User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer visita a la madre tierra

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)

Primer visita a la madre tierra

Buenas foreros, les cuento que el día 18 de octubre del corriente estaré por sus lares.

No era un viaje programado para esta fecha, pero por diferentes circunstancias tuvimos que adelantarlo y la verdad es que solo tenemos puntos fijos que queremos conocer pero nada en detalle

Esperando la confirmación de vuelo el itinerario seria el siguiente: Madrid / Barcelona / Paris / Venecia / Florencia (por Ezio @Cuero_Rojo ) y Roma.

Les enumere ciudades básicas, esto no quita algún desvió que nos interese a mi novia y a mí. (aquí es donde entran uds.)

Lo que quiero es que como sé que aquí hay usuarios de varias ciudades me recomienden lugares para visitar (esos que uno no se puede perder), Restaurantes de todo tipo (económicos preferentemente ), lugares donde parar e incluso algún lugar donde comprar juegos usados a buen precio.

En contacto con @Miguel_26 mediante whatsapp me ha dado muchos tips y recomendaciones, (aprovecho este medio para volver a agradecerte Miguel).

Ahora les pido a uds, cualquier dato útil que puedan facilitarme para hacer ameno este viaje.

Estimamos que estaremos alrededor de 15 días en España y el resto por los destinos que puse arriba.

Desde ya muchas gracias a todos!.
    Cualquier comentario será bienvenido
    register or log in to view signatures!

2. Mlisrv ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Mlisrv ya en españa os moveréis con coche o es todo con avión? Te lo comento porque te puedo decir algunos sitios de Barcelona, pero hay muchas cosas mejores fuera... xD

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,187 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

39
    223
    707
    2.334
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    @Mlisrv pues así a bote pronto... lugares de Madrid uno que os puede gustar es el Parque del Retiro. Es un parque inmenso, con un pequeño lago con peces donde podéis montar en barca con remos (y remas tu xD). Tambien está el Templo de Debod, un edificio Egipcio. También os puede gustar bastante.

Y ahora, respecto a tiendas de segunda mano... xD Hay una cadena de tiendas que se llama Cex, donde te compran juegos y los venden de segunda mano, de todas las plataformas, TODAS. Y no solo juegos, también películas y música, aparatos electrónicos, móviles...de todo. Y los precios son buenos. Puedes entrar en la Web para ver los precios. Además, si entras en la Web puedes ver el precio al que te compran los juegos en función de si los quieres vender por vender o si los quieres vender para cambiar por otro juego de alli. Si es para cambiar, siempre te van a dar un poco más, y lo mejor es que te lo ponen en la propia web, no vas con especulaciones de haber cuanto te dan xD.

6. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Mlisrv ya en españa os moveréis con coche o es todo con avión? Te lo comento porque te puedo decir algunos sitios de Barcelona, pero hay muchas cosas mejores fuera... xD
    Mira, de aquí reservamos solo 2 noches en Madrid, porque la idea es ir moviéndonos, (si es posible para el lado de Barcelona) y haciendo noche en diferentes ciudades, como medio de transporte la manera que venga mejor, (esta en los planes alquilar un coche, incluso he consultado para retirarlo en Madrid y devolverlo en Barcelona con varios días en el medio para recorrer)

Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    @Mlisrv pues así a bote pronto... lugares de Madrid uno que os puede gustar es el Parque del Retiro. Es un parque inmenso, con un pequeño lago con peces donde podéis montar en barca con remos (y remas tu xD). Tambien está el Templo de Debod, un edificio Egipcio. También os puede gustar bastante.

Y ahora, respecto a tiendas de segunda mano... xD Hay una cadena de tiendas que se llama Cex, donde te compran juegos y los venden de segunda mano, de todas las plataformas, TODAS. Y no solo juegos, también películas y música, aparatos electrónicos, móviles...de todo. Y los precios son buenos. Puedes entrar en la Web para ver los precios. Además, si entras en la Web puedes ver el precio al que te compran los juegos en función de si los quieres vender por vender o si los quieres vender para cambiar por otro juego de alli. Si es para cambiar, siempre te van a dar un poco más, y lo mejor es que te lo ponen en la propia web, no vas con especulaciones de haber cuanto te dan xD.
    Mil gracias por el dato, ya me voy haciendo una listita con webs y con lugares para tener en cuenta!

8. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema