User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Esas listas de trofeos incompletas :(

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)

Esas listas de trofeos incompletas :(

A día de hoy tengo 38 listas de trofeos sin el 100%:

1. 98% Uncharted 3
    2. 98% Bodycount
    3. 92% Overlord II
    4. 90% James Bond 007: Blood Stone
    5. 89% LittleBigPlanet 2
    6. 86% Batman: Arkham Origins
    7. 84% Dark Void
    8. 80% Resogun
    9. 77% Battlefield 3
    10. 76% Gran Turismo 5
    11. 71% Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
    12. 69% Mahjong Tales: Ancient Wisdom
    13. 68% Pain
    14. 67% Never Alone
    15. 59% OlliOlli 2
    16. 43% Max PAyne 3
    17. 36% Escape Plan
    18. 35% FIFA 10
    19. 33% Burn Zombie Burn
    20. 33% Dragon's Lair
    21. 30% WipEout HD
    22. 30% Mortal Kombat
    23. 24% Dragon Ball: Raging Blast
    24. 22% MARVEL Pinball
    25. 21% Furia de Titanes
    26. 15% Tony Hawk: Shred
    27. 14% Tales from Space: About a Blob
    28. 13% Shift 2 Unleashed
    29. 12% NFS: Most Wanted (PS Vita)
    30. 12% Quantum Conundrum
    31. 10% Little Big Planet (PS Vita)
    32. 10% Naughty Bear
    33. 10% Playstation Move Heroes
    34. 10% Ricochet HD
    35. 8% Mortal Kombat vs DC Universe
    36. 7% Vanquish
    37. 6% Nat Geo Quiz! Wild LIfe
    38. 3% Fallout: New Vegas

Teniendo en cuenta que mis consolas han sido visitadas por un total de 359 juegos, la cosa queda en que no completo aproximadamente uno de cada 10 juegos.

Durante mucho tiempo he intentado reducir esta cifra y la cosa nunca sale bien. Cada nuevo año hago propósito de enmienda y trato de ponerme unas metas para reducir este porcentaje, pero nada, no hay manera. El número crece sin control.

Por eso hoy, que estaba aburrido, he decidido hacer un análisis de en que punto se encuentra mi lista de juegos incompletos, donde puede llegar a estar (esto será el cuento de la lechera, como siempre) y, lo mas importante, por que está así.

En primer lugar están aquellos juegos de los que será imposible que consiga jamás el 100%:

1. 92% Overlord II - Este es sin duda el que mas pena me da. El juego me gustó muchísimo pero cuando iba a hacer el online me enteré que lo habían cerrado hacía un par de meses.
    2. 35% FIFA 10 - Hice un megaboosting intensivo con 2 Plays a pocas horas del cierre de servidores para sacar el online, pero lo que no pude hacer fue el DLC del Ultimate Team. Lo curioso es que un mes despues del cierre de servidores, en la store aun seguían vendiendo el DLC, aunque no pudieras usarlo. Aun podría conseguir el platino, y si un día supero la pereza que me da quizás lo haga, pero lo que nunca conseguiré es el 100%
    3. 33% Burn Zombie Burn - El juego es muy divertido y aunque tiene una gran dificultad, lo que impide que nunca consiga el 100% es que los desarrolladores anunciaron un DLC y sacaron el parche con los trofeos pero... el DLC jamás vio la luz. Una autentica putada.

Esto quiere decir que podría completar los otros 35, pero no me lo creo ni yo.

Hay juegos que ya hice el platino o el 100% y que quedaron pendientes de algún DLC o que sacaron los DLCs a posteriori:

1. 89% LittleBigPlanet 2 - La madre que los pario. Cada vez que conseguía el 100% estos cabrones sacaban un DLC. Hoy he comprado el último después de esperar mas de 2 años y estoy seguro que cuando consiga el 100% este mes, estos hijos de su madre lanzarán un nuevo DLC solo por darme por el cu...
    2. 84% Dark Void - Compré el DLC hace un montón de años junto al juego pero tanto oir hablar de la dificultad que tiene, ha hecho que lo deje siempre de lado. ¡Cobardica!
    3. 80% Resogun - Otro como el LBP. Haces el 100% con sus DLCs y al cabo de un tiempo te sacan otros 2 y te joden el 100%.
    4. 68% Pain - Mas de lo mismo. En esta ocasión el número de DLCs llega a 8 y alguno son un 10 de dificultad.
    5. 67% Never Alone - El cuentecito del esquimal nos ha sorprendido recientemente con un DLC y esperemos que la cosa se quede ahí.
    6. 36% Escape Plan - Este ya tengo previsto quitármelo de encima este mes aunque temo que pueda pasar lo mismo que con el LBP.

De estos 6 tengo todos los DLCs comprados aunque Pain, Resogun y Dark Void están en la categoría de poco probable a muy improbable que les meta mano. Así que de los 35 que podría terminar la cosa podría quedar en 32 a terminar.

Esto acaba de empezar y ya se me hace pesado así que lo mejor será ir a por el turrón (el cuento de la lechera):

• Juegos con DLCs que voy a terminar en breve (LBP 2, Never Alone y Escape plan): 3 juegos
    • Juegos en los que estoy activo (Uncharted 3): 1 juego
    • Juegos pendientes de KDDs mas o menos próximas (Bodycount y Batman Arkham Origins): 2 juegos
    • Juegos que quiero jugar si o si (Fallout New Vegas, NFS: Most Wanted (PS Vita) y Shift 2 Unleashed): 3 juegos
    • Juegos que quiero quitarme de encima por vergüenza/pena/asco (Dragon's Lair, Furia de Titanes, Playstation Move Heroes y Gran Turismo 5) : 4 Juegos

Esto hace un total de 13 juegos lo que me dejaría con 25 juegos sin completar. Esto sería un auténtico milagro y dudo mucho que estos ojitos lleguen a verlo pero por hacerse ilusiones que no sea.

El resto de juegos o me dan pereza extrema (los juegos de lucha) o están pendientes de KDDs que no creo que se lleven a cabo nunca (007 Blood Stone) o se encuentran en algún lado a medio camino entre la apatía y el asco (Max Payne 3).

Y esto es todo. Si alguien mas se siente con ganas de exponer sus vergüenzas o penas que lo haga libremente que para eso está el foro.
    Última edición por akiytloer; 04/08/2015 a las 17:24
    register or log in to view signatures!

2. akiytloer ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Ostras, pero el U3, por ejemplo, lo tienes a un trofeo del 100%, ese te lo quitas de encima seguro, y el Bodycount joder, aún más sencillo! Es cierto que algunos por cojones se van a quedar incompletos... y otros que requerirían una viciada/boosteo/farmeo extremo, pero veo varios de esa lista que son relativamente sencillos de sacar, puedes bajar el número bastante!

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    @akiytloer, debo decir que si no recuerdo mal te ofrecí mi ayuda para el BodyCount.... pero ya no lo tengo, al leerlo fui al estante de los juegos a ver si lo conservaba, pero no, aunque creo que el Troll Supremo @ValleKano50 esta pendiente de hacerlo.

Respecto al 007 Blood Stone, lo tenemos pendiente de KDD, solo me queda preguntarte si desea que te avise para darle, en caso de que tu consigas reunir un grupo antes avísame!!...

Dark Void: el DLC es de desgaste y el sistema es intentarlo una y otra y otra vez hasta que salga, efectivamente es muy muy difícil ya que tiene un tiempo justisimo.

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars: este es otro juego de desgaste en el que tienes que estar intentando sin parar sus desafíos hasta que los consigas, si lo retomas te aconsejo desde la experiencia que te centres en sus desafíos uno por uno hasta que los consigas todos.

Furia de Titanes: tengo media guía hecha en el Baúl, echale un ojo a ver si te animas XD.

Nat Geo Quiz! Wild LIfe: con mi guía lo platinas en un día o dos.-..

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    @breakXedge

El Uncharted no me preocupa. Estamos en KDD y ya solo quedan los últimos coletazos.

De el Bodycount solo me queda el trofeo de ganar un duelo por equipos. Cosa de 5 minutos, pero necesito 2 colaboradores. Se ofrecieron @BIGWISE_9, que me ayudó con el resto del online, y @javilego, que acaba de regresar de vacaciones. Es cuestión de poder pillarlos por banda a los 2 a la vez o encontrar a otros 2 "voluntarios".

@WDS

El Supersonic ni me lo planteo. El Dark Void puede. Y los otros 2 pues tendrán que caer en un día de desorientación cognitiva
    Última edición por akiytloer; 04/08/2015 a las 16:35

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,105 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    58
     lvl

318
    1.393
    3.905
    10.019
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    189 Post(s)
    @akiytloer

-Respecto al (truñaco) Bodycount, sabes q solo era cuestión de que volviera de vacaciones. Así que si está big, por mi podemos finiquitartelo ahora mismo
    -Uncharted 3 (que no 2 como has puesto ), sabes que este va rodado ya....
    -El Dark Void lo tengo hace mil en la estantería, pero aun no le he metido mano. No sé si se necesita hacer algo en coop o no. Si es así cuenta conmigo tb
    -El NFS Most Wanted de la VITA, tenía entendido que lo haríamos juntos, sólo que por una cosa u otra no hemos llegado a concretar y liarnos (tendrá la culpa el puto Uncharted????)
    -El 007 Blood Stone, otro q tal q tengo en la estantería. Si se monta KDD y puedo adaptarme al horario, me apunto.
    -El Batman Arkham Origins me lo acabo de pillar como sabes. O sea q si se hace KDD, lo mismo que el anterior.

Del resto ya no te puedo decir mucho más.....

9. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    @akiytloer

-Respecto al (truñaco) Bodycount, sabes q solo era cuestión de que volviera de vacaciones. Así que si está big, por mi podemos finiquitartelo ahora mismo
    -Uncharted 3 (que no 2 como has puesto ), sabes que este va rodado ya....
    -El Dark Void lo tengo hace mil en la estantería, pero aun no le he metido mano. No sé si se necesita hacer algo en coop o no. Si es así cuenta conmigo tb
    -El NFS Most Wanted de la VITA, tenía entendido que lo haríamos juntos, sólo que por una cosa u otra no hemos llegado a concretar y liarnos (tendrá la culpa el puto Uncharted????)
    -El 007 Blood Stone, otro q tal q tengo en la estantería. Si se monta KDD y puedo adaptarme al horario, me apunto.
    -El Batman Arkham Origins me lo acabo de pillar como sabes. O sea q si se hace KDD, lo mismo que el anterior.

Del resto ya no te puedo decir mucho más.....
    Lo del Bodycount ya se que cuento contigo. La cosa es pillar a Big.

El NFS creo que me pondré para septiembre, si no se me van las ganas antes, y tengo que avisarte cuando supere tu puntuación.

El Dark Void creo que es totalmente offline.

Y del Batman y el 007, me gustaría hacer KDD de Batman después del U3 que creo que somos suficientes los interesados como para meterle mano y no parece una KDD excesivamente compleja. Lo del 007 lo veo mas complicado, pero iré creando un hilo a ver si es posible reunir gente seria suficiente como para darle con garantías de aquí a unos meses.

11. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,105 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    58
     lvl

318
    1.393
    3.905
    10.019
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje

El NFS creo que me pondré para septiembre, si no se me van las ganas antes, y tengo que avisarte cuando supere tu puntuación.

Y del Batman y el 007, me gustaría hacer KDD de Batman después del U3 que creo que somos suficientes los interesados como para meterle mano y no parece una KDD excesivamente compleja. Lo del 007 lo veo mas complicado, pero iré creando un hilo a ver si es posible reunir gente seria suficiente como para darle con garantías de aquí a unos meses.
    Estupendo
    Sólo recuerda: una cosa detrás de otra, y no necesariamente seguidas y sin descanso

13. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)

yo tengo el bodycount por hacer asi ke si big ya lo tiene y solo esta pa ayudar, me apunto. Tb tengo en disco el 007 blood stone por si montais algo...

15. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    yo tengo el bodycount por hacer asi ke si big ya lo tiene y solo esta pa ayudar, me apunto. Tb tengo en disco el 007 blood stone por si montais algo...
    Pues si esta noche @javilego y tu tenéis 10 minutos podemos hacer el trofeo de duelo por equipos y luego, o cuando tengas tiempo, te ayudo con los cooperativos, que podemos hacerlos tu y yo solos y no es muy largo.

Para el 007 iré preparando un hilo con el plan de trabajo. Es una KDD larga y compleja, así que habrá que tomarlo con calma y planificarlo con mucho cuidado.

17. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Pues si esta noche @javilego y tu tenéis 10 minutos podemos hacer el trofeo de duelo por equipos y luego, o cuando tengas tiempo, te ayudo con los cooperativos, que podemos hacerlos tu y yo solos y no es muy largo.

Para el 007 iré preparando un hilo con el plan de trabajo. Es una KDD larga y compleja, así que habrá que tomarlo con calma y planificarlo con mucho cuidado.
    Umm suena apetecible... y mas si al organizas tu (wds lame culos)

19. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema