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Tema: Hand of Fate

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    Hand of Fate


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 80-100 Horas
    • Trofeos Offline: 34
    • Trofeos Online: -
    • Trofeos Perdibles: 0 A la espera de ver como influye la actualización 1.06
    • Trofeos Glitcheados: 0 A la espera de ver como influye la actualización 1.06
    • Partidas Mínimas para el Platino: Indeterminadas
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, tras la actualización 1.06 hay 3 modos de dificultad diferente (Destinos). Si jugamos en el Destino Aprendiz bloqueamos la obtención de trofeos.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No es necesario.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, "Murder at Sea" incluido con la actualización 1.06 y Comodines por 4,99 €
    • Precio del Juego en la Store:Hand of Fate 10,79 € 8,99 € miembros
    DLC's
    Introducción

    Hand of Fate es una de esas "rara avis" que aparecen cada cierto tiempo para dar algo de aire fresco a la escena de los videojuegos.
    Defiant Development consigue trasladar a un tapete de juego de cartas, toda la emoción de un roguelike o juego de mazmorras donde cualquier decisión podía suponer la Gloria o la Muerte de los de antes, pero... con el atractivo de poder ver y manejar esas mismas cartas como si un juego "Hack'n Slash" se tratará.

    Original, divertido, adictivo, con una gran rejugabilidad y con un factor suerte que puede llegar a desesperar... Hand of Fate merece que el des una oportunidad si te gustan los Rpg's... o los Hack'n Slash... o los juegos de cartas... o todos a la vez.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: ¡Rompe la Baraja! Terminar el Modo Historia.
    Empezaremos por ir avanzando en el Modo Historia eliminando a todos los "Jefes de la Baraja del Repartidor". Cuando eliminamos a un Jefe, conseguimos desbloquear no solo Cartas de Equipo y/o Cartas de Encuentro con tramas propias que son necesarias para ciertos trofeos, sino que también conseguimos completando cada uno de los 4 tramos, mejoras notables en cuanto al equipo inicial (Bendiciones incluidas)

    En la imagen podéis ver el árbol de cartas, según se desbloquean

    Cliquear en la imagen para ampliar

    Otra de las ventajas es que conforme vamos eliminando Jefes, iremos aumentado de 3 en 3 las cartas de nuestro mazo, tanto de Equipo como de Encuentros. Esto sera muy útil para poder favorecer la obtención de varios trofeos como por ejemplo los relativos a los sets, aquellos que nos piden eliminar cierto tipo de enemigo, conseguir X cantidad de objetos (anillos, bendiciones, maldiciones) o ganancias (oro, vida o comida)...

    Los enemigos se dividen en 4 casas o "palos" de la baraja del Repartidor:

    • Los Bandidos de las Arenas
    • Los Hombres-Rata de la Plaga
    • Los Esqueletos de las Calaveras
    • Los Hombres-Lagarto de las Escamas

    Los Jefes de cada "palo" se corresponderán con las de mayor valor de la baraja francesa (traducida al español): Sota (J), Reina (Q) y Rey (K)

    Haciendo cálculos, obtenemos que tendremos 12 combates con Jefes, divididos en 4 tramos de enfrentamientos. Al final de cada tramo conseguiremos ganarle al Repartidor una Reliquia (Cáliz, Bastón, Pentaculo y Daga) con el que obtenemos mejoras para nuestro héroe, aunque también supondrá mejora en la capacidad de daño y resistencia de nuestros enemigos.


    Una vez completados los 12 Jefes combatiremos contra el Repartidor, el Gran Jefe Final.

    Llegados a este punto, es bueno comentaros una ventaja que poseemos a la hora de afrontar los combates con Jefes, aunque también podremos usarlo en cualquier momento)

    El juego posee un autoguardado de nuestra ultima posición en el tablero, es decir, que si combatiendo contra un Jefe morimos, podemos reiniciar el combate si durante el Mensaje de Muerte en pantalla (no dando lugar a salir a la mesa nuevamente) pulsamos el botón y "Cerramos la Aplicación". Al iniciar de nuevo el juego, veremos que estamos justo en la carta anterior al combate. Esto es realmente útil no solo para evitar tener que reiniciar todo un nivel, sino que también si queremos descubrir alguna carta sin voltear, recuperar vida si consideramos que es baja para afrontar el combate y tenemos aún comida, para no sufrir penalización (retrocediendo y avanzando)

    Esto es aplicable, como decía, en cualquier momento del juego. Podemos usarlo en los eventos de elección de "Éxito" o "Fracaso" si el resultado no nos satisface, aunque es bueno recordar que esto afectaría a aquellos trofeos con la condición "... en una sesión" , siendo solo recomendable para poder obtener el token de la carta en cuestión o desbloquear nuevos Encuentros (por ejemplo Juegos sangrientos)


    Paso 2: Conseguir las condiciones perfectas para el combate contra el Repartidor
    Esta partida merece una mención especial, ya que nos plantea desde un principio varios handicaps:
    Nos asignaran 2 Cartas de Maldicion (ver imagen) desde el principio, las cuales nos impedirán conseguir bendiciones y además nos sumará una maldición cada vez que accedamos a una zona nueva.


    Como consecuencia, debemos editar nuestro mazo de encuentros para que sea lo menos agresivo posible, eliminando cualquier carta que nos suponga un combate innecesario; y potenciaremos el mazo con cartas que nos otorguen Cartas de Ganancia en forma de Comida, Salud y/o Equipo.

    En especial hay 2 cartas que debemos intentar tener y conseguir lo antes posible en esta partida:


    Sobretodo la carta de las Ninfas del Bosque Dulce, ya que al "resetear" nuestro personaje, eliminamos la Maldición que nos hacia acumular maldiciones en cada zona. Y Rueda de los Dioses porque nos dará la opción de conseguir un elevado numero de Comida, que podemos utilizar junto a la Bendicion adquirida de las Ninfas Esperanza Renovada (ver imagen) la cual nos proporcionará una Carta de Ganancia aleatoria cada 10 pasos.


    Resumiendo, es recomendable si vemos que avanzamos en la partida y vamos justos de Salud y Comida el reiniciar directamente y buscar el encontrarnos estas cartas lo antes posible.

    En cuanto al equipamiento, es una cuestión mas personal, pero en mi caso recomendaría:

    Capucha del Saqueador: Nos da una posibilidad de elegir entre 2 opciones de una Carta de Ganancia (muy, muy útil en nuestro camino y además en la consecución de los trofeos relacionados con acumular Oro, Salud o Comida)
    Mano Invisible: Ignora los ataques a distancia (no hay mucho mas que comentar al respecto)
    Harapos de Bruja: De largo los mejores guantes avanzado el juego, por cada golpe infligido con ellos equipados ralentizamos al enemigo, para algunos Jefes de las Casas son indispensables.
    Como Escudo realmente cualquiera nos dará un buen resultado, aunque si he de destacar alguno, intentaría conseguir el Escudo del Rey de los Esqueletos
    Y de Arma buscar siempre aquel que posea un golpe de área con el como por ejemplo el Martillo Gigantesco, nos ayudara sobretodo para "controlar" grupos de enemigos.

    Con esto, podremos llegar con cierta tranquilidad al combate con el Repartidor, e incluso avanzar a niveles altos del Modo Infinito.

    Paso 3: Limpieza de trofeos usando los 2 Modos (Historia o Infinito)
    Como suele pasar a veces, es probable que nos quede algún trofeo por obtener aun habiendo terminado la Historia; para remediarlo podemos bien seleccionar cualquiera de las 13 partes de la Historia o bien hacer uso del Modo Infinito.

    Seguramente los trofeos que nos queden en este punto sean conseguir el 100% de Equipamiento, 100% de Enfrentamientos y Matar a todos los tipos de enemigos del juego.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Maestro de juegos
    Trofeo de platino, todos los demás trofeos desbloqueados.

    Obtener el resto de trofeos.


    100-002



    Muy afortunado
    Obtén 15 cartas al azar de éxito o gran éxito en una sola sesión.


    Ver descripción del trofeo Muy desafortunado


    100-003



    Muy desafortunado
    Obtén 12 cartas al azar de fracaso o gran fracaso en una sola sesión.


    Algunas Cartas de Encuentros poseen eventos que se resuelven, o se pueden resolver, mediante un juego de azar que consiste en elegir a "ciegas" entre 4 cartas. Estas cartas podrán ser de "Éxito", "Gran Éxito", "Fracaso" o "Gran Fracaso".

    NOTA: A partir de ahora nos referiremos a estas por Éxito o Fracaso, sin tener en cuenta si son simples o con el texto "Gran" puesto que para el trofeo no tienen en cuenta esta separación y agilizar la explicación

    Realmente, se puede seguir el movimiento de las cartas mientras son barajadas. Lo aconsejable es primero discriminar visualmente entre las de Éxito y cuales las de Fracaso según estemos enfocados en un trofeo u otro, por comodidad lo mejor es seguir a la carta que se coloca arriba del todo en el primer movimiento de cartas. Depende de si la elección es entre cartas al 50% o al 75% (2-2 o 3-1) el factor suerte también será determinante.

    Ahora bien, existen formas de conseguir cierta ventaja a la hora de elegir, por ejemplo, la Bendición Ángel Guardián nos da la oportunidad de ver la carta seleccionada antes de validarla (con ), pudiendo pedir una segunda oportunidad (con ) si no es el resultado que buscamos.

    Existen Cartas de Encuentros, ya sean propias o del Repartidor (con una tonalidad mas oscura) que son propicias a intentar obtener varios Éxitos o Fracasos. En el caso de querer obtener Éxitos una buena carta es la del Forastero en la Sombra, que nos dará la opción de realizar varias manos como vida tengamos disponible (en relación -10 de vitalidad por cada Éxito logrado). En el caso de que busquemos Fracasos, una buena opción es la carta del Apostador Maldito pudiendo acumular hasta 3 fracasos por cada encuentro.

    Pero quizás la mejor carta para hacer tanto un trofeo como otro sea Rio y mas aún si se encuentra junto alguna tienda para poder abastecernos de comida, puesto que debemos hacer una elección siempre que pasemos por él, pudiendo avanzar y retroceder tantas veces como comida podamos comprar.


    Podemos editar el mazo con cartas de encuentros que posean elecciones de este tipo (ver trofeo Viajero experto para un listado completo)

    Recordad que si salimos de la partida o cerramos la aplicación dejaran de acumularse.


    100-004



    Maestro de combate
    Completa 3 combates seguidos sin recibir daños.


    Recomendable conseguirlo en las primera misión del juego (Sota de la Arena), siendo lo ideal que nos tocara alguna carta de Duendes en nuestro recorrido, puesto que no atacan y se considerará un combate.
    Realmente podemos acabar un combate sin recibir daño solamente contraatacando con (siempre que tengamos un escudo) puesto que estos primeros enemigos no son en absoluto complicados.


    100-005



    Reflejos rápidos
    Refleja 100 proyectiles entre múltiples sesiones de juego.


    Trofeo que conseguiremos de forma natural si usamos con frecuencia el para devolver los ataques a distancia. Imprescindible tener un escudo equipado.
    Es de los pocos trofeos que podemos acumular entre sesiones de juego y partidas, por lo que no debemos preocuparnos.


    100-006



    Por los pelos
    Gana un combate con menos de 5 puntos de salud restantes.


    Una buena opción son los enfrentamientos con los Hombres-rata de la Plaga puesto que sus cadáveres envenenan. Tan solo deberemos dejar con vida un enemigo y vamos dando muerte a los demás, colocandonos sobre sus cadáveres para envenenarnos, controlamos la vida y el efecto del veneno mientras esquivamos, o contraatacamos, los ataques del enemigo que queda en pie (vigilad de no acabar con él antes de tiempo) y cuando nos queden menos de 5 puntos de vida asestarle rápidamente el golpe final.



    100-007



    Muy valiente o muy estúpido
    Inicia un combate con menos de 5 puntos de salud restantes.


    Debemos iniciar un combate con menos de 5 puntos de vida, no siendo necesario ganarlo (ver imagen) salvo que queramos conseguir a la vez el trofeo Por los pelos.


    *Podemos comprobar como el trofeo incluso se obtiene antes de comenzar el combate, durante el despliegue de las cartas.

    Podemos bajar nuestra salud simplemente "sufriendo" en los Eventos que nos vayan apareciendo o, lo que sería mas fácil, agotando nuestros suministros de comida lo que provocaría que sacrificáramos salud en cada paso que diéramos. Nos dedicamos en esta situación en avanzar y retroceder por las cartas para provocar que descienda la salud hasta llegar al enfrentamiento final de la misión. Recomendable hacerlo en la misión de la Sota de Arena, puesto que si perdemos el combate nos tocará repetir todo el recorrido nuevamente, lo que en misiones posteriores serían mas niveles y nos llevaría mas tiempo.

    Podemos conseguir que no recuperemos vida al avanzar o que incluso descienda drásticamente mediante Maldiciones también.


    100-008



    Cazador
    Ejecuta el golpe final sobre 10 enemigos con una trampa.


    Debemos provocar la muerte del ultimo enemigo por una trampa, provocando esta el "golpe final" que comenta el enunciado del trofeo. Hay varios escenarios/eventos que por dimensiones y numero/tipo de enemigos son propicios para matar al ultimo enemigo con una trampa (ejemplos: Duendes o Grupo de cazadores Golem ya que se lanzan literalmente a las trampas.).

    Para enemigos tipo Hombres-Rata u Hombres-Lagarto será cuestión de ir empujando mediante hacia la trampa y mantener con hasta que la trampa aseste el golpe final.


    100-009



    Asesino
    Ejecuta 2 ataques postrado seguidos.


    Debemos eliminar a dos enemigos que se encuentren K.O. y de forma consecutiva. La dificultad de este trofeo radica en el hecho de que para poder acabar con un enemigo en el suelo debemos asestarle 3 golpes, y dependiendo de la velocidad del arma o la proximidad de algún enemigo que nos interrumpa con un ataque, puede llegar a desesperar.

    Para conseguir que un enemigo termine K.O. debemos golpearle con unas 4 veces seguidas, conseguiremos que caiga al suelo y tendremos unos segundos para eliminarle en el suelo.

    Con las armas convencionales, hachas por ejemplo, solo conseguiremos golpear 2 veces sin asestar el golpe final. Podemos compensar esto con equipamiento o bendiciones que aumenten la velocidad de ataque. Lo ideal es conseguir algún arma con Exterminar (ver imagen), con lo que conseguiríamos eliminar al enemigo solo atacandole una vez caiga directamente.


    El mejor escenario para conseguirlo, aunque no podremos usar "Exterminio", es el de los Duendes (siempre y cuando no vengan acompañados de otro enemigo) ya que al no atacarnos, no podrán interrumpirnos.


    100-010



    Ninja
    Mata a un enemigo con su propio proyectil reflejado.


    Para poder eliminar a un enemigo con su propio proyectil debemos tener equipado un escudo.

    Para poder reflejar un proyectil enemigo debemos tener en cuenta:

    • Primero, veremos como nos apuntan mediante una marca con forma de pivote verde sobre el enemigo. Esto nos pondrá en alerta sobre el inminente lanzamiento del proyectil. Si el enemigo está "fuera de cámara" lo que veremos será un resplandor verde en algún margen de la pantalla indicando desde donde proviene el proyectil.
    • Segundo, de forma parecida a lo que sucede con el contraataque cuerpo a cuerpo, veremos un indicador de color verde, pero no sobre el enemigo como el caso anterior, sino sobre nuestro personaje. Si acertamos en en el momento de pulsar devolveremos el proyectil al lanzador enemigo.

    Para poder eliminarle deberemos repetir estos pasos unas 3-4 veces dependiendo del enemigo. Recordad también que cuando el mismo indicador es de color rojo el golpe es imparable y solo podremos esquivarlo, por ejemplo los esqueletos con mosquetes.

    Durante la misión de dar caza a la Reina de Arena, o posteriormente a la Sota de Plaga, tendremos ocasión de varios encuentros con lanzadores de cuchillo Bandidos y Hombres-rata.


    100-011



    Maestro de las trampas
    Golpea a 5 enemigos con el escudo hacia trampas en una sola sesión.


    Debemos conseguir que 5 enemigos diferentes sean objeto de alguna trampa tras ser golpeados por nuestro escudo (botón ) durante una sesión de juego. Simplemente debemos aprovechar los escenarios con trampas para empujar a los enemigos hacia las trampas. No es necesario que mueran, con ser afectados 1 vez cada enemigo contará.


    100-012



    Campeón
    Mata a un monstruo de cada en una sola sesión.


    Debemos conseguir eliminar 1 enemigo de cada una de las casas, no siendo necesario que sea ningún Jefe, y ademas las otras especies que nos encontraremos a lo largo de la historia. Es decir, tenemos que eliminar, sin salir de la sesión (luego explicamos esto mejor):

    • 1 Bandido de las Arenas
    • 1 Hombre-Rata de la Plaga
    • 1 Esqueleto de las Calaveras
    • 1 Hombre-Lagarto de las Escamas


    • 1 Duende (?)
    • 1 Mago
    • 1 Liche
    • 1 Golem
    • 1 Minotauro


    La dificultad radica en estos últimos, puesto que al conseguir el token de las Cartas de Encuentro de estos enemigos (La Torre del Mago, El Liche, Fuego en las Profundidades y Laberinto del Minotauro) desaparecen y no es posible incluirlas en la edición de nuestro mazo. Por este motivo o bien, reservamos estas cartas hasta tener las 4 y las colocamos a la vez a la hora de editar las Cartas de Encuentro, o confiamos en que nos sonría la suerte y avanzamos por el Modo Infinito. Si nos decidimos por esta segunda opción debemos tener en cuenta que los Golems y Liches apareceran a partir del nivel 10 aproximadamente y que los Minotauros lo harán a partir del 15 aproximadamente; lo sabremos con seguridad cuando al superar un nivel el Repartidor incluye nuevas cartas de enemigos en su mano. Debemos centrarnos entonces en ir superando niveles sin complicarnos, evitando eventos que puedan suponer perdida de Salud o Comida.

    Tras la Actualización 1.06 poseemos una carta de enfrentamiento que nos ayudará muchísimo a la hora de conseguir este trofeo, "Prácticas de Batalla (ver imagen)


    Gracias a ella, podemos elegir combatir con cualquier tipo de enemigo que queramos (ver imagen), facilitando poder obtener aquel que nos falte. Esta carta la podremos conseguir tras desbloquear el token de los encuentros del Destino de Aprendiz (Aprendizaje I,II y III) donde nos enseñaran, a modo de tutorial, a contraatacar/devolver proyectiles con y a usar la habilidad mágica del arma con .



    MUY IMPORTANTE
    No debemos cerrar el juego en ningún momento ni tampoco salir al menú de Playstation, pues que se reiniciaría el recuento de bajas. Podemos morir, abandonar o rendirnos, pero siempre en la misma sesión de juego.

    Jugar con el Destino: Aprendiz impide conseguir este trofeo.




    100-013



    Bien equipado
    Desbloquea todas las cartas de equipamiento.


    Debemos conseguir todas y cada una de las Cartas de Equipamiento. Comentar que afortunadamente no es necesario encontrarlas o comprarlas tras desbloquearlas (podemos tenerlas en el mazo como "nueva" y sin identificar que contará)

    Podemos hacer un seguimiento "parcial" sobre cuantas Cartas de Equipamiento tenemos, si elegimos editar los mazos y nos fijamos en como se rellena la barra en el lateral izquierdo (ver imagen)


    A continuación dejamos un listado completo del equipamiento en cada uno de sus apartados (armas, armaduras, guantes, etc...) Para poder visualizar la imagen de la carta en cuestión solo debéis pasar el puntero (o clickar) sobre el nombre del mismo.



     
    Espada del Rey de los Esqueletos Derrotar al Rey de las Calaveras
    Extremidad de Vida Derrotar al Rey de las Arenas
    Golpe de Tormenta Derrotar a la Reina de la Plaga
    Martillo Gigantesco: Derrotar a la Reina de las Arenas
    Capricho Mortal Derrotar a la Reina de las Calaveras
    Espada Disponible en Mazo de Inicio
    Fervor Abrasador
    Derrotar a la Sota de la Plaga
    Hacha
    Disponible en Mazo de Inicio
    Maza
    Conseguir token de Capitán de la Guardia

    Debemos vencer a los 2 Esqueletos de las Calaveras.
    Medialuna Sangrienta
    Derrotar al Rey de las Escamas
    Medidas Desesperadas
    Derrotar a la Sota de las Arenas
    Descuartizaratas
    Consigue el token Eliminando las ratas

    Debemos dar 50 Monedas de Oro para que pueda alquilar mercenarios
    Desgracia de No Muerto
    Derrotar a la Sota de las Escamas
    Colmillo Gélido
    Derrotar a la Sota de las Calaveras
    Rompescudos
    Derrotar a la Reina de las Escamas
    Garra del Kraken
    Derrotar al Kraken
    Lengua de Dragón
    Completar la subtrama de Cazador de dragones

     
    Escudo
    Disponible en Mazo de Inicio
    Escudo Enorme
    Derrotar a la Reina de las Escamas
    Inocencia
    Conseguir el token de El Bardo Solitario

    Debemos entregarle las 10 Monedas de Oro y obtener la canción "buena" (Carta de Ganancia de Salud Máxima)
    Aliento de Fortaleza
    Derrota a la Sota de las Arenas
    Joya del Emperador
    Derrota a la Reina de la Plaga
    Escudo del Rey de los Esqueletos
    Derrota al Rey de las Calaveras
    Escudo del Dragón
    Completar la subtrama de Cazador de dragones

     
    Armadura Fría
    Derrota a la Reina de las Arenas
    Armadura Media
    Derrota a la Sota de las Arenas
    Armadura Pesada
    Derrota a la Reina de la Plaga
    Armadura Salvaje
    Consigue el token de Ninfas del Bosque Dulce
    Armadura Berseker
    Derrota a la Sota de la Plaga
    Cadenas de Furia
    Derrota a la Sota de las Arenas
    Objeto inamovible
    Derrota a la Reina de las Escamas
    Reflexión Oculta
    Consigue el token de El Lich derrotando al susodicho.
    Mano Invisible
    Consigue el token de El Capitán Boccanera
    Mithril
    Consigue el token de Fuego en las profundidades derrotando al Golem.
    La Profundidad de la Noche
    Consigue el token de El desierto de los condenados
    Armadura del Dragón
    Completar la subtrama de Cazador de dragones
    Armadura Ligera
    Disponible en Mazo de Inicio

     
    Harapos de Bruja
    Consigue el token de Grupo de cazadores Golem derrotando a las 3 patrullas de Golems.
    La Avaricia del Asesino
    Consigue el token de Fuego en las profundidades derrotando al Golem.
    Empuñaduras Aplastantes
    Consigue el token de Gratitud del Herrero
    Guantes de Mago
    Consigue el token de La Torre del Mago
    Esposas Veloces
    Derrota a la Reina de las Arenas
    Guantes del Dragón
    Completar la subtrama de Cazador de dragones

     
    Casco de Vidente
    Consigue el token de Horror de la Luna Llena
    El Furor del Soldado
    Derrota al Rey de la Plaga
    Máscara de la Extorsión
    Consigue el token de El Lich
    Mascara de Mago
    Consigue el token de La Torre del Mago
    Casco de Dragón
    Completar la subtrama de Cazador de dragones
    La Locura del Destino
    Consigue el token de Apuesta del Diablo
    Diadema del Oráculo
    Consigue el token de Oráculo
    Casco del Rey de los Esqueletos
    Derrota al Rey de los Esqueletos
    Gran Casco del Refuerzo
    Consigue el token de Campesina Local
    Capucha Curativa
    Disponible en Mazo de Inicio
    Calavera de la Profecia
    Consigue el token de Culto del Desierto
    Ala de Ángel
    Derrota a la Sota de las Calaveras
    Capucha de Carroñero
    Consigue el token de Laberinto de Trampas
    El Oro del Demente
    Consigue el token de Cofre del Tesoro
    Cuernos de Hermes
    Derrota a la Sota de Escamas
    El Desprecio del Mago
    Consigue el token de Tesoreria Real
    Casco de Explorador
    Disponible en Mazo de Inicio
    Capucha de Saqueador
    Consigue el token de Señales de Advertencia
    Máscara Dorada
    Consigue el token de Suma Sacerdotisa
    Máscara de la Ira del Kraken
    Consigue el token de Suma Sacerdotisa

     
    Anillo del Rey
    Consigue el token de Comerciante Demoníaco V
    Anillo de la Experiencia
    Consigue el token de Juegos Sangrientos VI
    Anillo del Gremio
    Consigue el token de Herrero
    Anillo de la Paz
    Derrota al Rey de las Escamas
    Anillo Maestro
    Derrota al Rey de las Escamas
    Golpe Asesino
    Consigue el token de Comerciante Demoníaco IV
    Anillo de la Gula
    Consigue el token de Comerciante Demoníaco III
    Anillo del Intercambio
    Consigue el token de Juegos Sangrientos IV
    Anillo de la Hechiceria
    Consigue el token de Rueda de los Dioses
    Anillo de Berseker
    Consigue el token de Comerciante Demoníaco II
    Anillo de Discípulo
    Consigue el token de El Lich
    Anillo del Castigo
    Consigue el token de Beneficencia V
    Anillo Dorado del Dolor
    Consigue el token de Comerciante Demoníaco
    Anillo del Comerciante
    Consigue el token de Puesto Fronterizo
    Anillo del Retorno
    Consigue el token de Vagón de Comida
    Anillo del Ocultismo
    Consigue el token de Tesoro Maldito
    Anillo de la Iluminación
    Consigue el token de Beneficencia II
    Curación Espiritual
    Consigue el token de Antiguo Cementerio
    Anillo Batiente
    Consigue el token de Apostador de Taberna
    Anillo de la Pobreza
    Consigue el token de Beneficencia
    Anillo de la Justicia
    Consigue el token de El Héroe de Embertown
    Anillo del Curandero
    Consigue el token de El Sacerdote Servicial
    Anillo del Maestro del Gremio
    Consigue el token de Maestro Colérico del Gremio
    Anillo del Atiborramiento
    Consigue el token de Beneficencia IV
    Anillo Sagrado
    Consigue el token de Beneficencia III
    Anillo de Saqueador
    Consigue el token de Juego Sangriento
    Anillo de Veterano
    Consigue el token de Juego Sangriento V
    Anillo de la Supervivencia
    Consigue el token de Rio
    Anillo de la Recompensa
    Consigue el token de Juego Sangriento II
    Anillo de Emergencia
    Consigue el token de Juego Sangriento III
    Anillo de la Realización
    Consigue el token de Comerciante Demoníaco VI
    Anillo del Dragón
    Disponible en tiendas tras conseguir el token de Fuego en las Profundidades

     
    Acero Plegado
    Derrota al Rey de la Plaga
    Bomba en Cadena
    Consigue el token de Tesoreria Real
    Cortaflechas
    Derrota a la Reina de las Calaveras
    Paso Fantasmal
    Consigue el token de Dormido en la Posada
    Tiempo Curativo
    Consigue el token de Duendes
    Vergüenza Incontenible
    Derrota a la Sota de las Calaveras
    Detonador
    Consigue el token de Sociedad Secreta
    Contrato Mercenario
    Derrota a la Sota de las Arenas
    Damocles
    TEXTO
    Grito de Guerra
    Consigue el token de Los Restos del Héroe
    Ojo de la Tormenta
    Consigue el token de Héroe de Embertown
    Hielo Emplumado
    Derrota al Rey de las Arenas
    Poción Infernal
    Consigue el token de Fuego en las Profundidades
    Golpe de Relampago
    Consigue el token de Laberinto del Minotauro
    Plata Alquímica
    Consigue el token de Tesorería Real
    Aliento de Dragón
    Completar la subtrama de Cazador de dragones


    100-014



    Viajero experto
    Desbloquea todas las cartas de enfrentamiento.


    Debemos conseguir todas y cada una de las Cartas de Enfrentamientos, tanto las que mantenemos una vez conseguimos el token como las que dejan de estar disponibles cuando lo conseguimos (ver la imagen del Plan de Trabajo)

    Podemos hacer un seguimiento "parcial" sobre cuantas Cartas de Enfrentamientos tenemos, si elegimos editar los mazos y nos fijamos en como se rellena la barra en el lateral derecho (ver imagen)




    100-015



    Cazador de dragones
    Equípate con todas las reliquias de dragón a la vez.


    Debemos reunir y equiparnos con todas las partes que componen el Equipamiento del Dragón (ver imagen)


    Las reliquias que componen este equipo son:
    • Casco de Dragón (casco)
    • Armadura de Dragón (armadura)
    • Aliento de Dragón (artefacto)
    • Garras de Dragón (guantes)
    • Escudo de Dragón (escudo)
    • Lengua de Dragón (arma)
    • Anillo del Dragón (anillo)

    A diferencia de las partes del Rey de los Esqueletos, no conseguiremos estas acabando con alguno de los jefes de las casas, si no que tendremos que realizar una de las subtramas del juego.

    IMPORTANTE Como podréis comprobar el Anillo del Dragón no se adquiere a través de la subtrama, si no que estará disponible para su compra en cualquier mercader que tenga disponible equipamiento a la venta (EJ: Tienda, Hojalatero, etc...)

    Una vez, conseguimos vencer al Minotauro por primera vez conseguimos la Carta de Encuentro llamada La Taberna; en ella conoceremos a un capitán que nos pedirá ayuda para recuperar su barco. A partir de este momento el abanico de opciones según nuestras decisiones y tiradas de cartas se amplia por lo que vamos a explicar todas y cada una de las opciones.

     
    • Si decidimos ayudarle, realizamos nuestra primera tirada:
      • Gran Éxito: Ganamos 2 Cartas de Ganancia aleatorias, pero NO conseguimos el token.
      • Éxito: Ganamos 1 Carta de Ganancia aleatoria, pero NO conseguimos el token.
      • Fracaso: Llegaremos a puerto comprobando que el barco ha zarpado, tomamos un bote para perseguirlo y realizamos la segunda tirada:

        • Gran Éxito: Damos alcance al barco y lo abordamos, comenzando un combate contra el Rey de las Arenas y 2-4 Bandidos de las Arenas. Debemos decidir si:
          • Atacamos al Capitán: Descubrimos 3 Cartas de Dolor, 4 Cartas de Ganancia y obtenemos el token.
          • Compartimos el tesoro: Descubrimos 3 Cartas de Ganancia y NO obtenemos el token.
          • Permitimos que se queden con el tesoro: Descubrimos 1 Carta de Ganancia y NO obtenemos el token.
        • Éxito: Abordamos el barco en una costa, no encontramos resistencia y podemos liberar a la tripulación y recuperar el barco. Conseguiremos 1 Carta de Ganancia y 1 Bendición al azar
        • Fracaso: Seguimos buscando el barco otro día mas, perdemos 1 turno.
        • Gran Fracaso: Descubrimos 4 Cartas de Dolor

      • Gran Fracaso: Despertamos en la taberna tras perder la pelea, el capitán ha desaparecido. NO obtenemos el token

    • Si rehusamos ayudarle, acaba el encuentro.


    Recapitulando: Debemos aceptar ayudar, fallar en la tirada de cartas y luego atacar al Capitán para conseguir el token, el cual desbloqueará el siguiente encuentro, el Mapa Pirata. (recordad incluirla en el Mazo de Encuentros)

     
    Inspeccionamos el mapa con la localización de una pequeña isla, un pescador local nos ofrece llevarnos a ella si pagamos una pequeña suma de dinero.

    • Si decidimos pagar al viejo pescador las 10 Monedas de Oro: Tras llegar a la isla e inspeccionarla, localizamos una pequeña cueva con los restos de Drak Torrin, el Cazador de Dragones y un pequeño pergamino. conseguimos el token y la carta de encuentro Pergamino Misterioso
    • Si nos negamos a pagar por la información, acaba el encuentro.

     
    El pergamino está en una lengua desconocida para nosotros por lo que precisamos los servicios de un monje para que lo traduzca.

    • Si decidimos pagar al monje 150 Monedas de Oro: Nos traducirá el texto que nos llevará a nuestra siguiente ubicación. conseguimos el token y la carta de encuentro Geiser Caustico
    • Si nos negamos a pagar por la información, acaba el encuentro.

     
    Para el siguiente paso de la búsqueda del tesoro, debemos equiparnos con Guantes y Casco (es posible que lo llevemos equipado desde el principio ya)

    • Si llevamos guantes y casco: Debemos realizar una tirada de cartas:

      • Gran Éxito: Superaremos las altas temperaturas y conseguimos el token y la carta de encuentro Geiser Caustico
      • Éxito: No sufrimos daño pero, NO obtenemos el token
      • Fracaso: Nuestro equipo no aguanta y desvelamos 1-2 Cartas de Dolor, lógicamente NO obtenemos el token
      • Gran Fracaso: Como en el caso anterior, desvelamos 2 Cartas de Dolor y perdemos los guantes y el casco equipados. NO obtenemos el token
    • Si no llevamos guantes y/o casco: Sufrimos severas quemaduras por el geiser y desvelamos 2-4 Cartas de Dolor. NO obtenemos el token
    • Si pasamos de largo, el encuentro acaba y nuevamente, NO obtenemos el token

    Con el token conseguiremos la carta Peregrinación, nuevamente editamos el mazo para incluirla y esperamos que nos aparezca.

     
    Un mensajero del Monje Petward nos trae un mapa con la localizacion del Templo de Lodis, donde se hayan las reliquias del Dragón. Para cubrir la distancia hasta el Templo necesitaremos, al menos, 50 Porciones de Comida. El mensajero debe llevar nuestra respuesta al Monje.

    • Decidimos emprender el viaje:
      • Éxito/Gran Éxito: Conseguimos alcanzar el Templo tras muchas penalidades, pero no conseguimos ninguna recompensa. De regreso el Monje nos indica el siguiente paso. conseguimos el token y la carta de encuentro Suma Sacerdotisa
      • Fracaso: Como en el caso anterior llegamos al Templo en ruinas pero no conseguimos absolutamente nada. NO obtenemos el token

    • Si pasamos de largo, el encuentro acaba y nuevamente, NO obtenemos el token.

     
    Llegamos a una pequeña isla donde reside la Suma Sacerdotisa, quizás ella posea mas información respecto a las Reliquias del Dragón. A la entrada del Templo nos advierte que estamos pisando suelo santo.
    • Decidimos entrar:
      • Si poseemos 4 Bendiciones mínimo, conseguiremos hablar con la Suma Sacerdotisa, que tras comentarnos algo sobre las Reliquias nos remite nuevamente al Monje. conseguimos el token
      • No poseemos 4 Bendiciones: Los acólitos del Templo nos expulsarán de él al considerarnos indignos de pisar suelo santo. NO obtenemos el token

    • No entramos, el encuentro acaba y nuevamente, NO obtenemos el token.

    Con este token conseguiremos la última de las cartas de esta trama, Monje Petward

     
    Llegamos a la aldea y todo parece normal, en la entrada de la Iglesia debemos elegir:
    • Decidimos entrar y Petward nos contará la verdad sobre nuestra búsqueda, realmente él ha tenido las reliquias todo este tiempo. Nos dice que nos ha utilizado para eliminar las huellas y pistas que había dejado en su investigación. Dicho esto nos lanzará una llamarada de fuego. Debemos realizar una tirada de cartas algo "especial"
      • Fracaso: Nos inflige -110 Puntos de Salud. Si sobrevivimos conseguimos el token y por ende las reliquias.
      • Gran Fracaso: Muerte Instantanea. NO obtenemos el token

    • No entramos, el encuentro acaba y nuevamente, NO obtenemos el token.

    Como podéis comprobar debemos afrontar el encuentro con Petward con mas de 110 Puntos de Salud para conseguir el token.

    Conseguidas las reliquias del Dragón, debemos equiparnos con todas y cada una de ellas (no olvidéis el Artefacto Aliento de Dragón ni el Anillo del Dragón). Para ello podemos usar el Modo Historia o el Modo Infinito. Una vez tengamos todas las reliquias equipadas obtendremos el trofeo.

    Como recomendación final, editad el mazo de equipamiento y dejad solo el set de las reliquias de dragón y el resto anillos, aumentareis las opciones de conseguir las partes del equipo (una de inicio y luego en tiendas o como ganancia)

    Jugar con el Destino: Aprendiz impide conseguir este trofeo.


    100-016



    Rey de los no muertos
    Equípate con todos los artículos del Rey Esqueleto a la vez.


    Cuando acabemos con el "Rey de Calaveras" conseguiremos el correspondiente token. Al final de la partida ese token, entre otras cosas, desbloqueará el equipamiento del Rey de Calaveras:

    Antes de comenzar el siguiente encargo del Modo Historia, o bien en el Modo Infinito (no muy recomendable si tenemos en cuenta que usaremos todas las cartas que tenemos desbloqueadas), editaremos nuestro mazo de equipamiento, comprobando que están ambas piezas del set en ella.

    Por último, intentaremos conseguir dichas piezas del set, bien a través de compra directa en tiendas, o bien por recompensa como Carta de Ganancia de Equipamiento.


    100-017



    Archimago
    Equípate con todos los artículos de mago a la vez.


    Cuando acabemos con los Magos de "La Torre del Mago" conseguiremos el correspondiente token. Al final de la partida ese token, entre otras cosas, desbloqueará el equipamiento de los Magos:

    Antes de comenzar el siguiente encargo del Modo Historia, o bien en el Modo Infinito, editaremos nuestro mazo de equipamiento, comprobando que están ambas piezas del set en ella.

    Por último, intentaremos conseguir dichas piezas del set, bien a través de compra directa en tiendas, o bien por recompensa como Carta de Ganancia de Equipamiento.


    100-018



    Ostentoso
    Ten 10 anillos en tu inventario a la vez.


    Simplemente debemos poseer en la misma partida 10 anillos. Podemos conseguirlo tanto en el Modo Historia como en el Modo Infinito, siendo mas recomendable este ultimo.

    Jugando de forma normal podemos adquirirlos en las tiendas (Joyerias, Tiendas, Hojalateros, etc...) oscilando su precio entre las 11 o las 100 Monedas de Oro (generalmente estará sobre 30 Monedas de Oro). Indicar también que podemos repetir modelo de anillo (ejemplo:2 anillo de supervivencia contarían como 2 y no como 1 solo).
    Si hemos acabado el Modo Historia, conseguiremos una mejora que nos darán 3 anillos (veremos en pantalla 1 solo, pero podemos comprobar que son 3 si vamos al inventario) justo al comenzar una nueva misión o el Modo Infinito.
    Si pedimos una remuneración económica por nuestra ayuda a los jóvenes de la carta "Los Amantes", ambos nos darán sus anillos (2 anillos aleatorios de nuestro mazo)

    Podemos también "facilitar" la obtención de anillos por Cartas de Ganancia si tenemos equipadas Bendiciones o Equipamiento que aumenten la cantidad de recompensas o que nos den la opción de escoger entre ellas.


    100-019



    Listo para el combate
    Ten al menos 1 pieza de equipamiento de cada tipo en el inventario.


    Trofeo que conseguiremos de forma natural a lo largo del juego (independientemente del Modo).

    Como veíamos en Bien equipado hay 7 tipos de Cartas de Equipo, tan solo debemos conseguir 1 de cada para obtener el trofeo.
    Podemos conseguirlas bien como recompensa de Cartas de Ganancia, de Cartas de Encuentro o bien adquiriéndolas en tiendas.
    Para comprobar que y cuantas piezas tenemos podemos consultar nuestro Equipo pulsando


    100-020



    Maestro de las mazmorras
    Derrota al repartidor.


    El combate contra el Repartidor se divide en 4 partes, donde tendremos que pelear con todos los jefes de cada "palo" a la vez.

    El verdadero problema no será esta sucesión de combates, si no el hecho de llegar con la mayor cantidad de vida posible y con un equipamiento que nos permitan ciertas garantías a la hora de afrontarlos.

     
    Nos enfrentamos a los 3 jefes de la Casa de las Arenas: La Sota, La Reina (Torreta Ballesta incluida) y El Rey.

    Afortunadamente existe el "fuego amigo" por lo que podemos usar tanto los disparos de la Torreta, como el ataque de área del Rey en nuestro beneficio. El orden realmente no es importante, aunque si debemos tener en cuenta que el Rey puede sanar a sus compañeros.

    Si nos vemos sobrepasados, haremos uso de la habilidad del arma para "atontarlos" y ganar algo de resuello.

    Cuando acabemos con todos, el Repartidor realizará dos ataques mágicos:
    • El primero consistirá en tres explosiones en linea y simultaneas a lo largo de la mesa de juego.
    • El segundo consistirá en un ataque similar al de los Magos, invocando 5 lineas en el suelo que nos harán daño por contacto.

    Ambos son fáciles de esquivar si nos colocamos en alguna de las esquinas de juego.

    A continuación, tendremos un QTE (Quick Time Event) en que debemos devolver un ataque con (no es necesario llevar escudo). Si lo ejecutamos con éxito le dejaremos K.O. momento que aprovechamos para golpearle con nuestro arma.

     
    Nos enfrentamos a los 3 jefes de la Casa de las Calaveras: La Sota, La Reina (Totem Invocador incluido) y El Rey.

    En este caso si hemos hecho caso, a las indicaciones del PASO 2, tendremos con suerte el Escudo del Rey de los Esqueletos, con lo que nos resultará mas fácil acabar con los esqueletos que irán apareciendo. Prioridad eliminar el Totem, así evitamos tener que lidiar con enemigos "menores"

    El Rey invocará a 2 esqueletos que portan barriles de pólvora que explotarán tras 2-3 segundos de ser depositados en el suelo, aprovechadlos a nuestro favor para intentar que afecten al mayor numero de enemigos.

    La Reina, con sus ataques a distancia no debe ser mayor problema si hemos conseguido la armadura que nos hace invunerables a estos ataques a costa de recibir un mayor daño cuerpo a cuerpo, la Mano Invisible

    Cuando acabemos con todos, el Repartidor realizará 2 veces el mismo ataque mágico:
    • Consistirá nuevamente en un ataque similar al de los Magos, invocando 5 lineas en el suelo que nos harán daño por contacto. El tiempo entre ataques no será superior a 3 segundos.

    Ambos son fáciles de esquivar si nos colocamos en alguna de las esquinas de juego.

    A continuación, tendremos el mismo QTE en que debemos devolver un ataque con y tras ello, atacarle 3-4 veces.

     
    Nos enfrentamos a los 3 jefes de la Casa de la Plaga: La Sota, La Reina (Rata Infectada incluida) y El Rey.

    Este combate se puede convertir en un autentico infierno si no hemos conseguido la suficiente cantidad de salud o el equipo adecuado, llegando a ser, con diferencia, el combate mas complicado del juego en ese caso.

    Con seguridad acabaremos antes con la Reina y su Rata Infectada que "vomita", mientras no paramos de rodar y esquivar los ataques imparables de la Sota de la Plaga y los ataque sorpresas del Rey, los cuales nos quitarán una buena cantidad de salud si nos alcanzan.

    Atacar y correr es la mejor técnica, si nos quedamos quietos seremos una presa fácil. Si tenemos equipada Ala de Angel nos resultará mas cómodo ya que aumentamos nuestra velocidad notablemente.

    Cuando acabemos con todos, el Repartidor realizará dos ataques mágicos:
    • El primero consistirá en 6 explosiones en linea y simultaneas a lo largo de toda mesa de juego. Posteriormente los ataques serán aleatorios por toda la mesa (como si de un "bombardeo" se tratara)
    • El segundo consistirá en un ataque similar al de los Magos, invocando 5 lineas en el suelo que nos harán daño por contacto. Pero esta vez lo hará girar hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

    Ambos son fáciles de esquivar si nos colocamos en alguna de las esquinas de juego la primera vez en la zona derecha tras el "platillo" y la segunda nos colocamos al fondo a la izquierda (pegado a su codo).

    A continuación, tendremos el mismo QTE y repetimos la acción de golpearle.

     
    Nos enfrentamos a los 3 jefes de la Casa de las Escamas: La Sota, La Reina (Torreta Craneo incluida) y El Rey.

    A estas alturas, este combate nos será fácil. Lo mas importante es intentar agrupar a los 3 en el mismo sitio y aprovechar los ataques imparables tanto del Rey como de la Sota para que se golpeen entre ellos. Si ademas conseguimos que la Reina use su lanzallamas sobre los 2 primeros, acabaremos con los 3 en un abrir y cerrar de ojos.

    Cuando acabemos con todos, Ell Repartidor realizará ataques mágicos idénticos a los aplicados en la fase anterior

    Ambos son fáciles de esquivar si nos colocamos en alguna de las esquinas de juego la primera vez en la zona derecha tras el "platillo" y la segunda nos colocamos en un pequeño recodo entre los libros.

    A continuación, tendremos el mismo QTE y por ultima vez le golpearemos la mano que usa para sujetarse para acabar con él.

    Aquí os dejo el combate integro:




    100-021



    ¡Libera a los gólems de lava!
    Completa el enfrentamiento «Fuego en las profundidades».


    Para poder enfrentarnos a los Golems, deben darse varios requisitos:

    • Debemos eliminar a la Reina de la Plaga en el Modo Historia, con ello conseguiremos el encuentro Fuego en las Profundidades
    • Elegimos la opción de atacar a la criatura cuando la encontremos la carta en nuestro recorrido (Modo Historia o Modo Infinito)
    • Nos enfrentaremos contra 1 Golem de Lava, al derrotarlo y volver a la Mesa de Juego, obtendremos el trofeo.

    Los Golems de Lava poseen 3 ataques tipo:

    • El primero, alzara su mazo para realizar un barrido horizontal, se puede contraatacar con aunque acto seguido debemos retroceder, puesto que su siguiente golpe será imparable.
    • El segundo, el Golem golpeará con su mazo el suelo. Es imparable y posee un alcance bastante grande. Aunque podemos intentar romper la ejecución golpeándole con , siempre es mejor esquivar con
    • El tercero, el Golem concentrará energía y la liberará en una onda expansiva. Lógicamente es imparable y debes esquivarla, es inmune a intentar romper la ejecución.

    Los Golems son enemigos lentos pero extremadamente poderosos en sus ataques, por lo que es recomendable golpear 1-2 veces y escapar rodando. No intentéis abusar de los contraataques y siempre que sea posible utilizad las trampas del entorno.


    100-022



    ¡Libera a los magos!
    Completa el enfrentamiento con los magos.


    Para poder enfrentarnos a los Magos, deben darse varios requisitos:

    • Debemos eliminar a la Reina de las Arenas en el Modo Historia, con ello conseguiremos el encuentro La Torre del Mago
    • Elegimos la opción de entrar en la Torre cuando la encontremos en nuestro recorrido (Modo Historia o Modo Infinito)
    • Nos enfrentaremos contra 3 Magos, al derrotarlos y volver a la Mesa de Juego, obtendremos el trofeo.

    Los Magos poseen 2 ataques tipo:

    • El primero, nos lanzaran una bola de energía la cual podremos esquivar o devolver con
    • El segundo, desde el mago emisor saldrán tres lineas, abriéndose en abanico, en el suelo que provocarán daño por contacto.

    Los Magos pueden bloquear nuestros ataques normales, por lo que tendremos que usar para romper su defensa.


    100-023



    ¡Libera al liche!
    Completa el enfrentamiento con el liche.


    Para poder enfrentarnos al Liche, deben darse varios requisitos:

    • Debemos eliminar a la Reina de las Calaveras en el Modo Historia, con ello conseguiremos el encuentro Ritual Oscuro
    • Tras incorporarla a nuestro mazo y obtener su token, conseguimos la Carta de Encuentro de El Liche.
    • Cuando la encontremos en nuestro recorrido (Modo Historia o Modo Infinito) elegimos la opción de "¡Atacar!"
    • Nos enfrentaremos contra 1 Liche y varios Esqueletos, al derrotarlos y volver a la Mesa de Juego, obtendremos el trofeo.

    El Liche poseen 2 ataques tipo:

    • El primero, nos lanzaran una bola de fuego la cual podremos esquivar o devolver con
    • El segundo, cuando recibe un impacto el Liche se teletransportará, dejando en su lugar una brecha en el suelo que nos provocará daño por fuego.

    Intentar golpear al Liche puede ser desesperante, lo mejor es hacer limpieza de sus esbirros y colocarnos en un lugar centrado de la sala, devolver siempre que podamos sus bolas y aprovechar cuando se nos ponga a distancia de nuestra arma para golpearla.


    100-024



    ¡Libera al minotauro!
    Completa el enfrentamiento con el minotauro.


    Para poder enfrentarnos al Minotauro, deben darse varios requisitos:

    • Debemos eliminar a la Reina de las Escamas en el Modo Historia, con ello conseguiremos el encuentro Laberinto del Minotauro
    • Elegimos la opción de entrar en el Laberintocuando la encontremos en nuestro recorrido (Modo Historia o Modo Infinito)
    • Nos enfrentaremos contra 1 Minotauro, al derrotarlo y volver a la Mesa de Juego, obtendremos el trofeo.

    El Minotauro poseen 2 ataques tipo:

    • El primero, descargará una series de 3-4 golpes de maza contra el suelo, son imparables, por lo que la única opción es esquivar rodando con
    • El segundo, será una arremetida contra nosotros si nos mantenemos a una distancia alejada, es fácil de esquivar.

    La forma de acabar con él será colocarnos en una de las paredes de la sala, provocando que embista y quede aturdido, tiempo que aprovechamos para golpearle solo 1 vez (máximo 2 si tenemos Equipamiento o Bendiciones que mejoren nuestra velocidad de ataque). Acto seguido nos desplazamos a la pared contraria de la sala y repetimos el proceso hasta que acabamos con él.


    100-025



    Humilde
    Completa los 6 enfrentamientos benéficos.


    Cuando consigamos el token de "El Sacerdote Servicial" desbloquearemos un Carta de Encuentro llamada "Beneficencia" la cual ira variando conforme consigamos su token en una versión II, III, IV, V y finalmente VI de la misma carta (ver imágenes)


    El Sacerdote nos pedirá en cada caso una aportación de comida para los huérfanos, la cantidad puede variar entre solo 1 porción o 50 porciones, dependiendo del número del encuentro. Con ello daremos paso a una tirada de "Éxito" "Fracaso" .Es posible superar el encuentro pero no obtener el token, por ejemplo si le damos poca comida, no dando opción a la tirada de cartas de exito/fracaso. Es conveniente entonces intentar siempre dar la máxima cantidad posible de comida para asegurar el token, ya que a mayor cantidad de Porciones de Comida entregada mayor numero de Cartas de Éxito, aumentando nuestras opciones.

    No es necesario decir entonces que debemos mantener siempre alto en numero de comida que tengamos, llevando siempre un remanente superior al máximo exigido según el encuentro que pongamos en nuestro mazo. Recordad incluir tambien aquellas cartas que pueden otorgarnos mayor cantidad de comida (ver trofeo Bien abastecido)

    Nota: Siempre podemos salir del juego y cargar el punto anterior al encuentro, lógicamente si con ello no perjudicamos otros trofeos (por ejemplo el de eliminar a cada tipo de enemigo en una sesión)


    100-026



    Corrupto
    Completa los 6 enfrentamientos con el comerciante demoníaco.


    Cuando consigamos el token de "El Altar" desbloquearemos un Carta de Encuentro llamada "Comerciante Demoníaco" la cual ira variando conforme consigamos su token en una versión II, III, IV, V y finalmente VI de la misma carta (ver imágenes)


    Como podéis ver lo que nos pedirá para conseguir el token es un número de Bendiciones según el nivel de la carta. A cambio conseguiremos un Artefacto (que ya tengamos en nuestro mazo) y y conforme desbloqueemos tokens, también conseguiremos nuevas Cartas de Equipamiento de Anillos y Cartas de Encuentros.

    Nota: Siempre podemos salir del juego y cargar el punto anterior al encuentro para intentar conseguir de alguna forma alguna Bendición, lógicamente si con ello no perjudicamos otros trofeos (por ejemplo el de eliminar a cada tipo de enemigo en una sesión)


    100-027



    Consumido
    Completa los 6 enfrentamientos de los juegos sangrientos.


    Cuando consigamos el token de "Forastero entre las Sombras" desbloquearemos un Carta de Encuentro llamada "Juegos Sangrientos" la cual ira variando conforme consigamos su token en una versión II, III, IV, V y finalmente VI de la misma carta (ver imágenes)


    Como podéis ver el proceso se repite independientemente del nivel de la carta. Lo más lógico es que solo ofrezcamos 60 Puntos de Salud y en caso de fracasar, salir del juego y volver a entrar. Conforme desbloqueemos tokens, también conseguiremos nuevas Cartas de Equipamiento de Anillos

    Nota: Siempre podemos salir del juego y cargar el punto anterior al encuentro para intentar conseguir Puntos de Salud, lógicamente si con ello no perjudicamos otros trofeos (por ejemplo el de eliminar a cada tipo de enemigo en una sesión)


    100-028



    Pura iluminación
    Posee 10 bendiciones a la vez.


    Como reza la descripción debemos poseer 10 Bendiciones en una misma partida, no existiendo restricción de hacerlo en el Modo Historia o Modo Infinito, siendo este ultimo modo el mejor por duración y opciones.

    Podemos adquirir Bendiciones de 2 formas:

    La primera, lógicamente comprandolas en tiendas, en concreto en "Llamada al Sacerdote". Os comento ya que el coste de las Bendiciones es relativamente alto (entre 75-100 Monedas de Oro) por lo que o tenemos una gran cantidad de oro acumulado o será un camino largo y costoso.

    La segunda, como recompensa de Carta de Encuentro o como Carta de Ganancia, entre muchas otras tenemos:

    Si decidimos "Abrirlo" y le pedimos al genio que nos otorgue un favor, obteniendo "Éxito" conseguiremos 1 Carta de Bendición Si decidimos "No abrirlo", existe una posibilidad de que el personaje que nos advierte nos de 1 Carta de Bendición
    Si decidimos ayudarles desinteresadamente, conseguiremos 1 Carta de Bendición Tan fácil como pedirle que nos bendiga y conseguiremos 1 Carta de Bendición
    Si aceptamos darle la mitad de nuestra comida y obtenemos un "Éxito" o "Gran Éxito" conseguimos 1-2 Cartas de Bendiciones



    100-029



    Alma mezquina
    Posee 10 maldiciones a la vez.


    Al contrario que las Bendiciones, acumular Maldiciones en una partida puede resultar bastante fácil.

    La forma mas rápida es avanzar a través del Modo Infinito, posiblemente seremos malditos cada vez que superemos un nivel. La ventaja es que el juego también considera Maldiciones aquellas cartas que proporcionan mejoras a los enemigos por lo que seguramente obtendremos las 10 si podemos alcanzar un nivel considerable del Modo Infinito

    A continuación dejo listado de varias Cartas de Enfrentamientos donde podemos conseguir Maldiciones, aunque sirva de norma general que un "Gran Fracaso" o una respuesta negativa puede conllevar una maldición:

    Si decidimos "Abrirlo" y obtenemos un "Gran Fracaso" conseguiremos 2 Cartas de Maldición Si decidimos "Tomar su contenido", y si no estamos benditos, conseguiremos entre 3-5 Cartas de Maldición
    Si decidimos no ayudarla, conseguiremos 1 Carta de Maldición Si obtenemos una combinación "Gran Fracaso" y "Fracaso" (en este orden), conseguiremos 1 Carta de Maldición
    Si aceptamos darle la mitad de nuestra comida, pero obtenemos un "Fracaso" o "Gran Fracaso" existe una posibilidad de conseguir 1-2 Cartas de Maldición
    Indicar por ultimo que también se considera una maldición la carta "Geas" que nos penaliza por sobrepeso con una perdida del 50% de la salud al 5º paso, la cual adquirimos en las misiones de Los restos del héroe y El favor de un comerciante



    100-030



    Monstruo gigantesco
    Posee 150 o más puntos de salud.


    Existen varias formas de alcanzar la cantidad de 150 de Salud máxima:

    • Mediante Cartas de Encuentro como La Dama o El Bardo, que nos darán la opción de aumentar nuestra salud máxima por una Carta de Ganancia.
    • Mediante el uso de Equipamiento que aumente nuestra salud máxima, por ejemplo el Anillo de la Experiencia, que nos dará +1 de salud máxima por cada Bendición que tengamos en cada combate que ganemos.
    • Como Cartas de Ganancia de Salud Máxima al completar algún enfrentamiento o evento.

    Otra forma de conseguir aumentar nuestra salud máxima es consiguiendo un "Gran Éxito" en la carta "Sociedad Secreta".


    Lógicamente, si no conseguimos "Gran éxito" saldremos del juego y volveremos a repetir hasta conseguirlo (recordad nuevamente que esto afectaría a cualquier trofeo que requiera "una misma sesión"
    Para poder acceder, deberemos tener un numero de Maldiciones, mínimo 4, superior al de Bendiciones. Para identificar cuales y cuantas Maldiciones y Bendiciones llevamos, entramos en Equipo y comprobamos como esta "decorada" la carta (ver imagen)



    100-031



    Bien abastecido
    Posee 120 o más porciones de comida.


    Existen varias formas de alcanzar la cantidad de 120 porciones de comida:

    • Mediante Cartas de Encuentro como La Dama o El Capitán Boccanera, que nos darán la opción de aumentar nuestras reservas de comida.
    • Mediante el uso de Equipamiento que mejore la cantidad de porciones de comida que podemos obtener, por ejemplo el Anillo de la Gula o la Capucha del Saqueador
    • Como Cartas de Ganancia de Comida al completar algún enfrentamiento.

    Pero sin lugar a dudas la forma mas rápida y fácil es mediante la carta Rueda de los Dioses (ver video). Esta Carta tiene la posibilidad si conseguimos un "Gran Éxito" de darnos la cantidad de salud que tengamos en ese momento en porciones de comida
    Podemos (y debemos dado el caso) salir del juego antes de que acabe el encuentro si el resultado no es el que deseamos y repetir cuantas veces sean necesarias. Si nuestra vida es baja, dedicaos a recorrer el mapa para recuperar entre 5-10 puntos de Salud hasta conseguir una cantidad "rentable"



    100-032



    Señor adinerado
    Posee 200 o más monedas de oro.


    Conseguir 200 monedas de oro es relativamente fácil. Seguramente iremos acumulando esta cantidad a lo largo de juego como recompensas en forma de Cartas de Ganancia de Oro. Aún asín, y como en los caso anteriores, tenemos varias Cartas de Eventos que nos harán conseguir esta cifra casi de forma instantanea:

    Si decidimos "Entrar a robar" y obtenemos "Gran Éxito" conseguiremos 50 (100 si es la primera vez) Monedas de Oro y entre 2-4 Cartas de Equipo Si decidimos "dejar que se alimente de nosotros", a cambio de perder 10 Puntos de Salud nos dará 5-10 Monedas de Oro
    Si decidimos venderle nuestra arma o armadura (raras), conseguiremos 1-4 Cartas de Ganancia de Oro Tan fácil como pedirle que nos de oro y conseguiremos 1 Carta de Ganancia de Oro
    Si aceptamos ayudarle, e independientemente de que nos quedemos después con dicha cantidad o no, el mercader nos dará 100 Monedas de Oro

    Y aunque en principio parezca que perdemos dinero, tenemos la Carta de Evento de Prestamo, donde "donaremos" entre 10-40 Monedas de Oro, pero ganaremos una Bendición Temporal (también contabilizará para el trofeo de las 10 Bendiciones) donde al 10 movimiento ganaremos x Monedas de Oro.

    A veces podemos obtener Cartas de Ganancia de Oro como recompensa aleatoria de Enfrentamientos, ejemplo: Laberinto de Trampas

    Y por ultimo, siempre tenemos la opción de vender todas nuestras pertenencias, conseguir el trofeo y reiniciar el juego saliendo al Menú PSN y cerrando y abriendo aplicación.


    100-033



    Escudero
    Completa el primer nivel de una sesión de juego sin recibir daños.


    Debemos completar un nivel (lo que equivale a una tirada de cartas) sin sufrir daños, ya sea en combate contra monstruos o por eventos.

    Lo lógico sería conseguirlo en la primera misión del Modo Historia (donde debemos eliminar a la Sota de Arenas) ya que es un calco del primer nivel del Tutorial (el cual no cuenta para obtener el trofeo).

    Este primer nivel constará de 4 cartas (sin contar donde comenzamos):

    • Señor Lionel: Elegid darle pan o preguntar que necesita para obtener, con casi toda seguridad, el escudo.
    • Cañón Retorcido: Tendremos un 75% de Éxito en obtener un arma, aunque si no queremos arriesgarnos a sufrir daños la mejor opción sería pasar de largo.
    • La Doncella: Elegid lo que mejor os convenga según el momento (oro, comida o salud). En este primer nivel es indiferente.
    • Escalera: Esta carta actúa de nexo con el siguiente nivel.

    En los combates de esta primera parte nos nos enfrentaremos ni a enemigos demasiado fuertes ni en un numero excesivo, por lo que no deberían suponer una dificultad; tan solo dedicaos a contraatacar con si tenemos el escudo, o esquivar y atacar constantemente. Una vez que alcancemos la carta de la Escalera, elegimos avanzar y conseguimos el trofeo.


    100-034



    Aventurero
    Completa los 3 primeros niveles de una sesión de juego sin recibir daños.


    Parecido a Escudero, pero en este caso nos pide superar 3 niveles. Debemos avanzar un poco en la historia para poder jugar misiones con 3 o mas niveles, aunque también podemos intentar conseguir en Modo Infinito, quizás es mejor en el Modo Historia porque podemos editar nuestro mazo de encuentros.

    Como en el caso anterior: evitar los combates y/o aquellos encuentros que, mediante éxito o fracaso, puedan suponer perdida de vitalidad. Si tenemos que combatir, intentad no exponeros y realizad contraataques en la medida que sea siempre posible.


    100-035


    MURDER AT SEA

    Maestro kraken
    Derrota al kraken


    En este trofeo deberemos avanzar por los eventos del DLC's "Murder at Sea" hasta poder enfrentarnos (y vencer) al Kraken. Como hicimos en el trofeo Maestro de las mazmorras pasemos a a ver cuales son los pasos a seguir en esta nueva subtrama.

     
    Llegaremos al "Patán de Interior" donde su propietario nos dará la bienvenida y nos preguntará si sabemos que es el Kraken

    • Si preguntamos qué es el Kraken, Carlo, como así se llama el dueño, pasará horas narrando los horrores provocados por el Kraken... pero NO obtenemos el token
    • Si confesamos que nunca hemos visto al Kraken, nos contará historias sobre contabandistas y cazadores de fortuna que han partido en su busqueda. Nos invitará a su casa y nos ayudará a conseguir mas información. De esta forma obtenemos el token.
    Nuestro siguiente paso (tras incluir la nueva carta en nuestro mazo) es Knollwich, cuyo puerto es un nido de contrabandistas, ladrones y piratas de la peor calaña.

     
    Siguiendo las instrucciones de Carlo, nos dirigimos a los muelles de Knollwich para recopilar información sobre los barcos desaparecidos. Tendremos 3 opciones para ello:

    • Robar los registros de navegación (NO obtenemos el token):
      Gran Exito: Conseguimos hacernos con los documentos pero no poseen información útil.
      Fracaso: Nos vemos rodeados por varios marineros que se han percatado de nuestras intenciones deshonestas (Peleamos contra 2 Cartas de Enemigos)
    • Sobornar a un estibador: ( obtenemos el token)
      Un marinero nos indicará que sabe algo sobre lo que estamos buscando y que lo compartirá con nosotros por un módico precio (30 Monedas de Oro) aunque comenzará a exigirnos que paguemos un poco más...
      -Aceptamos pagar 20 Monedas más ( obtenemos el token.):
      El marinero nos remitirá a alguien conocido como El Rufian y desaparecerá.
      -Amenazarle:
      Éxito: Conseguimos asustarlo lo suficiente para que nos diga todo lo que sabe ( obtenemos el token.)
      Fallo: Nuestras amenazas no sirven de nada y decidimos abandonar el muelle antes de tener mas problemas de los necesarios
      -No aceptamos la subida de precio y nos vamos: (NO obtenemos el token)
    • Beber junto a la Capitana: Si bebemos junto a ella, la cual parece que este ahogando sus penas en la bebida, es posible que consigamos información importante. Tras muchos tragos, nos damos cuenta que debemos seguir bebiendo para que se abra a nosotros.

      -Decidimos beber más, hasta tres veces más: ( obtenemos el token.)
      -Decidimos irnos y dejar a la Capitana con sus problemas. (NO obtenemos el token)

    Con la información conseguida, volvemos a El Patan de Interior, donde Carlo nos espera.

     
    Carlo nos indicará que si conoce a El Rufian y que seguramente el tenga información importante sobre los barcos desaparecidos, pero tendrá un precio. Tendremos 3 opciones para ello:

    • Ofrecer 20 Porciones de Comida
    • Ofrecer 50 Monedas de Oro
    • Ofrecer 1 Mineral Metálico

    Independientemente de nuestra propuesta ( obtenemos el token)

    Carlo nos informará que El Rufian ha aceptado a reunirse con nosotros.

     
    Nos dirigimos al punto de encuentro, los acantilados a las afueras de Knollwich, tras esperar un tiempo:

    • Un jovenzuelo nos entrega una nota de El Rufian: la nota cuenta como los barcos que dejan Knollwich, efectivamente, están siendo atacados por el Kraken
    • Seremos atacados por un grupo que no esta muy contento con que vayamos metiendo las narices donde no nos llaman.: Volteamos 2 Cartas de Enemigos

    Tras el enfrentamiento ( obtenemos el token)

    A partir de este punto la trama se divide:

    • Ataque a la Taberna: la que seguiremos para enfrentarnos al Kraken.
    • El Patán de Interior III: dando lugar a la subtrama para el trofeo La lagarta anciana

     
    De vuelta al Patán de Interior, y tras informar de nuestro encuentro con El Rufian, sufriremos una ataque por parte de un grupo de bandidos, como ya paso en el acantilado, alguien no quiere que sigamos investigando. Tendremos 2 rondas de enfrentamientos con 2 combates cada una.
    • Primera Ronda: Volteamos 1 Carta de Enemigo y tras vencerlos, repetiremos con otra nueva Carta de Enemigo.
    • Segunda Ronda: Tras el dialogo, nos enfrentaremos a un grupo de 3 Magos y tras derrotarles nos enfrentaremos a la Sota de las Arenas acompañada de 3-5 Bandidos.

    Tras el vencer el ultimo enfrentamiento obtenemos el token

     
    Este evento será un mero tramite donde Carlo nos hará saber que plan tiene tras comparar la información obtenida en el muelle y por El Rufian.
    Debemos dirigirnos al puerto de Estersea y enrolarnos en algún barco, ya que según Carlo, existen similitudes entre las rutas comerciales y las actividades de los contrabandistas en ambos puertos.
    Tras aceptar el plan de Carlo obtenemos el token

    LLegaremos a Estersea y siguiendo el plan de Carlo hemos de localizar un barco llamado "La Garra del Peregrino".

     
    Para poder embarcarnos en La Garra del Peregrino nos haremos pasar por comerciante de especias de las Islas de Fuego. Deberemos pasar por 3 controles:

    • FASE 1 - Guardias del Puerto: Realizamos nuestra primera tirada de cartas:
      -Gran Éxito: Conseguimos convencer a los guardias, que nos sellaran nuestros documentos. Pasamos directamente a la FASE 3
      -Éxito: Tras investigar nuestros documentos, nos remiten a los aduaneros para controlar nuestra mercancía. Pasamos a la FASE 2
      -Fracaso: Al parecer la falsificación de nuestros documentos no es lo suficientemente buena, huimos del lugar antes de ser detenidos. Deberemos volver a intentarlo otro dia.
    • FASE 2 - Agente de Aduana:
      -Éxito: Tras investigar nuestros documentos e inspeccionar la mercancía, nos permitirán embarcar. Pasamos a la FASE 3
      -Fracaso: Al preguntarnos sobre nuestra mercancía no somos lo suficientemente convincentes, huimos del lugar antes de ser detenidos. Deberemos volver a intentarlo otro día.
    • FASE 3 - Capitán Brauger: Antes de subir, conoceremos al Capitán del barco, el cual nos comentará que no le somos familiares. Nos hará un pequeño interrogatorio.
      -Éxito: Tras convencer al Capitán y elogiar su profesionalidad conseguimos embarcar y comenzar nuestro viaje. Durante la travesía seremos atacados por el Kraken y abordados por contrabandistas y bandidos. Volteamos 2 Cartas de Enemigos de las Arenas
      -Fracaso: No convencemos al Capitán, el cual se percata del engaño y nos expulsará de su barco. Deberemos volver a intentarlo otro dia.

    Tras el combate, y tras informar al Capitán Brauger del de nuestras verdaderas intenciones obtenemos el token

    Finalmente nos enfrentaremos al Kraken...

     
    El combate contra el Kraken puede ser mas complicado si no eliminamos a los lagartos que no irán apareciendo:

    • 2 Hombres Lagarto con Espada/Escudo
    • Sota de las Escamas y un Hombre Lagarto con Espada/Escudo
    • 2 Hombres Lagarto, 1 con Espada/Escudo y otro Lanzador de Bolas de Fuego.
    • Rey de las Escamas y un Hombre Lagarto con Espada/Escudo


    Recordad que si alargamos el combate hasta la aparicion del Rey de las Escamas será nuestra prioridad, ya que sin eliminarle el otro Hombre Lagarto será inmune a cualquier daño.

    A continuación os dejo un vídeo, para que veáis las pautas de ataque de este enemigo.


    100-036


    MURDER AT SEA

    Uno con el kraken
    Equipa la espada y la máscara del kraken a la vez.


    Nuevamente debemos conseguir las piezas de un set y equiparnos con ellas, aunque difiere un poco de la forma en que hemos conseguido, por ejemplo, las Reliquias del Dragón o el equipamiento del Rey de los Esqueletos.

    Las piezas que componen este equipo son:


    • Garra del Kraken (arma)
    • Mascara de la ira del Kraken (casco)

    Este trofeo esta íntimamente relacionado con Maestro kraken (ver parte final del vídeo), ya que no desbloquearemos ambos objetos a la vez, sino que la Mascara la obtenemos de forma directa tras vencer al Kraken en combate y la Garra solo la desbloquearemos al conseguir el token de la carta "El Kraken Liberado". Consecuencia de esto es el hecho de que para poder conseguir en la misma partida las dos piezas debemos vencer al Kraken en 2 partidas diferentes, la primera para desbloquear el token y con ello la Garra, la cual pondremos en nuestro mazo de Equipamiento, y la segunda para poder conseguir la Mascara tras derrotarle nuevamente.


    100-037


    MURDER AT SEA

    La lagarta anciana
    Haz negocios con la lagarta anciana.


    Como veíamos en el trofeo Maestro kraken, la historia se bifurca a partir de nuestro encuentro con El Rufian por lo que seguiremos la narración desde ese punto.

     
    Tras recopilar toda la información, nuestra investigación nos llevará a profundizar en un culto por parte de los Hombre-Lagartos para con el Kraken, al cual adoran como a una especie de divinidad.

    Tras el encuentro con Carlo, obtenemos el token

     
    La información del culto al Kraken nos lleva a traves de los pantanos. A lo lejos podemos vislumbrar lo que parece una pira ceremonial.

    • Nos acercamos a la zona de culto:
      • Éxito: Conseguimos acercarnos lo suficiente para poder vislumbrar lo que parece un totem con forma de kraken en una pira, y un grupo de Hombres Lagarto.

        • Decidimos acercarnos un poco más:

          • Éxito: Durante horas observamos la ceremonia, hasta que se consumen las llamas y los Hombres Lagarto abandonan el lugar.
            NO obtenemos el token.
          • Fracaso: Somos descubiertos en nuestro acercamiento y al contrario de nuestros temores, el Lider de los Hombres Lagarto, nos cuenta el motivo por el cuela adoran al Kraken, pidiendole que libere a sus semejantes cautivos de los barcos de los esclavistas humanos. Nos ve como a un Campeón y nos pide que le ayudemos a liberar a su gente.

            • Ayudamos: Decidimos ayudarles a liberar a su gente. Por supuesto, obtenemos el token.
            • No ayudamos: Volteamos una Carta de Dolor y además NO obtenemos el token.

        • Nos estamos exponiendo demasiado, decidimos volver: Lógicamente NO obtenemos el token.

      • Fracaso: Tropezamos torpemente con la cola de un Hombre Lagarto y tiramos un brasero, alertando a los presentes de nuestra presencia, decidimos huir. NO obtenemos el token.

    • Nos alejamos de la zona de culto: NO obtenemos el token.


     
    Volveremos al lugar del culto para probrar nuestra valia como Campeón del pueblo de los Hombres Lagarto. Debemos entrar en la Arena:

    • Entramos: Desvelamos una Carta de Enemigos de la Casa de las Escamas. Lo que tenemos que hacer es un COMBO de 30 golpes. Para ello os recomiendo abusar del y del golpeando con el escudo (o la pierna si carecemos de uno) y del contraataque. Importante no mateís a ningún Hombre-Lagarto. obtenemos el token.
    • No entramos: Decidimos no tomar parte de la prueba y lógicamente NO obtenemos el token.

      Tras el combate nos indicarán que estamos preparados para conocer a la Anciana.

     
    Para poder conseguir el favor de la Anciana, debemos llevar con nosotros Mineral Metálico, el cual despertará el interés de la Anciana ofreciendo un trueque. obtenemos el token

    Agradecimientos

    A @Brain por ofrecerse siempre a ayudar... y cumplir. A @WDS por sus consejos y celeridad en la resolución de cualquier duda para la creación de la guía. Y vamos a dedicar esta guía al bueno de @Roshi



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    Última edición por Arislam; 30/04/2016 a las 17:45 Razón: Añadido bloque DLC's
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    @WDS @Brain arreglado a ver que os parece la solución (Trofeo Bien Equipado)
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  5. #3
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    Esta muy bien, te has ido por la vía rápida el photoxop xDD

    Si quieres quitarle los bordes a la tabla [TABLE] a pelo o si tiene parametros elimina el class.
    Si quieres bordes simples ponle class: none -> Ej: [TABLE="class:none"]
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  6. #4
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    Esta muy bien, te has ido por la vía rápida el photoxop xDD

    Si quieres quitarle los bordes a la tabla [TABLE] a pelo o si tiene parametros elimina el class.
    Si quieres bordes simples ponle class: none -> Ej: [TABLE="class:none"]

    No se si te sigo...
    [table="width: 500, class: none, align: center"] así?
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  8. #5
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    No se si te sigo...
    [table="width: 500, class: none, align: center"] así?
    Sí, queda una tabla más limpia, ¿no?
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  10. #6
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    @Brain @WDS como podéis comprobar tengo un problema con el centrado de las imágenes en las tablas del trofeo Bien Equipado... sugerencias???
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  12. #7
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    wow con el curro que le estás metiendo...

    Te refieres a esto @Arislam?

    [table="width: 100%, class: none, align: center"]
    [tr]
    [td][CENTER][IMGr3=100]http://i.imgur.com/tK3NVR5.png[/IMGr3][/CENTER][/td]
    [td][COLOR="#FF0000"][B]Armadura Fría:[/B][/COLOR] Derrota a la [B]Reina de las Arenas[/B][/td]
    [/tr][/table]
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  14. #8
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    @Brain sí y no, no me había dado cuenta que no la centre, pero creo que es mas por las dimensiones de las celdas de las tablas o no se... fíjate que el centrando las imágenes de ARMAS y ESCUDOS no queda igual :S

    Mas que meterle curro, estoy a la espera de tener horas de juego seguidas para conseguir los trofeos que me faltan y darla por finiquitada... Y en la de Armello tengo en mente una locura que si sale como la visualizo puede quedar bastante atractiva
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  16. #9
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    @Arislam
    Y...meter en el td de la imagen esto a ver: [TD="width: 102"]

    Armadura Fría: Derrota a la Reina de las Arenas

    PD. Si no puedes tenerla como visualizas házmelo saber que te ayudo encantado xD
    Última edición por Brain; 31/10/2015 a las 20:31
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  17. #10
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    @Brain de lujo Por lo que veo solo he de ponerlo el primero y me reconocerá las dimensiones de todos los otros [TD] no?
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