribos tácticos... no obstante, este no es el mejor acercamiento.

    Como recomendación, usa al caballo todo lo que puedas al principio y en las secundarias, para quitarte de en medio su nivel de afecto, porque no lo vamos a usar casi nunca, salvo en circunstancias muy concretas. Una vez tengas a D-Dog, será a él al que te lleves en todas las misiones: detecta minas, enemigos, rehenes, animales, plantas... todo. Sin embargo, una vez tengas a Quiet, en casi todas las misiones será esencial para conseguir la S, aunque no obligatoria. Desarrolla su afecto hasta poder desarrollar su fusil de dardos con silenciador y tendrás el arma perfecta para despejar campamentos de forma no letal y, como no cuenta que la descubran a ella, también lo harás sin alertas.

    Nota: por algún motivo, el Traje Parásito inhabilita la obtención del Rango S (como tantos otros objetos). No obstante, cuando utilizas un Parásito Blindado llevando el Traje Parásito equipado, esta desventaja se ve anulada y puedes conseguir el Rango S sin ningún problema. Desconocemos de si se trata de un efecto secundario deseado o accidental que pueda ser subsanado más adelante mediante parches. Debido a la semiinvulnerabilidad que proporciona este efecto, puede serte útil para determinadas situaciones. Ten en cuenta que antes de conseguir ambas cosas tendrás que haber superado bastantes misiones, con lo que su utilidad seguramente se vea reducida a un pequeño número de situaciones, tales como una de las Tareas del Episodio 45 y el 50.

    Como suelo añadir en estas guías, esta no es la única forma de conseguir el objetivo, es sólo la forma en la que nosotros lo hemos hecho. En este caso en concreto, el juego ofrece bastante libertad de actuación.

    Puntos necesarios para conseguir rango S en cualquier misión: 130.000

    Episodio 26: Cazando


    La ubicación del objetivo está en el cruce al sur de la zona objetivo grande. Enviando a Quiet hasta ahí nos dará bastante ventaja. Es bastante posible que no te de tiempo siquiera a marcarlo antes de que ella lo deje inconsciente, si se da el caso (como se puede ver en el vídeo) extrae enemigos con el Fulton hasta que te avisen de que era el objetivo cuando recibas el aviso de que el puesto ha sido capturado. Una vez hecho, sal de la zona a pie, tienes uno de los límites cerca. Recuerda comprobar los nuevos reclutas, por si alguno habla Kikongo.

    En este punto se activa la misión secundaria 113, necesaria para poder desarrollar el Fulton para extraer niños. No obstante, aún no vamos a ir a por la S de la misión de antes, sigue con las que indicamos para erradicar la epidemia en la base.


    Episodio 27: Causa Principal


    Envía a Quiet como siempre para que neutralice a tantos objetivos como sea posible, pero intenta darle a alguno tú también para conseguir más puntos. Cuando llegues a la casa indicada y tras la secuencia, fíjate en el punto al oeste que marcamos y ve yendo hacia allí. Ten cuidado con el 4x4 que vendrá que, como puedes ver, nos descubre.

    Cuando tengas al objetivo, se activará una ZA automática a la que dirigirte, siempre con cuidado de los enemigos. Ten en cuenta que si te ven en el helicóptero también contará como alerta, así que puedes plantearte quitarlos de en medio antes de subir si no estás seguro de que alcances los 130.000 puntos sin el bono de no alertas.


    Episodio 28: Code Talker


    Esta misión la comenzaremos con el caballo. Sigue el curso del río y, cuando aparezcan los Cráneos, avanza por entre los árboles y ni te verán. Cuando llegues a la cascada podrás escalar la pared por unas cuantas grietas, hasta llegar a la cima del acantilado. Aquí, haz venir a Quiet (con el rifle de dardos) y que aterrice cerca del edificio objetivo. Llamará la atención de los guardias (y neutralizará a unos cuantos, por supuesto) permitiendo que te aproximes por un lateral del edificio. Aún debería de quedar al menos un guardia, quizás venga otro por los disparos de Quiet. Pero son tu único obstáculo para evitar las alertas. Una vez entres al edificio por el patio que queda al norte, a tu izquierda tienes un pequeño pasillo que lleva al sótano.

    Cuando tengas a tu objetivo, y te lo permitan, llama al helicóptero a la ZA al noroeste. Debes correr y mucho, pero con cuidado. Los enemigos pueden golpearte y ponerte en problemas porque te rodearán rápidamente (no cuenta como alerta que te vean) y en el exterior, si te alejas demasiado de lo que sería una línea recta hacia la ZA, estarán los Cráneos esperándote si no acabaste con ellos antes.


    Episodio 29: Archaeas Metálicas


    Esta misión puede ser un enorme grano en el culo si no sabes con qué afrontarla. Antes de nada, haz un backup de tu partida, ya que usar a Quiet en esta misión puede corromper el save. Cabe destacar que yo he hecho la misión cuatro veces con Quiet sin ningún problema, pero nunca está de más ser precavido.

    Equipa a Quiet con armamento letal (si tienes la Mariposa Pecaminosa, mejor) y tú ponte el uniforme de combate, un lanzagranadas (el monotiro no te vale, demasiado lento) y una ametralladora pesada. Además, equípate el arma más letal de esta misión: la pistola de agua. Al empezar huye al hangar, en campo abierto no tienes ninguna posibilidad. Cuando estés ahí dentro, espera a que aparezca un Cráneo, dispara una vez la pistola de agua y, mientras está atontado, dos granadas. Cuando le hayas quitado toda la armadura, saca la ametralladora pesada y apunta a la cabeza. Repite hasta acabar con los cuatro.

    Hecho esto no tienes más que recoger a Code Talker y esperar al helicóptero.


    Habiendo terminado esta misión, hemos conseguido detener la epidemia y podemos centrarnos en otras cosas. Por ejemplo, en la misión en la que no teníamos el Rango S.


    Episodio 18: La sangre es muy densa


    Cabe destacar que es posible hacer esta misión en Rango S la primera vez que la hacemos, pero no vamos a complicarnos. Con el Fulton para niños desarrollado, avanza de forma natural en la misión, como la has hecho la primera vez: elimina al objetivo del primer campamento (Quiet de nuevo con el rifle de dardos es tu mejor opción), si no lo matas asegúrate de extraerlo y avanza hasta la mina. En el vídeo puede verse el punto exacto del mapa donde está la entrada.

    Ahora bien, al salir, si no tienes el Fulton para niños, tendrás que hacer el tortuoso camino hasta el helicóptero, por una garganta llena de enemigos y un valle en el que te coserán a tiros. Teniendo el Fulton para niños, no tienes más que dispararle un dardo a cada uno (incluyendo al niño con el que cargas) y extraerlos. Hecho esto, podrás pedir una extracción en helicóptero prácticamente sobre tu posición. ¿No habrían podido mandar el helicóptero aquí la primera vez?


    Episodio 30: Skull Face


    En esta misión no basta con el sigilo y no matar a nadie (sin alertas y sin bajas son 51.000 puntos), sino que hay que ser veloces. Alrededor de los doce o doce minutos y medio de partida dejarás de de tener la opción de conseguir el Rango S salvo que lo compenses con un montón de interrogaciones y extracciones, cosa nada recomendable para esta misión.

    Quiet tampoco te va a ser de mucha ayuda, porque la base está llena de soldados con casco que alertarán al resto y saldrán francotiradores donde no quieres que los haya y que te verán al ir pasando. Equipa un 4x4 para la primera parte de la misión.

    Nada más tomar tierra, corre al 4x4 y sigue la carretera hasta que tengas a la vista la base, déjate caer del coche y sigue pegado al lado derecho de la pendiente. Ten cuidado con las minas: si haces estallar una, los soldados de la puerta se apartarán y será más fácil cruzar la entrada, pero aparecerán los francotiradores.

    Cuando cruces la primera puerta, échate al suelo, porque hay un francotirador al fondo de esta recta que podría verte. Sigue avanzando pegado al lado derecho, siempre pendiente del helicóptero hasta que dejes atrás al francotirador que hemos mencionado. Verás que tienes que bajar a la carretera, donde hay una trinchera, otro francotirador (que no te verá si pasas pegado a la pared) y, ocasionalmente una patrulla que debes esperar a que pase de largo.

    Aquí viene la parte peliaguda. Tienes que cruzar el túnel, teniendo en cuenta que en lo alto de la cuesta suele pararse un guardia, te puede ver otro al que no tienes acceso a la izquierda, hay un tirador al fondo y una patrulla por la zona. En cuanto lo veas posible, sube por el lado derecho de la cuesta y avanza pegado a la pared hasta llegar a los barracones. Sigue avanzando pegado a la pared, entra por el callejón que queda a tu derecha y avanza con cuidado de la cámara. El tirador de la trinchera no te verá. Al cruzar el túnel, dispara un par de dardos al soldado del foco y, si no te han visto hasta este momento, ya lo tienes hecho. Cruza por detrás de los dos guardias y el D-Walker y misión cumplida. Más fácil de decir que de hacer, todo sea dicho.


    Episodio 31: Sahelanthropus


    Lanzagranadas, lanzacohetes... el armamento más pesado que tengas es necesario para sobrevivir a éste Metal Gear. Tu objetivo son los distintos tanques de combustible que tiene en lo que llamaríamos estómago y bajo la plataforma que tiene justo tras la cabeza. No obstante, si quieres quitarte de en medio las tareas para esta misión, consigue colarle un misil en la boca justo cuando "ruge" y conseguirás una de ellas. Sigue atacando y, cuando le hayas bajado la vida lo suficiente, se subirá a un risco para usar el Rail Gun. Escóndete y sigue dañándolo hasta dejarlo al mínimo posible y volverá a la carretera.

    Ahora, para la otra tarea, espera y llegará un momento en que saltará sobre ti, se activará el modo Reflejo (no cuenta para los bonus). Salta hacia atrás y ten el arma preparada, verás que Tretij aparece delante del Sahelanthropus, alcánzalo y habrás conseguido la segunda tarea. Ya sólo te queda eliminar el mecha para completar la misión, sus tareas y conseguir el Rango S.


    Antes de seguir adelante, es recomendable que, como poco, hagas la Misión Secundaria 50: Captura al legendario chacal, de la que conseguirás la mejora Agujero de Gusano para el Fulton. Te permite extraer cualquier objeto de cualquier lugar, independientemente de que esté en un espacio cerrado, lo que facilitará enormemente muchas cosas.


    Episodio 32: Saber demasiado


    Es posible que te lleve un par de intentos hacer bien esta misión, sobre todo por la ruta de la patrulla que va por el desierto. Empieza con el caballo y dirígete al punto objetivo, con cuidado de las patrullas que rondan la zona y la base que tienes que bordear. Cuando llegues al desierto, cambia al caballo por Quiet y dale orden de disparar en cuanto llegue. Mientras tanto, tú tienes que dejar KO al primer piloto de D-Walker que ves y correr hacia el objetivo. Verás otros dos, tienes que entretenerlos hasta que llegue Quiet (siempre sin dar la alarma).

    Cuando llegue ella, que se encargue de distraerlos. Se olvidarán del objetivo y podrás extraerlo sin problemas. Hecho esto, corre fuera de la zona de misión para completarla. ¿Fácil, verdad?


    Episodio 33: [SUBSISTENCIA] C2W

    Esta misión se lleva a cabo exactamente igual que cuando hicimos el Episodio 4: C2W. Las condiciones especiales de este episodio no supondrán ninguna diferencia ya que, de nuevo, no necesitamos bajar del helicóptero para completarla: destruye las antenas y fin.


    Episodio 34: [EXTREMO] Respaldar y retroceder

    Otra misión repetida pero con la dificultad elevada... aunque la verdad, teniendo en cuenta la experiencia que tienes ahora mismo y el equipo mejorado que llevas, no supondrá ningún desafío. Puedes repetir lo que hicimos en Episodio 9: Respaldar y retroceder sin ningún problema.

    Llegados a este punto, para poder avanzar tienes que hacer las misiones secundarias 143, que ya estará desbloqueada, así como la 144, que se desbloqueará cuando completes la 143.


    Episodio 35: Legado Maldito


    Escoge la ZA del sur. Si eliges la del norte quedarás demasiado lejos de los objetivos. A estas alturas ya deberías de saber usar a Quiet como distracción para acercarte a los dos o tres enemigos que habrá cerca de cada contenedor de materiales sin que te vean, neutralizarlos y extraerlos. Llegados a este punto, no puede suponer el más mínimo desafío.


    Episodio 36: [CAMUFLAJE TOTAL] Huellas de Fantasmas


    En esta misión, que es una repetición de otra de las misiones que ya hemos hecho, no podemos ser descubiertos. Esto no significa que un enemigo no pueda percatarse de nuestra presencia, lo que no puede es llegar a dar la alarma. Como seguramente recordéis la misión, también recordaréis que nuestro sistema no sirve. Despliega a Quiet y que vaya encargándose de enemigos de forma no letal. No obstante, hay varios de los que no puede encargarse, ya que van totalmente acorazados. Tendrás que acercarte con cuidado y eliminarlos.

    Para asegurarte los puntos, interroga a soldados hasta que descubras la ubicación de los dos prisioneros y extraerlos. Si ves que el puesto de guardia ha sido capturado, puedes aprovechar para extraer el camión y la digitalis amarilla, para no tener que repetir más esta misión. Una vez extraídos los cuatro Walkers, sal de la zona.


    Episodio 37: [EXTREMO] Caravana de Traidores

    La misión se hace exactamente igual que la original. Asegúrate de llevar el uniforme de combate.


    Episodio 38: Extraordinario


    Pon al caballo como compañero y acércate al punto objetivo desde el sur. Cuando estés a unos cien metros, haz venir a Quiet y colócala en la posición al norte del emplazamiento. Ahora, tu única necesidad es eliminar al francotirador que señalamos en el vídeo. Una vez lo hayas hecho, no tienes más que subir por las rocas, con cuidado de los enemigos que queden aquí a resguardo de los disparos de Quiet, que los tendrá mirando a la cara norte. Sin embargo, la ubicación del microfilm es aleatoria dentro de esta zona. Puede estar en un jarrón a la derecha de done indicamos, en el punto que se ve en el vídeo o en una zona algo más a la derecha. El punto ideal es el que mostramos, que nos permitirá cogerlo y abandonar la zona en dirección sur (cuidado con las patrullas). Si no te sale en esta zona puedes intentarlo de todas formas o reiniciar hasta que salga, ya que la misión no es nada larga.


    Episodio 39: [CAMUFLAJE TOTAL] Sobre la cerca

    Otra misión que se puede hacer exactamente igual que la original, que ya hicimos en su momento en completo sigilo. Esta vez, la ventaja es que gracias al Agujero de Gusano podremos extraer sin más a los tres soldados que deberíamos de tener en nuestro camino. Eso sí, no te pases de confiado con el equipo ni pongas a Quiet a cubrirte. Si alguien da cualquier tipo de alerta por radio, la base entera se pondrá en guardia y habrá gente entrando y saliendo del túnel que lleva a las celdas, con la consiguiente amenaza que esto supone para extraer al objetivo y largarte.


    Episodio 40: [EXTREMO] Oculto en el silencio


    ¡Adivina quién ha traído un tanque a un duelo de francotiradores! Esta vez, no sirve lo de tirarla cajas. Te mata de un tiro, por cierto. No te sientas mal por lo que vamos a hacer: equipa un tanque y, cuando empiece la misión, tienes que conseguir alcanzarla al menos una vez con un rifle. El sistema es simple: localízala con los binoculares (no te disparará), asómate un segundo con y suelta el botón, la bala te pasará rozando, ahora sí, asómate y pégala un tiro.

    Mientras está en el suelo y cambia de posición, súbete al tanque y vete a la zona del centro del mapa. Ella te irá disparando pero, lógicamente, no atraviesa la armadura del tanque, así que no tienes más que ubicar la posición de disparo e ir lanzando misiles. Tranquilo, no muere, cuando esté sin vida aparecerá en medio del mapa y recuerda: no la mates, espera a que termine la escena y sube al helicóptero.


    Llegados a este punto, para avanzar en la historia tendrás que hacer las misiones secundarias 145 y 146, que tendrás desbloqueadas desde hace un rato. Una vez las hagas, se desbloquearán la 147, 148 y 149, que también debes completar. Recuerda que puedes extraer al niño con el Agujero de Gusano y, una vez te cuente como misión cumplida, volver al helicóptero desde el menú de opciones en lugar de pedir la extracción.


    Episodio 41: Guerra subsidiaria sin fin


    Para esta misión necesitas un lanzacohetes: tenemos que derribar un helicóptero. Comienza la misión dirigiéndote al campamento que está en el cruce de las rutas y despliega a Quiet. Antes de que llegues al campamento es bastante posible que haya neutralizado a todos los soldados. Cuando veas el mensaje de que el puesto ha sido capturado, haz venir al caballo. Extrae rápidamente a todos los soldados, no te dejes ninguno (no queremos que se despierten en medio de la extracción) y coloca al caballo de forma que se ponga en medio del vehículo que parece estar más alejado, pero llegará antes (los dos que van juntos se detendrán solos).

    Cuando llegue el primer vehículo, usa el Fulton cuando se pare al llegar al caballo y llévatelo. Ahora, rápidamente, arrástrate hasta la dirección de la que vienen los otros dos, que estarán ya bastante cerca. Cuando se detengan, extrae ambos. Vuelve a colocar al caballo donde estaba para bloquear al primer vehículo y escóndete tras la barrera para evitar que llegue el helicóptero. Cuando llegue el tanque, no tienes más que extraerlo, derribar al helicóptero y salir de la zona de la misión para completarla.


    Episodio 42: [EXTREMO] Arqueobactieras metálicas

    Haz un backup de tu partida si vas a usar a Quiet en esta misión, ya que es una de las dos que Konami ha advertido puede corromper tu partida en caso de usar a la francotiradora.

    La misión se lleva a cabo exactamente igual que el Episodio 29, con la salvedad de que, evidentemente, los enemigos son más peligrosos. Recuerda extraer al menos a uno de los Cráneos para olvidarte por completo de esta misión para siempre.

    Nota: después de la siguiente misión, date prisa en completar las misiones 44 y 47. En un punto posterior al Episodio 43 (cuando pase un tiempo, como muchas otras cosas, indefinido) Quiet se irá y no volverá a estar disponible. Es muy importante que tengas esto en cuenta ya que muchas de las maniobras del Rango S involucran el uso de Quiet. Puedes evitar que se vaya equipando el Emblema de Mariposa, que ya deberías tener disponible.

    No obstante, para conseguir que se vaya (requisito indispensable para desbloquear la misión secundaria 150 y las misiones de historia que quedan), tienes que tener el afecto de Quiet al máximo. Después de cierta escena con Huey, que saltará cuando completes algunas misiones más, serás informado de que te ha abandonado y se desbloqueará la misión secundaria 150.



    Episodio 43: Luces, aún en la muerte

    Esta misión no tiene rango.


    Episodio 44: [CAMUFLAJE TOTAL] Oscuridad Total


    La misión de la planta petrolífero, sin alertas de combate. Esta vez, cuando llegues a la planta, haz venir a Quiet y será todo más fácil. Cuando te llegue el mensaje de que el puesto de avanzada está bajo tu control, pon las cargas, desconecta el sistema, haz explotar el C4 y llama al helicóptero.


    Episodio 47: [CAMUFLAJE TOTAL] La economía de la guerra


    Esta vez no lo vamos a hacer como la otra vez, ya que los enemigos están fuertemente acorazados. Pon al caballo y equipa tu mejor rifle con silenciador. Dirígete al punto por el que entraríamos normalmente al aeropuerto (la caja en un lateral que nos permite saltar la valla) pero, esta vez, pasa de largo. Sigue la pared hasta encontrar una puerta metálica que debes abrir y sube las escaleras. Desde esta azotea puedes ver al objetivo, pegarle un tiro y bajar de la azotea antes de que los enemigos sepan que estás ahí. Sal de la zona tranquilamente y fin.


    Llegados a este punto, en nuestro caso hemos visto la escena con Huey, la partida de Quiet y se ha desbloqueado la Misión Secundaria 150. Es posible que en tu caso se desbloquee en otro momento. Cuando esté lista, hazla y se desbloqueará el Episodio 45. Los requisitos generales son bastante simples: tienes que tener el afecto de Quiet al máximo, tenerla en tu equipo (evidentemente) y haber completado todas las misiones secundarias amarillas. Además, cuando completes la Misión 43 no debes tener equipado el Emblema de Mariposa (bloquea la parte en la que Quiet se marcha). Cumpliendo estos requisitos, se desbloqueará la misión secundaria 150.


    Completar la misión secundaria 150 activa automáticamente el Episodio 45. No puedes salir de este Episodio hasta haberlo completado, con lo que asegúrate de estar preparado.


    En la Mision 19 tienes un especialista en teledirección de misiles, que te permite empezar a desarrollar el lanzacohetes Killer Bee, la mejor arma para esta misión que se nos viene encima. Se trata de una de las tareas de la misión, pero el prisionero no está donde nos dicen, sino en la ubicación de la imagen.


    Episodio 45: Una salida silenciosa


    Equipa toda la artillería pesada que tengas: lanzagranadas, tu mejor lanzamisiles, el equipo de combate pesado... todo. Cuando hayas completado la 150 empezará directamente esta misión, corre hasta el objetivo y comenzará un combate abierto contra un montón de tanques e incluso un helicóptero. Una vez los derribes, tendrás que cargar con tu objetivo hasta la ZA. Busca una pared rocosa y síguela para evitar enemigos.

    Tras la secuencia (la misión ya ha terminado), sube la colina que tienes al lado hasta el risco, en dirección suroeste, hasta que salte una secuencia y puedas dar por concluida la misión.


    Episodio 46: Verdad: El hombre que vendió el mundo

    Si has llegado hasta éste punto siguiendo nuestra guía, sólo te queda una cosa por hacer para desbloquear la Misión 46, la última misión de historia y en la que se explica la verdad detrás de toda la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Como decimos, si nos has seguido hasta aquí, sólo falta una cosa: abre el menú, ve a Casettes y escucha todas las grabaciones. Hay varias versiones sobre cuáles hay que escuchar, en nuestro caso ha bastado con escuchar todas las cintas amarillas.

    Una vez lo hayas hecho, se desbloqueará la misión.

    Los requisitos generales son haber completado todas las misiones de historia, haber completado todas las misiones secundarias amarillas y escuchar todas las grabaciones de radio, al menos las amarillas. Al contrario de lo que dicen muchos, no es necesario completar el desarrollo de la Base Madre hasta el nivel 4.

    No vamos a ofrecer información sobre cómo conseguir el Rango S en esta misión. Supondría un spoiler tan gigantesco que cada uno debería descubrirlo a su manera. De todas formas... no te preocupes... esta misión ya la has hecho.


    Episodio 48: [EXTREMO] Code Talker

    Esta misión se hace exactamente igual que la original.


    Episodio 49: [SUBSISTENCIA] Fuerzas de ocupación


    Antes de nada, vete a cualquier misión y, en el menú de preparación, entra en Herramientas y quita el Agujero de Gusano. Tienes que tener el Fulton. Hecho esto puedes quitar la misión sin empezarla y entonces sí, carga la 49. Lo que debemos hacer esta vez es evitar el primer puesto de control (y a los lobos) y correr hacia el extremo oeste hasta que veamos un puente. Veremos acercarse al primer tanque.

    Corre y tírate entre la hierba y, justo cuando llegue el primer tanque, esprinta hasta él y usa el Fulton. Después a por el camión y da un pequeño rodeo para esquivar al último tanque y llevártelo también. ¿Por qué el Fulton y no el Agujero de Gusano? Porque el Agujero de Gusano extraerá demasiado rápido el tanque y el camión te llevará por delante.


    Episodio 50: [EXTREMO] Sahelanthropus


    La cosa se va a poner bastante tensa con la última misión. Le vas a hacer más daño con el lanzagranadas que con los misiles. Cuando se ponga a usar el rail gun, escóndete tras alguna roca, porque no soportarás un sólo tiro. Dejando aparte el increíble daño que te hace es la misma misión. Un buen punto para hacerle frente es la rampa de acceso a la zona en la que estás, ya que le obligarás a dar vueltas constantemente.
    Última edición por SaiSaEr; 01/10/2015 a las 14:52
    register or log in to view signatures!

  2. SaiSaEr ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Nacho
     Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...
     
    Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl
     
    77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Columbia
    Mensajes
    1,101
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Que currada @SaiSaEr, yo ahora mismo estoy jugándolo sin ir a por el rango S, he sacado 1 sin darme cuenta, tengo unas dudas del Ground Zeroes, luego te mando un MP a ver si me las puedes resolver, ya que son los dos primeros MGS que juego
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)

    A por el resto de trofeos. Los pocos que quedan.
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de danielvaron86
     danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.
     
    Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    danielvaron86 rvsp
    26
     lvl
     
    56
    275
    1.361
    4.000
    PSN ID
    danielvaron86
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Mencionado en
    204 Post(s)
    @SaiSaEr estoy con la mision 50, no tengo narices a pasarmela, ya no solo la S, es completarla. Que equipo llevas? es la tercera evolucion del traje de combate? y el lanzamisiles cual es?
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @danielvaron86 Como defensa usa el Traje Parásito con el objeto de Blindaje, a poder ser mejorado. Y en cuanto a ataque, el Lanzacohetes que se divide en cohetes más pequeños. Es el Lanzacohetes más potente, sobre todo mejorado al máximo.
    register or log in to view signatures!

  7. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #6
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @danielvaron86
    Imagino que para entonces llevaba ya el Tier 3 de la armadura.
    El lanzacohetes no te se decir el nombre ahora mismo, no es el de seguimiento automático, es lo único que te se decir, creo que por la silueta quizás podrías averiguarlo.

    Lo que sí te puedo decir es que uses, si lo tienes ya, el Traje Parásito y los Parásitos Blindados. No afectan, hoy por hoy (desconozco si será como pienso un error y lo arreglen con un parche) a conseguir el Rango S. El Traje en sí mismo afecta, pero por extraño que parezca, si usas el Parásito Blindado para activar el efecto del Traje, no te cancela el Rango S.
    register or log in to view signatures!

  9. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #7
    Avatar de danielvaron86
     danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.
     
    Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    danielvaron86 rvsp
    26
     lvl
     
    56
    275
    1.361
    4.000
    PSN ID
    danielvaron86
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Mencionado en
    204 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @danielvaron86
    Imagino que para entonces llevaba ya el Tier 3 de la armadura.
    El lanzacohetes no te se decir el nombre ahora mismo, no es el de seguimiento automático, es lo único que te se decir, creo que por la silueta quizás podrías averiguarlo.

    Lo que sí te puedo decir es que uses, si lo tienes ya, el Traje Parásito y los Parásitos Blindados. No afectan, hoy por hoy (desconozco si será como pienso un error y lo arreglen con un parche) a conseguir el Rango S. El Traje en sí mismo afecta, pero por extraño que parezca, si usas el Parásito Blindado para activar el efecto del Traje, no te cancela el Rango S.
    El parasito con blindado no afecta? y como se activa? como si fuese el camuflaje optico?

    Otra pregunta, como sigo consiguiendo soldados para mi MB que sean mas de A++? porque tengo 1200 soldados y unas 10 solo son S

    ---|Actualizado|---

    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @danielvaron86 Como defensa usa el Traje Parásito con el objeto de Blindaje, a poder ser mejorado. Y en cuanto a ataque, el Lanzacohetes que se divide en cohetes más pequeños. Es el Lanzacohetes más potente, sobre todo mejorado al máximo.
    Se cual dices pero al maximo me costara porque me pide I+D 55 y tengo el 48
    register or log in to view signatures!

  11. #8
    Avatar de danielvaron86
     danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.
     
    Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    danielvaron86 rvsp
    26
     lvl
     
    56
    275
    1.361
    4.000
    PSN ID
    danielvaron86
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Mencionado en
    204 Post(s)
    @SaiSaEr @Garikoitz17

    Ya me lo he pasado con el traje parasito y encima en S a la primera va perfecto lo del traje
    register or log in to view signatures!

  12. danielvaron86 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #9
    Avatar de KillerHero
     KillerHero está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    No entiendo porque en el capitulo 49 aparece Sin dejar rastro y gano 100000 puntos extra y yo en cambio no tengo ese extra en ninguna opción siendo que hice la misión mas rápido que en el video y recibí un ataque menos, ¿¿como gano esos puntos extra??
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •