User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Soul Sacrifice Delta

  1. #1
    Avatar de dragonzombie1
     dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time
     
    Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl
     
    144
    596
    1.843
    4.760
    PSN ID
    dragonzombie1
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    523
    Mencionado en
    108 Post(s)

    Soul Sacrifice Delta


    Guía de Trofeos: Soul Sacrifice Delta
    Redactada por: @dragonzombie1


    56
    48 5 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7 de 10 haciéndolo solo o 5 si los pactos mas difíciles los hacen online or ad-hoc (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 100 - 130 Horas depende de la velocidad con la que pasen cada pacto y del tiempo que tarden pasando el laberinto de Alicia para farmear SP
    • Trofeos Offline: 53 (45, 5, 2 y 1)
    • Trofeos Online: 3--> Los lazos de la batalla, Lecciones de las Ordalías compartidas y Yendo más allá del sacrificio (estos trofeos también se pueden hacer via ad-hoc)
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 + repetición de algunos pactos para sacrificar y/o salvar dependiendo de lo que hayan hecho en la primer vez que los pasaron
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 4 pueden ser online or ad-hoc
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si todos son gratuitos excepto un par de pack de voces en otros idiomas, recomendable descargar todos los DLC gratuitos
    • Precio del Juego en la Store: 29.99 €
    Introducción
    Soul Sacrifice Delta es un juego de Acción y RPG, desarrollado en exclusiva para el PS Vita, este juego mas que un DLC, en realidad se trata de una expansión o re-edición del juego Soul Sacrifice, en este juego revives la misma historia que en el juego predecesor pero al mismo tiempo la expande al dar a conocer que habían 3 diferentes facciones y cual fue la postura que adoptaron cada una de ellas de cara al conflicto que se desata entre nuestro personaje y Magusar y la destrucción del mundo que esto representa.

    Nuevas mecánicas, nuevos archidemonios y nuevos tipos de magia nos esperan en este juego
    Plan de Trabajo

    Paso 0: Generalidades
    Soul Sacrifice no es juego que en el que haya un camino correcto o rápido para platinar ya que hay que completar todo lo que no este en los menus de pactos adicionales o pactos negros olvidados (ambos son parte de los DLC gratuitos); aparte hay mucho farmeo en las ultimas 30 o 40 horas, la velocidad para terminar cada pacto depende de muchos factores como la resistencia mágica del archidemonio, el tipo de ofrendas equipadas, los stats de tu personaje, los sellos, los aliados, los rumores, el nivel del pacto, etc., por lo que tratare de poner lo que creo es lo más recomendable pero no se sientan atados a este plan de trabajo ya que al no haber trofeos perdibles tenemos la libertad de pasar el juego como mejor nos acomode.

    Nota 1: Para los que tengan partida del juego Soul Sacrifice pueden importar su personaje, el beneficio que tendrán es que ya tendrán parte del paso 1 y 2 de la guía resuelto dependiendo de qué tan avanzado se hayan quedado en el modo historio de ese juego; iniciaran justo en el punto donde se hayan quedado de la historia, si ya la habían terminado vuelvan a retar a Magusar para desbloquear el trofeo La rueda de la vida.

    Aparte de este beneficio las ofrendas que ya tenían desbloqueadas también pasaran a este juego (en un máximo de 10 ofrendas por cada tipo, por lo que recomiendo hacer las mejoras de las mismas previo a importar el personaje), si reúnen los requisitos podrían desbloquear algunos trofeos relacionados con la obtención de ofrendas como: Conocimiento arcano y El camino del sabio.

    Para importar personaje deben tener instalados ambos juegos Soul sacrifice (con él save que queramos importar) y Soul Sacrifice Delta. En el menú principal de Soul Sacrifice Delta después de elegir juego nuevo nos preguntará si queremos iniciar con un personaje nuevo o si queremos importar un personaje.

    Nota 2: Los DLC de este juego son gratuitos y recomiendo descargarlos todos, alguno son pactos donde se consiguen ofrendas bastante buenas y otros son accesorios para el personaje (que también nos cuentan para los trofeos Muy Elegante y Belleza fantasmagorica).

    Paso 1: Modo historia, pactos de facción y pactos de las edades nivel de 1 a 5
    En este paso nos enfocaremos a pasar la mayor parte de la historia, conocer la mecánica del juego, juntar e ir probando ofrendas e ir también rotando a los aliados para ver cual se acomoda a nuestro modo de juego.

    Los pactos vienen marcados con un nivel de dificultad, como están iniciando el juego recomiendo enfocarse en el modo historia hasta donde puedan a bien hasta que el nivel de dificultad sea mayor a 5 y se den un respiro jugando en las otras misiones. Sugiero que lo tomen en el siguiente orden:

    -Modo historia (misiones bajo el nombre ordalía del hechicero)
    -Pactos de Facciones Grim, Avalon y Santuario (en estas misiones consiguen a la mayoría de los aliados que valen la pena)
    -Pactos de las edades I, II, III, IV y V
    -Opcional, pactos adicionales y pactos del DLC (paso opcional porque si bien no hay trofeo relacionado si pueden conseguir ofrendas bastante potentes)

    No olviden usar rumores que den más experiencia siempre que los tengan

    Nota: Eventualmente en el modo historia nos pedirán aliarnos a alguna facción recomiendo aliarse a Grim (opción verde) que se enfoca en la neutralidad igualando los niveles de salud (que representa la resistencia) y magia (que representa el ataque) la experiencia la obtienen en dejar al destino (presionando L y R al mismo tiempo) las vidas de los archidemonios. Si optan por Santuario entonces deben enfocarse en salvar a los archidemonios y su especialización es la vida sobre la magia (son los tanques de este RPG, personajes resistentes pero que hacen muy poco daño); por último la facción Avalon busca que los archidemonios sean sacrificados y estos personajes se especializan en el ataque a costa de la resistencia.

    En este paso ganarán los siguientes trofeos (los pongo en spoilers para que no se deforme tanto la guía):
    Bienvenidos a Avalon
    Bienvenidos a Santuario
    Bienvenidos a Grim
    El neófito
    El polluelo echa a volar
    Espíritu de compasión
    Siguiendo los recuerdos
    Malhadado
    Días de guerra
    Una fuerza cada vez mayor
    Caos


    Paso 2: Modo historia, memorias revisitadas, pactos de facción y pactos de las edades nivel de 6 a 10
    En este paso nos enfocaremos terminar la historia del juego junto con las memorias revisitadas; el orden sugerido para este paso

    -Modo historia y memorias revisitadas
    -Pactos restantes de las Facciones Grim, Avalon y Santuario
    -Pactos de las edades VI, VII, VIII, IX y X
    -Opcional, pactos adicionales y pactos del DLC (paso opcional porque si bien no hay trofeo relacionado si pueden conseguir ofrendas bastante potentes)

    Durante este paso deberíamos alcanzar el nivel 100 por primera vez, una vez alcanzado dicho nivel hay que hacer el rito de transmutación para conseguir un sello para el corazón junto con el trofeo, siempre que lleguen al nivel 100 es importante hacer los ritos de transmutación porque los sellos del corazón son los mas fuertes y cada rito que hagan pueden conseguir un sello.

    No olviden usar rumores que den más experiencia siempre que los tengan.

    En este paso ganarán los siguientes trofeos:
    Uniéndose a la alta jerarquía
    La rueda del destino
    Reflejos encontrados
    Avanzando hacia la verdad
    Mundo transformado
    Omnisciente
    Sacrificando para vivir
    Luchando contra el Eterno retorno
    Los pasos del conquistador
    Cadena eterna de deseo
    El destino avanza con rapidez
    Un encuentro letal
    Entrando en nuevos territorios
    Todo el potencial de un hechicero

    Paso 3: Primer Farmeo de puntos SP para la primer facción
    El objetivo de este paso es el farmeo de los 11,200 puntos de asesino que se requieren para la primera de las 3 facciones para mas información ver El hechicero ideal y de forma paralela el conseguir un mayor número de ofrendas para asegurarnos de desbloquear los pactos de mayor dificultad.

    El farmeo se realiza en el laberinto de Alicia, cada que entren deberán llegar y pasar al nivel 3 antes de salir, cada que salgan deberían conseguir entre 250 y 300 puntos SP, además cada que terminen también serán recompensados con ofrendas de todos los niveles dependiendo de cómo se desenvolvieron dentro del laberinto

    Recordar utilizar siempre que tengan disponibles rumores que den mas experiencia o mas puntos de asesino y realizar los ritos de transmutación cada que alcancen el nivel 100.

    Una vez alcancen los 11,200 registrar los puntos para la facción y cambien a su personaje de facción, para mas información ver El hechicero ideal

    En este paso conseguirán los siguientes trofeos:
    Conocimiento arcano
    El camino del sabio
    Hechicero jubilado
    Encuentro de hechiceros
    La rivalidad del hechicero
    Tormenta de hechicería
    Matar para vivir

    Y solo una de las siguientes parejas de trofeos dependiendo de la facción a la que se hayan alineado:

    Avalón
    El orgullo de Avalon y El hechicero ideal

    Santuario
    El orgullo de Santuario y Fe en lo divino

    Grim
    El orgullo de Grim y Desafiando a los propios dioses

    Paso 4: Cooperativo y pactos de las edades de nivel XI al XV
    Para este paso ya debemos tener bastantes ofrendas para poder desbloquear los pactos de mas alto nivel, en teoría ya debemos tener buenas ofrendas y nuestros aliados deberían tener un rango A o S por lo que ya somos capaces de pasar los pactos de nivel XI, XII, XIII, XIV y XV de forma individual (tu personaje mas tus 2 aliados) o bien hacerlo en forma cooperativa online o adhoc (hasta 4 jugadores); lo más recomendable es hacerlo online porque los pactos tienden pueden ser bastante fáciles si te toca 1 o 2 jugadores experimentados, además de que aquí conseguirán los 3 trofeos online con facilidad.

    Nota: Opcional hacer pactos de la sección pactos adicionales y pactos negros olvidado de niveles XI al XV las ofrendas que se obtienen como recompensa son bastante buenas.

    En este paso obtendrán los siguientes trofeos:
    Hechicero sin par
    Desafiando lo desconocido
    Un enemigo temible a la vista
    Más allá de nuestra comprensión
    Un desafío de la Torre de marfil
    Transcendencia
    Una historia de aventura
    Los lazos de la batalla
    Lecciones de las Ordalías compartidas

    Paso 5: Segundo Farmeo de puntos SP para la segunda facción
    Al igual que en el paso 3 el objetivo de este paso es el farmeo de los 11,200 puntos de asesino que se requieren para la segunda de las 3 facciones para mas información ver El hechicero ideal y de forma paralela seguir conseguir un mayor número de ofrendas para el siguiente paso.

    El farmeo se realiza en el laberinto de Alicia, cada que entren deberán llegar y pasar al nivel 3 antes de salir, cada que salgan deberían conseguir entre 250 y 300 puntos SP, además cada que terminen también serán recompensados con ofrendas de todos los niveles dependiendo de cómo se desenvolvieron dentro del laberinto

    Recordar utilizar siempre que tengan disponibles rumores que den mas experiencia o mas puntos de asesino y realizar los ritos de transmutación cada que alcancen el nivel 100.

    Una vez alcancen los 11,200 registrar los puntos para la facción y cambien a su personaje a la ultima de las 3 facciones, para mas información ver El hechicero ideal

    En este paso deberán obtener los siguientes trofeos:
    Cogiéndole el truco

    Y solo una de las siguientes parejas de trofeos dependiendo de la segunda facción que haya escogido para el farmeo:

    Avalón
    El orgullo de Avalon y El hechicero ideal

    Santuario
    El orgullo de Santuario y Fe en lo divino

    Grim
    El orgullo de Grim y Desafiando a los propios dioses

    Paso 6: Páginas en blanco y farmeo de accesorios
    Para este punto ya debemos tener suficientes ofrendas para utilizarlas para crear páginas en blanco y conseguir los 50 accesorios que pide uno de los trofeos, para mas información ver Belleza fantasmagórica

    En este paso deben conseguir los siguientes trofeos:
    Muy elegante
    Belleza fantasmagórica
    Persiguiendo recuerdos atemporales

    Paso 7: Ultimo farmeo de puntos asesino para la ultima facción (ya casi terminamos)
    Al igual que en el pasos 3 y 5 el objetivo de este paso es el farmeo de los 11,200 puntos de asesino que se requieren para la última de las 3 facciones para mas información ver El hechicero ideal, dependiendo de que tanta suerte tuvimos en el paso anterior para conseguir los accesorios ya deberíamos tener entre 3,000 y 9,000 puntos SP por lo que en este farmeo deberías tardar mucho menos tiempo.

    Recordar utilizar siempre que tengan disponibles rumores que den mas experiencia o mas puntos de asesino y realizar los ritos de transmutación cada que alcancen el nivel 100.

    Una vez alcancen los 11,200 registrar los puntos para la facción y en teoría ya terminamos

    En este paso deberían conseguir la ultima pareja de trofeos relacionados con las facciones que pueden ser:
    Avalón
    El orgullo de Avalon y El hechicero ideal

    Santuario
    El orgullo de Santuario y Fe en lo divino

    Grim
    El orgullo de Grim y Desafiando a los propios dioses


    Paso 7: Limpieza de trofeos
    Dependiendo de tanto experimenten con el juego este paso ya no sería necesario pero es posible que aun no hayan conseguido un par de trofeos de los que no estén relacionados con algún pacto o set de pactos en especifico como por ejemplo el de conseguir una resonancia en los sellos, algún cooperativo o el de aplastar a alguno de los gusanos. En teoría deben ser trofeos que no te tomen mas de 5 minutos en conseguir.

    Los trofeos que les pueden llegar a faltar son:
    Yendo más allá del sacrificio
    Los nuevos poderes del brazo derecho
    Callejero
    Huyendo de los problemas
    Crónicas del Pasado
    Guía de Trofeos



    100-001



    Crónicas del Pasado
    Conseguidos todos los trofeos.

    Como los platinos en los demás juegos hay que obtener todos los trofeos para conseguir este


    100-002



    Bienvenidos a Avalon
    Desbloqueada la posibilidad de unirse a Avalon.


    Trofeo que se obtiene en el modo historia de dos formas, la primera es ir completando los pactos que estan en la sección Ordalía del hechicero, son 6 pactos los que hay que pasar y se nos ofrecera unirnos a 1 de las 3 facciones, en este caso Avalon. El segundo método es importando un save del primer juego, en este caso una vez cargada la partida se nos debería desbloquear este trofeo si ya completaron los 6 pactos, de lo contrario avancen hasta completarlos en caso de que que no salte el trofeo hay que completar el pacto Ordalía del Hechicero Cap. 6


    100-003



    Bienvenidos a Santuario
    Desbloqueada la posibilidad de unirse a Santuario.


    Al igual que el trofeo pasado se puede obtener de dos formas la primera es una vez completados los pactos de Ordalía del hechicero, se nos debe desbloquear la opción Actos Hechiceros, en la nueva pantalla deberán tener 5 iconos, seleccionar Santuario, dentro debe estar desbloqueada la opción Salvador Hereje, hay que completar los 4 pactos de esta sección para desbloquear el trofeo y nos ofrezcan unirnos a la segunda de las 3 facciones, en este caso Santuario. El segundo método es importando un save del primer juego, una vez cargada la partida se nos debería desbloquear este trofeo si ya completaron estos 4 pactos, de lo contrario avancen hasta completarlos en caso de que que no salte el trofeo hay que completar el pacto Salvador Hereje Cap. 4


    100-004



    Bienvenidos a Grim
    Desbloqueada la posibilidad de unirse a Grim.


    Se debe completar Ordalía del Hechicero para que se nos desbloquee la opción Actos Hechiceros, en esa pantalla seleccionar Grim y completar los 5 pactos bajo el titulo Visión Roja


    100-005



    El neófito
    Has derrotado a un archidiablo de nivel de dificultad 3.


    Todos los pactos tienen un indicador de nivel que va del 1 al 15, solo hay que pasar algún pacto que tenga nivel 3 en dificultad y que contenga como objetivo vencer a algún archidiablo, la mayoría de los pactos en Era de la sed contienen archidiablo de nivel 3


    100-006



    El polluelo echa a volar
    Has derrotado a un archidiablo de nivel de dificultad 5.


    Todos los pactos tienen un indicador de nivel que va del 1 al 15, solo hay que pasar cualquier pacto que tenga nivel 5 en dificultad y que contenga como objetivo sacrificar o salvar a algún archidiablo, la mayoría de los pactos en Era de transgresión contienen un archidiablo de nivel 5. Otra forma de conseguirlo es ir al modo online y esperar a que alguien seleccione algún pacto de nivel 5, una vez completado debe saltar el trofeo


    100-007



    Uniéndose a la alta jerarquía
    Has derrotado a un archidiablo de nivel de dificultad 10.


    Todos los pactos tienen un indicador de nivel que va del 1 al 15, solo hay que pasar algún pacto que tenga nivel 10 en dificultad y que contenga como objetivo sacrificar o salvar a algún archidiablo, la mayoría de los pactos en Era de no muerte contienen archidiablos de nivel 10. Otra forma de conseguirlo es ir al modo online y esperar a que alguien seleccione algún pacto de nivel 10, una vez completado debe saltar el trofeo


    100-008



    Hechicero sin par
    Has derrotado a un archidiablo de nivel de dificultad 15.


    Los pactos de nivel 15 se encuentran en la sección Era de la infinitud (que a su vez se encuentra en la tercer página de la sección pactos) solo que para desbloquear dicha sección hay que cumplir con los siguientes requisitos:

    -Completar el modo historia
    -Completar todos los pactos de la facción Grim para desbloquear la opción Memorias revisitadas
    -Pasar todos los pactos de la opción Memorias Revisitadas (se encuentra bajo la sección Magusar)
    -Llegar al nivel 50 Int.
    Otra forma de conseguirlo es ir al modo online y esperar a que alguien seleccione algun pacto de nivel 15, una vez completado debe saltar el trofeo


    100-009



    La rueda del destino
    Has luchado con Magusar, leído sus capítulos y visto el final.


    Relacionado con la historia, se desbloquea una vez completados los pactos de las siguientes secciones bajo el titulo Magusar:

    -Varios años después (5 pactos)
    -Conectado al pasado (5 pactos)
    -Humanidad Perdida (4 pactos)
    -El principio del fin (5 pactos)
    -El recuerdo perdura (7 pactos)

    Nota: Si importaron algun save y ya habían derrotado a Magusar es necesario volver a pelear con él (último pacto). Si antes de vencerlo completan los pactos en Revisado: El recuerdo que perdura esta batalla se les bloqueará y terminaran enfrentando a otro jefe para volver a desbloquear la opción de pelear contra Magusar salgan del menu de librom para poder explorar la jaula en la que estan encerrados al fondo junto a una pila de libros hay uno que tiene unas runas o simbolos grabados en el lomo interactuen con él y la pelea con Magusar volverá a estar disponible.


    100-010



    Reflejos encontrados
    Todos los pactos de "Comienza el fin" cumplidos.


    Completar los 4 pactos de Comienza el Fin, para llegar a esa sección hay que ir a Crónica Demente --> Actos Hechiceros --> Grim.


    100-011



    Avanzando hacia la verdad
    Todos los pactos de "El Interludio" cumplidos.


    Este trofeo lo obtienes al completar los pactos del final alternativo que estan dentro de las secciones Destino Postergado e Interludio ambas secciones las encuentran dentro de Revisado: El recuerdo perdura.


    100-012



    Mundo transformado
    Todos los pactos de "El rastro de una vida" cumplidos.


    Este trofeo lo obtienes al completar los pactos del final alternativo que estan dentro de la sección El rastro de una vida que la encuentran dentro de Revisado: El recuerdo perdura.


    100-013



    Omnisciente
    Has derrotado al dios dragón y visto el final.


    Para poder desbloquear el pacto del dios dragón tendrán que haber completado todos los pactos del modo historia, es decir haber completado las siguientes secciones:

    -Ordalía del hechicero
    -Varios años después
    -Conectado al Pasado
    -Humanidad perdida
    -El principio del fin
    -El recuerdo perdura
    -Los pactos dentro de Grim: Visión Roja, Voz perdida y Comienza el fin
    -Los pactos dentro de Santuario: Salvador Hereje, El asesino traidor y Maldición de narcisismo
    -Los pactos dentro de Avalon: El hechicero malvado, Estripe del monstruo, Balada del lobo, El caballero vengativo, Sangre impura y Hombres y bestias


    100-014



    Sacrificando para vivir
    Todos los pactos de hechicero de Carnatux, Radux, Venatar, Militar, Terroria y Monstrux cumplidos.


    Completa los pactos de las siguientes secciones dentro de Avalon:

    -El hechicero Malvado (4 pactos)
    -Estirpe de Monstruo (4 pactos)
    -Balada del lobo (4 pactos)
    -El caballero vengativo (4 pactos)
    -Sangre impura (4 pactos)
    -Hombres y bestias (4 pactos)


    100-015



    Espíritu de compasión
    Todos los pactos de hechicero de Sympatha y Aegrus cumplidos.


    Completa los pactos de las siguientes secciones dentro de Santuario:

    -Salvador hereje (4 pactos)
    - El asesino traidor (4 pactos)


    100-016



    Luchando contra el Eterno retorno
    Todos los pactos de hechicero de Similia y Terrwyn cumplidos.


    Completa los pactos de las siguientes secciones dentro de Grim:

    -Visión Roja (5 pactos)
    -Comienza el fin (4 pactos)
    -Destino postergado (3 pactos)


    100-017



    Siguiendo los recuerdos
    Todos los pactos de "Era del amanecer" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> I. Era del amanecer


    100-018



    Malhadado
    Todos los pactos de "Era de la templanza" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> II. Era de la templanza


    100-019



    Días de guerra
    Todos los pactos de "Era de la sed" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> III. Era de la sed


    100-020



    Una fuerza cada vez mayor
    Todos los pactos de "Era de la autoridad" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> IV. Era de la autoridad


    100-021



    Caos
    Todos los pactos de "Era de transgresión" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> V. Era de la transgresión


    100-022



    Los pasos del conquistador
    Todos los pactos de "Era de la intriga" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> VI. Era de la intriga


    100-023



    Cadena eterna de deseo
    Todos los pactos de "Era de la mentira" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> VII. Era de la mentira


    100-024



    El destino avanza con rapidez
    Todos los pactos de "Era de la huida" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> VIII. Era de la huida


    100-025



    Un encuentro letal
    Todos los pactos de "Era de la confusión" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> IX. Era de la confusión


    100-026



    Entrando en nuevos territorios
    Todos los pactos de "Era de no muerte" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> X. Era de la no muerte


    100-027



    Desafiando lo desconocido
    Todos los pactos de "Era del renacimiento" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> XI. Era del renacimiento
    Nota: A partir de este pacto es preferible hacerlo online


    100-028



    Un enemigo temible a la vista
    Todos los pactos de "Era de la reforma" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> XII. Era de la reforma
    Nota: Este pacto es preferible hacerlo online


    100-029



    Más allá de nuestra comprensión
    Todos los pactos de "Era del olvido" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> XIII. Era del olvido
    Nota: Este pacto es preferible hacerlo online


    100-030



    Un desafío de la Torre de marfil
    Todos los pactos de "Era de las ruinas" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> XIV. Era de la ruina
    Nota: Este pacto es preferible hacerlo online


    100-031



    Transcendencia
    Todos los pactos de "Era de la infinitud" cumplidos.


    Completa los 14 pactos que conforman a esta sección, para acceder a ellos hay que ir a Crónica demente --> Actos hechiceros --> Pactos --> XV. Era de la infinitud
    Nota: Este pacto es preferible hacerlo online


    100-032



    Una historia de aventura
    Cumplidos todos los pactos de todas las Eras.


    Trofeo que salta al haber pasado todos los pactos de las distintas eras, es decir salta al haber conseguido todos los siguientes trofeos:

    -Siguiendo los recuerdos
    -Malhadado
    -Días de Guerra
    -Una fuerza cada vez mayor
    -Caos
    -Los pasos del conquistador
    -Cadena Eterna del deseo
    -El destino avanza con rapidez
    -Un encuentro letal
    -Entrando en nuevos territorios
    -Desafiando lo desconocido
    -Un enemigo temible a la vista
    -Mas allá de nuestra comprensión
    -Un desafío de la torre marfil
    -Trascendencia


    100-033



    El orgullo de Avalon
    Has conseguido el título Mago de 1ª en Avalon.


    Título que te otorgan cuando registras 4000 puntos asesino (SP) en la facción Avalon, para ver mas información ver El hechicero ideal


    100-034



    El hechicero ideal
    Has conseguido el título Archimago de 1ª en Avalon.


    El título te lo otorgan cuando has registrado 11 200 puntos asesinos en Avalón. Este trofeo junto con los trofeos Fe en lo divino y Desafiando a los propios dioses son el motivo por el cual el platino toma mas de 100 horas aun con farmeo ya que se consiguen de la misma forma solo que para estos dos ultimos los puntos debes registrar en la facción Santuario y Grim.

    Los puntos asesino, identificados como SP (abreviatura de Slayer Points) se obtienen venciendo archidemonios y dependiendo del archidemonio obtienes entre 5 y 20 puntos, al terminar el modo historia, misiones secundarías y todos los pactos tendrán alrededor de 7 000 puntos para los demás hay que farmear en el Laberinto de Alicia.

    Para invertir los puntos vayan a Leer diario --> Registro del bazar --> Equilibrio poder de facción --> Registrar puntos asesino --> Registrar

    Nota: Tener en mente que los puntos están asociados a la facción a la que se encuentren alineados, es decir, si están en la facción avalon todos los puntos SP solo los podrán invertir en la facción de Avalón y no en las otras, para poder invertir en las otras facciones hay que cambiar de facción (es importante que antes de cambiar de facción se aseguren de registrar los puntos). Para cambiar de facción van a necesitar lágrimas (una buena cantidad) vayan a a Leer diario --> Retrato --> Facción --> Seleccionen la facción a la que quieran unirse

    Para farmear puntos SP y lágrimas como mencioné parrafos arriba el mejor lugar es el Laberinto de Alicia específicamente los pasando los niveles del 1-3. ¿Que es el laberinto de Alicia? Es un modo de juego donde puedes ir solo o con tus compañeros (personajes in-game, es decir, personajes como Carnatux, Magusar, Terroria, etc.) y te enfrentas a 1-2 archidemonios por cada nivel (los archidemonios salen al azar; en cada nivel múltiplo de 3 te enfrentaras a Alicia, una vez derrotada tendremos la opción de continuar al siguiente nivel o salir del laberinto a través del portal que aparecerá en el lugar donde Alicia fue vencida. Para entrar al laberinto ir a Leer Diario --> Crónica demente --> Actos Hechiceros --> Laberinto eterno Alicia

    Recomendaciones para el laberinto:

    -Solo hacer hasta el nivel 3 porque los monstruos son sencillos y tardaras entre 5 y 15 minutos en completar los 3 niveles, a partir del 4 nivel la dificultad aumenta considerablemente y tardaras en 10 - 20 por nivel y los puntos que obtienes son muy pocos.
    -Enfocarse en los puntos débiles de los archidemonios porque te dan puntos extra por cada punto débil destruido (aprovechen las Hidras y los Krakens)
    -Hay unos modificadores que llaman rumores que en lo general te dan un bono, como mas experiencia, mas puntos SP (que es el que nos interesa), etc., los rumores los compran en el Bazar de Carnatux con su hermano Aurex a cambio de una ofrenda, el problema es que salen al azar.
    -Mi personaje era: Nivel 25 en Vida, 75 en magia, con sellos que aumentan el ataque, salud y mágia de facción (incluyendo el sello del corazón). Las ofrendas que tiene Abalorío Abisal+, Flecha de trueno+, Mechón Fulgor+, Venas depravadas+, Fruta hambrienta+ y Flor Curativa+; de compañeros tenía a Magusar y Esqueletum en nivel S. Con este built tardaba entre 6 y 8 minutos para pasar los tres niveles del laberinto, aun cuando los archidemonios eran reistentes a la magía electrica.


    100-035



    El orgullo de Santuario
    Has conseguido el título Alto clérigo en Santuario.


    Título que te otorgan cuando registras 4 000 puntos asesino (SP) en la facción Santuario, para ver mas información ver El hechicero ideal


    100-036



    Fe en lo divino
    Has conseguido el título Alto cardenal en Santuario.


    Título que te otorgan cuando registras 11 200 puntos asesino (SP) en la facción Santuario, para ver mas información ver El hechicero ideal


    100-037



    El orgullo de Grim
    Has conseguido el título Alto ateo en Grim.


    Título que te otorgan cuando registras 4 000 puntos asesino (SP) en la facción Grim, para ver mas información ver El hechicero ideal


    100-038



    Desafiando a los propios dioses
    Has conseguido el título Alto despierto en Grim.


    Título que te otorgan cuando registras 11 200 puntos asesino (SP) en la facción Grim, para ver mas información ver El hechicero ideal


    100-039



    Yendo más allá del sacrificio
    Magia de sacrificio usada con hechiceros de las 3 facciones.


    Para este trofeo cuentan tanto los sacrificios hechos online, como los ad-hoc y los offline, personalmente sugiero la opción offline, se van a requerir mínimo dos pactos ya que solo se pueden elegir a dos acompañantes, si lo hacen de esta forma, vayan a cualquier pacto de nivel alto y elijan como acompañantes a un miembro de cada facción Grim, Avalon o Santuario esperen a que el archidiablo elimine a sus acompañantes, una vez eliminados acérquense con cuidado a sus cuerpos y en lugar de salvarlos sacrifiquenlos, una vez hecho el sacrificio tiene como opción terminar el pacto solos o salirse de este, para la segunda partida eligen de acompañante al miembro de la facción restante y repiten el proceso. No se preocupen por los aliados sacrificados los podemos recuperar en la pantalla de compañeros utilizando lacrimas.

    No recomiendo hacerlo online porque en los pactos difíciles (de nivel 10 en adelante) que es los que es seguro que alguien pueda llegar a morir es preferible tener a todos los aliados vivos y pasar el pacto a arriesgarse a sacrificarlos y que estos abandonen la partida porque el online no es muy activo como para darse el lujo de perder a posibles compañeros.


    100-040



    Cogiéndole el truco
    Has conseguido 5 ofrendas +.


    Las ofrendas tienen 4 rangos y se identifican con el color del marco de la ofrenda y son: bronce (identificadas con ese color), plata (marco del mismo color), oro (marco color oro) y finalmente las ofrendas + que son las ofrendas con el marco negro que son las versiones mas fuertes de cada ofrenda y mas raras. Para conseguir estas ofrendas hay 3 formas de hacerlo, la primera: el juego las dará como recompensa en algunos pactos de las eras si consigues destruir todos los puntos débiles de los archidemonios; la segunda es a través de la fusión de ofrenda, para fusionar ofrendas en el menú donde equipas las ofrendas presiona L1 y te aparecerá una lista de ofrendas de distintos rangos junto con las ofrendas y cantidad de ellas que requieres para poderlas crear; y por ultimo en el laberinto de Alicia, para que sea seguro que te den ofrendas de nivel + cuando menos llega y completa hasta el nivel 6 del laberinto


    100-041



    Conocimiento arcano
    Conseguidos muchos objetos de un tipo de ofrenda Ars Magica.


    Trofeo que saltará con el tiempo o inclusive puede llegar a desbloquearse importando una partida del juego Soul Sacrifice dependiendo de cuantas ofrendas distintas tengan en la partida importada, para mas información ver Hechicero jubilado


    100-042



    El camino del sabio
    Conseguidos muchos objetos de 10 tipos de ofrenda Ars Magica.


    Trofeo que saltará con el tiempo o inclusive puede llegar a desbloquearse importando una partida del juego Soul Sacrifice dependiendo de cuantas ofrendas distintas tengan en la partida importada, para mas información ver Hechicero jubilado


    100-043



    Hechicero jubilado
    Conseguidos muchos objetos de 20 tipos de ofrenda Ars Magica.


    Ars Magica es el libro de hechizos en el encontraras la información de todas las ofrendas que tengas y la localización de ofrendas que solo hayas visto o pudiste haber obtenido. Para acceder hay que ir a Leer diario --> Retrato --> Ars Magica.

    En dicho libro encontrarás que las ofrendas están divididas en 37 categorías distintas y cada categoría tendrá un número determinado de ofrendas en sus cuatro colores (bronce, plata, oro y negro). Conforme vayan consiguiendo ofrendas esta enciclopedia se ira llenando y conforme se vaya llenando cuando revisen alguna de las secciones notaran que les van ir dando títulos, para conseguir el trofeo requieren que les den 20 títulos que digan "maestro de (nombre de la categoría, ejem. parálisis)"; para que les den el titulo requieren conseguir cerca del 75 % de ofrendas de esa categoría. Se escucha que es mucho pero no se deben preocupar tanto por este trofeo, ya que hay categorías que solo tienen entre 2 o 10 ofrendas y la mayoría de las ofrendas las van a conseguir mientras van completando los distintos pactos.


    100-044



    Muy elegante
    Has conseguido 5 accesorios diferentes.


    Como la descripción del trofeo dice toca conseguir 5 accesorios distintos, para mas información ver Belleza fantasmagórica


    100-045



    Belleza fantasmagórica
    Has conseguido 50 accesorios diferentes.


    Otro de los trofeos en los que el farmeo es la única solución, van a conseguir accesorios de distintas formas, un par en el modo historia, otros comprándoselos a Carnatux en el bazar (primero hay que cumplir con alguna condición para desbloquearlo y pueda estar a la venta), algunos forman parte de uno de los DLC gratuitos y por último, y donde van a conseguir la mayoría, los obtienen como recompensas por completar las páginas en blanco (para mas información en como crear una página en blanco ver Persiguiendo recuerdos atemporales)

    Para conseguir el trofeo se necesitan 50 accesorios distintos (lean bien accesorios, no atuendos, los accesorios son todas las cosas que vayan en la cabeza) y cuando digo distintos no quiero decir 10 accesorios diferentes en 5 colores distintos porque solo el juego va a registrar que tienen 10 accesorios.

    Para ver cuantos y cuales accesorios tienen deben ir a Leer diario --> Retrato --> Aspecto --> Atuendo --> Accesorios.

    Para el farmeo, en cuanto crean una página en blanco el juego les dirá que recompensa obtendrán, ya sea accesorio en cualquiera de sus colores o rumor, por lo que es importante lleven una lista de todos los accesorios con los que ya cuentan para evitar perder tiempo en completar la página en blanco, si ya tienen el accesorio o como recompensa les sale un rumor pueden optar por eliminar la página en blanco y crear una nueva para ahorrar tiempo (solo tengan en mente que van a requerir 5 ofrendas por cada página que vayan a crear).

    Dejo un link de una wiki con todos los accesorios distintos que hay en el juego que son mas de 50) Delta:Raiments - Soul Sacrifice Wiki

    Nota Uno de los DLC gratuitos son un par de atuendos y algunos accesorios háganse un favor y descarguenlos porque esos accesorios también cuentan para el trofeo.


    100-046



    Persiguiendo recuerdos atemporales
    Has completado tu primera página en blanco con recompensas.


    Después de completar el modo historia Librom mencionará que ya puedes crear páginas en blanco, una páginas en blanco no es mas que un set de 4 pactos y que al completarlos todos obtienes alguna recompensa que puede ser algún accesorio o alguna nota de rumor. La dificultad de las página en blanco varia, al momento de crear la página en blanco el juego te pide que selecciones una de las 3 dificultades: Normal, Difícil y Extrema y dependiendo de la dificultad que elijan es el tipo de ofrendas que se van a requerir: 5 de bronce para una normal, 5 de plata para una difícil y 5 de oro y/o negras (+) para la extrema.

    Para crear la página seguir los siguientes pasos:

    Librom --> Página en blanco --> seleccionar cualquiera de las 3 casillas que dicen en blanco --> Crear página --> Elegir dificultad --> Seleccionar las 5 ofrendas --> Continuar


    100-047



    Los nuevos poderes del brazo derecho
    Resonancia activada con tu sello de facción en una misión.


    Para conseguir el trofeo debes pasar cualquier pacto con la resonancia de los sellos activada (el trofeo salta al terminar el pacto).

    Para activar la resonancia es necesario usar sellos en el brazo que sean de la misma facción a la que perteneces, los sellos de facción son fáciles de identificar, verdes para grim, azules para santuario y rojos para avalón. Equipa los sellos de faccion en el brazo y en el antebrazo, cuando estes equipando esos dos últimos sellos notaras que algunos estaran brillando en amarillo y les apareceran por debajo las letras RES, has distintas combinaciones hasta que veas del lado izquierdo de la pantalla que dos casillas se resaltan en rojo, verde o azúl según sea el caso y que aparezca en letras rojas la leyenda "Resonancia de precio activa"; una vez que tengan esa leyenda completen cualquier pacto.

    Dejo un par de imagenes de como deben lucir dichos sellos

    Spoiler



    100-048



    Todo el potencial de un hechicero
    Has realizado un Rito de transmutación.


    Una vez alcancen el nivel 100 podrán realizar el rito de transmutación que consiste en sacrificar todos los niveles a cambio de un sello para el corazón y un rumor. Los sellos del corazón tienden a ser sellos bastante fuertes por lo que recomiendo realizarlo cada que alcancen el nivel 100. Tener en mente que dependiendo de la facción son los sellos que podrán adquirir, aunque para utilizarlos no importa de que facción sean.

    Para realizar el rito ir a Leer diario --> Retrato --> Brazo derecho --> Rito de Transmutación --> Confirmar


    100-049



    Encuentro de hechiceros
    Has conseguido tus primeros puntos de asesino.


    Este trofeo saltará cuando registren puntos a cualquier facción por primera vez sin importar la cantidad, para mas información ver El hechicero ideal


    100-050



    La rivalidad del hechicero
    Has conseguido un total de 200 puntos de asesino.


    Este trofeo saltará cuando registren 200 puntos a cualquier facción, para mas información ver El hechicero ideal


    100-051



    Tormenta de hechicería
    Has conseguido un total de 2000 puntos de asesino.


    Este trofeo saltará cuando registren 2000 puntos a cualquier facción, para mas información ver El hechicero ideal


    100-052



    Los lazos de la batalla
    Has derrotado a tu primer archidiablo en cooperativo.


    Como la descripción del trofeo dice solo hay que derrotar a un archidiablo sin importar el nivel del monstruo en modo cooperativo ya sea online o ad-hoc


    100-053



    Lecciones de las Ordalías compartidas
    20 archidiablos derrotados en cooperativo.


    Como la descripción del trofeo dice solo hay que derrotar a 20 archidiablos sin importar el nivel del monstruo en modo cooperativo ya sea online o ad-hoc


    100-054



    Matar para vivir
    Has derrotado a tu primer orichalcum.


    En algunos pactos al azar saldrá un caracol que aparte de que se mueve muy rápido trae un cofre en lugar de concha, solo hay que derrotar uno de ellos y sacrificar o salvarlo. Estos caracoles dan mucha experiencia


    100-055



    Callejero
    Has usado 10 notas de rumores.


    Los rumores son modificadores de la pelea y varían los efectos que puedes obtener de ellos, conseguirás rumores en algunos pactos o páginas en blanco como recompensa pero la principal forma es comprarlos al hermano de Carnatux que se llama Aurex a cambio de una ofrenda; solo hay que utilizar 10 rumores para conseguir el trofeo. Para utilizar los rumores hay que equiparlos en el menú que aparece justo antes de iniciar algún pacto en la sección Efecto rumor



    100-056



    Huyendo de los problemas
    Has demostrado tu poder aplastando gusanos de prisión.


    Dentro de la jaula donde esta aprisionado tu personaje, notaras que corren algunos insectos que se mueven rápido, busca alguno grande y toca la pantalla del vita, esto hara que tu personaje de un manotazo para aplastar al animal, si consigues aplastarlo el trofeo saltara

    Agradecimientos

    A Japan Studio por tan maravilloso juego



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por dragonzombie1; 07/11/2016 a las 18:49 Razón: Add Intro, precio, encuesta, cambios menores
    register or log in to view signatures!

  2. dragonzombie1 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •