User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

Tema: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist - P4T Tournament

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Brain que capullo eres xDDD Estoy en "plan ahorro" quizás para la próxima edición

Edito: Va... hasta cuando esta permitido apuntarse?
    En principio, hasta dentro de un par de semanas contando el inicio del Post.. es decir, hasta el miércoles 19, mas o menos. En realidad no se ha dicho ningún día en plan.."este día ya no se aceptan participantes" todavía..pero mas o menos están abiertos los plazos durante un par de semanas.
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,205 Medallas4 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 4
    1 / 1
    Buenas partidas esta tarde con @Brain,empece genial pero asique pillo ritmo me dio unas palizas buenas jajajaja

Al jugar vimos que a la hora de crear partida se pueden modificar varios parametros interesantes para la liga/torneo.
    El primero seria el modo de juego tiene 2,Individual que seria una unica partida y Match que seria al mejor de 3,osea una partida con 3 rondas donde gana el que consiga 2 rondas.

Y luego estan los Life Points,lo normal que serian 8000 pero se pueden aumentar a 12000 y 16000,asique dejo estos parametros a debate a ver que opciones os parecen mejor

4. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    Yo aun no he probado el modo online, lo dejo caer para las próximas partidas que vayáis a echar (ejem ejem xD).

El modo de juego, siendo una liga y para hacerlo un poco mas interesante, estaría bien ponerlo tipo Match. Porque imaginaos que os toca en la primera mano una mano horrorosa y el contrario una buenísima... sería un poco injusto para el derrotado que fuera a una única partida. El modo individual lo pondría si se hacen torneos de eliminación directa por ejemplo. Pero para eso si que deberíamos ser bastantes mas xD.

Los puntos de vida pues.. eso realmente no se que decir. 8000 puntos va bien, pero si tienes una buena mano, en 5 turnos puedes terminar el duelo.. Yo lo pondría en 12.000, ni muy pocos puntos ni demasiados.

Yo he estado dándole un poco esta tarde, que difícil es conseguir las cartas que buscas oye... xD o eso, o mi idea de Deck es tremendamente difícil de montar xD

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Buenas partidas esta tarde con @Brain,empece genial pero asique pillo ritmo me dio unas palizas buenas jajajaja

Al jugar vimos que a la hora de crear partida se pueden modificar varios parametros interesantes para la liga/torneo.
    El primero seria el modo de juego tiene 2,Individual que seria una unica partida y Match que seria al mejor de 3,osea una partida con 3 rondas donde gana el que consiga 2 rondas.

Y luego estan los Life Points,lo normal que serian 8000 pero se pueden aumentar a 12000 y 16000,asique dejo estos parametros a debate a ver que opciones os parecen mejor
    Yo creo que para empezar lo mejor es Individual a 1 partida y con 8.000 puntos de vida. Se podría hacer otro torneo a parte, o que el siguiente fuera en equipo.

Y luego hacer torneos que si fueran al mejor de 3, pero que no fuera una liguilla, sino una eliminatoria. (En plan Liga y Champions).

---|Actualizado|---

Jajajaja acabo de escribir y leo el comentario de @SoraKH y totalmente contrario al mío. Yo creo que es mejor a un partido en una liga, ya que luego tienes más partidos para recuperarte de errores, en cambio en una eliminatoria veo mejor hacer a matchs, ya que ahí no tienes tanto margen de error.

7. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    xD Para gustos colores @Miguel_26 xDD

El problema que yo veo en las partidas a un único duelo es que, la primera mano es muy caprichosa (aunque tengas la baraja bien estructurada). Te puede tocar cartas para colocar de primeras, o en cambio, tocarte todo mágicas, todo trampas, o cartas de nivel que requieren sacrifico. Si no puedes poner nada de esa primera mano, empiezas un poco en desventaja por la "suerte". Aunque ahora que lo pienso para los Torneos sería mas de lo mismo también, si te toca una mala mano, la has cagado xD

Pero vamos, que lo que se decida esta bien xD

9. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    @SoraKH sisi, solo había argumentado le porqué opinaba así yo. Como has dicho lo que se decida está bien para todos y punto, además, yo en este torneo no creo que llegue a tiempo ni para hacerme mi propio Deck en condiciones, así que ...

11. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 5
    2 / 0
    Yo opto por tipo Match al mejor de 3 aunque solo sea simplemente para darle uso al Side Deck xDDD

Los puntos me da bastante más igual, hemos hecho como 6 o 7 partidas variado y en el momento que tienes unos buenos monstruos y el rival esta jodido sin cartas salvo sorpresa los LP bajan que da vértigo xDD

13. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    @SoraKH sisi, solo había argumentado le porqué opinaba así yo. Como has dicho lo que se decida está bien para todos y punto, además, yo en este torneo no creo que llegue a tiempo ni para hacerme mi propio Deck en condiciones, así que ...
    No lo dije a malas, perdona si lo ha parecido.

Lo que se decida bien esta. También se puede hacer algo intermedio, hacer 2 duelos por partido pero en formato individual, por dar una oportunidad si el primer duelo la mano te da un traspies y no te deja hacer nada. Y en caso de empate, un duelo de desempate. Pero eso puede ser un poco mas lioso.. xD

15. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 5
    2 / 0
    Lo que decida la mayoria se hará, a mi me gusta más tipo Match que es mejor de 3.
    LP a 12.000 que es lo intermedio.
    @Miguel_26 se puede alargar esto lo que queramos también hasta que todos estemos preparados

Aquí nosotros somos los amos xDD

17. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    @Miguel_26 Con el Deck inicial que te dan puedes ganar prácticamente a todos, te lo digo por experiencia xD.
    Como dice @Brain, podemos alargar hasta tener un Deck decente, porque en esta primera liga no tendremos un deck super OP al principio, es complicado formar una baraja con un estilo de juego definido con las primeras cartas y sobres que puedes conseguir xD, sobre todo si vamos a usar el formato tradicional (nada de XyZ y sincronía y etc please xD)

19. SoraKH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema