User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS4, PS3 y PSVITA)

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS4, PS3 y PSVITA)

    JULIO
    2015
    JULIO
    2015

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 8/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 40-50 horas
    • Trofeos Offline: 31
    • Trofeos Online: 0, tiene trofeos multijugador pero es multijugador local.
    • Trofeos Perdibles: 0, se pueden repetir niveles.
    • Trofeos Glitcheados: 0.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios: | |
    • Personas Necesarias para el Online: 1
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Geometry Wars 3 (14.99€, gratuito con en Julio de 2015)
    Introducción
    ¡Vive la evolución total de la premiada franquicia Geometry Wars y destruye oleadas de enemigos en cuadrículas 3D en este frenético shooter arcade!

    Incluye todo el contenido y las funciones de Geometry Wars 3: Dimensions y mucho más:

    - Más de 100 niveles, entre ellos 40 totalmente nuevos.
    - Modos Clásicos en impresionante alta definición.
    - 15 cuadrículas 3D, cinco de ellas nuevas, y 12 modos de combate, incluidos Pacifismo, Rey, Claustrofobia y cuatro modos nuevos.
    - 6 drones de apoyo: ataque, recolector, embestida, francotirador, defensa y el nuevo dron de barrido.
    - Nuevo modo 'Extremo' para los puristas de Geometry Wars, sin drones ni súpers y un marcador aparte.
    - Modos multijugador competitivo y cooperativo en línea.
    - Marcadores globales y de amigos.

    Destructoid: 'En muchos aspectos, es el juego perfecto'. 10/10
    Digitallydownloaded.net: '... el mejor juego moderno de arcade al que se puede jugar'. 4,5/5
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el modo Aventura
    El primer paso será completar los 50 niveles que nos presenta este juego. Cada nivel es diferente, con un plano 3D y modo diferente, pero no sigue ninguna proyección de un modo "historia". A medida que avances irás desbloqueando nuevos drones y supers e irás adquiriendo la habilidad necesaria para conseguir todas las estrellas. En esta primera fase centrate en completar cada nivel, aunque sea con una estrella. Con los drones y supers sin mejorar será una tarea complicada sacar las 3 estrellas, así que no te preocupes por ellas, volveremos más tarde.

    Paso 2: Conseguir todas las estrellas
    Ahora que sabemos cómo funciona el juego, los enemigos, drones y supers lo que vamos a hacer es centrarnos en conseguir las 3 estrellas en cada nivel. Ahora lo tendremos algo más sencillo ya que tendremos todos los drones y supers disponibles. Gasta geomas en mejorarlos (revisa el trofeo Guerrero de la geometría para más detalles).

    Paso 3: Campaña cooperativa
    El juego nos presenta 10 niveles para jugar en cooperativo. Tendremos que completar los 10 niveles (consiguiendo las 3 estrellas en cada nivel), pero el problema es que es un modo cooperativo local, necesitarás a alguien a tu lado que pueda ayudarte. Si juegas en PS4 puedes usar la opción Share Play, pero en PS3 y Vita no hay más opciones. En Vita, de hecho, el modo cooperativo es... diferente. Los dos jugadores juegan en la misma consola, dispuesta de manera vertical. Uno usará el pad y el stick izquierdo y otro los botones y el stick derecho. Revisa el trofeo Mejores amigos para siempre para más detalles.

    Paso 4: Limpieza
    Llegados a este punto sólo nos quedará hacer limpieza de los trofeos que nos queden. Algunos requieren superar cierta puntuación en unos niveles del modo aventura (que posiblemente hayamos hecho sin darnos cuenta) mientras que otros requerirán que juguemos en otros modos de juego. Revisa cada trofeo para obtener más detalles.
    Tips
    Geometry Wars es un shooter simple que se centra en la superación personal, subir lo más alto en los marcadores partida tras partida, con muchos enemigos diferentes a los que derrotar. El objetivo, entonces, es maximizar la puntuación. No hay una sola manera de hacerlo, pero hay unos consejos que te pueden venir de maravilla en tu camino al platino:

    Los Geomas son la llave que abre las puertas de las 3 estrellas. Son unos pequeños cristales verdes que sueltan los enemigos al morir y que sirven para aumentar tu multiplicador. Estos Geomas desaparecen al cabo de pocos segundos si no los recoges así que el juego no será solo disparar, sino también tener un ojo puesto en estos pequeños cristales para aumentar todo lo posible el multiplicador. Para hacerte una idea, si un enemigo base te da 50 puntos al eliminarlo, con un multiplicador de x1000 recibirás 50.000 puntos, nada mal, ¿verdad?

    El truco entonces es tener el multiplicador lo más alto posible para, finalmente, lanzar tu ataque "de la muerte" y poder sacar cuandos más puntos. Imagina que puedes derrotar a 100 enemigos con el ataque super. Si lo usas al principio, el mismo enemigo de arriba te dará 5.000 puntos, pero si sueltas el super cuando tengas el multiplicador x1000 recibirás un total de 5.000.000, y esto es totalmente necesario para poder conseguir la puntuación objetivo. Es importante mencionar que las bombas destruyen a todos los enemigos en pantalla, soltando sus Geomas, pero no genera ni un solo punto, así que hay que usarlas con cabeza.

    Como recomendación personal para conseguir las 3 estrellas, el dron Recolector y el super Torreta. El dron Recolector lo que hace es alejarse de neustra nave para ir recogiendo los Geomas que hay desperdigados por el mapa. Como comentaba arriba, tener un multiplicador alto es esencial, así que este dron nos va a ayudar mucho. Es cierto que para la primera pasada del juego el que nos irá mejor es el dron de Ataque, pero como tenemos que maximizar 5 drones, iremos yendo a por estos dos a la vez. El super Torreta es la diferencia entre 2 y 3 estrellas. Cuando lo tengas maximizado transformará por unos segundos a tu dron en una torreta que dispara en todas las direcciones como si fuese un molino. Literalmente, este super limpia el mapa de enemigos ya que dispara hacia todos los lados, no hay margen para esconderse. Es esencial que uses la torreta cuando tengas un multiplicador alto y tengas la pantalla repleta de enemigos, ganarás muchos millones de una vez.

    Ojo, el super, como comentaba, transforma a tu dron, y el dron Recolector se separa de tu nave, así que no lo pierdas de vista o puede que inicies la Torreta estando el dron muy lejos y que mueras en el intento, lo que sería un desperdicio.

    Por último, paciencia y perseverancia. Los niveles no son siempre iguales, los enemigos pueden salir en diferentes ubicaciones, pero a medida que avances vas a notar como mejoras, y con un par de veces que pruebes el niveles podrás sacar las 3 estrellas sin problema.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Platino
    Trofeo platino de Geometry Wars³ Dimensions

    ¡Felicidades, eres un genio de la geometría!


    100-002



    Especialista
    Mejora cualquier drone a su nivel máximo.


    Revisa el trofeo Maximiza para más detalles.


    100-003


    TIEMPO

    Maximiza
    Mejora 5 drones a su nivel máximo.


    Para conseguir este trofeo tienes que mejorar 5 drones al máximo. Los drones se van desbloqueando a medida que destruyes a los jefes en el modo Aventura y por conseguir cierta cantidad de estrellas. Cada dron, además, tiene diferentes niveles de mejora. Llevarlo al máximo te costará unos 25.000 Geomas por dron.

    Mi recomendación es que empieces mejorando los drones de Ataque y Recolector. Ataque te vendrá de perlas en la primera pasada, y la verdad es que supone un buen apoyo. Recolector será esencial para la segunda y conseguir las 3 estrellas.

    Realmente no tienes que preocuparte por este trofeo ya que en las dos pasadas del modo historia recibirás Geomas más que de sobra para mejorar incluso los supers.


    100-004



    ¡Bum!
    Mata a 100 enemigos con una sola bomba inteligente.


    Tienes que matar a 100 enemigos o más con una sola bomba para obtener el trofeo. Seguramente lo consigas sin buscarlo en los niveles más avanzados del modo aventura, ya que hay momentos en los que te puedes ver acorralado y soltarás la bomba con | , por lo que no tendrás ningún problema en conseguirlo.


    100-005



    Primer paso
    Gana 3 estrellas en cualquier nivel del modo Aventura.


    Revisa el trofeo Guerrero de la geometría para más detalles.


    100-006



    Guerrero de la geometría
    Gana 3 estrellas en los 50 niveles del modo Aventura.


    Este trofeo es un verdadero desafío que pondrá a prueba tus habilidades y tu paciencia. Tienes que tener mucha práctica del juego, de sus modos de juego, de los enemigos y de tu propia nave. Poco más se puede decir salvo lo comentado en la sección de Tips de más arriba:

    -Guarda el super hasta que tengas un gran multiplicador para maximizar puntos.
    -El dron Recolector es una gran ayuda para recoger los Geomas y aumentar el multiplicador.

    Si te quedas atascado en algún nivel prueba a cambiar de dron o supers. Por ejemplo, el Recolector no es muy bueno en el nivel Laberinto, ya que se queda enganchado en las paredes y no ayuda. Igual con uno de Ataque...

    Puedes revisar el canal de 0JoeButton0 donde podrás ver cómo sacar las 3 estrellas en cada nivel. Es la versión de PC pero te puedes hacer una idea de cómo hacerlo:



    100-007


    HISTORIA

    Aventurero sagaz
    Derrota al jefe Topacio en el modo Aventura.


    Trofeo relacionado con el modo Aventura, imposible perderlo.

    Topacio es el último jefe del juego en el nivel 50. No es que sea extremadamente complicado pero el hecho de sólo tener una vida y ser el jefe final te llevará a hacer varios intentos hasta que consigas vencerlo. El jefe, además, tiene 7 fases diferentes, cada una con sus particularidades:

    Fase 1: Como el resto de jefes, se mueve lentamente soltando enemigos rosas, morados, azules y amarillos. Nada del otro mundo.

    Fase 2: El jefe despliega paredes a su alrededor que, si se ponen en rojo, te matarán si las tocas. Además irá soltando enemigos naranjas (flechas), serpientes y verdes. Usa los huecos entre las paredes para dañarlo.

    Fase 3: El jefe se queda en el escudo y suelta a 4 subjefes. Estos subjefes van soltando a su vez enemigos. Los enemigos que suelta depende de la cantidad de subjefes que haya vivos:
    -4 subjefes vivos: sueltan enemigos azules que van en tu busca.
    -3 subjefes vivos: sueltan naranjas pequeños que van en tu busca.
    -2 subjefes vivos: sueltan verdes que van en tu busca y huyen cuando les atacas. Hay que apuntar bien o encerrarlos contra una pared.
    -1 subjefe vivo: suelta diamantes rosas que, al morir, sueltan más diamantes rosas pequeños.

    Cuando acabes podrás dañar al jefe Topacio.

    Fase 4: Similar a la fase 2, naranjas (flecha), azules, las bolas azul-morado y algunos rosas. Hazte un hueco en una esquina para que las flechas no te cojan desprevenido.

    Fase 5: Aparecen paredes rojas en los bordes del mapa y salen enemigos azules y el jefe va, con sus propias paredes, a por ti. Tienes que hacer círculos e intentar siempre hacerte un hueco entre los azules cuando salgan.

    Fase 6: Similar a la fase 5, pero bolas amarillas aparecen en una dirección cada vez. Se trata de esquivarlas a la vez que esquivas el jefe. Es recomendable usar la Torreta aquí y centrarte en derrotar al jefe rápido, ya que es fácil morir aquí.

    Fase 7: Similar a la fase 5, pero los muros del jefe cambian de tamaño y como enemigos aparecen también morados y rosas además de los azules. Igual que antes moviéndote en círculos para abrir camino. Si te queda alguna Torreta, es un buen momento para usarla.


    100-008



    Millonario
    Haz al menos 1 millón de puntos en cualquier nivel del modo Aventura.


    Este trofeo saltará de manera normal en el juego, pero sin duda saltará cuando vayas a por Guerrero de la geometría, ya que casi todos los niveles requieren hacer más de 1.000.000.


    100-009



    Multimillonario
    Haz al menos 100 millones de puntos en cualquier nivel del modo Aventura.


    Este trofeo saltará en tu camino a Guerrero de la geometría, ya que muchos de los niveles más avanzados requieren esta cantidad para llegar a las 3 estrellas.


    100-010



    Geomatástico
    Consigue un multiplicador de al menos 1000 en cualquier nivel del modo Aventura.


    Conseguirás este trofeo sin darte cuenta a medida que avanzas en el modo Aventura. El nivel 35, por ejemplo, son 10 minutos y es muy sencillo subir el multiplicador, pero en el resto de niveles más avanzados también lo puedes conseguir. Además, cuando vayas a por Guerrero de la geometría lo conseguirás seguro.


    100-011



    Mátalos a todos
    Mata a cada tipo de enemigo en el modo Aventura al menos una vez.


    Para conseguir este trofeo tienes que matar a todos los tipo de enemigos del modo Aventura. Lo más probable es que lo saques a medida que haces tu primera pasada, así que no te preocupes por él.

    Revisa el trofeo Hora de morir para ver una lista de los enemigos.


    100-012



    Hora de morir
    Déjate matar por cada tipo de enemigo en el modo Aventura al menos una vez.


    Al contrario que el trofeo anterior, ahora tenemos que morir a manos de cada uno de los enemigos del juego. Básicamente se considera enemigo a todo aquello que se mueve a excepción de nuestro dron y es sencillo pasar algunos por alto, como las puertas (sí, puedes morir si tocas los bordes), o los típicos enemigos lentos que siempre eliminas.

    Esta es una lista un poco "casera" de los enemigos afectados. No tienen un nombre fijo, así que los describo:
    • Diamantes azules.
    • Estrellas ninja moradas.
    • Diamantes verdes que te esquivan.
    • Diamantes rosas que van a por ti y al matarlo sueltan diamantes más pequeños.
    • Los pequeños diamantes rosas resultado del enemigo anterior.
    • Cuadrados rosas que van en pareja y se mueven muy lento.
    • Serpientes.
    • Signos + de color amarillo que se mueven lento.
    • Discos amarillos (como un CD) que pasan a través del nivel.
    • Discos rojos (igual que el anterior, pero este va hacia tu posición).
    • Cohete rojo y azul que se mueven recto muy rápido y sólo puedes derrotar por detrás.
    • Flechas naranja.
    • Puertas, tanto las naranja como las doradas. Tienes que tocar los bordes para morir.
    • Peonzas ultravioletas que rebotan.
    • Enemigos parecidos a una bacteria en el modo Infección (centro amarillo, sueltan Geomas).
    • Enemigos parecidos a una bacteria en el modo Infección (transparentes, no sueltan Geomas).
    • Triángulos naranja pequeños que atacan en manada persiguiéndote.
    • Agujero negro.
    • Espirales blanquecinas que salen desde un agujero negro.
    • Cada uno de los jefes.
    • Paredes rojas.
    • Enemigos "pintores" del modo de juego Arcoiris.
    • El enemigo Spawner Bot, sólo aparece en el nivel 48.
    • Las minas que aparecen en diferentes colores y te dan un superestado.
    • Los androides que sueltan minas en el nivel 24, Nuevovni Corriente.
    • Enemigos azules del nivel 46 que actúan como las peonzas.


    100-013



    Aumentado
    Activa cada superestado al menos una vez.


    Los superestados se activan destruyendo las minas que aleatoriamente aparecen en juego. Nos notificaran por audio que ha aparecido uno y tendremos unos segundos para obtenerlo, o desaparecerá.

    Conseguirás este trofeo en el transcurso normal de la historia siempre y cuando no los evites deliberadamente.


    100-014


    COOPERATIVO

    Mejores amigos
    Supera al jefe Granate en modo Cooperativo.


    Granate es el último jefe del modo cooperativo, en el nivel 10, por lo que tendremos que haber completado el resto de niveles antes. El jefe como tal no es muy complicado y si has hecho el modo Aventura verás que es más de lo mismo. El único problema es que hay muchos bloques rojos en el nivel que se van moviendo, así que tienes que tener un ojo para ellos y otro para los enemigos.


    100-015


    COOPERATIVO

    Mejores amigos para siempre
    Consigue 3 estrellas en los 10 niveles del modo Cooperativo.


    Este trofeo es similar a Guerrero de la geometría del modo historia. Tenemos que conseguir las 3 estrellas en cada uno de los 10 niveles cooperativos, sigue los consejos allí descritos y en la sección de tips y no tendrás que preocuparte mucho.

    El único problema de este modo es que el cooperativo es local. Esto significa que necesitas a otra persona a tu lado para poder llevarlo a cabo, lo que lo puede hacer algo más complicado de lo que estamos acostumbrados. Si juegas en PS4 puedes utilizar la función Share Play para jugar con un amigo, aunque requiere una muy buena conexión para poder iniciarlo. En PS3 y en Vita no existe tal función así que la segunda persona es indispensable.

    En Vita, además, el modo cooperativo es... diferente. Los dos jugadores juegan en la misma consola, dispuesta de manera vertical. Uno usará el pad y el stick izquierdo y otro los botones y el stick derecho. A primera vista es algo bastante incomodo, aunque es algo diferente y divertido. En algunos niveles puedes utilizar una goma para controlar al player 2 o incluso dejarlo morir, pero en otros te será de mucha ayuda.


    100-016


    TIEMPO

    Recolector
    Recoge 1 millón de geomas en los modos Aventura, Definitivo o Extremo.


    Sin más complicación, tal y como vemos en la descripción del trofeo, tenemos que conseguir un total de 1.000.000 Geomas. Los modos Definitivo o Extremo sólo cuentan en Vita, en PS3 y PS4 no, así que nos vamos a centrar en el modo Aventura únicamente.

    Puedes ver los Geomas que llevas (siempre que no los gastes) en la esquina superior derecha de la pantalla, así que si has gastado algo tendrás que hacer la suma si quieres llevar un control. No hay una manera única de sacar este trofeo, cada uno puede hacerlo en el nivel que mejor le venga, pero el nivel 49 es un buen lugar para farmearlos. Revisa el siguiente vídeo para ver la estrategia:


    Sólo tienes que tener en mente una cosa: para que los Geomas suban en tu contador, tienes que acabar el nivel, ya sea por tiempo o muriendo. Si seleccionas la opción de reiniciar el nivel antes de haber acabado (desde el menú de pausa) esos Geomas no se sumarán.


    100-017



    Supera a Craig
    Supera la mejor puntuación de 11.261.635 del Desarrollador en Sueños de cacahuete en modo Aventura.


    Para conseguir este trofeo tienes que superar la puntuación de Craig en el nivel 11, Sueños de Cacahuete, que es de 11.261.635.

    Este trofeo no es muy complicado ya que las 3 estrellas se consiguen en 10.000.000, así que sólo necesitas poco más de 1.250.000 extra. Recomiendo que lleves equipado el dron Recolector para ir aumentando tu multiplicador y el super Torreta, tal cual explico en la sección de Tips del inicio de la guía. Guarda el super hasta que tengas un multiplicador alto y queden pocos segundos para finalizar para dar tu golpe de gracia y ponerte encima de Craig.


    100-018



    Supera a Col
    Supera la mejor puntuación de 4.769.150 del Desarrollador en Carrera de puertas en modo Aventura.


    Para conseguir este trofeo tienes que superar la puntuación de Col en el nivel 12, Carrera de Puertas, que es de 4.769.150.

    Este trofeo es el más sencillo de los 4 ya que las 3 estrellas se consiguen en 3.500.000 y aquí no hay enemigos. Recomiendo que lleves equipado el dron Recolector para ir aumentando tu multiplicador y centrate en ir pasando por las puertas. Siempre que veas una dorada ve a por ella, ya que da más puntos, sobre todo cuando tengas el multiplicador alto. Este nivel es más un ejercicio de reflejos, sólo ten cuidado con no estrellarte con los bordes de las puertas porque morirás. En un par de intentos dejarás a Col a la altura del betún.


    100-019



    Supera a Phil
    Supera la mejor puntuación de 21.478.525 del Desarrollador en Nuevovni corriente en modo Aventura.


    Para conseguir este trofeo tienes que superar la puntuación de Phil en el nivel 24, Nuevovni Corriente, que es de 21.478.525.

    Este trofeo ya se complica ya que las 3 estrellas se consiguen en 10.000.000, lo que quiere decir que tendremos que hacer el doble de puntuación. Además es el modo Pacifista, no puedes disparar. El truco en este nivel es seguir el ritmo. Es importante que derrotes a los discos rojos ya que dejan muchos Geomas para subir el multiplicador. Recomiendo que lleves equipado el dron Recolector para ir aumentando tu multiplicador y que te mantengas siempre cerca de una mina, ya que los discos rojos van en tu dirección. Una vez hayas cogido el ritmo verás que no se hace tan cuesta arriba y podrás dejar atrás a Phil.


    100-020



    Destructor de cohetes
    Destruye 10.000 cohetes enemigos en total.


    Para conseguir este trofeo tienes que matar más de 10.000 cohetes enemigos. Como cohetes nos referimos a las flechas naranjas que se mueven en una dirección y, cuando encuentran una pared, dan un giro de 180º.

    Seguramente te salte a medida que juegas y vas a por las 3 estrellas pero si no lo consigues repite cualquier nivel que tenga este enemigo (como el último boss) y sigue matándolos.


    100-021



    El más mortífero
    Completa Límite clásico sin perder una vida.


    Este trofeo se consigue en otro modo de juego. Desde el menú principal tienes que entrar en "Modo Clásico" y dentro tienes que seleccionar el juego "Límite". Debes completar este juego sin perder una sola vida.

    Hay un truco para este trofeo que hace que sea bastante sencillo obtenerlo. Básicamente tienes que quedarte sin matar a nada. De esta manera el juego dejará de crear enemigos. Sería como jugar al modo Pacifista en el que no puedes disparar y te tienes que centrar en esquivar hasta que se termine el tiempo y tengas el trofeo.


    100-022



    Jefazo
    Derrota a cualquier jefe en modo Aventura sin usar un drone súper ni una bomba inteligente.


    Puedes intentar este trofeo en cualquier jefe del modo Aventura. Lo único que tienes que hacer es derrotarlo sin usar ni el super ( | ) ni la Bomba ( | ), sólo con el arma principal de tu nave y de tu dron.

    Lo mejor es hacerlo en los primeros jefes que sueltan menos enemigos y tienen menos vida, lo conseguirás sin mucho esfuerzo.


    100-023



    Retro
    Haz más de 10 millones de puntos en el nivel Evolucionado clásico antes de perder una vida.


    Este trofeo se consigue en otro modo de juego. Desde el menú principal tienes que entrar en "Modo Clásico" y dentro tienes que seleccionar el juego "Evolucionado". Debes hacer 10.000.000 antes de perder tu primera vida.

    Este modo... es un caos. No tienes a tu dron y no tienes supers, estás solo con tus Bombas. La única buena noticia es que el escenario es relativamente grande y que vas generando Bombas a medida que ganas puntos. Hazte al nivel, quédate con los enemigos que aparecen, cómo aparecen, sus patrones y repite, repite y repite hasta conseguirlo. Una buena estrategia es ir haciendo círculos disparando siempre en la dirección que vas. Te aseguras tener un camino despejado y podrás recolectar Geomas, pero no pierdas de vista tus flancos.


    100-024



    Tirador de élite
    Haz más de 500.000 puntos en Burbuja retorcida en el modo Aventura sin moverte.


    Este trofeo es muy sencillo. Tienes que hacer una puntuación de 500.000 puntos en el nivel 3, Burbuja Retorcida, sin moverte. Tan pronto como selecciones el nivel suelta el stick izquierdo y no lo toques para nada.

    Equípate al dron Recolector para ir aumentando el multiplicador. Como tú no puedes moverte él irá recolectando todo el Geoma de los enemigos así que cuanto más mejorado lo tengas, mejor. Usa el stick derecho para ir matando enemigos, sobre todos los diamantes azules que van a por ti.

    No importa si mueres, tienes 3 vidas en total para hacer 500.000 puntos, lo equivalente a una estrella.


    100-025



    Supervivencialista
    Sobrevive durante 30 segundos en Pacifismo clásico sin atravesar ninguna puerta.


    Este trofeo se consigue en otro modo de juego. Desde el menú principal tienes que entrar en "Modo Clásico" y dentro tienes que seleccionar el juego "Pacifismo".

    Debes aguantar 30 segundos sin pasar por ninguna puerta. Cuenta que en este modo no puedes disparar, así que los enemigos serán un problema, ya que salen muchos. Por suerte sólo tienes que aguantar 30 segundos y lo conseguirás en pocos intentos.


    100-026



    Pacificador
    Sobrevive durante 60 segundos en Deflector en el modo Aventura sin disparar y supera el nivel.


    Para conseguir este trofeo tienes que jugar el nivel 45, Deflector, y pasar 60 segundos sin disparar y, además, acabar completando el nivel.

    Para este trofeo recomiendo o bien el dron Embestidor o bien el Francotirador. Necesitas un dron que haga tu trabajo mientras no puedes disparar. El Embestidor irá a por los enemigos que tienes lejos y el Francotirador para los que tienes más cerca así que es un poco una opción personal. Luego cuenta hasta que pasen 60 segundos y entonces ya podrás volver a disparar. Una vez estés disparando tienes que conseguir al menos una estrella para pasar el nivel y recibir el trofeo.


    100-027



    Inmóvil
    Haz más de 500.000 puntos en Oleadas clásico sin moverte.


    Este trofeo se consigue en otro modo de juego. Desde el menú principal tienes que entrar en "Modo Clásico" y dentro tienes que seleccionar el juego "Oleadas".

    No es muy complicado cuando sabes cómo hacerlo. No puedes moverte, y no tienes a tu dron contigo, así que el truco es esperar a que el enemigo esté cerca para dispararle. De esa manera podrás ir recogiendo los Geomas para subir el multiplicador. Una vez tengas un multiplicador elevado (como x100), ya puedes apretar el gatillo contra todo lo que veas, pero sin moverte del sitio.


    100-028



    A prueba de balas
    Haz más de 2 millones de puntos sin morir en Laberinto en el modo Aventura.


    Para conseguir este trofeo tienes que jugar el nivel 7, Laberinto, y hacer 2.000.000 de puntos sin morir.

    Este trofeo puede que lo consigas sin darte cuenta cuando vayas a por las 3 estrellas, pero es bastante sencillo. El dron Recolector no es del todo eficaz aquí por culpa de las paredes, pero el dron de Ataque te puede ir muy bien. Si usas este último tendrás que estar tú pendiente de los Geomas, no dejes que desaparezcan y sube el multiplicador.

    Es importante remarcar que no puedes morir, incluso después de llegar a los 2.000.000, tienes que completar el nivel (dejar que pase el tiempo). Si mueres no servirá de nada, no obtendrás el trofeo.


    100-029



    Supera a Andy
    Supera la mejor puntuación de 21.468.350 del Desarrollador en Pacifismo clásico.


    Para conseguir este trofeo tienes que superar la puntuación de Andy en el modo Pacifismo que es de 21.468.350 puntos.Desde el menú principal tienes que entrar en "Modo Clásico" y dentro tienes que seleccionar el juego "Pacifismo".

    Posiblemente el desarrollador más complicado de superar. En el modo Pacifismo no puedes disparar y la única manera de matar a los enemigos es pasando a través de las puertas y que mueran por las explosiones. Además, no tienes ningún dron en el modo clásico, estás solo. La única noticia positiva es que sólo hay un tipo de enemigo, que son los diamantes azules.

    Este modo requiere práctica. Juega y juega para ir mejorando tu habilidad y eventualmente lo conseguirás. Verás que al haber tantos enemigos la puntuación sube bastante, pero no te olvides de recoger todos los Geomas que puedas.


    100-030



    Asesino de reyes
    Pasa 60 segundos fuera de las zonas rey de seguridad en Rey clásico.


    Este trofeo se consigue en otro modo de juego. Desde el menú principal tienes que entrar en "Modo Clásico" y dentro tienes que seleccionar el juego "Rey".

    En este modo de juego sólo puedes disparar cuando estás dentro de una de las zonas del Rey (las burbujas, donde los enemigos no pueden entrar). Para conseguir el trofeo, sin embargo, necesitarás pasar cuanto más tiempo fuera de estas zonas, por lo que sería como jugar una partida al modo Pacifismo.

    Piensa que cuantos más enemigos mates, más aparecerán, así que intenta matar sólo los necesarios, como los diamantes azules o las serpientes. Piensa que aquí no importa ni la puntuación ni el multiplicador, así que olvídate de los enemigos y los Geomas.


    100-031



    Limpiando
    Destruye al limpiador.


    Una vez completes los 50 niveles del modo Aventura desbloquearás un nivel extra dentro de "Bonus". Este nivel se llama "The List" y es, básicamente, los créditos del juego. En este nivel puedes disparar a los créditos para ir ganando puntos. Lo que tienes que hacer es esperar a que aparezca el nombre de Mary Roddy. Cuando lo haga, descarga todo tu arsenal y destrúyelo hasta que no quede nada. Luego, sólo completa el nivel o muere a propósito (chocando con otro nombre, por ejemplo), y recibirás el trofeo.

    Dato para los curiosos: Mary Roddy es, en efecto, la encargada de la limpieza en las oficinas de desarrollo del juego.

    Agradecimientos

    A Stiff Shoulders por el vídeo para farmear Geomas.
    A 0JoeButton0 por su canal para conseguir las 3 estrellas en cada nivel.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 14/08/2015 a las 08:58
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •