User Tag List

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 350

Tema: [JUEGO] El Asesino, Round 2

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Jur! llevo unas semanas de curro a tope y cada vez que entro es para decir WTF! como mola eso de las partituras jajaja es como una música fúnebre XD

Bueno viendo que mi principal sospecho @Cuero_Rojo era inocente y ahora esta del lado de la ley, le pido, te pido, mil disculpas jajaja. Ay señor policía usted perdone, no utilice su porra para metermela por el c**o >_< fue un error de entintado que tanto rojo sangre nublo mi juicio.

Así que como sigo con mis trece del color rojo...

3 Puntos para @Brain - No me había percatado del tono tan rojito que tiene su firma, y ser el que descubre la pista junto a @dragonzombie1 podría ser una treta para que pensáramos a mira lo a descubierto (si se confirma que es buena pista ) y no va a decirnos cual es la pista el asesino... si pero recordemos que por ahora con eso solo sabríamos quien es el siguiente no quien es el culpable... ademas me parece muy "sospechoso" que durante el primer relato Brain cambiase el fondo de la partitura y cuando "le pillaron" insinuo que era por estética, y si bien es cierto como es que esta vez es blanco! ASESINO!! Ademas todos sabemos que eso de la partitura parece muy ingenioso y Brain siempre nos muestra sus dotes e ingenio mejorando la web y dejándonos así

2 Puntos para @Mlirsv - Durante el primer relato fue en quien pensé primero y aunque esta vez no lo tengo tan claro aun no le veo como alguien inocente como lo soy yo (o no ).

1 Punto para @WDS - Aunque siempre esta liado y podría no tener tiempo para relatos, cierto es que no son muy extensos y quizás en un rato de relajación e inspiración textual maquiavelica podría haberlos relatado.
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Varias cosas al leer el texto:
    1. Parrafo 4 al final: el saber a hierro? No se creo que desentona un poquito... Alguien podria explicarme a que hace referencia?
    2. Parrafo 5 al final: la palabra ansio esta mal acentuada.
    3. Parrafo 7 al principio: el tiempo verbal usado esta mal, cambia de ser en primera persona a tercera (recoge)

Si no esta hecho a posta dice mucho del asesino que o no cuida mucho el texto o no los usa bien.
    Que quiza no diga mucho y no ayude, pero son cosas que me han llamado la atencion del texto.

Me gusta la teoria de los platinos mas que la mia jajajajaja sh26...

Tapatalkeado desde midgar

4. Cuero_Rojo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,187 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

39
    223
    707
    2.334
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Solo puedo decir que el Asesino esta tocado de la cabeza...xDD. Las drogas son malas, muy malas xD.
    @dragonzombie1 si hombre si, la TV esta ahí preparada.. es que no has buscado bien. Tranquilo, que el inframundo es tan extenso que es normal que nos despistemos xDDD

En cuanto a las pistas... me parece muy lógica la pista de los platinos. Creo que hemos ido mucho mirando en dirección a los nombres de usuarios y dejando de lado la información que todos tenemos al alcance de la mano..los juegos, trofeos...Parecía demasiado obvio que @WDS fuera la siguiente víctima en caer por la pista que dio. ¿Alguien ha podido averiguar algo sobre las partituras? Puede que guarden relación con la BSO de algún juego... puede que sea del que está jugando actualmente el Asesino?. Porque se supone que la pista de la partitura es algo relacionado con el Asesino... algo personal no podría ser porque no conocemos todos los aspectos de su vida..así que tendría que ser algo que podamos averiguar viendo su actividad en el Foro o en PSN.. (esto son conjeturas, por deshojar la margarita xD).

Por otro lado, el que el Asesino descuide tanto la ortografía.. puede que sea un medio para despistar, no es una pista demasiado solida..

Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Varias cosas al leer el texto:
    1. Parrafo 4 al final: el saber a hierro? No se creo que desentona un poquito... Alguien podria explicarme a que hace referencia?
    2. Parrafo 5 al final: la palabra ansio esta mal acentuada.
    3. Parrafo 7 al principio: el tiempo verbal usado esta mal, cambia de ser en primera persona a tercera (recoge)

Si no esta hecho a posta dice mucho del asesino que o no cuida mucho el texto o no los usa bien.
    Que quiza no diga mucho y no ayude, pero son cosas que me han llamado la atencion del texto.

Me gusta la teoria de los platinos mas que la mia jajajajaja sh26...

Tapatalkeado desde midgar
    Del párrafo 4 creo que la expresión que quiere usar es "el sabor a hierro" en vez de "el saber a hierro"...creo xD.

Seguiré investigando desde mi cómoda chabola espectral xD

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    @Roshi suscribo cada palabra de tu exposición... la duda es si el "formato nota" que se nos presenta es tal cual lo envía el asesino/a o es una pro-forma que tiene @SaiSaEr para el juego. De ser la primera apuntaría aún mas hacia alguien tan "detallista" en lo gráfico como @Brain

Despejado el tema de wd50 y sh26 ... podemos descartar a @Miguel_26 lo único que consigue el asesino/a es eliminar un sospechoso, lo que denota o que es muy confiado/a (por no decir soberbio/a) o algo torpe.
    Última edición por Arislam; 15/09/2015 a las 10:33

7. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias612 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    263
    1.345
    3.925
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)
    Ahora ya podemos descartar la teoría de la próxima victima porque parece ser que si que va con los platinos. Y estoy con @Arislam y @Roshi que sea tan rebuscadas las pistas me suena tanto a @Brain, me sonarían también a @SaiSaEr pero como él no lo puede ser.

Sobre la partitura ni puta idea de qué coño debe ser, me bajé la aplicación que dijo Break pero nada, entre que no la entiendo y que me suena a alguien borracho intentando tocar algo.....

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

191
    644
    2.304
    8.770
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Yo solo puedo decir que no tengo ni idea de música, pero podría ser perfectamente el asesino...o a lo mejor os engaño para que me encarceléis y seguir vivo...mientras vosotros morís irremediablemente...como dice un buen amigo...ju nous...

Me es grato ver que me tenéis en tal alta estima
    Última edición por Brain; 15/09/2015 a las 11:47

10. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Me cuesta entender como no habeis sido capaces de adivinar quien soy, quien iba a morir, que dragonzombie1 iba a ser mi proxima presa.
    A mi esto me desconcierta y sinceramente, me jode... porque entiendo que debe ser fácil no, lo siguiente xDDD

LA SI LA SI LA
    MI FA# MI FA MI
    LA SI LA SI LA

Creo que he "CONCEBIDO" una teoría algo loca sobre la música... Necesitaria encontrar partituras de Masato Koda (o Kouda) para confirmarlo...

Por cierto @Brain lo de @P4TSystem ha debido de ser un curro impresionante de horas y trabajo, no?
    Última edición por Arislam; 15/09/2015 a las 12:30

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje

2 Puntos para @Mlirsv - Durante el primer relato fue en quien pensé primero y aunque esta vez no lo tengo tan claro aun no le veo como alguien inocente como lo soy yo (o no ).
    Señor polesia @Arislam, es hora que empiece a encarcelar a los que ponen mal mi nick, esto es abuso

Esto está muy rebuscado, aunque por la saña que han tenido algunos sin ser "cómplices" porque este mismo está encarcelado, creo tener el panorama de quien es esta obra maestra.

Si tú, el que lee esto...

13. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

191
    644
    2.304
    8.770
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Por cierto @Brain lo de @P4TSystem ha debido de ser un curro impresionante de horas y trabajo, no?
    Lo empezamos el Jueves de la semana, pasada. Mola bastante tiene muchas expresiones y respuestas he visto que hay un problema con la codificación de caracteres pero vamos es un mal menor. La idea es descartarnos del resto de una manera resultona, que fuese divertido y por supuesto tener un ranking actualizado de los trophy hunters de esta web.

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Mira @Cuero_Rojo, aparece el admin y aparece la explicación que no comprendiste más arriba

Spoiler

Última edición por Mlisrv; 15/09/2015 a las 13:40

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema