User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117

Tema: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist - P4T Tournament

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,210 Medallas4 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 4
    1 / 1
    A mi personalmente el tema de los puntos me da igual (me fue mejor con 8000 fue cambiar a 12000 y @Brain empezar a darme por todas partes jajaja),el modo de juego me gusto mas el Match a 3 rondas y lo de empezar el juego con todo cartas magicas ya os digo que a mi me ocurre a menudo
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    A mi personalmente el tema de los puntos me da igual (me fue mejor con 8000 fue cambiar a 12000 y @Brain empezar a darme por todas partes jajaja),el modo de juego me gusto mas el Match a 3 rondas y lo de empezar el juego con todo cartas magicas ya os digo que a mi me ocurre a menudo
    Es increíble la facilidad que hay para que te toque todo cartas mágicas xD. Incluso con un Deck que me he echo de prueba con pocas cartas mágicas me han tocado mas de lo normal xD. Por eso prefiero el Match a 3 rondas, porque como sea a único duelo y tengas mala suerte.... Mal asunto xD

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,455 Medallas10 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    @Miguel_26 Con el Deck inicial que te dan puedes ganar prácticamente a todos, te lo digo por experiencia xD.
    Como dice @Brain, podemos alargar hasta tener un Deck decente, porque en esta primera liga no tendremos un deck super OP al principio, es complicado formar una baraja con un estilo de juego definido con las primeras cartas y sobres que puedes conseguir xD, sobre todo si vamos a usar el formato tradicional (nada de XyZ y sincronía y etc please xD)
    Aun no probé ningún Deck, estoy jugando con los de la historia. A ver si luego me echo un online y pruebo el inicial y demás. Por cierto, hay algún album o algo que vaya viendo las cartas que tengo a modo de colección, o solo en lo de editar deck. Además, saber que porcentaje llevo de las cartas de cada personaje, para cuando tenga todas no comprarle más jajaja.

PD: @SoraKH no me tome a mal el comentario de antes e.e a veces es dificil expresar cosas por el foro sin que quede borde, serio o algopor el estilo, a mi me pasa muchas veces jajajaj

5. Miguel_26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Aun no probé ningún Deck, estoy jugando con los de la historia. A ver si luego me echo un online y pruebo el inicial y demás. Por cierto, hay algún album o algo que vaya viendo las cartas que tengo a modo de colección, o solo en lo de editar deck. Además, saber que porcentaje llevo de las cartas de cada personaje, para cuando tenga todas no comprarle más jajaja.

PD: @SoraKH no me tome a mal el comentario de antes e.e a veces es dificil expresar cosas por el foro sin que quede borde, serio o algopor el estilo, a mi me pasa muchas veces jajajaj
    Si hay algún modo de ver las cartas que llevas desbloqueadas, aun no lo he descubierto pero creo que no lo hay xDD. Solo desde el editar Deck.

Para probar el Deck inicial te recomiendo que juegues un duelo invertido del modo historia que ya te hayas pasado, porque seran duelos mas sencillos que los online para que vayas acostumbrándote a el. El Deck inicial que te dan es el mismo sea para un duelo online o un duelo en el modo historia.

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    @SoraKH ya lo probé, la verdad es que está bastante mas OP que los de la historia, más que nada porque tiene cartas más nuevas y demás.

Por cierto, ¿alguien me explica que es el Battle Pack: Draft? He comprado el de Slifer, me han dado 45 cartas, pero no entiendo que es. Me pone 5 duelos restantes, ¿qué es para probar esas cartas durante 5 duelos o algo por el estilo?

PD: @Brain creo que mis dudas no han acabado aquí, si ves mejor que abra otro post para lo que me vaya surgiendo o podemos abrir un post por si alguien tiene dudas en plan de en que pack sale cada carta o cosas por el estilo

8. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 5
    2 / 0
    @Miguel_26
    Lo más correcto seria abrir un hilo para dudas o en la propia guía de trofeos (ahí voy otra vez...@SoraKH ajem ), pero por mi parte no tengo ningún inconveniente en que plantees tus dudas aquí.

10. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @Miguel_26
    Lo más correcto seria abrir un hilo para dudas o en la propia guía de trofeos (ahí voy otra vez...@SoraKH ajem ), pero por mi parte no tengo ningún inconveniente en que plantees tus dudas aquí.
    Como las tira como las tira..xDD esta bieeeen esta bieeen... Voy a pedir la guía xD.

@Miguel_26 el battle pack es una opcion para duelos online con Decks cerrados. Tienes dos tipos de Decks, el cerrado, que te dan 45 cartas fijas en un Deck listo para usar, y el Battle Pack Draft, que es lo mismo solo que tu elijes las cartas que forman el Deck. Te dan una serie de cartas, eliges una. Y te dan otro listado y asi hasta que coges 45 cartas. Pero solo puedes usar ese Deck en 5 duelos y en la seccion Battle Pack.

Seria otra buena opcion para crear torneos ya que te dan un Deck, lo que no se es si son las mismas cartas para todos o son al azar.....xDD

12. SoraKH ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,210 Medallas4 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 4
    1 / 1
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    @SoraKH ya lo probé, la verdad es que está bastante mas OP que los de la historia, más que nada porque tiene cartas más nuevas y demás.

Por cierto, ¿alguien me explica que es el Battle Pack: Draft? He comprado el de Slifer, me han dado 45 cartas, pero no entiendo que es. Me pone 5 duelos restantes, ¿qué es para probar esas cartas durante 5 duelos o algo por el estilo?

PD: @Brain creo que mis dudas no han acabado aquí, si ves mejor que abra otro post para lo que me vaya surgiendo o podemos abrir un post por si alguien tiene dudas en plan de en que pack sale cada carta o cosas por el estilo
    El Battle Pack son duelos de sobres sellados,es decir juegas con lo que te sale,esta modalidad se suele hacer mucho al menos en mi tienda de comics

14. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    Yo la verdad es que no he quedado muy contento con el juego y creo que no voy a participar. Sólo haría bulto y sería hacer perder el tiempo al que le toque jugar conmigo.

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    A mi no me va a dar para prepararme un Deck, pero he visto que el que trae puede ser más o menos competitivo, así que por mí no esperar eh.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema