User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)

    METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN


    Guía de Trofeos: METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
    Redactada por: @Aerith Yagami y SaiSaEr

    Guía+Videoguía: Misiones 1 - 25 Rango S
    Guía+Videoguía: Misiones 26 - 50 Rango S
    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trofeo Ejecutado (Todas las tareas de misión)
    Advertencia importante de bug: No destruyas BAJO NINGÚN CONCEPTO las antenas parabólicas del Puesto de Comunicaciones Este (Afganistán). Puedes destruir el Radar Antiaéreo, pero no las antenas de comunicaciones (antenas parabólicas, son tres). De lo contrario, un trofeo se bugueará de forma irremediable.


    43
    27 13 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6.5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 100-150
    • Trofeos Offline: 42
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: Despliegue ; Coleccionista (salvo que se solucione la posibilidad de cancelar una misión de envío y la consecuencia de perder el Battle Gear)
    • Trofeos Glitcheados: Élite
    • Partidas Mínimas para el Platino: Una partida + montones de repeticiones de misiones
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Ninguna (sólo necesitas que esté disponible el online, pero no necesitas una persona concreta)
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • MB x 100
    • MB x 550
    • MB x 1150
    • MB x 3500
    • MB x 6000
    • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la Store
    Introducción

    Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de casi una década. La historia comienza en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo que da forma a una crisis mundial. El viaje de Snake lo arrastra a un mundo guiado por la necesidad de venganza y la lucha contra un grupo clandestino, XOF. METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa el juego, consigue el Rango S
    Antes de nada, recomendamos jugar en Modo Desconectado. Jugar en Modo Conectado implica que te robarán recursos casi con toda seguridad. Juega en Modo Conectado sólo si estás dispuesto a ello y para construir la POA (para poder mandar más unidades en misiones de envío) y conseguir el trofeo correspondiente. Si juegas en Modo Desconectado te robarán, pero no se contabilizará hasta que te conectes, con lo que a todos los efectos no te robarán. Las recompensas diarias no valen la pena.

    Comienza el juego y ve pasando misiones, consiguiendo el Rango S siempre que puedas. Una vez consigas a Quiet y hayas maximizado el afecto de D-Horse y D-Dog, la llevarás siempre contigo. Completa todas las misiones que puedas y haz todas las secundarias que vayan apareciendo. Es importante que equipes el Emblema de Mariposa tan pronto te lo den (si usas a Quiet te lo dan pronto), para evitar perderla como compañera después del Episodio 43. Una vez hayas hecho todas las misiones posibles en Rango S quita el Emblema y haz alguna misión para perderla y desbloquear el Episodio 45. Con esto deberías de haber completado todas las misiones posibles (puede que prefieras que Quiet se vaya antes, eso es cosa de cada uno).

    En esencia, la mecánica de este primer paso es completar todas las misiones que aparezcan y las secundarias. Las misiones secundarias se irán desbloqueando a medida que completas principales y secundarias. Por tanto, lo ideal es que hagas todas las secundarias disponibles antes de seguir con las principales. Olvídate de las tareas de momento, pero ve desarrollando todo el equipo que puedas. Puedes usar los enlaces a las guías+videoguías de cada misión como hoja de ruta sobre cómo avanzar en el juego sin problemas. Asegúrate de ir interrogando a todos los enemigos que puedas, para localizar recursos, planos, etc. y después deberías dejarlos KO y extraerlos.

    Una vez hayas completado todas las misiones principales del juego y, por el camino, conseguirás como parte de la historia:





    Si además has subido el afecto de D-Dog, D-Horse y Quiet al máximo, además de realizar los Episodios 45 y 46 y todas las misiones secundarias que irán apareciendo (si sigues nuestro consejo básico, deberías), conseguirás los siguientes trofeos, entre los que figuran muchos que conseguirás sin darte cuenta siquiera:





    Paso 2: Repite misiones, mejora la base, desarrolla objetos
    Si por un casual te has dejado alguna misión sin el Rango S, es el momento de repetir misiones. Toca conseguir montones de PMB y soldados, mejorar la base para ampliar el límite de cada unidad y hacer las misiones de envío. Puedes ir haciendo tareas también, pero en esta parte, lo esencial es la mejora general de nuestras instalaciones. En cuanto te sea posible, empieza a desarrollar el arma nuclear, porque llevará muchas horas que esté disponible.

    Cabe destacar que los Pasos 2 y 3 se entremezclarán, pero para cuando termines esta parte que decimos, deberías tener:





    Paso 3: Desarrolla y desarma un artefacto nuclear, completa las Tareas
    Llegados a este punto, como decimos, los Pasos 2 y 3 se entremezclarán. Cuando vayas teniendo equipo suficiente, ve cumpliendo Tareas y, una vez esté disponible el artefacto nuclear, conseguirás un trofeo. Al desarmarlo conseguirás otro y esto debería ser todo.


    Guía de Trofeos



    100-001



    Leyenda
    Obtener todos los trofeos.


    100-002



    Despertar
    Completar misión "PRÓLOGO: DESPERTAR".


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-003



    Miembro fantasma
    Completar misión "MIEMBRO FANTASMA".


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-004



    Apicultor
    Completar misión "¿DÓNDE DUERMEN LAS ABEJAS?"


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-005



    Giro de engranajes
    Completar misión "CAMINO AL INFIERNO".


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-006



    Caravana
    Completar misión "CARAVANA DE TRAIDORES".


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-007



    Voces
    Completar misión "VOCES".


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-008



    Inmortal
    Completar misión "ARCHEAS METÁLICAS".


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-009



    Cráneo
    Completar misión "SAHELANTHROPUS".


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-010


    Adiós, Quiet

    Desaparición
    Completar misión "UNA SALIDA SILENCIOSA".


    Para desbloquear esta misión, tenemos que cumplir cuatro requisitos. Ten en cuenta que cumplir los requisitos implica perder a Quiet como compañera de forma permanente, así que piénsalo bien antes de ir a por él.

    • Tener maximizado el afecto con Quiet
    • Haber terminado el Episodio 43
    • Ver la escena final de Huey (aparecerá en algún momento tras completar la Misión 43)
    • No llevar equipado el Emblema Mariposa


    Cumpliendo estos cuatro requisitos, nos llegará un mensaje relacionado con Quiet y se activará la misión secundaria 150. Al completarla, se iniciará automáticamente el Episodio 45. Ten en cuenta que el Episodio 45 no puede abandonarse hasta haber completado la misión y necesitarás armamento MUY pesado para completarla.


    100-011



    Verdad
    Completar misión "VERDAD: EL HOMBRE QUE VENDIÓ AL MUNDO".


    Para poder jugar esta misión tenemos que haber completado todas las misiones de historia del juego, salvo el Episodio 45, que no es necesario para desbloquear el Episodio 46: El hombre que vendió al mundo. Haber completado el Episodio 45 no supone impedimento para desbloquearla. Las misiones en EXTREMO o CAMUFLAJE TOTAL no cuentan tampoco.

    Una vez cumplidas todas las misiones de historia, accede al registro de Casettes desde el iDROID y escucha todos los amarillos (no necesitas escucharlos al completo, puedes ir reproduciendo uno y pasar al siguiente. Cuando lo hayas hecho, debería desbloquearse la misión la próxima vez que se actualicen las misiones.


    100-012



    Aprendiz
    Completar una misión usando un miembro del personal de la Unidad de Combate.


    A medida que avances en la historia, desbloquearás la Plataforma de Combate, que te permite contratar unidades para desplegarlas en misiones de envío. Cuando estén disponibles y siempre que no hayas enviado a todos los soldados en misiones, al iniciar una misión y acceder al menú de selección de Personaje, podrás escoger uno de ellos. Completa una misión (tiene que ser de historia, no valen secundarias) con cualquier personaje de la Unidad de Combate y conseguirás el trofeo.


    100-013



    Conseguido
    Completar todas las misiones.


    Los enlaces de la parte superior de la Guía de Trofeos son una guía completa de todas las misiones del juego, además de indicaciones varias de cómo se van desbloqueando todas ellas cuando sea pertinente.


    100-014


    TIEMPO

    Ejecutado
    Cumplir todas las tareas de la misión.




    100-015


    Posible Bug

    Élite
    Completar todas las misiones con rango S.


    Hay un bug en la misión 4. Tenéis los detalles en los enlaces.
    Guía+Videoguía: Misiones 1 - 25 Rango S
    Guía+Videoguía: Misiones 26 - 50 Rango S


    100-016



    Empezado
    Completar una MISIÓN SECUNDARIA.




    100-017


    TIEMPO

    Despejado
    Completar todas las MISIONES SECUNDARIAS de "Limpieza de minas".




    100-018



    Cumplido
    Completar todas las MISIONES SECUNDARIAS.


    Una vez terminada la primera misión y estemos en el helicóptero, al abrir el menú del iDROID (bien con Options o bien con el táctil), una de las pestañas es "Misiones" y una de las opciones, "Misiones secundarias". A medida que avances en el juego se irán desbloqueando misiones secundarias. No requieren ninguna mención especial ni consejos, ya que son bastante directas: eliminar a tal o cual objetivo, rescatar a un prisionero, secuestrar a un solado cualificado, recoger un objeto...

    En general, la manera más fácil de afrontar las misiones en las que haya que localizar algo es retener a algún enemigo con CQC, interrogarlo y, si no nos dice dónde está el objetivo, quitarlo de en medio (como veas oportuno) y buscar a otro. Ten en cuenta que, para interrogar a los enemigos, te hace falta tener intérpretes en la unidad de apoyo de la base, con lo que no podrás interrogar desde el principio.

    Lo mejor es que vayas haciendo todas las misiones secundarias que veas hasta que no salgan más y, entonces, avanzar en la historia. Ten en cuenta que hay misiones que siempre están disponibles, es decir, puedes hacerlas varias veces, pero no contarán de cara al total de 157 misiones. La manera más rápida de saber si hay misiones secundarias disponibles, es ver el número que aparece al lado de la opción "Lista de misiones secundarias", justo a su izquierda. Ese número representa cuántas misiones secundarias hay disponibles. No tienes más que entrar y comprobar si tienen un tick en la casilla. Si lo tienen, es que ya las has completado.

    En el caso de las misiones de limpieza de minas, estas se irán desbloqueando a medida que completes las misiones de historia y vayas completando misiones secundarias de limpieza de minas. Para estas misiones en concreto, deberías llevar a D-Dog, que puede marcarlas en el mapa.


    100-019



    Capturado
    Capturar un puesto de avanzada o un puesto de guardia.


    Es bastante posible que consigas este trofeo sin proponértelo. Básicamente, lo que debes hacer es neutralizar a todos los enemigos de un emplazamiento. Ya sea por medios letales o por medios no letales, simplemente haz que dejen de ser una amenaza. Cuando lo hayas hecho, se considerará que has capturado el punto y saltará el trofeo.


    100-020


    TIEMPO
    PERDIBLE

    Despliegue
    Completar todas las "Misiones Especiales" de envío.


    A medida que avances en la historia, desbloquearás la Plataforma de Combate. Esta unidad permite enviar tropas en misiones especiales para conseguir recursos, dinero y planos. Pues bien, la primera misión de envío siempre será una misión especial, las reconocerás porque tienen un nombre diferente al resto, un nombre no genérico.

    Si ves que no te salen más que misiones genéricas es porque debes avanzar más en el juego para desbloquear nuevas misiones.

    Cabe destacar que, llegados a un punto, te pedirán el Battle Gear para llevar a cabo las misiones de envío. Cuando avances lo suficiente en la historia, tendrás que ir al lugar que indicamos en el siguiente vídeo. Habrá una secuencia y Huey comenzará a desarrollar el Battle Gear. Haz misiones hasta que te informen de que el trasto está listo, vuelve y lo tendrás disponible para misiones de envío.

    ADVERTENCIA: No canceles las misiones de envío relacionadas con el Battle Gear una vez las hayas iniciado. Perderás de forma permanente el Battle Gear y por tanto, este trofeo, así como uno de los planos



    100-021


    Episodio 22

    Intruso
    Jugar una misión de "Infiltración" de POA.


    Para poder jugar el modo POA del juego, tienes que haber llegado al Episodio 22. Una vez completado, habrá un tutorial bastante decente sobre lo que debes hacer para estas misiones online. Sigue los pasos y no tendrás ningún problema, la esencia es la misma: construye una plataforma, coloca soldados y esta plataforma será defendida en el modo online.

    Una vez completado el tutorial podrás escoger rival. Busca uno con un nivel muy bajo, suele ser gente que ha dejado habilitada la plataforma sin mirar más allá y juega conectado. Una vez empiece la misión, saltará el trofeo, ni siquiera tienes por qué completarla.

    Sería recomendable que juegues en modo desconectado. Aunque cueste más conseguir suministros, no te tendrás que preocupar de que nadie te ataque. Puedes desconectarte de los servidores del juego desde el menú de opciones, pero recuerda conectarte al menos una vez al día para el bono diario.


    100-022


    C2W

    Sembrar el caos
    Hacer que D-Dog esté disponible para el despliegue.


    Lo primero es conseguir al perro. Lanza la misión Episodio 4: C2W y escoge el punto estándar de aterrizaje, al sur. Nada más aterrizar verás al perro, que no es más que un cachorro. Usa el Fulton y completa la misión, habrá una secuencia en Mother Base.



    Hecho esto, no tienes más que seguir avanzando. A medida que completes misiones y vayas volviendo a la base, habrá distintas secuencias con Ocelot y el perro, hasta que finalmente esté listo y se suba al helicóptero, consiguiendo este nuevo aliado y el trofeo. Como referencia, en mi caso personal esto ha sucedido tras completar el Episodio 10.



    100-023



    Sin palabras
    Hacer que Quiet esté disponible para el despliegue.


    Lo primero de todo, tenemos que llegar al Episodio 11: Oculto en el silencio (llegaremos como parte de la historia). Después del enfrentamiento con Quiet, durante la escena, simplemente no hagas nada al acercarte a ella. Después llama al helicóptero de extracción y sal de ahí. Si quieres ver la mejor manera de enfrentarte a Quiet, comprueba el hilo para las Misiones en Rango S. A partir de este punto, avanza en la historia hasta que se active la secundaria "Visitar a Quiet". Después de esta misión estará disponible para desplegar.


    100-024



    Fiel corcel
    Afianzar vínculos con D-Horse al máximo.


    A D-Horse es al único compañero que tenemos desde que comenzamos el juego. Tanto D-Horse como el resto de nuestros compañeros D-Dog y Quiet cuentan con un indicador que muestra el porcentaje que hay del vínculo que se mantiene entre el compañero y nosotros. Dicho medidor está dividido en 10 partes, cada vez que finalizamos una misión o vayamos completando secundarias con D-Horse en este caso, estas partes se irán rellenando. Cuando todo este rellenado habremos llegado al máximo del vínculo con nuestro compañero y con ello llegará el trofeo.


    100-025



    Mejor amigo del hombre
    Afianzar vínculos con D-Dog al máximo.


    A diferencia que con D-Horse, D-Dog no es un compañero que tengamos desde que empezamos a jugar, así que antes de nada tendremos que encontrarlo y rescatarlo para que más adelante se una a nuestro equipo, para ello tendréis que seguir los pasos del trofeo Sembrar el caos, donde os indicamos la ubicación de D-Dog. Al igual que explicamos en el trofeo anterior, con D-Dog tendremos que hacer lo mismo, seleccionarlo como compañero para finalizar junto a el, todas las misiones tanto de campaña como secundarias necesarias para llegar al máximo del vínculo con nuestro personaje.


    100-026



    Compañera de guerra
    Afianzar vínculos con Quiet al máximo.


    Una vez desbloqueada Quiet como compañero, no tendrás más que llevarla a misiones para ir subiendo su nivel de afecto.


    100-027



    Extracción
    Extraer un soldado enemigo con la maniobra Fulton.




    100-028


    Intérprete

    Interrogatorio
    Interrogar a un soldado enemigo.


    Para interrogar a un enemigo, tenemos que inmovilizarlo con CQC y, acto seguido, pulsar el botón para escoger una de las posibilidades de interrogatorio. Simplemente con esto conseguiremos el trofeo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que, para que el interrogatorio tenga éxito, hay que tener un intérprete que nos traduzca lo que dice el soldado. Una de las primeras misiones consiste precisamente en secuestrar un intérprete, con lo que no supondrá ningún problema.


    100-029


    Misiones secundarias

    Al rescate
    Extraer a una prisionera.


    Cuando estén disponibles las misiones secundarias (después de terminar la primera misión y estemos en el helicóptero, desde el menú del iDROID), veremos que nos van indicando algunas de rescate de prisioneros. En alguna de ellas, será un personaje femenino, así que simplemente tendremos que completar una de ellas para conseguir el trofeo. Dicho de otra forma, conseguiremos este trofeo mientras vamos a por Cumplido.


    100-030


    TIEMPO

    Pelotón
    Aumentar el personal de la Base Madre a 50 o más miembros.




    100-031


    TIEMPO

    Batallón
    Aumentar el personal de la Base Madre a 250 o más miembros.


    Uno de los pilares del juego es, precisamente, el reclutar soldados para la base. No tiene ningún misterio: incapacita a un enemigo de forma no letal (CQC o dardos tranquilizantes) y, con el botón podrás usar el sistema de recuperación Fulton para llevarte al enemigo a la base. Ten en cuenta que si hay malas condiciones climatológicas, el soldado ha sido herido antes de incapacitarlo o estás bajo fuego enemigo, la extracción puede fallar. Además, los enemigos cercanos pueden ver el globo y dar la alerta, con lo que deberías asegurarte de que no hay nadie cerca que pueda verte antes de usarlo.


    100-032


    TIEMPO

    Ejército
    Aumentar el nivel de todos los Equipos/Unidades a 50.


    A medida que captures soldados, irás subiendo el nivel de las distintas Plataformas de la Base de Operaciones. A medida que mejores las bases, será posible añadir más soldados a cada una de ellas. A medida que avances en la historia y vaya subiendo el nivel general de los enemigos (si repites misiones previas verás que su nivel, al inspeccionar con los binoculares, ha ido aumentando), podrás capturar a mejores soldados.

    Dicho esto, la base es sencilla: ve jugando y capturando soldados cada vez mejores para ir subiendo poco a poco el nivel de cada una de las plataformas de la base. Llegará un punto en el que la mayoría de soldados que aparezcan serán de nivel A++, S e incluso S+, con lo que conseguir el trofeo es una simple cuestión de tiempo.

    Hay que tener en cuenta que las Plataformas de Combate y Seguridad comparten el mismo atributo como necesario para subir de nivel, con lo que una de ellas, si haces reparto automático de personal, siempre tendrá los mejores y la otra los siguientes mejores. Por tanto, cuando sólo te falte por subir de nivel la Plataforma de Seguridad, puedes ir ajustando manualmente a tus soldados para conseguir el trofeo.

    El nivel de las plataformas de las POA que hayas creado para las funciones online del juego no cuentan para este trofeo.


    100-033


    TIEMPO

    Mejora
    Desarrollar 50 o más de todos los ítems desarrollables.




    100-034


    TIEMPO

    Refuerzo
    Desarrollar 100 o más de todos los ítems desarrollables.




    100-035


    TIEMPO

    Listo para atacar
    Desarrollar 300 o más de los ítems desarrollables.


    Desde el menú Desarrollo del iDROID podrás ir creando nuevos objetos y actualizaciones de los que ya tengas. Los distintos Planos que irás consiguiendo, así como los Objetos Clave relacionados con la historia, te permitirán también acceder a nuevas piezas de equipo, de la misma forma que subir el afecto con tus compañeros da acceso a piezas nuevas para ellos.

    Como el desarrollo y la mejora de objetos es una parte esencial del juego, conseguir este trofeo consiste en esencia en jugar y jugar. No es realmente necesario farmeo de nada para tener recursos y PMB suficientes como para desarrollar los objetos. Con llevar a cabo misiones, secundarias y de envío, tendrás más que suficiente para ir desarrollando objetos.

    Las actualizaciones de equipo cuentan como objetos diferentes, es decir, una pistola y una versión actualizada de la misma cuentan como dos objetos.


    100-036



    Arquitecto
    Construir todas las plataformas disponibles para la Base Madre.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-037


    TIEMPO

    Disuasión
    Desarrollar un arma nuclear.


    Una vez terminas el juego, consigues los planos necesarios para desarrollar un arma nuclear. Requiere muchas horas de juego real, 750.000 PMB y 75.000 de Combustible, con lo que deberías priorizar su creación. El arma nuclear se desarrolla desde el iDROID, en la sección Base Madre y Recursos, en una de las pestañas de Recursos.

    Nota: Evita jugar en Modo Conectado, ya que se tomarán tus recursos online en lugar de los offline.


    100-038



    Desarme
    Desechar un arma nuclear.


    Una vez hayas desarrollado (o robado a alguien a través de las POA) un arma nuclear, desde el mismo menú de Recursos, no tienes más que desarmarla para conseguir el trofeo.


    100-039



    Prosperidad
    Obtener un total de diez millones de PMB o más.


    A medida que completes misiones y misiones secundarias, conseguirás PMB más que suficientes para conseguir este trofeo. No es necesario tener acumulados 10.000.000, sino haber tenido en total esa cantidad, cuenta incluso lo que hayamos gastado.


    100-040


    COLECCIONABLE

    Conservación
    Extraer todas las especies de animales salvajes.


    Hay un total de 47 especies animales a capturar. Algunas son de misiones secundarias (Jehuty y Anubis), mientras que otras, la mayoría de especies grandes (coyotes, cabras...) nos las encontraremos por el camino. Sin embargo, hay algunas que requieren que desarrollemos una jaula y la coloquemos en una zona determinada para capturar una cierta especie.

    El sistema es simple: te acercas a la zona indicada en el vídeo (muchas veces es una ZA o cerca), colocas ocho jaulas y te vuelves en el helicóptero. Es importante que no vuelves desde opciones, sino que lo hagas desde el helicóptero o no se recogerán las jaulas. El siguiente vídeo indica dónde están las especies a capturar.


    [V2]


    100-041


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    Coleccionista
    Obtener todos los planos e ítems claves.


    Por un lado están los planos, que conseguiremos de los distintos Puestos que hay repartidos por el juego (interrogad a los soldados siempre que sea posible) y además son parte de muchas de las tareas del juego. En el siguiente vídeo podéis ver la ubicación de todos ellos, aunque en general, no costará mucho encontrarlos ya que hay además varias misiones secundarias que consisten precisamente en ello. Cabe destacar que en las Misiones Especiales de Envío se consiguen planos y, en concreto la última, tiene un Plano, por lo que si cometemos cierto error explicado en Despliegue y perdemos el Battle Gear, perderemos el trofeo.


    [V2]

    Por otro lado, los ítems clave los conseguiremos a medida que avanzamos en la historia y vamos realizando misiones, consiguiendo el Rango S en todas las misiones, usando el Fulton una determinada cantidad de veces... con la salvedad de dos de ellos, que nos obligan a recoger todas las facturas de entrega de África y Afganistán.




    [V2]


    100-042


    COLECCIONABLE

    Recuerdo
    Obtener todas las fotos.


    Conseguiremos casi todas las fotos, salvo la última, por avanzar en la historia.Para conseguir la última, debemos ir a la Plataforma Médica y localizar a Paz, a la que entregaremos, cada vez que vayamos, una de estas fotos. Tiene que pasar un cierto tiempo (haz misiones o usa el Cigarro Fantasma) para poder entregarla la siguiente. La última foto estará en el pasillo antes de verla.

    La ubicación de Paz está en el siguiente vídeo (es la puerta cerrada con la que interactuamos) y la décima foto en la pared que señalamos al final del mismo. El ítem aparecerá una vez la hayamos entregado todos los demás. Una vez lo cojas, podrás interactuar una última vez con Paz si quieres, aunque el trofeo ya lo habrás conseguido.



    100-043


    TIEMPO

    Héroe
    Obtener nombre código "Héroe".


    El Rango Héroe se consigue cuando alcanzamos 150.000 puntos y hemos completado el Episodio 31. No es necesario farmear puntos de Heroísmo para esto, ya que con la cantidad de misiones que tenemos que ir completando conseguiremos puntos más que suficientes.

    Agradecimientos

    Aerith_Yagami
    Garikoitz17



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por SaiSaEr; 14/10/2015 a las 15:10 Razón: Paretinae Umbra (arreglum iconicus) et MOAB explicatio
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de danielvaron86
     danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.
     
    Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    danielvaron86 rvsp
    26
     lvl
     
    56
    276
    1.364
    4.013
    PSN ID
    danielvaron86
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Mencionado en
    204 Post(s)
    Suerte con la guia @Aerith Yagami, a ver si esta noche finiquito el Until Dawn y me pongo seriamente con este. Si necesitas cualquier cosa, solo hay que decirlo!
    register or log in to view signatures!

  3. danielvaron86 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de Arislam
     Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,114 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)
    @Aerith Yagami suerte
    register or log in to view signatures!

  5. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @danielvaron86 @Arislam que poco leéis!! xDD Está guía es una colaboración entre Aerith Yagami y SaiSaEr.
    register or log in to view signatures!

  7. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de Arislam
     Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,114 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @danielvaron86 @Arislam que poco leéis!! xDD Está guía es una colaboración entre Aerith Yagami y SaiSaEr.
    No no... mi mensaje era por tener que hacerla con @SaiSaEr ...

    Edito: Suerte a los 2, con casi toda seguridad la guía del mes
    register or log in to view signatures!

  9. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de danielvaron86
     danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.
     
    Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    danielvaron86 rvsp
    26
     lvl
     
    56
    276
    1.364
    4.013
    PSN ID
    danielvaron86
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Mencionado en
    204 Post(s)
    @Brain Mis mas sinceras disculpas, solo he mirado el avatar jejeje, ahora acabo de leer debajo del titulo lo de @SaiSaEr, mucha suerte para ti tambien!!!
    register or log in to view signatures!

  11. danielvaron86 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @danielvaron86 @Arislam que poco leéis!! xDD Está guía es una colaboración entre Aerith Yagami y SaiSaEr.
    Déjalos, que la quieren a ella :P.... a Sai no XD
    register or log in to view signatures!

  13. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #8
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Yo estoy de apoyo principalmente. Por si acaso xD
    register or log in to view signatures!

  15. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #9
    Avatar de Arislam
     Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,114 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Ahora en serio... tenéis pensamiento de crear un hilo anexo o algo con las misiones en grado S del trofeo "Élite"??
    register or log in to view signatures!

  17. #10
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Ahora en serio... tenéis pensamiento de crear un hilo anexo o algo con las misiones en grado S del trofeo "Élite"??
    register or log in to view signatures!

  18. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •