User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tadeo Jones y el manuscrito perdido

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)

Tadeo Jones y el manuscrito perdido

Guía de Trofeos: Tad and the lost scroll
    Redactada por: @Roshi

10
    5 4 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 4 - 6 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0, se pueden repetir capítulos.
    • Trofeos Glitcheados: 0, que yo conozca.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios: o
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No que yo conozca
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No que yo conozca.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 29.99 € PsVita, 39.99 € Ps4
    Introducción

En esta nueva aventura de plataformas en 2D, Tadeo viajará por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Para ello tendrá que enfrentarse a momias, soldados y otros enemigos, mientras participa en el rally Barcelona-El Cairo junto con sus inseparables amigos Sara y Jeff. Minijuegos, persecuciones y muchas pruebas más os esperan.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el juego
    Durante este paso podemos jugar tranquilamente ya que de saltarnos alguno de los trofeos específicos de un nivel siempre se pueden repetir mediante el selector de capítulos, asi que si jugamos toda la historia seguida hasta el final lo mas probable es que consigamos tras completar el primer nivel los trofeos, Primeras cinco, Coleccionista, Mapa acabado y Intocable si cogemos todas la monedas y no morimos al terminal el primer nivel (algo realmente fácil).

A medida que avancemos en la historia conseguiremos sin darnos cuenta Coleccionista compulsivo por acumular 500 monedas y muy probablemente Jugador de primera por ganar a Jeff en una carrera jugando con los scalextrics.

Una vez terminemos el juego también conseguiremos Vence a Kopp y Juego completo por completar la historia.

Paso 2: Limpieza trofeos
    Es probable que los trofeos Rey de los rallys y Submarinista de primera no los consigamos en un primer intento y si hemos decidido no repetir el capitulo y completar previamente el juego ahora podremos seleccionar cualquiera de los niveles donde hacemos las carreras de rallys para ser el primero o cualquier de los niveles que controlamos el submarino para no chocarnos con nada y conseguir ambos trofeos.
    Guía de Trofeos

100-001

HISTORIA

Juego completo
    Completa el juego.

Al recuperar el manuscrito comenzará una cinemática final y el trofeo saltará durante la misma.

100-002

Rey de los rallys
    Se el primero en al menos uno de los Rallys.

Las carreras de Rallys constan de 5 etapas o puntos de control para llegar el primero al finalizar la carrera deberemos asegurarnos de estar el primero o sino el segundo pero a escasos segundos del primero en cada uno de los 4 primeros puntos de control ya que es muy fácil que perdamos tiempo en algún salto entre dunas en el que no caemos bien, para evitarlo tenemos que balancear el coche hacia delante o atrás e intentar caer con las 4 ruedas en el suelo así como también ir midiendo correctamente la velocidad que vamos alcanzando. Si al final de la 5 etapa somos los primeros saltará el trofeo.

Yo lo que hacia es que si durante un punto de control tenia la sensación de haber perdido demasiados segundos iba a toda velocidad y en la primera duna que veía volcaba el coche para romperlo, con lo que apareces en el anterior punto de control con los segundos que tenias al pasar por el (chekpoint). No es demasiado difícil pero hay que intentar no ir a toda velocidad siempre porque hay saltos que hacen que el coche acabe dando vueltas de campana.

100-003

Intocable
    Completa un nivel sin morir.

Trofeo que a medida que avanza el juego es mas difícil de conseguir por lo que recomiendo hacerlo en el primer nivel ya que es muy sencillo porque es una especie de tutorial, de cualquier forma siempre podemos reiniciar un capitulo si nos matan o repetirlo mediante la selección de nivel.

Como yo lo saque en el primer nivel a la primera desconozco si salta cuando no has muerto pero te han herido ya que tenemos 3 puntos de vida antes de morir.

100-004

Submarinista de primera
    Acaba un mapa de batiscafo sin chocar contra nada.

Solo hay 2 niveles en los que se puede conseguir (2-5 y 4-5), son aquellos en los que controlas el submarino. Para lograrlo recomiendo el primero ya que a mi juicio es el mas sencillo aunque no por ello vaya a ser un trofeo fácil de ganar. Depende mucho de la habilidad y la paciencia de cada uno, lo mas complicado es esquivar los misiles aunque hay que estar atentos tanto a las paredes que se mimetizan con el escenario haciéndonos creer que no lo son como a las minas submarinas que a veces casi no se ven. Una manera sencilla de saber si nos han dado o hemos chocado con algo es que al suceder esto comenzará a entrar agua en el submarino y veremos una señal de alerta que nos indicará que pulsemos para vaciar el agua.

Yo personalmente tarde como 1 hora en conseguirlo y lo que hice fue poner el brillo al máximo para ver bien el camino y las primeras veces que me chocaba seguía hasta el final para ir practicando el recorrido, sobretodo ojo cuando pasamos entre los misiles para subir o bajar porque un acelerón puede hacer que choquemos con las paredes y un movimiento lento que los misiles nos agujereen el casco.

100-005

Coleccionista
    Consigue todas las monedas de un mapa.

Este trofeo se puede conseguir en cualquier nivel, pero yo recomiendo hacerlo en el primer nivel ya que es el mas sencillo, es una especie de tutorial y las monedas están prácticamente de camino al final. Al llegar al final veremos un resumen de nuestras estadísticas para el nivel que estamos jugando, si en el apartado de monedas no están todas y por lo tanto no a saltado el trofeo siempre podemos reiniciar el nivel antes de seguir al siguiente, pero como digo se puede conseguir en cualquiera aunque cuanto antes lo consigamos mejor ya que podemos pasar de ir a por todas las monedas en los siguientes mapas ya que no es necesario para el 100%, tan solo tenemos que acumular 500 en todo el juego y es algo que se consigue sin querer.

100-006

Primeras cinco
    Consigue cinco monedas seguidas.

Para conseguir este trofeo tan solo tenemos que coger 5 monedas sin saltarnos ninguna, durante el primer nivel lo haremos sin darnos cuenta.

100-007

HISTORIA

Mapa acabado
    Acaba un mapa.

El texto es un poco confunso porque la descripción dice "Acaba un mapa" pero el trofeo saltará al completar el primer nivel del primer mapa, así que una vez completado el primer nivel conseguiremos el trofeo.

100-008

Jugador de primera
    Gana a Jeff una partida en los coches de railes.

Para conseguir este trofeo tenemos que ganar a Jeff (el perro) en una carrera de scalextric. Para ello solo tenemos que correr a tope en las rectas e ir soltando gas en las curvas para no salirnos (como en los de verdad jejeje). Jeff no ofrece mucha resistencia, vamos hay que ser tremenadamente malo para no ganarle.

Durante la historia haremos un par de carreras así que si a la primera no lo conseguimos tendremos otra oportunidad sin necesidad de repetir ningún nivel.

100-009

HISTORIA

Vence a Kopp
    Recupera el manuscrito de las manos de Kopp.

Se consigue al final del juego. Durante el enfrentamiento con Kopp nos irán apareciendo una serie de botones que deberemos ir pulsando sin cometer ningún error, si lo hacemos bien recuperaremos el manuscrito y el juego llegara a su fin.

100-010

COLECCIONABLE

Coleccionista compulsivo
    Colecciona 500 monedas.

Trofeo sencillo que a priori parece que recoger 500 monedas vaya a ser una tarea complicada pero todo lo contrario, sin darnos cuenta lo conseguiremos antes de la aventura con tan solo coger las monedas que están en nuestro camino sin buscar todas en cada nivel.

Agradecimientos

Agradecimientos para cualquiera que lea y le sirva alguna de mis guías

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 14/07/2015 a las 13:18
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @Roshi, conseguí el 100% del juego, le emto un 6 de dificultad, casi tiro la vita por la ventana, puto submarino, puto tadeo que no hacia ni caso, ahora me replanteo comprarme el otro que hay, juego para niños?? Y una porra.

4. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @Roshi, conseguí el 100% del juego, le emto un 6 de dificultad, casi tiro la vita por la ventana, puto submarino, puto tadeo que no hacia ni caso, ahora me replanteo comprarme el otro que hay, juego para niños?? Y una porra.
    Yo también tengo el 100%. No es que sea un juego para niños...es que es una verdadera castaña. Y la implementación de los controles es para mear y no echar gota...

6. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Jajaja, bueno la parte del submarino es la más "difícil" requiere de algo de habilidad pero vamos que el resto del juego es un paseo n_n

Mensaje Tapalkeado

8. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema