User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ZOMBI

  1. #1
    Avatar de P4TSystem
     P4TSystem está desconectado
    Sistema
    Dice: ¡Por una Play4Trophies
    autónoma!
     
    Gracias155 Medallas4 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    334
    Mencionado en
    630 Post(s)

    ZOMBI

    ABRIL
    2016
    ABRIL
    2016

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 20-25 horas
    • Trofeos Offline: 21
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Baja con ballesta, Mochila ampliada, Espacio añadido
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno reportado
    • Partidas Mínimas para el Platino: 3 Partidas (Gallina, Estándar, Supervivencia)
    • Periféricos Necesarios: o suscripción a PS Plus para poder hacer un respaldo de nuestra partida
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, el juego tiene trofeos relacionados con la dificultad y, a diferencia de otros, seleccionar las dificultades altas no hace que consigamos los de las dificultades más bajas
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 19,99 -> Enlace a ZOMBI en PSN
    Introducción

    No sabemos cuantas veces van ya, pero vuelve a haber un brote vírico que ha convertido a la población en zombis hambrientos de carne humana. Nosotros, en el papel de varios supervivientes, que irán pasándose el testigo a medida que vayan muriendo, tenemos que sobrevivir. Acompañados únicamente de un escáner, nuestra habilidad y algunas de las armas que vayamos consiguiendo, tendremos que buscar una solución tanto a la infección, como una vía de escape de Londres.

    ZOMBI es la reedición para plataformas de actual generación de ZOMBIU, el juego hasta el momento exclusivo de WiiU, que al mismo tiempo era un remake de Zombi, el primer juego de Ubisoft. Con una perspectiva en primera persona y mecánicas de jugabilidad adaptadas a PS4, el juego supone una experiecia de supervivencia en un entorno de muertos vivientes que gustará a los fans del género.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modos Gallina y Estándar
    ZOMBI tiene la desagradable característica de que, a diferencia de la mayoría de juegos que tienen esta clase de trofeos, completar el juego en las dificultades máximas no nos dará los trofeos de las dificultades más bajas. Es por ello que no nos queda más remedio que hacer tres partidas.

    Empieza por hacer el juego en Gallina y después en Estándar (o al revés, como prefieras), para acostumbrarte al sistema de juego. No te preocupes especialmente por ningún trofeo más allá de terminar el juego propiamente dicho ya que, hagas lo que hagas, muchos de los trofeos los conseguirás en el modo Supervivencia.

    Cuando termines el juego por primera vez, conseguirás:


    De forma opcional, durante estas dos partidas podrías conseguir los siguientes trofeos, aunque de todas formas muchos de ellos los conseguirás en Supervivencia debido a sus mecánicas de dificultad:


    Paso 2: Modo Supervivencia
    Cuando has terminado tus dos primeras partidas en las dos dificultades básicas, es evidente que ya has cogido algo de rodaje en el juego. Seguramente tengas tus preferencias en lo que concierne a armamento o sistema de eliminación de enemigos, pero hay una serie de pautas que debemos tener en cuenta a la hora de afrontar.

    • Si te matan, pierdes la partida. En esta dificultad, morir significa que la partida se sobreescribe y tenemos que empezar de cero. Por eso mismo, es conveniente guardar con cierta frecuencia (preferiblemente, cada vez que lleguemos a un atajo hacia el Refugio) y hacer un backup, ya sea en un pendrive o en la nube, para poder restaurar la partida en caso de morir
    • No des por hecho que están muertos. Que haya cadáveres tirados por el suelo no significa que estén completamente muertos. En ocasiones se levantarán. Así pues, si ves un cuerpo en el suelo, golpéalo. El que golpea primero, golpea dos veces
    • Una bala, un palo, una flecha. Las tres armas a las que deberías dar prioridad en esta dificultad son el palo de cricket, la pistola (la básica, olvídate de la que lleva silenciador) y la ballesta. En el caso de las dos primeras, es evidente. El palo es tu arma cuerpo a cuerpo y la pistola la tendrás casi desde el princpio, además de que no puedes quitarte de encima ninguna de las dos. Haz bajas con la pistola para subir la habilidad y mejora sus características con las piezas. Como hay munición en abundancia, será un arma muy práctica. Con respecto a la ballesta, acertar con una flecha nos permite recuperarla luego del cadáver del zombi, con lo que técnicamente y siempre que no fallemos, es munición reciclable. Ten en cuenta que, si matas a muchos zombis seguidos, los primeros que hayas matado desaparecen y con ello desaparecerían también las flechas.
    • Cámaras y sónar, exploración y recolección. Lo primero en cada zona, siempre que sea posible (hay lugares en los que, hasta avanzar bastante, no tenemos acceso a ellas), es escanear las cajas de CCTV para desbloquear el mapa. Usa el sónar con cierta frecuencia para identificar posibles movimientos en la zona y, en caso de haberlo, identifica la fuente para saber si es un cuervo, una rata o un zombi. Explora cada habitación, cada esquina, para recoger los suministros que puedas
    • No pierdas el tiempo con las cámaras. Siempre que hagas lo anterior, no deberías necesitar usar las cámaras para identificar suministros y volver a zonas anteriores. Hay munición suficiente como para poder apañarte sin tener que recoger demasiada munición
    • Armas de usar y tirar. Hay muchas armas que son poco menos que lo que aquí decimos, de usar y tirar. La pistola con silenciador puede parecer práctica para matar sin hacer ruido pero tiene una baja potencia. Usa el cargador que trae para subir tu habilidad con las pistolas y deshazte de ella. La escopeta de dos cañones es práctica por lo que tardarás en conseguir la Escopeta Táctica M7, que es la que deberías conservar. Los subfusiles son de usar y tirar. El AK-47 es un arma práctica, pero no consumas más de dos cargadores. Te interesa conservar munición para cuando consigas el segundo fusil de asalto

    Teniendo esto en cuenta, avanza y guarda con cierta frecuencia y no tendrás grandes problemas para terminar el juego.

    Si por un casual no los habías conseguido en las dos primeras partidas, céntrate en conseguir los siguientes trofeos. Los relacionados con matar zombis y la puntuación no te darán ningún problema siempre que no ignores a los enemigos, ya que al no poder matarte, todo lo harás con un único superviviente:


    Cuando termines el juego, conseguirás, siempre que hayas conseguido los anteriores trofeos:
    Guía de Trofeos



    100-001



    El superviviente definitivo
    Gana todos los trofeos del juego.

    Desinféctate bien las heridas


    100-002


    TIEMPO
    Semiperdible
    En supervivencia

    Estallido
    Mata 50 zombis.




    100-003


    TIEMPO
    Semiperdible
    En supervivencia

    Epidemia
    Mata 100 zombis.




    100-004


    TIEMPO
    Semiperdible
    En supervivencia

    Pandemia
    Mata 200 zombis.


    Puede parecer que hay muchos zombis, pero el hecho es que hay una cantidad limitada de ellos y doscientos es una cantidad enorme de zombis a eliminar en comparación a los enemigos que nos encontraremos. Cabe destacar que tienen que ser doscientos zombis con un único superviviente, es decir, si nos matan y empezamos con otro, el contador vuelve a cero.

    El trofeo no es perdible por completo, pero llega un momento en el que simplemente, no habrá suficientes zombis como para conseguirlo, salvo en un punto determinado. Justo al final del juego, cuando nos avisen para la segunda evacuación, tendremos que ir por la entrada del metro, la sala de la escalinata. En lo alto hay una ametralladora fija y los zombis, una vez eliminados, seguirán saliendo del fondo. El proceso es extremadamente lento, pero evita perder el trofeo.

    No obstante, aunque no consigas este (y los anteriores) trofeos en las partidas en Gallina o Estándar, no hay de qué preocuparse. Como en la dificultad Supervivencia no pueden matarte ni una sola vez, cuando vayas a por Imparable conseguirás el trofeo salvo que estés evitando enfrentamientos expresamente.


    100-005



    ¡En la cabeza!
    Primer tiro en la cabeza con un arma.


    Lo más posible es que sea uno de tus primeros trofeos. Con cualquier arma de fuego, como, lógicamente, la pistola que consigues nada más empezar el juego, acaba con un zombi con un tiro a la cabeza. No contabilizamos el trofeo como perdible pero, evidentemente, si durante todo el juego evitas disparar a un zombi a la cabeza, no lo conseguirás.


    100-006



    ¡Carbonizado!
    Mata a tu primer zombi con un cóctel molotov.


    Es tan sencillo como coger uno de los muchos cócteles molotov que podemos conseguir en el juego y lanzarlo a cualquiera de los zombis que encontraremos por el juego. Cuando el monstruo muera calcinado, conseguiremos el trofeo. Salvo que llegues al final del juego sin haber usado nunca un cóctel molotov contra un zombi, cosa complicada teniendo en cuenta la cantidad de ellos que nos encontraremos, no deberíamos tener problemas para conseguir este trofeo.

    El primer lugar en el que puedes conseguir este trofeo es en el supermercado, una de las primeras zonas del juego. En el sótano encontraremos nuestros primeros cócteles y, al subir por la escalera de vuelta, habrá un zombi en nuestro camino. Lanza uno, espera a que muera y consigue el trofeo.


    100-007


    PERDIBLE

    Baja con ballesta
    Primera baja con la ballesta.


    La ballesta estará en nuestro camino mientras avanzamos por la historia, en concreto en el Palacio de Buckingham. Una vez recogida, no tenemos más que usarla para acabar con un enemigo y conseguiremos el trofeo. El trofeo es perdible bajo dos circunstancias: la primera es que no cojamos la ballesta y lleguemos hasta el punto de la historia en el que ya sería imposible conseguirla.

    La segunda circunstancia en la que la ballesta (y por tanto el trofeo) es perdible, sería que la llevásemos en nuestro inventario, nuestro personaje muriese y, antes de recoger los objetos de nuestro anterior superviviente, volviésemos a morir, perdiendo irremediablemente todos los objetos que estaban en la mochila y, entre ellos, la ballesta.

    Dado que la ballesta y la mochila XL están en el mismo pasadizo, el vídeo sirve para conseguir tanto este trofeo como Mochila ampliada.


    100-008



    Refugio
    Llega al refugio.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-009



    La mejor aliada
    Coge una mochila (de emergencia).


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-010



    De compras
    Entra en el supermercado.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-011



    Palacio de Buckingham
    Entra en el palacio de Buckingham.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-012



    Torre de Londres
    Entra en la Torre de Londres.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-013



    Guardería
    Entra en la guardería.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-014



    ¡Traición!
    Sobrevive a la emboscada en la iglesia.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-015


    PERDIBLE

    Mochila ampliada
    Consigue la ME XL.


    La ME XL (primera expansión de inventario) está en el Palacio de Buckingham, poco después de un punto determinado de la historia. Para más información, consulta Baja con ballesta. Si no recoges la mochila y avanzas demasiado en la historia, tendrás que esperar a empezar de nuevo el juego y llegar al Palacio de Buckingham para conseguirla.

    El siguiente vídeo es parte de la paso a paso y muestra el momento exacto en el que tenemos acceso al pasadizo en el que están tanto esta mochila como la ballesta, necesaria para el trofeo Baja con ballesta.



    100-016


    PERDIBLE

    Espacio añadido
    Consigue la ME XXL.


    La segunda mejora de inventario no la conseguiremos hasta que, al avanzar en la historia, lleguemos a Spitalfield Green - Quaker Park. El sitio es inconfundible, porque es un campo de minas. Rompe los dos emisores de interferencias y localiza cada mina. Lo que debes hacer es rodear todo el parque hasta la esquina que queda justo a la derecha de donde entraste. Presta atención al mapa (tienes la caja de CCTV en la esquina superior izquierda desde el punto por el que entras) y rodea las minas.

    Llegarás a un pequeño callejón con basura bloqueando una puerta y un cobertizo. Abre el cobertizo, coloca C4 (si no te queda tendrás que esperar a conseguir más y, si has consumido todos los que hay disponibles en el juego, no podrás abrirlo. Si te diriges aquí la primera vez que llegas, tenrás C4 en tu inventario, no te preocupes) y corre al cobertizo para protegerte de la explosión. No te preocupes de la mina, pasas cerca pero no estallará. Dentro del cuarto que queda abierto después de la explosión hay varios objetos, entre ellos la mochila.

    El siguiente fragmento de la guía paso a paso muestra el momento exacto en el que entramos al parque, el escaneo de la caa CCTV y el rodeo hasta conseguir la Mochila XXL.



    100-017


    TIEMPO

    Las cámaras de CCTV te vigilan
    Piratea todas las cajas de conexiones CCTV.


    Las cajas de CCTV son una serie de cajas de conexiones que hay en las paredes y que, una vez escaneadas con el Prepper Pad, nos darán acceso al mapa en una esquina de la pantalla, así como a las cámaras para comprobar los suministros disponibles en la zona desde el Refugio. El siguiente vídeo de Aerith Yagami recoge la ubicación de todas y cada una de las ubicaciones de las cámaras, en el orden en que deberíamos encontrarlas durante nuestro avance normal de la historia.



    100-018


    Semiperdible

    Invulnerable
    Consigue una puntuación de Superviviente de 2000 puntos.


    Con tu progreso natural en el juego, a medida que avanzas, eliminas zombis y demás, conseguirás puntos. Una vez alcances los 2.000 puntos con un único personaje, conseguirás este trofeo. Sucede lo mismo que con los trofeos de eliminar a una determinada cantidad de zombis, tanto en lo bueno como en lo malo.

    Es decir, si llegamos a un punto determinado de la historia, muy cerca del final, no hemos conseguido los 2.000 puntos, será posible conseguirlo, pero nos costará un poco. No obstante, como en el modo Supervivencia no nos pueden matar ni una sola vez, si no lo has conseguido antes lo conseguirás mientras vas a por Imparable.


    100-019


    No acumulable

    Poco a poco
    Acaba el juego en el modo Gallina.


    Cuando vayas a empezar el juego, verás que hay tres tipos de dificultad, divididos en dos bloques. Están Gallina, Estándar y Supervivencia. Gallina sería el equivalente al modo fácil en cualquier otro juego. En este modo las cosas son más fáciles de lo normal y puedes morir sin mayor problema que el de tener que empezar con otro superviviente.


    100-020


    No acumulable

    ¡Sobreviví!
    Acaba el juego en el modo Estándar.


    Cuando vayas a empezar el juego, verás que hay tres tipos de dificultad, divididos en dos bloques. Están Gallina, Estándar y Supervivencia. Estándar sería el equivalente al modo normal en cualquier otro juego.Puedes morir sin mayor problema que el de tener que empezar con otro superviviente. Ten en cuenta que en este juego la dificultad no es acumulable, por lo que terminar el juego en Estándar te dará este trofeo, pero no te dará Poco a poco.


    100-021


    No acumulable

    Imparable
    Acaba el juego en el modo Supervivencia.


    Cuando vayas a empezar el juego, verás que hay tres tipos de dificultad, divididos en dos bloques. Están Gallina, Estándar y Supervivencia. Supervivencia sería el equivalente al modo difícil en cualquier otro juego.

    Ten en cuenta que, en esta dificultad, si mueres, la partida se guarda automáticamente y no te queda más remedio que empezar de cero. Sin embargo, como con cualquier otro juego de PS4, puedes hacer un backup de tu partida en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble (un USB, por ejemplo). Para hacer esta copia de seguridad, guarda la partida. Acto seguido cierra la aplicación (si no la cierras tú, el sistema te hará cerrarla para poder seguir adelante cuando prosigas).

    Ahora, desde el menú principal de PS4, ve a Ajustes > Gestión de los datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el almacenamiento del sistema > Copiar al dispositivo de almacenamiento USB > ZOMBI. Marca la casilla del MODO SUPERVIVENCIA y selecciona Copiar. Hecho esto tendrás un backup de tu última partida guardada del modo Supervivencia. En caso de que te matasen, no tendrías más que restaurar la partida: Ajustes > Gestión de los datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB > Copiar al almacenamiento del sistema > ZOMBI. Marca la casilla del MODO SUPERVIVENCIA y selecciona Copiar. Confirma que quieres sobreescribir el archivo y habrás restaurado tu partida.

    Haz un backup con cierta frecuencia y no tendrás grandes problemas para conseguir llegar hasta el final.

    Ten en cuenta que en este juego la dificultad no es acumulable, por lo que terminar el juego en Supervivencia te dará este trofeo, pero no te dará Poco a poco ni ¡Sobreviví!.

    Agradecimientos

    Aerith Yagami



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Brain; 05/09/2015 a las 14:07 Razón: Infectonis Solucionato
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    215
    1.147
    2.603
    5.476
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Todavía no tengo este juego pero sí que tengo pensado pillármelo cuando lo pongan de oferta en la store.

    @SaiSaEr, gran guía. He estado viendo los videos que has puesto y tienen muy mala pinta. Parece que no le han metido un gran lavado de cara respecto a la versión de WiiU, ¿no?. ¿No te han sangrado los ojos mientras jugabas?...jajaja

    gran curro.
    register or log in to view signatures!

  3. #3
    Avatar de MAJADAHONDA
     MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c
     
    Gracias25 Medallas0
     
    MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl
     
    157
    781
    2.727
    9.529
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Ubicación
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mensajes
    150
    Mencionado en
    10 Post(s)
    me ha costado 10 euros el juego y nuevo pero prefiero esperarme un tiempo a que tenga mas espacio en la play.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •