User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MotoGP 15

  1. #1
    Avatar de Joshua1975
     Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.
     
    Gracias733 Medallas9 Mis guías
     
    Joshua1975 QGYD
    32
     lvl
     
    68
    511
    1.406
    6.186
    PSN ID
    Joshua1975
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421
    Mencionado en
    89 Post(s)

    MotoGP 15


    Guía de Trofeos: MotoGP 15
    Redactada por: @Joshua1975


    47
    35 8 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 35 - 40 Horas
    • Trofeos Offline: 41
    • Trofeos Online: 5
    • Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles, se puede jugar de forma infinita a cualquiera de sus modos por lo que conseguir los trofeos solo es cuestión de seguir intentándolo si alguno se nos resiste un poco.
    • Trofeos Glitcheados: Una vez realizada la primera actualización del juego desaparecieron algunos problemas que tenían ciertos trofeos para saltar. Actualmente en PS4 no hay ningún inconveniente para conseguir el 100% de los trofeos.
    • Partidas Mínimas para el Platino: Varias temporadas en el modo Carrera MotoGP (calculad unas siete para el trofeo de obtener todas las motos sobre todo), los tres tipos de Eventos y las carreras propias de los modos online.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: En principio nos sobra con nosotros mismos aunque es deseable y recomendable el boosteo junto a un compañero.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, el modo Sprint Season nos obligará a competir contra la IA en dificultad Fácil pero para el resto de trofeos siempre podemos poner la dificultad en Muy Fácil y todo se simplifica bastante.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No se conocen trucos.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, MotoGP 15 Season Pass
    • Precio del Juego en la Store: MotoGP 15
    Introducción
    MotoGP 15 es la nueva entrega anual que nos viene dada por el estudio italiano Milestone del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Velocidad. Aprovechando la licencia podemos disfrutar de los circuitos y pilotos reales de las tres categorías que engloban la competición, Moto 3, Moto 2 y MotoGP. También cuenta con el añadido extra de unos modos desafío en los que podremos incluso ponernos a los mandos de motos conducidas por antiguas glorias de este deporte como Mick Doohan, Wayne Rainey, Eddie Lawson o Alex Criville.

    Plan de Trabajo
    CUIDADO CON EL ERROR CE-34878-0, PUEDE CORROMPER VUESTRA PARTIDA Y HACER QUE TENGÁIS QUE INICIAR DE NUEVO EL MODO CARRERA POR LO QUE ES RECOMENDABLE GUARDAR EN LA NUBE O EN UN PENDRIVE VUESTRAS PARTIDAS.
    Paso 1: Modos online
    Como me gusta recomendar en cualquiera de los juegos de carreras de Milestone, lo primero que nos deberíamos quitar de enmedio son los trofeos relacionados con cualquiera de las modalidades del juego online puesto que a medida que pasa el tiempo es más difícil encontrar a otros jugadores y la consecución de algunos trofeos empieza a ser más dificultosa. Sería importante también contar con un compañero de boosteo para irlos sacando de forma más fluida y sin largas esperas buscando que se conecte algún otro jugador. En el momento de redactar la guía todavía goza de una salud decente el online pero el modo Sprint Season puede complicarse cuando los jugadores vayan ascendiendo de categoría y no haya otros nuevos que nos hagan competir en la categoría inicial.

    En este paso deberíamos hacernos con los siguientes trofeos:



    Paso 2: Modo Carrera MotoGP
    Una vez liquidado el modo online podemos proseguir por iniciar nuestra andadura en el modo Carrera MotoGP. No solo porque será el modo que más tiempo nos haga invertir de camino al platino sino porque también es el que más trofeos nos puede hacer sacar a medida que avanzamos en él. Debemos ganar una carrera en cada circuito del juego así como acumular niveles o buscar la consecución del campeonato del mundo de la categoría reina de MotoGP, mientras de camino logramos nuestra primera victoria en Moto 3 o Moto 2 o vamos firmando contratos por categorías superiores. Recordad embarcaros en algún momento de vuestra trayectoria en este modo en vuestro propio equipo privado pues existe un trofeo relacionado de ganar una carrera formando parte de él.

    En este paso deberíamos conseguir los siguientes trofeos:



    Paso 3: Eventos y Limpieza de trofeos
    Esta edición de MotoGP 15 nos trae no sólo los Desafíos de Eventos del año anterior o los de las motos clásicas sino que añade un modo Bate el tiempo en el que debemos superar un tiempo en cada uno de los circuitos del juego. Además de estos tres modos puede que todavía tengamos algún trofeo sin lograr aunque eso sería algo raro puesto que a estas alturas de nuestro periplo por MotoGP15 ya deberíamos tener casi todo sacado si hemos seguido la evolución indicada en este plan de trabajo. Ni que decir que si lo consideramos adecuado para hacer más llevadera nuestra diversión podemos ir alternando nuestras participaciones en el modo Carrera MotoGP con los Eventos, para así hacerlo más variado si lo consideramos necesario o por propio gusto.

    En este paso deberíamos desbloquear los siguientes trofeos:


    Guía de Trofeos



    100-001



    ¡Campeón de MotoGP™15!
    Desbloquea todos los trofeos

    Una vez conseguidos el resto de trofeos obtendremos el platino de este juego, por otra parte no muy complicado si estamos acostumbrados a sus entregas anuales.


    100-002



    ¡Conectado!
    Completa tu primera carrera en línea


    Simplemente tendremos que completar nuestra primera carrera online en cualquiera de los modos disponibles en el juego. Independientemente de la posición ocupada al final de la misma nos saltará el trofeo una vez nos hallemos en la pantalla resumen del final, cuando se nos otorgan los puntos de experiencia logrados.


    100-003



    Famoso en todo el mundo
    Completa un Campeonato online


    La mejor opción para completar un Campeonato es que lo creemos nosotros mismos en nuestra propia sala online, así nos aseguraremos de que el anfitrión no se desconecte y tengamos que iniciar de nuevo. Creamos un nuevo campeonato y lo ponemos a dos carreras de tres vueltas cada una, es la forma más rápida de obtener el trofeo puesto que una vez terminadas las dos carreras, independientemente del resultado, nos saltará el trofeo de haber disputado un campeonato completo online.


    100-004



    ¡Te lo has ganado!
    Cambia de categoría durante una Sprint Season en línea


    Seguramente nos encontramos ante el trofeo más complicado del juego por su nivel de dificultad y por el factor azar que implica el matchmaking automático que realiza el juego, lo cual nos puede emparejar con un solo rival humano o con varios, ampliando la posibilidad de que esos jugadores sean mejores que nosotros y copen los puestos que dan acceso a un mayor número de puntos, necesarios para sumar el mínimo requerido para ascender de la categoría Moto 3 a Moto 2. Tendremos cuatro carreras para sumar un mínimo de 60 puntos que nos permitan ascender a la siguiente categoría.

    Los puntos que se reparten son:

    25 puntos para la primera posición
    20 puntos para el segundo clasificado
    16 puntos para la tercera plaza
    13 puntos para el cuarto
    11 puntos para el quinto
    10 puntos para el sexto
    9 puntos para el séptimo
    8 puntos para el octavo
    7 puntos para el noveno
    6 puntos para el décimo
    5 pundo para el decimoprimero
    4 puntos para el que finaliza en decimosegunda posición o último de la carrera puesto que los participantes máximos en este modo son doce.

    Se puede conseguir el ascenso compitiendo sólo en las tres primeras carreras de las cuatro si hemos sumado los puntos suficientes para ello. La dificultad está fijada en Fácil, la segunda de las que ofrece el juego, por lo que la IA estará un poco más fina y en las tres vueltas que tendrá cada carrera nos pueden poner en algún que otro apuro. Lo mejor será librarnos de un posible rebufo por parte de los corredores controlados por la máquina para así mantener un pequeño margen. Con un poco de suerte nos bastará con acabar tres de las cuatro carreras en tercera posición y una en la cuarta pues de ese modo sumaríamos 61 puntos. Por este motivo será bastante importante que el número máximo de rivales controlados por humanos no supere los tres contando con nosotros, por si no somos del todo grandes pilotos que podamos derrotar a cualquiera.


    100-005



    Paso a paso
    Gana una carrera en Tiempos intermedios en línea


    El modo Tiempos Intermedios consiste en realizar el mejor tiempo en el mayor número de tramos posible de cada circuito. Estos se dividen en ocho tramos cronometrados por lo que si al acabar el tiempo hemos conseguido marcar el mejor tiempo en al menos cuatro de ellos conseguiremos el trofeo. Lo mejor es hacerlo con un amigo y que cada uno gane una ronda o ambos consigan ser los mejores en cuatro tramos y así conseguir el trofeo al unísono al clasificarse ambos en primera posición.


    100-006



    Director general
    Gana una carrera con tu Equipo privado, en el modo Carrera de MotoGP™


    A lo largo de nuestra Carrera en MotoGP se nos van ofreciendo contratos con diferentes equipos que nos permiten mejorar las monturas que cabalgamos e incluso ir cambiando de categoría. Como novedad este año nos encontramos con la posibilidad de firmar por un patrocinador para crear nuestro propio equipo privado para el que correr. Podemos optar por hacerlo directamente durante nuestra primera temporada en Moto 3. Una vez que fichemos por el patrocinador podemos hacer uso de las motos que compramos con los Créditos GP, aunque por defecto tendremos una moto disponible para competir en nuestro equipo privado de Moto 3. Una vez que ganemos una carrera formando parte de nuestro equipo privado nos saltará el trofeo.


    100-007



    En tierras del sol naciente
    Gana una carrera en Motegi en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de Japón se disputa en el Circuito de Motegi. Una vez que ganemos una carrera en dicho circuito obtendremos el trofeo. Aunque la descripción del trofeo habla de lograrlo en el modo Carrera MotoGP, el trofeo también saltará si lo hacemos en otras modalidades como Gran Premio.



    100-008



    Viva Texas
    Gana una carrera en Austin en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de Estados Unidos se disputa en el circuito de Austin, en el estado de Texas. Una vez que ganemos una carrera allí en cualquiera de las categorías nos saltará el trofeo. Recordad que puede hacerse en más modos aparte del modo Carrera MotoGP.



    100-009



    La tierra de las motos
    Gana una carrera en Aragón en el modo Carrera de MotoGP™


    El circuito Motorland de Aragón se encuentra cerca de la localidad de Alcañiz, en Teruel. Allí se disputa el Gran Premio de Aragón y si obtenemos la victoria en cualquier categoría nos haremos con el trofeo. Recordad que se puede obtener fuera del modo Carrera MotoGP.



    100-010



    Ganando en el Brickyard
    Gana una carrera en Indianápolis en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de Indianápolis se disputa en el circuito de la ciudad de Indianapolis, en el estado de Indiana, en el mítico circuito donde se disputan las 500 millas en su trazado oval. Si conseguimos la victoria en cualquier categoría nos haremos con el trofeo. Recordad que se puede obtener fuera del modo Carrera MotoGP.



    100-011



    Bajo el sol de España
    Gana una carrera en Cataluña en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de Cataluña se disputa en el circuito de Montmeló, cercano a Barcelona, España. Si conseguimos hacernos con la victoria allí en cualquier categoría nos saltará el trofeo. Recordad que se puede obtener fuera del modo Carrera MotoGP.



    100-012



    ¡Gana en TT Assen!
    Gana una carrera en Assen en el modo Carrera de MotoGP™


    El circuito TT Assen de Holanda está considerado como la catedral del motociclismo. Si obtenemos una victoria en ese circuito en cualquier categoría nos saltará el trofeo. Recordad que se puede obtener fuera del modo Carrera MotoGP.



    100-013



    4 derecha y 10 izquierda
    Gana una carrera en Sachsenring en el modo Carrera de MotoGP™


    El circuito de Sachsenring lo podemos encontrar en Alemania y una victoria allí nos hará conseguir el trofeo correspondiente. Recordad que se puede obtener fuera del modo Carrera MotoGP.



    100-014



    Una noche en el desierto
    Gana una carrera en Losail en el modo Carrera de MotoGP™


    El circuito qatarí de Losail, característico por disputarse allí la única carrera nocturna del campeonato, se encuentra situado en medio del desierto de Qatar y conseguir la victoria sobre su asfalta hara que nos salte este trofeo. Recordad que se puede obtener fuera del modo Carrera MotoGP.



    100-015



    El clásico
    Gana una carrera en Silverstone en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de Gran Bretaña tiene lugar en el circuito de Silverstone, construido junto a un antiguo aeródromo de la Royal Air Force. Una vez que consigamos ganar en este circuito obtendremos el trofeo, pudiendo conseguirse no solo en el modo Carrera MotoGP sino que es accesible en otros modos de juego.



    100-016



    Un fin de semana en la Riviera
    Gana una carrera en Misano en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de San Marino y de la Rivera del Rimini se disputa en el circuito de Misano Marco Simoncelli. Cuando obtengamos una victoria en este circuito obtendremos el trofeo. Recordad que no sólo se consigue corriendo en el modo Carrera MotoGP sino que también puede lograrse si ganamos allí en otros modos de juego.



    100-017



    Esto no es un spa
    Gana una carrera en Termas de Río Hondo en el modo Carrera de MotoGP™


    Debemos ganar una carrera en el Gran Premio de Argentina que se disputa en el circuito de Termas de Rio Hondo. Lo haremos a lo largo de nuestro paso por el modo Carrera MotoGP pero recordad que también se puede obtener fuera de él.



    100-018



    Uno de los mejores
    Gana una carrera en Sepang en el modo Carrera de MotoGP™


    Una vez que ganemos una carrera en el circuito de Sepang, donde se disputa el Gran Premio de Malasia, obtendremos el trofeo. Puede hacerse durante nuestro paso por el modo Carrera MotoGP aunque también si ganamos en Sepang en otros modos.



    100-019



    Al borde del precipicio
    Gana una carrera en Phillip Island en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de Australia tiene lugar en el precioso circuito de Philip Island y una vez consigamos vencer una carrera en su asfalto nos saltará el trofeo. Puede hacerse en el modo Carrera MotoGP pero también salta si lo hacemos en otros modos o corriendo simplemente un Gran Premio allí y logrando la victoria.



    100-020



    A 349,7 Km/h... Aquí sí se puede
    Gana una carrera en Mugello en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de Italia tiene lugar en el circuito de Mugello y lograr una victoria aquí nos proveera de este trofeo. Acordaros de que no sólo se puede conseguir disputando el modo Carrera MotoGP sino que hay más opciones de lograrlo.



    100-021



    Arriba y abajo...
    Gana una carrera en Brno en el modo Carrera de MotoGP™


    El circuito de Brno es la sede del Gran Premio de la República Checa y cuando consigamos una victoria en él nos saltará el trofeo. Podemos hacerlo tanto en el modo Carrera MotoGP como en otros modos de juego.



    100-022



    En las "Columnas de Hércules"
    Gana una carrera en Jerez en el modo Carrera de MotoGP™


    El circuito de Jerez es la sede del Gran Premio de España y si ganamos en este circuito obtendremos el correspondiente trofeo por la victoria. Puede conseguirse en el modo Carrera MotoGP como reza la descripción del trofeo pero también salta si ganamos en otros modos.



    100-023



    En el río de "La Sarthe"
    Gana una carrera en Le Mans en el modo Carrera de MotoGP™


    El Gran Premio de Francia se disputa en el circuito Bugatti de Le Mans y si conseguimos ganar en él conseguiremos que nos salte este trofeo. Recordad que se puede conseguir en el modo Carrera MotoGP pero también en otros modos de juego de MotoGP 15.



    100-024



    La última de la temporada
    Gana una carrera en Valencia en el modo Carrera de MotoGP™


    La última carrera de la temporada es el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia. Ganando allí conseguiremos hacernos con este trofeo, tanto si lo hacemos en el modo Carrera MotoGP como si lo logramos en algun otro modo de juego de los que ofrece MotoGP 15.



    100-025



    Ingeniero personal
    Durante la sesión, cambia la configuración de la moto con el ingeniero jefe en el menú Pit y gan


    Este trofeo es muy sencillo de conseguir. Mientras que disputamos un Gran Premio en cualquier modo de juego en el que previamente haya habido una sesión de clasificación o un fin de semana completo con su práctica correspondiente, justo antes de la carrera tendremos la opción de entrar desde nuestro box a hablar con nuestro ingeniero. Aquí podemos cambiar el set up de nuestra moto antes de salir a correr. Bastará con realizar una pequeña modificación para conseguirlo. Podemos acceder a retocar la moto de forma manual pero lo más recomendable es directamente pedirle a nuestro ingeniero que mejore alguna de las opciones que nos ofrece como problemas de estabilidad al salir de las curvas o al entrar en ellas, él siempre nos ofrece varias opciones. Una vez realizado el cambio salimos a la carrera y la ganamos. Una vez termine la misma con nosotros en el primer cajón del podium y habiendo cambiado algo del set up de la moto nos saltará el trofeo.


    100-026



    El mejor de los mejores
    Gana una carrera con un piloto oficial de la clase MotoGP en cualquier modo de juego


    Este trofeo saltará cuando consigamos nuestra primera victoria a los mandos de una moto de la categoria MotoGP, tanto si lo hacemos eligiendo a un piloto oficial como si lo hacemos con nuestro propio piloto creado personalizado.


    100-027



    En la clase media
    Gana una carrera con un piloto oficial de la clase Moto2 en cualquier modo de juego


    Este trofeo saltará cuando consigamos nuestra primera victoria a los mandos de una moto de la categoria Moto2, tanto si lo hacemos eligiendo a un piloto oficial como si lo hacemos con nuestro propio piloto creado personalizado.[


    100-028



    El comienzo
    Gana una carrera con un piloto oficial de la clase Moto3 en cualquier modo de juego


    Este trofeo saltará cuando consigamos nuestra primera victoria a los mandos de una moto de la categoria Moto3, tanto si lo hacemos eligiendo a un piloto oficial como si lo hacemos con nuestro propio piloto creado personalizado.[


    100-029



    ¡Más rápido! ¡Más rápido!
    Alcanza 340 km/h - 211 mph en cualquier modo de juego


    Para conseguir este trofeo debemos ponernos a los mandos de una de las monturas de la categoría MotoGP, que son las únicas capaces de alcanzar tales velocidades. Pero no sólo eso, la mayoría de circuitos no nos darán la posibilidad de alcanzar los 340 km/h por la disposición de sus trazados al no contar con una zona lo suficientemente larga y recta como para alcanzar tan elevada velocidad. Hay dos lugares muy propicios para ello, el mejor es el circuito italiano de Mugello en cuya recta superaremos sin problemas los 340 km/h e incluso nos dará tiempo a frenar para tomar la curva a derechas que es la primera de ese circuito tras su larga recta de meta. El segundo lugar propicio es la recta de meta de más de un kilómetro del circuito qatarí de Losail, aunque aquí lo más fácil es que nos salgamos al final de pista pues necesitaremos más espacio de aceleración que el que realmente nos aporta para tomar bien su primera curva, también a derechas. Como para lograrlo bastará con intentarlo en cualquier modo de juego, en práctica, clasificación o carrera, no nos importará sacrificar esa curva para conseguir el trofeo incluso poniendo una carrera del modo Gran Premio para buscar ese logro en particular.

    Os adjunto un video para que podáis comprobar como se puede conseguir con facilidad en cualquiera de los dos circuitos:



    100-030



    Un campeón del pasado
    Gana una carrera con un piloto oficial de la clase Campeones de 2 tiempos en cualquier modo de juego


    Podemos conseguir este trofeo facilmente eligiendo correr un Gran Premio, y ganándolo, con una moto de dos tiempos empleando a uno de los pilotos oficiales. Este trofeo también saltará si superamos uno de los desafíos de motos de 2 tiempos logrando la victoria en el mismo. Para lograrlo tendremos que tomar el lugar de los clásicos Mick Doohan, Alex Criville, Kevin Schwantz, Wayne Rainey, Valentino Rossi (en su encarnación clásica), Max Biaggi, Carlos Checa, Freddie Spencer o Alex Barros, contando con hasta veinte corredores clásicos para elegir.


    100-031



    ¡Las alas voladoras!
    Gana una carrera con una moto del Equipo Honda Repsol en el modo Carrera de MotoGP™


    Hay varias formas de conseguir este trofeo y los siguientes que conllevan ganar una carrera formando parte de un equipo oficial de la categoría reina de MotoGP. Aunque la descripción del trofeo habla de que se debe conseguir en el modo Carrera MotoGP también se puede desbloquear si elegimos crear un Gran Premio offline y corremos con un piloto oficial del Equipo Honda Repsol. Si ganamos la carrera con ese piloto y esa moto también obtendremos el trofeo, por lo que nos ahorraremos tener que ir saltando de equipo en equipo una vez que alcancemos la categoría MotoGP en el modo Carrera MotoGP. Los pilotos oficiales del Equipo Honda Repsol son Marc Marquez y Dani Pedrosa.



    100-032



    La diapasón más rápida
    Gana una carrera con una moto de Movistar Yamaha MotoGP en el modo Carrera de MotoGP™


    Como os relataba en el anterior trofeo haremos lo mismo pero con un piloto oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP. Podemos elegir entre Jorge Lorenzo o Valentino Rossi (su versión actual, no el clásico de la Honda de color amarillo) para lograr este trofeo una vez ganemos la carrera.



    100-033



    Ha pasado mucho tiempo
    Gana una carrera con una moto del Equipo Suzuki MotoGP en el modo Carrera de MotoGP™


    Eligiendo a Aleix Espargaró o a Maverick Viñales del Equipo Suzuki MotoGP podremos obtener este trofeo creando una carrera en Gran Premio, sin necesidad de hacerlo en el modo Carrera MotoGP. Una vez ganemos la carrera con cualquiera de ellos nos saltará el trofeo.



    100-034



    De regreso de Italia
    Gana una carrera con una moto Aprilia Racing Team Gresini en el modo Carrera de MotoGP™


    Marco Melandri y Álvaro Bautista son los integrantes del equipo Aprilia Racing Team Gresini y obtendremos el trofeo ganando una carrera utilizando a cualquiera de ellos sin necesidad de que sea en el modo Carrera MotoGP, puede hacerse en Grandes Premios.



    100-035



    El Barón Rojo
    Gana una carrera con una moto del Equipo Ducati en el modo Carrera de MotoGP™


    En el equipo Ducati podemos elegir entre los pilotos italianos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone. Con cualquiera de ellos y sin necesidad de hacerlo en modo Carrera MotoGP podemos hacer que nos salte el trofeo disputando cualquier otra carrera en el modo Gran Premio, sin necesidad de tener que andar cambiando de equipo una vez que lleguemos a MotoGP en el modo Carrera.



    100-036



    A mitad de camino
    Firma un contrato para una temporada en Moto2™ en el modo Carrera de MotoGP™


    -
    Durante el último tercio de la primera temporada en el modo Carrera MotoGP y si los resultados han sido lo suficientemente buenos, se nos ofrecerá la posibilidad de firmar por un equipo de Moto 2. Una vez que se haga efectiva la firma del contrato y pasemos a formar parte de la nueva categoría será cuando nos salte el trofeo.


    100-037



    La mejora de la especie
    Termina el desarrollo técnico de una moto en todos sus componentes


    Cada moto cuenta con una serie de mejoras que podemos ir realizando mediante paquetes de datos que obtenemos cada vez que competimos o disputamos prácticas o clasificatorias en el modo Carrera MotoGP. Cada categoría varía la disposición del número de paquetes de datos necesarios para ir desarrollando al máximo nuestra moto en el apartado Desarrollo de la Moto en nuestro box. Lo más lógico es que lo desbloqueemos durante nuestra primera temporada en Moto 3 al mejorar por completo las cuatro categorías disponibles, Motor, Chasis, Suspensión y Frenos. Necesitaremos un total de 30 paquetes de datos para lograrlo. Una vez que hayamos completado el desarrollo completo de los cuatro componentes obtendremos el trofeo. Cada categoría de mejora se divide en tres niveles.

    Las mejoras se dividen de la siguiente forma:

    Moto3 y MotoGP
    Motor
    9 paquetes de datos
    Frenos
    7 paquetes de datos
    Suspensión
    7 paquetes de datos
    Chasis
    7 paquetes de datos

    Moto2
    Frenos
    10 paquetes de datos
    Suspensión
    10 paquetes de datos
    Chasis
    10 paquetes de datos


    100-038



    Parecía real
    Gana una carrera en cualquier modo con física Pro, desgaste de neumáticos y daño de moto activados


    Para conseguir este trofeo nos bastará con crear un Gran Premio y poner la física en Pro, el desgaste de neumáticos Activado y los daños de la moto en Leves. Saldremos a la pista que escojamos en el modo de dificultad Muy Fácil y teniendo un poco de cuidado al abrir gas en las curvas no deberíamos tener mucho problema para ganar una carrera de esta manera. Una vez conseguido nos saltará el trofeo. Si lo vemos complicado siempre podemos boostearlo online con un amigo en Partida Privada.


    100-039



    El tiempo no es el límite
    Gana todos los eventos Bate el tiempo


    Este modo de nueva inclusión en MotoGP 15 consiste en batir un tiempo de vuelta en cada uno de los 18 circuitos incluidos en el juego. Cada prueba se disputa sobre una moto diferente incluyendo todas las variantes de categorías que se pueden ver en el juego, Moto3, Moto2, MotoGP o las motos clásicas de 2 Tiempos Se van desbloqueando de seis en seis y una vez conseguimos vencer al cronómetro en todos ellos veremos como nos recompensan con este trofeo.


    100-040



    Érase una vez
    Gana todos los eventos en el modo Eventos de 2 Tiempos


    Los Eventos de 2 Tiempos son aquellos en los que pilotamos las motos de los años 80 y 90 con los pilotos que las convirtieron en mitos mientras se fraguaban una carrera que les catapultaría al olimpo de las estrellas del motociclismo. En total tendremos que superar 18 desafíos, uno por cada circuito del campeonato, mientras cumplimos con determinados requisitos. Se van desbloqueando de seis en seis y una vez que los hayamos completado todos ellos satisfactoriamente nos saltará el correspondiente trofeo.


    100-041



    Garaje completado
    Compra todas las motos en el modo Carrera de MotoGP™


    Nos encontramos sin duda ante el trofeo más largo del juego pues nos va a obligar a disputar unas siete temporadas del modo Carrera MotoGP para conseguirlo. Una vez que alcancemos la categoría MotoGP será cuando más GP Credits seamos capaces de ganar por carrera. Hablamos de 103600 GP Credits. Si tenemos en cuenta que cada temporada cuenta con 18 Grandes Premios a disputar nos veremos con una suma total de 1.864.800 GP Credits a los que debemos añadir otros 200.000 por ganar el campeonato por lo que la suma total de GP Credits que podemos obtener en una temporada completa es de 2.064.800 GP Credits. Teniendo en cuenta que la suma del valor de las motos a comprar de las tres categorias asciende a 12.630.000 GP Credits entre las dieciseis motos que debemos poseer (hay 19 pero 3 son gratuitas) y que las dos primeras temporadas conseguiremos menor número de GP Credits, nos lleva a la conclusión de la necesidad de competir en unas siete temporadas.

    Las motos y sus precios son los siguientes:

    Moto3
    Mahindra MGP30
    Gratis
    KTM RC 250 GP
    100.000
    Honda NSF250FW
    170.000
    Husqvarna FR 250 GP
    80.000


    Moto2
    Tech 3 Mistral 610
    Gratis
    Suter Racing MMX2GP
    480.000
    Speed Up SF15
    540.000
    Kalex Engineering Kalex
    600.000

    MotoGP
    ART Racing GP14
    Gratis
    Aprilia RS-GP 15
    900.000
    Ducati Desmosedici GP14
    960.000
    Honda RC213V-RS
    960.000
    Yamaha Forward Yamaha
    980.000
    Ducati Desmosedici GP 14.1
    1.080.000
    Ducati Desmosedici GP 14.2
    1.080.000
    Suzuki GSX-RR
    1.100.000
    Ducati Desmosedici GP 15
    1.200.000
    Honda RC213V
    1.200.000
    Yamaha YZR-M1
    1.200.000


    100-042



    La última vez que estuvimos allí
    Gana todos los eventos reales de la temporada 2014


    Como hemos podido ver en el trofeo de los Eventos de 2 Tiempos, aquí haremos frente a situaciones reales que tuvieron lugar durante el campeonato de 2014 y que ahora debemos reproducir para volver a repetir la historia o alterarla, dependiendo de los requisitos que nos pidan para cada desafío. Tendremos que completar un evento en cada uno de los 18 circuitos que componen el Campeonato del Mundo y una vez los hayamos superado todos nos saltará el trofeo. Los desafíos se van desbloqueando de seis en seis y los podemos jugar en el orden que queramos aquellos a los que tengamos acceso.


    100-043



    Piloto social
    Completa 25 carreras en línea


    Al igual que sucedía con la edición de MotoGP del año pasado, las únicas carreras que cuentan para este trofeo online son las que disputemos bajo el epígrafe Gran Premio. Debemos completar 25 de ellas teniendo muy en cuenta que no nos contarán para el trofeo ninguna de las carreras que disputemos como Sprint Season, Tiempos Intermedios o Campeonato. Podemos ver cuantos Gran Premio llevamos disputados en nuestras Estadísticas del modo online.


    100-044



    ¡Es tu oportunidad!
    Firma un contrato con un equipo de MotoGP™ en el modo Carrera de MotoGP™


    Si todo ha ido bien, en el último tercio de nuestra segunda temporada del modo Carrera MotoGP nos ofrecerán la posibilidad de ascender a la categoría de MotoGP, aunque a uno de los equipos menores de las denominadas Open, tales como Avintia Racing o el Aprilia Team Gresini. Bastará con firmar un contrato con una de ellas para una vez sea efectivo nos salté el trofeo.


    100-045



    Milán-Valencia solo ida
    Acumula un total de 1335 Km - 830 millas en cualquier modo de juego


    1335 km pueden parecer muchos pero os aseguro que entre todos los modos de juego disponibles habréis llegado a completarlos antes de que consigáis el platino del juego. En cada temporada sólo disputando las carreras sin clasificatorias ya estaremos recorriendo unos 300 km por lo que si a eso le sumamos los dos modos de desafíos con unas cifras similares y al menos otra vuelta más en el modo Bate el tiempo... no tendremos problemas en que nos salte antes de conseguir algunos de los trofeos que requieren de más tiempo en el juego.


    100-046



    Campeón del Mundo
    Conviértete en el campeón del mundo de MotoGP™ en el modo Carrera de MotoGP™


    Conquistar este trofeo nos va a obligar a disputar al menos tres temporadas completas en el modo Carrera MotoGP puesto que aunque podemos acceder a la categoría MotoGp antes de finalizar la segunda temporada fruto de unos muy buenos resultados, las carreras restantes no nos permitirán alcanzar al lider de la categoría ni sumando todos los puntos posibles. Por eso será necesaria una tercera temporada donde darlo todo por conseguir el título de la categoría reina del motociclismo mundial. Una vez acabemos la temporada en el puesto más alto de MotoGP obtendremos el trofeo.


    100-047



    Todas las estrellas del cielo
    Desbloquea todos los pilotos del juego


    En la edición de 2015, Milestone ha decidido tirar de orgullo patrio y ha dejado como último piloto desbloqueable a la versión clásica del astro italiano Valentino Rossi. Para lograr desbloquearlo, y por el camino al resto de pilotos que a medida que vamos subiendo de nivel se encuentran disponibles para jugar con ellos, tenemos que conseguir alcanzar el nivel 70, lo que habremos logrado tras acumular un total de 295500 puntos de experiencia en el juego. Lo conseguiremos sin problemas de camino a conseguir una gran multitud de trofeos, incluyendo el que nos exige ser campeones de la categoría MotoGP en el modo Carrera MotoGP, pues debemos jugar un mínimo de tres temporadas para lograrlo. Se obtienen puntos por competir en todos los modos de juego que ofrece MotoGP 15, incluyendo no solo los modos offline sino también los online, aunque en algunos casos el número de puntos conseguidos sea menor al que podemos conseguir pilotando en el modo Carrera.

    Agradecimientos

    A mi cuñado Dani por regalarme un mes de alquileres en GAME que me ha posibilitado acceder al juego y por consiguiente realizar la guía de trofeos del mismo.
    A @WDS por la plantilla.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Joshua1975; 04/01/2017 a las 02:12
    register or log in to view signatures!

  2. Joshua1975 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Joshua1975
     Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.
     
    Gracias733 Medallas9 Mis guías
     
    Joshua1975 QGYD
    32
     lvl
     
    68
    511
    1.406
    6.186
    PSN ID
    Joshua1975
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Pues nada, me quedo sin platino por el error CE-34878-0 que ha corrompido mi partida a falta sólo de conseguir el trofeo de comprar todas las motos y faltándome sólo diez carreras para conseguir el dinero suficiente para comprarlas, tras casi siete temporadas completas. De momento ganas cero de sacarlo otra vez, son cerca de 150 carreras en modo Carrera MotoGP, un buen puñado de horas. Como es un trofeo que ya no depende del online ni nada igual si alguna vez lo pillo muy rebajado intentaré sacarlo de nuevo pero ahora paso de seguir con el alquiler (a pesar de la tarifa plana de un mes). A otra cosa mariposa, o sea, a pasarme la campaña del Battlefield Hardline, que es el que se ha venido para casa hoy.

    Un saludo compañeros.
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @Joshua1975 tienes plus...¿no tienes una copia diaria en la nube? Vaya putada lo siento tío :/

    Yo me he acostumbrado debido a la cantidad de bugs y errores de esta generación y la anterior (haters prevent on) a antes de apagar la consola hacerme una copia a un disco externo usb que tengo siempre conectado a la ps4 de lo último que he jugado. Y tengo que decir que ya me ha salvado el culo un par de veces xD
    register or log in to view signatures!

  5. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Joshua1975 Prueba a entrar en el modo Recovery y marca la opción 3. Restaurar sistema de Archivos, a mi se me jodió la partida de Trine antes de finalizar el juego en modo Hardcore, casi casi la cago porque iba a empezar un nuevo juego y me acorde de que esa opción restaura los archivos corrompidos... Como? NPI.. pero suele arreglar los fallos en los Saves.

    Fallo mio.. estas en PS4... umm No se que opción seria el equivalente a lo que dije en PS3..., dejo un vídeo por si te interesa probar.

    Última edición por WDS; 13/08/2015 a las 21:52
    register or log in to view signatures!

  7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Joshua1975
    No te preocupes que lo compensamos con Destiny dentro de poco.
    register or log in to view signatures!

  9. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de neothor33
     neothor33 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    neothor33  
    23
     lvl
     
    71
    281
    802
    2.887
    PSN ID
    neothor33
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola gracias por !a guía!para el trofeo de TE LO HAS GANADO es el único q no se puede hacer con amigo verdad?
    Un saludo
    register or log in to view signatures!

  11. #7
    Avatar de Joshua1975
     Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.
     
    Gracias733 Medallas9 Mis guías
     
    Joshua1975 QGYD
    32
     lvl
     
    68
    511
    1.406
    6.186
    PSN ID
    Joshua1975
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Cita Iniciado por neothor33 Ver mensaje
    Hola gracias por !a guía!para el trofeo de TE LO HAS GANADO es el único q no se puede hacer con amigo verdad?
    Un saludo
    Perdóname pero al no haberme citado no había visto tu mensaje. Ese trofeo hay que sacarlo en el modo Sprint Season y el sistema te empareja al azar con otros jugadores sin la posibilidad de poder jugar con amigos de nuestra elección. Supongo que a estas alturas ya lo sabrás y puede que hasta te hayas hecho con el platino xD.

    Un saludo compañeros.
    register or log in to view signatures!

  12. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #8
    Avatar de neothor33
     neothor33 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    neothor33  
    23
     lvl
     
    71
    281
    802
    2.887
    PSN ID
    neothor33
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Joshua1975 Ver mensaje
    Perdóname pero al no haberme citado no había visto tu mensaje. Ese trofeo hay que sacarlo en el modo Sprint Season y el sistema te empareja al azar con otros jugadores sin la posibilidad de poder jugar con amigos de nuestra elección. Supongo que a estas alturas ya lo sabrás y puede que hasta te hayas hecho con el platino xD.

    Un saludo compañeros.
    Jajajajaja gracias por responder!el platino no aun no...solo me quedan 3 trofeos q es el de batir el récord de las pruebas de 2tiempos,las25 online y el de hacer 4 sectores...no tendrás el juego por casualidad para ayudarme en el de los 4 sectores verdad??

    Un saludo

    http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
    register or log in to view signatures!

  14. #9
    Avatar de Joshua1975
     Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.
     
    Gracias733 Medallas9 Mis guías
     
    Joshua1975 QGYD
    32
     lvl
     
    68
    511
    1.406
    6.186
    PSN ID
    Joshua1975
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @neothor33

    Lo siento, yo saqué los trofeos alquilando el juego por lo que no lo tengo. No tengo el platino por culpa del error que cito en la guía y que corrompió mi partida a falta de un puñado de carreras para terminar.

    Un saludo compañeros.
    register or log in to view signatures!

  15. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •