User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Xeodrifter

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)

Xeodrifter

SEPTIEMBRE
    2015
    SEPTIEMBRE
    2015

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-4 horas
    • Trofeos Offline: 16
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 1, Speedrun, pero está glitcheado a nuestro favor.
    • Trofeos Glitcheados: 0, aunque hay un pequeño exploit para Speedrun.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios: |
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Vote Aquí (7.99€, gratuito para suscriptores de en septiembre de 2015.)
    Introducción
    Xeodrifter™ es la historia de un viajero interestelar que viaja por las estrellas cumpliendo una sencilla misión de exploración. Únete a nuestro nómada y embárcate con él en la investigación de un pequeño grupo de cuatro planetas en el sector omega después de que una colisión con un asteroide a la deriva dañe su núcleo de distorsión.

Ábrete paso por paisajes alienígenas, descubre valiosos secretos y derrota a guardianes ancestrales para desvelar poderes de una legendaria cultura suprema en este apasionante viaje de misterio y aventuras.

• Acción clásica de plataformas 2D, disparos y exploración.
    • Desbloquea potenciadores legendarios y consigue acceso a nuevas zonas.
    • Vive enfrentamientos épicos con jefes que pondrán a prueba tus habilidades.
    • Hazte con mejoras para potenciar tu salud y equípate con elementos adicionales para personalizar tu armamento.
    • Visita todos los planetas cercanos viajando con tu nave.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Inicia el juego y anota la hora a la que has empezado
    Para poder usar un buen exploit para el trofeo Speedrun lo que vamos a hacer es anotarnos cuándo hemos empezado el juego. En mi caso, por poner un ejemplo, ha sido 7 de septiembre a las 22:11. Luego veréis por qué.

Paso 1: Completa los 6 primeros jefes y guarda la partida antes del jefe final
    Lo primero que haremos será derrotar a los 6 primeros jefes y obtener los 6 trofeos relacionados con la historia que son, básicamente, la adquisición de nuevos poderes. Una vez los tengamos los 6 tendremos acceso al jefe final, pero no iremos a por él aún.

Paso 2: Limpieza v1
    En este punto, antes del jefe final, vamos a hacer la primera limpieza de trofeos. Iremos a recoger todos los coleccionables (paquetes de salud y paquetes de poder) principalmente y, en nuestro camino, seguramente saquemos algún que otro trofeo. Esto nos servirá de mucha ayuda para el jefe final. Una vez tengamos todos los coleccionables guardaremos la partida y saldremos del juego.

Paso 3: Exploit para el trofeo Speedrun
    Para hacer el trofeo Speedrun fácil lo que vamos a hacer es cambiar la hora de nuestro sistema a unos minutos después de la hora que empezamos. En mi caso concreto, cambio la hora de mi sistema a las 22:15. Una vez hecho entra al juego, carga la partida y derrota al jefe final. El juego entenderá que has completado el juego en ese tiempo y te premiará con el trofeo. Además, si hemos explorado todo el mapa en el paso anterior, al terminar el juego tendremos también el mapa al 100% y otro trofeo.

Paso 4: Limpieza v2
    Para acabar realizaremos otra limpieza de lo que nos haya podido quedar pendiente, como derrotar al jefe final sin recibir daño.
    Guía de Trofeos

100-001

HISTORIA

Submarine Power
    Collect Power-up

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguirás al derrotar al primer jefe en el planeta Norte.

Siempre luchas contra el mismo jefe pero en cada combate irá añadiendo nuevos movimientos. En este primer encuentro son movimientos muy básicos. Desde los lados del escenario te disparará 3 bolas rojas que tienes que esquivar, muy fácil. Si el jefe se tira hacia atrás como cogiendo carrerilla es que empieza la embestida, que tendrás que saltar por encima. Finalmente si se agacha hacia el suelo es que va a realizar un salto hacia la otra banda del escenario, tendrás que quedarte justo en el medio para esquivarlo.

Cuando le quites mucha vida se transportará al fondo de la pantalla y recuperará un poco de vida. Cuidado porque cuando vuelva al frente cae siempre en medio, quédate a un lado y prepárate por si embiste para esquivarlo.

Conseguirás el trofeo cuando recojas el power-up.

100-002

HISTORIA

Plane Shift Power
    Collect Power-up

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguirás al derrotar al segundo jefe en el planeta Oeste.

En este combate el jefe añade un nuevo movimiento. Podrá saltar hacia el fondo del escenario y cargará un ataque. Lo que hará en tu parte del escenario es caer rocas del techo, que se pueden esquivar con facilidad. Luego el jefe volverá al frente, cayendo siempre en el centro, cuidado con esto para esquivarlo.

100-003

HISTORIA

Run Power
    Collect Power-up

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguirás al derrotar al tercer jefe en el planeta Norte.

En este combate el jefe añade un nuevo movimiento. Verás que se envuelve en un escudo protector azul y no podrás dañarlo. Usa tu recién adquirido poder para cambiar al plano del fondo si te ves acorralado pero no te quedes mucho tiempo, ya que el jefe te puede tirar bloques desde el techo sin fin. También puedes disparar al escudo azul para detener un poco al jefe, pero es solo momentáneo.

100-004

HISTORIA

Rocket Power
    Collect Power-up

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguirás al derrotar al cuarto jefe en el planeta Este.

En este combate el jefe añade un nuevo movimiento. Verás que pisotea el suelo con fuerza varias veces, lo que hará aparecer un río de lava. Transpórtate al plano del fondo y usa o y para ir corriendo por debajo del jefe, con cuidado de no darte con la pared. Cuando caiga a por ti dispárale un par de veces y al poco tiempo cesará la lava.

100-005

HISTORIA

Solar Flare Power
    Collect Power-up

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguirás al derrotar al quinto jefe en el planeta Oeste.

En este combate el jefe añade un nuevo movimiento. Este nuevo "movimiento" es un extra del escudo azul y es que lanzará rayos láser en las 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha). Lo único que tienes que hacer para esquivarlo es no estar en medio cuando lo haga, muy sencillo. También si vas transportándote al plano del fondo lo podrás esquivar con facilidad.

100-006

HISTORIA

Phaze Power
    Collect Power-up

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguirás al derrotar al sexto jefe en el planeta Sur.

En este combate el jefe añade un nuevo movimiento. Desde un lado del escenario invocará a 4 pequeños enemigos voladores que te dispararán. Son jefes muy débiles, pues mueren de un solo disparo, pero son muy "tocapelotas" en ese sentido. Mi recomendación es que te los quites de en medio tal cual los va expulsando.

100-007

Explorer
    Visit 100% of Map

Como su nombre indica, tienes que explorar el 100% del mapa de Xeodrifter. No podrás conseguir el trofeo hsta que no hayas derrotado al jefe final, ya que en el camino hacia él descubrirás la parte final del mapa. Además, muchas zonas requerirán poderes que irás adquiriendo a medida que avanzas, así que tendrás que volver a algunas zonas.

Si por lo que sea después de derrotar al jefe final no recibes el trofeo tendrás que mirar que no te hayas dejado ninguna zona oculta del mapa. La mayoría, como podréis ver en la siguiente imagen, aparece con una linea discontinua y normalmente te llevan a coleccionables, pero hay 2 áreas que no tienen coleccionables y que debes verificar para conseguir el trofeo:

Planeta Sur: En la parte vertical del mapa, hay una sala secreta en la parte izquierda. Verás un icono de un corazón, y encontrarás un poco de salud escondida y añadirás otro cuadro al mapa.

Planeta Este: En la parte derecha del mapa, cuando consigas el poder del cohete, encontrarás una habitación secreta con una pintada en la pared. Verás una flecha apuntando al suelo y, si lo destruyes, descubrirás un poco de salud escondida y añadirás otro cuadro al mapa. Es importante no olvidarte de destruir esta parte del suelo.

100-008

COLECCIONABLE

Parametric
    Collect all Gun Extenders

Uno de los coleccionables del juego son los Gun Extenders, o lo que nosotros llamaríamos mejoras para tu arma principal. Son puntos que puedes asignar a diferentes partes del arma para potenciarla, como el daño máximo, la velocidad de disparo, disparo en varias direcciones... Hay un total de 12 escondidos por el juego y tienen la apariencia de la imagen del trofeo. La mayoría son muy fáciles de encontrar, aunque algunos están en áreas secretas.

Os dejo una imagen con la localización de todos los coleccionables:

100-009

COLECCIONABLE

Security Blanket
    Collect all Health Extenders

El otro coleccionable del juego son los Health Extenders, o lo que nosotros llamaríamos mejoras de salud. Cada mejora de salud que cojamos será un punto más de salud para nuestro personaje, por lo que son muy útiles. Hay un total de 12 escondidos por el juego y tienen la apariencia de la imagen del trofeo. La mayoría son muy fáciles de encontrar, aunque algunos están en áreas secretas.

Os dejo una imagen con la localización de todos los coleccionables:

100-010

PERDIBLE

Speedrun
    Finish the Game in under 1 hour

Este trofeo se ha marcado como
    PERDIBLE
    porque si tardas más tiempo tendrás que empezar una nueva partida para conseguirlo. Afortunadamente hay un pequeño exploit que nos ayudará a conseguir el trofeo de una manera muy sencilla.

Lo primero que vamos a hacer es anotarnos cuándo hemos empezado el juego. En mi caso, por poner un ejemplo, ha sido 7 de septiembre a las 22:11. Luego seguiremos jugando normalmente hasta que hayamos derrotado a los 6 jefes y estemos pendientes de ir a por el jefe final en el Planeta Este. En este punto guardaremos la partida y saldremos del juego.

Seguidamente lo que vamos a hacer es cambiar la hora de nuestro sistema a unos minutos después de la hora que empezamos. En mi caso concreto, cambio la hora de mi sistema a las 22:15. Una vez hecho entra al juego, carga la partida y derrota al jefe final. El juego entenderá que has completado el juego en ese tiempo y te premiará con el trofeo.

De momento no está parcheado y no se espera ningún parche, pero para futuras versiones, mejor jugar con la 1.0.

100-011

Snoozefest
    Beat Final Boss without taking Damage

Para conseguir este trofeo tienes que derrotar al jefe final del juego sin recibir un solo golpe. Puedes recibir daño antes de entrar a la sala del jefe, pero una vez dentro, sea cual sea tu salud, debe quedarse así.

El jefe es el mismo que ya has derrotado anteriormente y usará todos los movimientos que has visto hasta la fecha. Recomiendo que intentes el trofeo cuando tengas el máximo de mejoras para el arma y las apliques en la velocidad de disparo y en la potencia, así le harás más daño y correrás menos riesgos. Uno de los momentos más críticos es cuando el jefe use el escudo. Utiliza tu arma cargada (Solar Flare) para destruirlo lo más rápido posible (y de paso recibirás el trofeo Breaker si no lo tenías).

Si recibes daño puedes reiniciar y estarás justo en la puerta del jefe, que te hace un autosave. Si, por algún motivo, completas el combate, siempre podrás volver a luchar contra el jefe final cargando la partida.

100-012

We're Sorry!
    Kill an Alien Bat

En el Planeta Sur, y exclusivamente en este planeta, hay un enemigo diferente que es el Alien Bat. Este enemigo es básicamente un murciélago bastante grande que puede viajar a través de la pared, por lo que es prácticamente imposible dejarlo atrás. Tiene bastante salud y siempre que te ataca lo hace con una carga directa hacia ti.

La manera más sencilla de conseguir el trofeo es esperar a tener todas las mejoras posibles o, al menos, el poder Solar Flare. Con dos cargas completas de Solar Flare terminarás con este enemigo y recibirás el trofeo.

100-013

HISTORIA

Warp Drive Engage
    Finish the Game

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguirás al derrotar al jefe final del juego.

En este combate el jefe no añade nuevos movimientos, te atacará con todo lo que te ha atacado hasta ahora, por lo que no debería ser más difícil que su antecesor. Una vez lo derrotes te transportará a otra dimensión. En esta nueva zona lo único que tienes que hacer es avanzar esquivando los tentáculos verdes hasta que llegues a una habitación donde verás al jefe malherido. Dale el golpe de gracia para volver a tu realidad y el juego habrá terminado.

100-014

Breaker
    Break the Boss's Shield

Para conseguir este trofeo tienes que romper el escudo de un jefe. El escudo sólo puedes romperlo con la mejora Solar Flare que recibirás al derrotar al quinto jefe, así que te quedarán dos oportunidades para lograrlo antes del final del juego (luego podrías cargar partida y volver a luchar contra el jefe final).

Lo único que tienes que hacer es luchar contra el jefe de manera que harías normalmente. En cierto punto del combate se envolverá en un escudo azul y verás que con tu arma no puedes hacerle nada. En ese momento pulsa y activa el Solar Flare (esquina superior izquierda del menú). Luego mantén para cargar tu disparo y dale de lleno al escudo, el jefe caerá al suelo y obtendrás el trofeo.

Nota: Hay gente que reporta haber obtenido el trofeo al acabar el jefe final, otros lo obtienen al momento de romper el escudo.

100-015

Hacker
    Collect health during a Boss Battle

Para conseguir este trofeo tienes que restablecer parte de tu salud en un combate contra un jefe. No podrás conseguirlo hasta que tengas el poder de cambiar de plano con , así que tienes cinco oportunidades antes del final del juego (luego podrías cargar partida y volver a luchar contra el jefe final).

Lo único que tienes que hacer es luchar contra el jefe de manera que harías normalmente. En cierto punto del combate se trasladará al plano del fondo y abrirá la boca para recuperar salud. En ese momento transpórtate tú también y disparar a la "comida" del jefe. Verás que dejan tras de si un poco de salud, así que cuando el jefe se mueva salta para cogerla y obtendrás el trofeo.

Nota: Hay gente que reporta haber obtenido el trofeo al acabar el jefe final, otros lo obtienen al momento de romper el escudo.

100-016

Secret Stash
    Find Hidden Health

En algunas zonas del juego encontrarás trozos de pared que puedes destruir y dentro habrá salud que podrás recoger. Seguramente recibas este trofeo sin darte cuenda ya que, si eres como yo, irás disparando a todo lo que se mueve y por accidente romperás alguna de estas paredes. Hay uno que tendrás que destruir sí o sí para conseguir el 100% del mapa, revisa el trofeo Explorer para más detalles.

Nota: Aunque no hay reportes de problema, en mi caso este trofeo se me glitcheó y no me saltó en toda la partida, aunque rompí varias de estas paredes falsas. En mi caso lo único que tuve que hacer es empezar una nueva partida, derrotar al primer jefe y, con el poder Submarino, romper una de estas paredes cerca del principio. Lo dejo anotado por si a alguien más le sucede.

Agradecimientos

Gracias al usuario de YouTube cenorexia por su mapa de los coleccionables: https://www.youtube.com/playlist?lis...8DqMtmVtgEQVCp

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 11/09/2015 a las 13:45
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Raul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: viajando por Destiny of
    Spirits

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    @breakXedge lo suyo sería que hicieras una captura de imagen del mapeado del juego y ya saldrían los sitios secretos ....pero buena guia , sólo me queda los coleccionables ...y derrotar al jefe sin q me toque.

4. Raul ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Raul Ver mensaje
    @breakXedge lo suyo sería que hicieras una captura de imagen del mapeado del juego y ya saldrían los sitios secretos ....pero buena guia , sólo me queda los coleccionables ...y derrotar al jefe sin q me toque.
    Lo tengo, sólo me falta subirlo, que han movido la guía antes de tiempo jajaj

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Edit: @Raul ya tienes los mapas
    Última edición por breakXedge; 11/09/2015 a las 13:47

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    38
     lvl

149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Le saqué el 100% hace poco en Vita y me gustó mucho, estoy por rejugarlo en ps4 ya que tiene otra lista, no tardaría mucho

8. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias143 Medallas2 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl

201
    828
    2.837