User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dragon Ball Super

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

Dragon Ball Super

Abro este hilo para que los fans de esta serie y que estén siguiendo esta nueva saga podamos comentarla e ir opinando sobre el tema.

Opening:

Ending:

Preguntas Frecuentes

¿Que relación tiene esta serie con las películas?

Por lo que estamos viendo hasta el momento y por lo que se rumorea las dos primeras sagas de Dragon Ball Super desarrollarán la trama de las películas de DBZ La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, es decir amplían estas y también cambian algunas cosas.

¿Cuando saldrá en español/catalán?

Aún no se sabe si saldrá, la lógica nos dice que debe de doblarse. Cualquier noticia a este respecto la comentaremos por aquí.

¿Cada cuanto salen los capítulos?

Tendremos un nuevo capítulo de 20 minutos cada domingo por la mañana. Sale a las 9:00 en Japón y cuando nos despertemos, ya habrá alguno subtitulado al español.

¿Donde puedo ver la serie?

Puedes verla (siempre subtitulada) en muchas paginas, yo personalmente recomiendo esta: Dragon Ball Super Online - AnimeFLV

¿Cuantos capítulos tendrá la serie?

Estan confirmados 100 capítulos como mínimo para Dragon Ball Super

¿Donde empieza esta serie?

Esta serie tiene lugar en la Tierra, en un periodo de paz que se vive poco tiempo después de la muerte de Boo.
    Última edición por Cuero_Rojo; 08/09/2015 a las 19:42
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Suerte con el hilo,de momento me parece una serie lamentable,de momento ni la historia que esta siendo la misma que la bochornosa pelicula de Bills ni el dibujo que en combate es penoso (y no solo en combate ai algunos dibujos secundarias que si te fijas dan pena),estan acabando con el buen nombre de Dragon Ball,espero que la cosa mejore porque el ultimo capitulo 20 min para una transformacion...............la verdad que me duele mucho hablar mal de mi serie favorita de toda la vida que empece a ver con 4 años,pero esque apenas se salva,salvo algunos primeros planos que dibujados si me parecen buenos
    Última edición por Dany_Extreme; 08/09/2015 a las 20:23

4. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Yo la estoy siguiendo, y es lamentable, es la copia barata de la batalla de los dioses, por que esta calcada de ella, toriyama debería haberse retirado cuando pudo.

Dios de las Guías

33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Yo creo que esta intentando volver a los orígenes, si recordamos bien, al principio tenia (mas o menos) esta esencia con capítulos divertidos. La diferencia que no es lo mismo ver a goku de pequeño haciendo el moña que verlo de mayor...

Yo la verdad, quitando el dibujo y tal, agradezco que hayan vuelto a hacer la serie así, mas dinámica, porque, aunque no digo que sea malo, las sagas desde freezer hasta boo, eran planteamiento de combate, y combate a saco, se dejo en el camino esa esencia de la que hablo.

Dios de las Guías

33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Bueno estoy viendo algunos capítulos atrasados que tenia de la serie y joder, vale que la animación sea... digamos rara, pero me parece muy divertida.

Bill sama es la caña, ya echaba yo en falta un villano tan divertido que a veces no sabes por donde va a salir ¿Jugarnos el destino de la tierra? Si, con piedra papel o tijera

Luego me da la sensación de que goku vuelve a ser el mismo de las sagas anteriores a celula, tan tonto como siempre Tiene a un dios de la destrucción cerca y parece que quiera ser mas su amigo que su enemigo, no se es raro...

También he visto detalles que no me encajan... por ejemplo: ¿Por que el cambio ese tan radical de mai?

También me da la sensación de que tanto gotens y trunks son mas pequeños que en la saga de boo... no se solo es una sensación...

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Bueno estoy viendo algunos capítulos atrasados que tenia de la serie y joder, vale que la animación sea... digamos rara, pero me parece muy divertida.

Bill sama es la caña, ya echaba yo en falta un villano tan divertido que a veces no sabes por donde va a salir ¿Jugarnos el destino de la tierra? Si, con piedra papel o tijera

Luego me da la sensación de que goku vuelve a ser el mismo de las sagas anteriores a celula, tan tonto como siempre Tiene a un dios de la destrucción cerca y parece que quiera ser mas su amigo que su enemigo, no se es raro...

También he visto detalles que no me encajan... por ejemplo: ¿Por que el cambio ese tan radical de mai?

También me da la sensación de que tanto gotens y trunks son mas pequeños que en la saga de boo... no se solo es una sensación...
    Yo lo de Mai y los otros 2 que se ven jovencitos tampoco lo entiendo la verdad,a ver el capitulo de esta semana el de la semana pasada fue bochornoso pasarse todo 1 capitulo para 1 transformacion.

A mi me gusta Bills que mas que enemigo es como un Vegeta,enemigo y luego aliado,no tiene la maldad de Freezer por ejemplo,a mi personalmente no me gusta que sea tan divertida,dragon ball era divertida porque Goku era pequeño y no sabia nada del mundo,pero una vez mayor la serie tiene que ponerse mas seria y eso mola,combates duros y demas con algun toque divertido tipo Mr.Satan,pero que se den caña,yo quiero combates epicos

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    La pelea de bills contra goku esta siendo una puta mierda, no pido 30 capitulos de batalla donde se dan hostias de verdad como en frezeer, cell o buu, pero es que aquí aún con el poder de dios, que no sea capaz de darle una tunda a bills... En fin, este finde toa el capitulo once, a ver si la batalla de los dioses termina pronto y aparece algo mejor que esta primera parte de mierda.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Ya vi el capitulo de esta semana y la verdad que noto que esta mejor dibujado,con la de palos que les cayeron ya pueden espabilar,lo que si noto son capitulos muy lentos,mucho bla bla y pocas ostias,pero vamos a mi que pongan mil transformaciones a Goku,que como el Super Saiyan de toda la vida nada.
    Por cierto no se si notasteis que no solo los de la banda de Pilaf esta mas jovenes que en la serie original,a mi Satan me parece mucho mas joven tambien.

Y hoy pensando me pregunte,si esta serie va despues de Z y la saga de Bu,que GT no existio por decirlo de alguna forma,¿donde esta Ub?
    Recordemos que Z no acaba en la saga de Bu,hay dos capitulos mas donde Goten y Trunks ya son adolescentes,Pan es pequeña y van al torneo de Artes Marciales doned Goku se marcha con Ub para entrenarlo,¿esos 2 capitulos tambien se omiten?,porque son de Z

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Ya vi el capitulo de esta semana y la verdad que noto que esta mejor dibujado,con la de palos que les cayeron ya pueden espabilar,lo que si noto son capitulos muy lentos,mucho bla bla y pocas ostias,pero vamos a mi que pongan mil transformaciones a Goku,que como el Super Saiyan de toda la vida nada.
    Por cierto no se si notasteis que no solo los de la banda de Pilaf esta mas jovenes que en la serie original,a mi Satan me parece mucho mas joven tambien.

Y hoy pensando me pregunte,si esta serie va despues de Z y la saga de Bu,que GT no existio por decirlo de alguna forma,¿donde esta Ub?
    Recordemos que Z no acaba en la saga de Bu,hay dos capitulos mas donde Goten y Trunks ya son adolescentes,Pan es pequeña y van al torneo de Artes Marciales doned Goku se marcha con Ub para entrenarlo,¿esos 2 capitulos tambien se omiten?,porque son de Z
    Lo que yo creo, es que, como los dos ultimos capitulos ya tenían otro estilo de dibujo, toriyama los abrá desechado, por eso creo que no aparece ub, si que es verdad que los capitulos parecen algo de mejor calidad, pero, creo que cuando los vayan a lanzar al mercado, deberían de rehacer los capitulos donde estaban mucho peor, no sería sensato lanzar una serie donde hay capitulos que se ven de pena.

Por otro lado, estos capitulos me recuerdan mucho a los de la WWE, mucha lengua y poca tollina veo, también he podido ver, que el poder del dios se lo han alargado más que en la pelicula, si no, la pelea abría terminado ya hace tres capitulos, puede que en el siguiente se transforme en super azul saiyan.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Lo que yo creo, es que, como los dos ultimos capitulos ya tenían otro estilo de dibujo, toriyama los abrá desechado, por eso creo que no aparece ub, si que es verdad que los capitulos parecen algo de mejor calidad, pero, creo que cuando los vayan a lanzar al mercado, deberían de rehacer los capitulos donde estaban mucho peor, no sería sensato lanzar una serie donde hay capitulos que se ven de pena.

Por otro lado, estos capitulos me recuerdan mucho a los de la WWE, mucha lengua y poca tollina veo, también he podido ver, que el poder del dios se lo han alargado más que en la pelicula, si no, la pelea abría terminado ya hace tres capitulos, puede que en el siguiente se transforme en super azul saiyan.
    El Super Saiyan Azul lo pondran cuando metan a Freezer en el anime,visto que estan repitiendo la peli de La Batalla de los Dioses,son capaces de meter a Freezer y repetir la de la Resurreccion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema