User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist - P4T Tournament

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    Por fin llego a casa y puedo opinar!! xD El formato liguilla me parece lo mejor (al menos para ir cogiendo rodaje). He pensado el tema puntos...pienso que podrían darse 3 puntos para el ganador del duelo y 1 punto para el que salga derrotado (tipo el punto por participar xD).

He visto que hay varios tipos de Deck.. así que podríamos empezar por el Deck de la saga clasica, mas que nada porque será mas fácil conseguir cartas y tener un deck decente, es mas dificil conseguir un buen deck de sincronia, pendulo o con cartas Xyz..y cartas a limitar... podemos usar la lista que facilitó @Miguel_26, son las que estan vigentes para torneos oficiales.

Premios...pues...Un título tipo "Principe de los Duelos" (por eso de que Yami Yugi era Faraón xD) o el avatar de un objeto milenario..el marco de un color no se.. Morado o algo así, o una imagen de fondo de la carta a elección del ganador, o de Exodia..xD

¿Se nota que soy muy fan de la saga? xDDDD
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    Para una vez que hacéis un torneo de un juego que me interesa, no tengo ni el juego ni la consola. xD

Jo.

4. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    Para que consola es este juego?
    Porque aunque me gustaría participar si es para la PS4 ahorita estoy teniendo problemas con mi modem y la consola que solo lo detecta cuando quiere y cuando se conecta no se cuanto tiempo voy a durar en linea porque puedo tener suerte y durar horas o igual se le antoja al modem y a los 5 minutos se desconecta y ojo que no es problema de mi consola porque me pasa lo mismo con la impresora y una de las laptops, pero mi PS3, mi vita, el teléfono y una computadora esos se conectan sin problema

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 5
    2 / 0
    Cita Iniciado por dragonzombie1 Ver mensaje
    Para que consola es este juego?
    Porque aunque me gustaría participar si es para la PS4 ahorita estoy teniendo problemas con mi modem y la consola que solo lo detecta cuando quiere y cuando se conecta no se cuanto tiempo voy a durar en linea porque puedo tener suerte y durar horas o igual se le antoja al modem y a los 5 minutos se desconecta y ojo que no es problema de mi consola porque me pasa lo mismo con la impresora y una de las laptops, pero mi PS3, mi vita, el teléfono y una computadora esos se conectan sin problema
    Es para PS4, prueba a poner tu PS4 en la DMZ a ver...

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,113 Medallas17 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Animate @Arislam hombre! ¿Qué estás de vacas que no se te ve el pelo por aqui? xD

Vale parece que tenemos claro que sera una liguilla, me parece estupendo. También podéis sugerir que premios dar no se en forma de fondos, marcos, titulos, etc etc...se puede ir viendo

Cuanto más gente mejor
    Al contrario... mas curro k nunca... y para colmo ser vice xD ... pero sigo por aki tb... haciendo algo xD

8. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    @Brain!! Cuenta conmigo, perdona la tardanza pero no vi que me habias escrito un mensaje en la Play, ahora estoy un poco limitado, pero empezare a estarlo de aqui poco pero para unas partiditas si que me va bien. El formato liga me parece perfecto, porque basicamente soy un poco paquete, me esta costando bastante avanzar en el juego jejeje, pero voy cogiendo el ritmillo y el truquillo a las cartas jejeje. Asi que cuenta conmigo!!!

10. danielvaron86 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    0 / 0
    Yo estoy en la cuerda, sabiendo que no habra ofertas esta semana y el plus ha sido caca.

Yugioh lo he quemado mucho cuando empezó pero luego fui a las Magic, asi que no se si ha cambiado algunas reglas o el modo de jugar, pero desde luego no estaria mal recordar viejos tiempos, aunque 20€ me parece algo excesivo.. cuando esta a 20$ en la americana.

12. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,208 Medallas4 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 4
    1 / 1
    Cita Iniciado por danielvaron86 Ver mensaje
    @Brain!! Cuenta conmigo, perdona la tardanza pero no vi que me habias escrito un mensaje en la Play, ahora estoy un poco limitado, pero empezare a estarlo de aqui poco pero para unas partiditas si que me va bien. El formato liga me parece perfecto, porque basicamente soy un poco paquete, me esta costando bastante avanzar en el juego jejeje, pero voy cogiendo el ritmillo y el truquillo a las cartas jejeje. Asi que cuenta conmigo!!!
    Como diria Yugi,pon el corazon en las cartas y ganaras jajajaja,la verdad que algunos duelos se atragantan,otros estan facilisimos

14. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
    1 / 1
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Yo estoy en la cuerda, sabiendo que no habra ofertas esta semana y el plus ha sido caca.

Yugioh lo he quemado mucho cuando empezó pero luego fui a las Magic, asi que no se si ha cambiado algunas reglas o el modo de jugar, pero desde luego no estaria mal recordar viejos tiempos, aunque 20€ me parece algo excesivo.. cuando esta a 20$ en la americana.
    Venga @BlackTorito, anímate xD. De todos modos, tengo la corazonada de que este no será la única liguilla de Yu-Gi-Oh que se haga en P4T.. xD es Un juego que a muchos les enganchó en su día y muy divertido con amigos. Yo me pasé a las Magic también, pero no me terminaron de enganchar del todo. Donde estén las Yugi que se quiten lo demás.. xD

Las reglas en si no han cambiado, lo único que han limitado cierto uso de cartas, por ejemplo el "El renacer de los monstruos", aunque me parece que para torneos era una carta prohibida. Lo que si han añadido son nuevas formas de invocación que pueden ser un poco complejas al principio

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,208 Medallas4 Mis guías Mi zona

MEDALLAS V / D
    • 0
    • 0
    • 0
    • 4
    1 / 1
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Venga @BlackTorito, anímate xD. De todos modos, tengo la corazonada de que este no será la única liguilla de Yu-Gi-Oh que se haga en P4T.. xD es Un juego que a muchos les enganchó en su día y muy divertido con amigos. Yo me pasé a las Magic también, pero no me terminaron de enganchar del todo. Donde estén las Yugi que se quiten lo demás.. xD

Las reglas en si no han cambiado, lo único que han limitado cierto uso de cartas, por ejemplo el "El renacer de los monstruos", aunque me parece que para torneos era una carta prohibida. Lo que si han añadido son nuevas formas de invocación que pueden ser un poco complejas al principio
    Y bueno han añadido tipos de cartas nuevos como las XYZ,Sincronia o Pendulo,pero en esencia sigue siendo lo mismo aparte de saber invocar esos tipos de cartas nuevos

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema