User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Godzilla (PS4)

  1. #1
    Avatar de P4TSystem
     P4TSystem está desconectado
    Sistema
    Dice: ¡Por una Play4Trophies
    autónoma!
     
    Gracias155 Medallas4 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    335
    Mencionado en
    631 Post(s)

    Godzilla (PS4)


    Guía de Trofeos: GODZILLA
    Redactada por: @SaiSaEr

    Nota: la guía sólo es válida para la versión de PS4 del juego. La lista de trofeos de PS3 es diferente.


    45
    30 11 3 1










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 80 horas
    • Trofeos Offline: 42
    • Trofeos Online: 3
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno reportado.
    • Partidas Mínimas para el Platino: Digamos que "muchas"
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Mínimo una persona contra la que jugar
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Pack de contenido descargable de Godzilla (Gratis)
    • Godzilla (PS4)Godzilla (PS4)
    Introducción


    Cuando el mundo se encuentra en un estado de gran prosperidad, producto del descubrimiento de la Energía-G, algo sale de las profundidades del océano. Se trata de Godzilla, un monstruo de enormes proporciones cuyo objetivo es detener este progreso. Junto a él aparecen otras muchas criaturas, los kaiju, todos con una misma cosa en mente: el caos y la destrucción.

    Godzilla es un juego en el que nuestro único objetivo para por destruir todos los escenarios, no dejar que el ejército se interponga en nuestro camino y apagar de forma definitiva todos los generadores de Energía-G.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Juega con Godzilla, consigue todos los datos
    La lista de trofeos en sí misma es bastante autodescriptiva y, más que una guía propiamente dicha, más bien hacen falta una serie de directrices para poder sacar los trofeos.

    Lo primero que haremos será entrar en el modo Dios de la Destrucción y jugar al primer modo disponible, Ir a tierra firme. Como se puede ver, hay varias rutas y ramificaciones que se pueden ir escogiendo cada vez que terminamos una fase. La ruta de arriba siempre es más fácil que la de abajo.

    Pues bien, en este primer paso lo que debes hacer es jugar TODAS las fases, con lo que vas a necesitar bastantes partidas para poder hacerlo. En cada fase, asegúrate de recoger todos los "coleccionables" que hay dispersos por el mapa. No tienes más que buscar los puntos que aparecen marcados en el radar, situarte sobre ellos y pulsar el botón para "conseguirlo". Ten en cuenta que hasta que no tengas todos los coleccionables de todas las zonas inicialmente disponibles no tendrás acceso a las zonas finales.

    Además, para poder jugar la última fase tenemos que conseguir crecer hasta los 100 metros, cosa que tiene la misma dificultad en todas las dificultades. Durante esta fase puedes aprovechar también para destruir al 100% todas las zonas, para ir consiguiendo las bases de los dioramas. Para cuando termines todo lo que se puede hacer con el Godzilla inicial, entra al modo Evolución y desbloquea uno a uno a todos los Kaiju que ya estarán disponibles. Hecho esto conseguirás:



    Paso 2: Modo Evolución, trofeos varios
    Esta fase es terrible y repetitivamente larga y pesada. Lo que hay que que hacer es jugar con todos y cada uno de los kaiju en los modos Invadir o Defender (según la criatura estará disponible en uno u otro modo), para conseguir suficiente experiencia y objetos para poder evolucionarlos a todo. Vas a tener que jugar muchas no, muchísimas partidas para esto.

    Durante esta fase puedes además (y deberías) ir haciendo lo necesario para conseguir varios de los otros trofeos, ya que la inmensa mayoría de ellos se consiguen en el modo Dios de la Destrucción. Si te has dejado zonas en las que no hayas destruido el 100% del entorno, por poner un ejemplo, puedes aprovechar y hacerlo aquí. Necesitarás mucha paciencia para conseguirlo con algunas de las criaturas, aunque se compensa con la velocidad con la que terminas con otras. Cuando hayas terminado, tendrás:



    Paso 3: Rey de los Monstruos, Versus, Diorama, Guía de los Kaiju
    Una vez has terminado el infierno que supone conseguir hacer evolucionar a todos los Kaiju, lo que te queda es un chiste. Completa el modo Rey de los Monstruos en menos de 6 minutos, juega 10 partidas versus ganando al menos una, entra el modo Diorama y abre todas las entradas de la Guía de los Kaiju para conseguir los trofeos que quedan. Por supuesto, haz la limpieza de trofeos que sea necesaria para conseguir cualquiera que te hayas dejado y alcanzar este tedioso Platino.

    Guía de Trofeos



    100-001



    GODZILLA
    Ganar todos los trofeos.

    ¡GRRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAARRRRRRR!


    100-002



    Las cicatrices del desastre
    Acabar el tutorial.


    Lo conseguiremos la primera vez que juguemos con Godzilla en Ir a tierra firme en Dios de la Destrucción, al terminar la primera fase.


    100-003



    Pesadilla recurrente
    Ir a tierra firme por primera vez en el modo Dios de la Destrucción.


    En cuanto empieces el modo Ir a tierra firme de Dios de la Destrucción conseguirás el trofeo.


    100-004



    El sendero de la humanidad
    Superar la etapa 7 en el modo Dios de la Destrucción.




    100-005



    Sueño de profundidades marinas
    Superar la etapa 9 en el modo Dios de la Destrucción.




    100-006


    Requiere los coleccionables

    El legado de un monstruo
    Superar la etapa final en el modo Dios de la Destrucción.


    Para poder llegar a la última etapa del juego, lo primero es conseguir todos los coleccionables del resto de niveles. Esto te lleva inevitablemente a conseguir también los trofeos por superar las etapas 7 y 9. De forma adicional, para poder acceder a la Etapa Final (que será controlando a Burning Godzilla o bien un cobate contra él), nuestra criatura tiene que alcanzar los 100 metros de altura/potencia antes de terminar la fase previa.


    100-007


    TIEMPO

    Cazador de Mechagodzillas
    Destruir los 4 tipos de Mechagodzilla en el modo Dios de la Destrucción.




    100-008



    Director aficionado
    Recoger el primer set de datos en el punto de recogida en el modo Dios de la Destrucción.




    100-009


    TIEMPO

    Entusiasta del cine
    Recoger el 50 % de los datos en los puntos de recogida del modo Dios de la Destrucción.




    100-010


    TIEMPO

    Un director extraordinario
    Recoger el 100 % de los datos en los puntos de recogida del modo Dios de la Destrucción.


    En cada fase, veremos en el radar una serie de puntos en los que hay una marca parpadeante. Al colocarnos sobre ella, nos saldrá una indicación de que podemos pulsar el botón para recoger datos, la cámara cambiará y comenzará una rápida barra de progreso que, una vez concluida, supondrá un nuevo coleccionable conseguido.

    Ten en cuenta que para poder acceder a las últimas etapas del juego hace falta recoger todos los datos del juego, por lo que vas a tener que jugar muchas partidas para hacerlo. Además, conseguir todos los coleccionables es necesario para los trofeos Fan de Godzilla, Experto en Godzilla y Loco por Godzilla.


    100-011


    TIEMPO
    Requiere los coleccionables

    Dios de la Destrucción
    Superar todas las zonas en el modo Dios de la Destrucción.


    El trofeo en sí mismo es bastante autodescriptivo. Tienes que completar las 25 fases que tiene el juego. Ten en cuenta que, en primer lugar, para acceder a las últimas tienes que haber recogido todos los coleccionables de todas las fases que hay antes de ellas, por lo que te llevará varias vueltas al juego poder hacerlo. Además, recuerdao que para la fase 25 tienes que haber alcanzado los 100 metros de altura. Más allá del tiempo no supone un mayor desafío realmente. El trofeo saltará cuando hayas completado todas las fases, sin importar que aún te falten varias para terminar el juego.


    100-012



    Bonificación de novato
    Obtener tu primera bonificación extra.


    Cada fase lleva un objetivo adicional del que se te avisa al empezar y que puedes revisar después con tan solo pulsar el botón táctil. Los hay de tres tipos: destruir un determinado número de tanques/cazas, destruir un determinado número de camiones y conseguir una determinada cantidad de furia. Por norma deberías acostumbrarte a conseguir todas las que puedas, ya que reportan una buena cantidad de experiencia extra y necesitarás toda la que puedas para evolucionar a todos los kaiju.

    Ahora bien, ten en cuenta las limitaciones de cada criatura. Por ejemplo, es bastante complicado que con Anguirus vayas a derribar helicópteros o cazas, de la misma forma que es difícil destruir camiones con Battra o Mothra en sus formas voladoras, ya que no pueden fijar el objetivo y tendrás que colocarte en un ángulo demasiado especial para conseguir alcanzar tu objetivo.


    100-013


    Sistema concreto
    Con Godzilla

    Nuestro héroe Jet-Jaguar
    Vencer a Jet-Jaguar 3 veces en una única partida en el modo Dios de la Destrucción.


    Posiblemente, el trofeo más esquivo del juego, aunque no por ello el más difícil. Hay que tener en cuenta una serie de cosas para estar seguros de que conseguimos el trofeo. Aquí vamos a indicar cuatro puntos en los que aparece, aunque con una tercera vez que lo derrotemos será suficiente para conseguirlo.

    En primer lugar, hay que jugar con el Godzilla original, el primero que está disponible en el juego. Esto implica que lo conseguiremos desde el modo Ir a tierra firme, dentro de Dios de la Destrucción. En la primera fase, la del puerto, tienes que destruir en torno a un 50% del escenario. No es que tengas que superarlo simplemente, sino que el ratio de destrucción tiene que estar dentro de un rango 50-60%. Independientemente de los enemigos del ejército que destruyas o incluso de si acabas con el kaiju que aparezca, procura que el ratio de destrucción ronde esa cifra. Cuando lo hagas, destruye el generador y te llegará el aviso de que se acerca algo, Jet-Jaguar, al que evidentemente tenemos que derrotar.

    Hecho esto avanza por las fases 2 y 4. Asegúrate de conseguir un ratio de destrucción del 100% en ambos y pasa a la fase 7. Aquí es posible o no que aparezca, siguiendo una mecánica similar a la de la primera fase: consigue un ratio de destrucción que vaya del 50% al 60%. No obstante, no destruyas ningún generador hasta estar dentro de ese rango. Si Jet-Jaguar no aparece en esta fase, no te preocupes, aún quedan dos posibilidades.

    Sigue a la fase 12, repitiendo la misma mecánica que en la fase 7. Si ha aparecido en la fase 7 pero no sale en al fase 12, no te preocupes, queda otra posibilidad aún. Si no ha aparecido en la fase 7 y tampoco aparece en la fase 12, sal del juego antes de que tenga tiempo a hacer el autoguardado para repetir la fase hasta que salga. Pese a que las condiciones de aparición son bastante acertadas, en ocasiones puede no aparecer.

    Si esta es la tercera vez que luchas contra Jet-Jaguar, al terminar habrá una secuencia con Godzilla y conseguirás el trofeo.

    En caso de que haya aparecido en dos fases de las anteriores y aún te falte una, avanza a la fase 16. Aquí también puede aparecer, es más, si ya te has enfrentado a él verás que es uno de los posibles kaiju en aparecer en la selección de fase. Sin embargo, aquí su aparición es bastante más fácil de conseguir: cuando aparezca el primer monstruo, simplemente haz tiempo hasta que aparezca mediante una secuencia, derrótalo y conseguirás el trofeo si es la tercera vez.

    Ten en cuenta que para que salte el trofeo no vale con que luches tres veces en varias partidas, sino que tiene que ser en una única vuelta al juego.


    100-014


    TIEMPO
    Relacionado con otros trofeos

    Asesino de kaiju
    Vencer a todos los tipos de kaiju en el modo Dios de la Destrucción.


    Es altamente complicado, por no decir literalmente imposible, que no consigas este trofeo mientras consigues el resto. Principalmenteporque, hasta que no hayas derrotado a todos los tipos de enemigo no podrás desbloquearlos y, por tanto, este trofeo es requisito indispensable para muchos otros. Por tanto, realmente lo conseguirás mientras vas completando todas las fases.


    100-015



    Destructor de armas avanzadas
    Destruir todo el armamento avanzado de la Fuerza G en el modo Dios de la Destrucción.


    Destruir todas las armas del ejército es algo realmente sencillo, aunque al principio pueda parecer pesado. A medida que vas destruyendo edificios, generadores y enemigos del ejército, va subiendo el nivel de Desastre. Cada vez que el nivel de Desastre alcanza un determinado valor, sube en un punto, pasando por los niveles 1, 2, 3, 4 y 5 o MAX.

    No tienes más que ir destruyendo los distintos tanques, helicópteros y aviones que van apareciendo y los jefes que te irán mandando, sobre todo en las últimas fases: Super X, Super X-2, Super X-3 y Gotengo, que son realmente el objetivo de este trofeo. Debería saltar cuando hayas derribado el Gotengo.


    100-016


    Biollante

    Matamoscas
    Destruir 20 o más helicópteros en una sola zona en el modo Dios de la Destrucción.


    Es curioso, pero conseguir este trofeo es más difícil que conseguir el que nos darán al derribar cazas. El motivo es que los cazas volarán directamente hacia nosotros, muchas veces chocando contra nuestro kaiju o encontrándose con algún ataque que estemos llevando a cabo, lo que acabará con ellos y hará sencillo conseguir el trofeo.

    Sin embargo, derribar 20 helicópteros es algo complicado, en primer lugar porque en ocasiones puede ser complicado alcanzarlos y en segundo, porque puede no haber suficientes. La manera más sencilla de conseguir este trofeo y también Derribador de cazas, es más, es posible que consigas ambos sin ir expresamente a ello, es usar a Biollante y seguir siempre la ruta Difícil.

    Biollante es el kaiju con el mayor poder de destrucción, con tan sólo usar el ataque de carga con puedes pasarte el juego. Una ventaja de Biollante con respecto al resto es que todo lo que hace, incluso simplemente moverse, puede golpear a cualquier cosa que esté a su alrededor. Esto hace que, en esencia, todo lo que esté cerca sea destruido. En las fases finales hay suficiente cantidad de helicópteros y cazas para conseguir este trofeo sin grandes problemas.

    Ten en cuenta que el trofeo es muy concreto y todos los helicópteros y cazas deben de ser destruidos en una única fase: los que destruyas en otras no cuentan.


    100-017


    Biollante

    Derribador de cazas
    Destruir 5 o más cazas en una sola zona en el modo Dios de la Destrucción.




    100-018


    Biollante

    Furia 10
    Conseguir nivel 10 de Furia en el modo Dios de la Destrucción.




    100-019


    Biollante

    Furia 30
    Conseguir nivel 30 de Furia en el modo Dios de la Destrucción.




    100-020


    Biollante

    Furia 50
    Conseguir nivel 50 de Furia en el modo Dios de la Destrucción.


    En general, conseguir este trofeo es muy sencillo. La Furia es el contador de combo de objetos destruidos. Por tanto, básicamente este trofeo nos pide destruir 50 objetos seguidos sin dejar pasar el tiempo suficiente entre ellos como para que se vacíe el contador.

    El trofeo en sí no tiene mayores complicaciones: muchos de los kaiju tienen ataques de área que te facilitan bastante subir el nivel de combo, aunque si te supone problemas, con Biollante puedes conseguirlo casi sin darte cuenta.


    100-021



    100 % destrucción
    Alcanzar un ratio de destrucción del 100 % en cualquier zona en el modo Dios de la Destrucción.


    Autodescriptivo. Uno de los inicadores del HUD nos marca el ratio de destrucción que hemos alcanzado en cada fase, con lo que simplemente tendrás que ir buscando edificios, grúas, torres, puentes... cualquier cosa destructible. Los generadores de Energía-G y los enemigos no elevan el ratio de destrucción.


    100-022



    80 metros y creciendo
    Hacer que Godzilla consiga una altura de 80 metros o más en el modo Dios de la Destrucción.




    100-023



    90 metros y sigue creciendo
    Hacer que Godzilla consiga una altura de 90 metros o más en el modo Dios de la Destrucción.




    100-024



    Nada menos que 100 metros
    Hacer que Godzilla consiga una altura de 100 metros en el modo Dios de la Destrucción.


    Alcanzar los 100 metros con Godzilla (el que controlamos al jugar en Ir a tierra firme) no es excesivamente complicado. Intenta hacer Furias altas, consigue las bonificaciones y destruye tanto escenario como puedas. Ten en cuenta que necesitas alcanzar los 100 metros en la fase anterior que juegues a la 25 para otro trofeo, por lo que tendrás que llegar a los 100 metros con toda seguridad.


    100-025



    Aspirante
    Jugar el modo Rey de los Kaiju por primera vez.


    Tan fácil como entrar a este modo de juego por primera vez. El trofeo ni siquiera requiere que juguemos, simplemente que entremos.


    100-026



    Rey de los Kaiju
    Completar el modo Rey de los Kaiju por primera vez.




    100-027



    Acabado en 10
    Completar el modo Rey de los Kaiju en 10 minutos o menos.




    100-028



    Acabado en 8
    Completar el modo Rey de los Kaiju en 8 minutos o menos.




    100-029



    Acabado en 6
    Completar el modo Rey de los Kaiju en 6 minutos o menos.


    El modo Rey de los Kaiju nos pone en combates directos uno contra uno con seis Kaiju diferentes. No hace falta destruir nada, simplemente hacer frente a los monstruos que toque. Como muchos otros trofeos, usar un kaiju evolucionado facilita mucho las cosas. Además, algunos como Destoroyah o Biollante ponen las cosas muy, muy fáciles.


    100-030



    Novato en VS
    Jugar el modo VS por primera vez.


    Da igual que ganes o pierdas, simplemente tienes que jugar.


    100-031


    Biollante

    Ganador en VS
    Obtener tu primera victoria en el modo VS.


    De los diez combates que tienes que hacer online, al menos uno tiene que terminar contigo ganando. De nuevo, si tienes problemas, la solución rápida es Biollante. Nada puede interponerse en su camino y con sólo el botón de carga puedes llevarte por delante cualquier cosa. No es un sistema muy limpio y el contrincante no tiene por lo general la más mínima oportunidad pero eh, nosotros no hemos diseñado los ataques de los kaiju...


    100-032



    Un 10 en VS
    Jugar el modo VS 10 veces.


    No necesitas ganar o perder, simplemente completar diez partidas online. Ten en cuenta que si se cae la conexión no cuenta y las partidas entre tres no cuentan doble.


    100-033



    Indicación de evolución
    Hacer que Godzilla evolucione en el modo Evolución por primera vez.




    100-034



    El demonio de Showa
    Obtener las habilidades de Godzilla de la era Showa (Ataque con salto y Carga trasera) en el modo Evolución.




    100-035



    Quitaalientos
    Conseguir todos los tipos de aliento atómico en el modo Evolución.




    100-036



    Un ser perfecto
    Completar todas las evoluciones de Godzilla en el modo Evolución.




    100-037



    Avistamiento de kaiju
    Encontrar y desbloquear a un kaiju que no sea Godzilla para luchar con él.




    100-038



    Recolector de kaiju
    Ver y desbloquear todos los kaiju disponibles.




    100-039



    Maestro kaiju
    Hacer evolucionar a todos los kaiju hasta el nivel máximo.


    El trofeo más largo del juego, que conseguiremos a través del modo Evolución del menú principal.

    En este apartado podemos subir el nivel de todos los kaiju disponibles, mediante mejoras de su recuperación de aliento, el máximo de barras de aliento disponible, en algunos casos nuevas habilidades y el desbloqueo de figuras para el modo Diorama.

    Para que un kaiju pueda evolucionar hacen falta dos cosas: energía de evolución y células. Para conseguir energía de evolución hay que jugar al modo Dios de la Destrucción (en Rey de los Monstruos o Versus no se consigue energía de evolución). Para optimizar la energía de evolución que consigues en cada vuelta que des al juego, asegúrate de destruir el máximo posible del escenario, así como conseguir todos los objetivos de bonificación posibles. La ruta que escojas no afecta a la experiencia conseguida.

    Por otra parte, para conseguir unas células concretas debes o bien acabar con la criatura correspondiente o bien terminar el juego con ella. Esto significa que, si terminas el juego con Destoroyah, conseguirás un par de células de Destoroyah, pero también puedes conseguirlas si lo derrotas durante el juego normal. Por lo general, los monstruos aparecen siempre en las mismas fases, por lo que no te supondrá un problema dar con ellos. La forma más rápida de conseguir células es mediante el modo Defender, ya que en este modo te limitas a machacar al kaiju que toque, aunque teniendo en cuenta la inmensa cantidad de energía de evolución necesaria para cada monstruo, conseguirás células más que suficientes.

    Ten en cuenta, además, que en el modo Evolución lo primero que harás, una vez termines el juego por primera vez, es ir desbloqueando kaijus. Cada uno requiere, la primera vez, una célula del monstruo que quieres desbloquear. Por tanto, para conseguir desbloquearlos a todos antes tendrás que haberlos derrotado a todos.

    Finalmente, en el modo Evolución también podemos conseguir diez figuras distintas de cada uno de los monstruos. Estas figuras son necesarias para el trofeo Coleccionista de figuras. Para conseguir Maestro Kaiju necesitas desbloquear a todos los kaiju y conseguir todas y cada una de las habilidades y figuras disponibles.


    100-040



    Principiante en Dioramas
    Usar el modo Diorama por primera vez.


    De nuevo, basta con entrar al modo Diorama para conseguir el trofeo, no hay que hacer nada más.


    100-041



    Coleccionista de figuras
    Conseguir todas las figuras en el modo Diorama.


    En el modo Diorama hay, en esencia, dos tipos de figuras: las de los kaiju y las del ejército. Las del ejército las conseguiremos a medida que jugamos, mientras vamos destruyendo unidades del ejército y derrotamos a los Super-X y a Gotengo. Para conseguir las diez figuras de cada kaiju, tendremos que hacerlo a través del modo Evolución. El trofeo salta en el mismo momento que consigues la última figura, sin tener que hacer nada más.


    100-042



    Amo de las bases
    Conseguir todas las bases en el modo Diorama.


    Las bases del modo Diorama son los distintos escenarios que podemos usar para colocarlas las figuras que vamos obteniendo. Cada tipo de fase tiene una base asociada (ten en cuenta que las fases repetidas tienen una única base, como por ejemplo, la fase 2 y 4, que son el mismo escenario), que conseguiremos al conseguir el 100% de destrucción de cada fase.

    Así pues, no tienes más que alcanzar el 100% de destrucción en todas las fases para conseguir el trofeo. No obstante, sólo saltará cuando accedamos al modo Diorama después de conseguir todas las bases.


    100-043



    Fan de Godzilla
    Ver la Guía de los Kaiju por primera vez.




    100-044



    Experto en Godzilla
    Reunir todas las entradas en la Guía de los Kaiju.




    100-045



    Loco por Godzilla
    Ver todas las entradas de la Guía de los Kaiju.


    Irás desbloqueando entradas a medida que derrotes enemigos, consigas coleccionables y completes fases. Cuando hayas conseguido Dios de la Destrucción, deberías tener ya desbloqueadas todas las entradas de la Guía de los Kaiju. Así pues, entra y ve pasando todas las entradas para conseguir los trofeos relacionados.

    Agradecimientos

    Zeruel
    frekadark



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 28/07/2015 a las 20:55 Razón: ゴジラ プラチナ
    register or log in to view signatures!

  2. P4TSystem ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •