User Tag List

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 176

Tema: Destiny - Incursión Impecable

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    661
    1.835
    4.361
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Yo creo que cuando volvamos a pasar por esta parte, por lo menos tendremos que darle 2 o 3 intentos a los saltitos. Suerte que si la cagas en los primeros saltos puedes rectificar e ir a tierra que si no... xD Vamos a parecer saltamontes en vez de una escuadra que va a aniquilar a Crota... xDD.
    @Brain, @SaiSaEr, @Joshua1975, esto, y lo de pegar espadazos con el Hunter + Invisible es lo k se nos escapaba. Pegándole con Hunter sabes k vas a tener dos rondas y no tienes que alejarte echando hostias por si Crota te ve o no.
    register or log in to view signatures!

2. Alheco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    @Brain, @SaiSaEr, @Joshua1975, esto, y lo de pegar espadazos con el Hunter + Invisible es lo k se nos escapaba. Pegándole con Hunter sabes k vas a tener dos rondas y no tienes que alejarte echando hostias por si Crota te ve o no.
    Además, en la parte donde se esconde el que ataca con la espada a Crota después de darle un par de golpes esta protegido de los disparos del propio crota, de los caballeros y de los ataques de los lacayos. Puede esperar ahí hasta que tumbemos a crota una segunda vez, le da dos espadazos, se vuelve a esconder, y si desaparece la espada solo tiene que aguantar ahí hasta que salga de nuevo el portaespadas, le tumbamos entre todos, coge la espada, y vuelta a empezar. La única movida es cuando Crota se mueva a la derecha o a la izquierda, que hay que buscar una nueva forma de subir a por el de forma rápida y que este mas o menos protegido de ataques de la oleada.

Sinceramente, pienso que Crota ya no se nos resiste. Habrá que pulir un poco el tema de los saltos de los totems pero...creo que ya lo tenemos echo xD (Optimismo Mode ON xD)

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    661
    1.835
    4.361
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Además, en la parte donde se esconde el que ataca con la espada a Crota después de darle un par de golpes esta protegido de los disparos del propio crota, de los caballeros y de los ataques de los lacayos. Puede esperar ahí hasta que tumbemos a crota una segunda vez, le da dos espadazos, se vuelve a esconder, y si desaparece la espada solo tiene que aguantar ahí hasta que salga de nuevo el portaespadas, le tumbamos entre todos, coge la espada, y vuelta a empezar. La única movida es cuando Crota se mueva a la derecha o a la izquierda, que hay que buscar una nueva forma de subir a por el de forma rápida y que este mas o menos protegido de ataques de la oleada.

Sinceramente, pienso que Crota ya no se nos resiste. Habrá que pulir un poco el tema de los saltos de los totems pero...creo que ya lo tenemos echo xD (Optimismo Mode ON xD)
    A los del vídeo no se les mueve, habría que mirar si escondiéndonos todos en la misma zona que ellos entre k sale el portaespadas, Crota no se mueve. Por cierto, también me gustaría probar a matar solo 1 Caballero de cada lado, para ver si así no salen caballeros con espada. Yo creo que en cuanto le pillemos el truco a Crota, lo más chungo será lo de las magas. Ahí mi opinión es la de ir todos juntos y limpiar primero una zona y luego otra, con 5 tíos y nuestro nivel, nos debería dar tiempo en 3 minutos a hacerlo así.

5. Alheco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    A los del vídeo no se les mueve, habría que mirar si escondiéndonos todos en la misma zona que ellos entre k sale el portaespadas, Crota no se mueve. Por cierto, también me gustaría probar a matar solo 1 Caballero de cada lado, para ver si así no salen caballeros con espada. Yo creo que en cuanto le pillemos el truco a Crota, lo más chungo será lo de las magas. Ahí mi opinión es la de ir todos juntos y limpiar primero una zona y luego otra, con 5 tíos y nuestro nivel, nos debería dar tiempo en 3 minutos a hacerlo así.
    Creo que Crota no se mueve porque "detecta" al que esta pegado a el escondido.. me pareció fijarme además que Crota se queda mirando en su dirección, como diciendo "eh tu, mosquito, se que estas ahí, pero no me muevo por si me haces tras tras por detrás con tu espadote" xDD. En nuestro caso, se movía a la derecha o izquierda porque el que le atacaba después de dos golpes se tiraba abajo en plan mariquita el último xDD

(Hablo desde la suposición.....xDD)

Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.

Gracias733 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    32
     lvl

68
    511
    1.406
    6.186
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Chiscos, ¿esta tarde hay bajada?.

Un saludo compañeros.

8. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Si tubiera la play 4 me apuntaba encantado, pero hasta el proximo mes no la tengo, asi que os deseo mucha suerte con el trofeo, yo buscare quedada en ps3

10. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    A mi me gustaría esta tarde que practicásemos el salto del puente. Subir alli arriba, y luego si os parece bien Crota. Mi cazador y mi titan están en el punto del puente por lo que en primer lugar necesito que uno de vosotros me pase el punto de Crota al cazador.

¿Qué os parece?

--
    Cuando Crota se mueve hacia la derecha el equipo del centro tiene pegarse al borde derecho de ese mismo centro y al rato Crota vuelve al centro. Yo no atacaría a no ser que Crota estuviera situado en el centro.

Lo veo factible...seguramente nos lleve unos cuantos intentos pero en la practica está la perfección

12. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Creo que Crota no se mueve porque "detecta" al que esta pegado a el escondido.. me pareció fijarme además que Crota se queda mirando en su dirección, como diciendo "eh tu, mosquito, se que estas ahí, pero no me muevo por si me haces tras tras por detrás con tu espadote" xDD. En nuestro caso, se movía a la derecha o izquierda porque el que le atacaba después de dos golpes se tiraba abajo en plan mariquita el último xDD

(Hablo desde la suposición.....xDD)
    No se como lo estais haciendo pero por lo que os he leido, os diria que no matarais caballeros en ninguno de los lados por que asi no os salen los de la espada, tambien que el que le de con la espada a crota sea un cazador con subclase hoja del arco para hacerse invisible, le pegas 3 espadazos y cuando se esta poniendo de rodillas el cazador salta al suelo para evitar que crota le de, mientras el salta los otros le dan una buena tanda de misiles y el cazador vuelve a subir saltando para darle otra vez con la espada, y crota muerto... en total 3 o 4 min matar a crota si lo hace todo el mundo bien, la gente de mi clan es asi como lo hace y cae en nada

14. Asgard ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    A mi me gustaría esta tarde que practicásemos el salto del puente. Subir alli arriba, y luego si os parece bien Crota. Mi cazador y mi titan están en el punto del puente por lo que en primer lugar necesito que uno de vosotros me pase el punto de Crota al cazador.

¿Qué os parece?

--
    Cuando Crota se mueve hacia la derecha el equipo del centro tiene pegarse al borde derecho de ese mismo centro y al rato Crota vuelve al centro. Yo no atacaría a no ser que Crota estuviera situado en el centro.

Lo veo factible...seguramente nos lleve unos cuantos intentos pero en la practica está la perfección
    Por mi bien, esta tarde podemos practicar un poco. He visto que otra forma de cruzar el puente es cogiendo la espada del portaespadas, y aunque el puente no este formado, entero, usar el doble salto y usar el ataque del R1 que te impulsa hacía delante un poco hasta que llegues al otro extremo. Me parece otra buena solución. También a los totems se les puede esquivar, solo hay que salirse de los círculos de los totems y las placas centrales cuando se ponen rojos.

Veo bien practicar, para ir cogiendo soltura con las nuevas tácticas. Y sobre todo para descubrir el lugar o la forma idónea para matar a Crota de una maldita vez xD.

@Asgard

Como eran las primera vez que bajabamos a Crota y tal era una de... WTF? ¿Enemigos? A matarlos!! xDD ¿Algo que se mueve? Dispara por si acaso! ¿Se sigue moviendo? Granada!! xDDD necesitábamos motivación a saco xDD. Pero ya lo tenemos casi cogido. Vamos a probar también lo que dices, lo de no eliminar caballeros de las torres haber que tal.

Y cuando te caiga la PS4 avisa, que en algún boosteo chulo nos metemos! xD

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Por mi bien, esta tarde podemos practicar un poco. He visto que otra forma de cruzar el puente es cogiendo la espada del portaespadas, y aunque el puente no este formado, entero, usar el doble salto y usar el ataque del R1 que te impulsa hacía delante un poco hasta que llegues al otro extremo. Me parece otra buena solución. También a los totems se les puede esquivar, solo hay que salirse de los círculos de los totems y las placas centrales cuando se ponen rojos.

Veo bien practicar, para ir cogiendo soltura con las nuevas tácticas. Y sobre todo para descubrir el lugar o la forma idónea para matar a Crota de una maldita vez xD.

@Asgard

Como eran las primera vez que bajabamos a Crota y tal era una de... WTF? ¿Enemigos? A matarlos!! xDD ¿Algo que se mueve? Dispara por si acaso! ¿Se sigue moviendo? Granada!! xDDD necesitábamos motivación a saco xDD. Pero ya lo tenemos casi cogido. Vamos a probar también lo que dices, lo de no eliminar caballeros de las torres haber que tal.

Y cuando te caiga la PS4 avisa, que en algún boosteo chulo nos metemos! xD
    la ps4 a primeros del proximo mes, el 7 es mi cumpleaños y ahi cae, con destiny incluido

Probar lo que digo, si no matais a los caballeros no os salen los de la espada a molestar, y si los titanes ponen una cupula en los laterales los caballeros de arriba dispararan a la cupula y no a al de la espada, tambien si se agota la espada meteros para dentro hasta que crota vuelva adentro, y como digo, si un cazador le da con la espada ademas de poder hacerse invisble salta abajo cuando crota se levante eliminas la posibilidad de que crota le suelte un espadazo (esto es mas por seguridad que por otra cosa)

Como digo, os deseo suerte con el trofeo, y si teneis alguna duda con algo pues encantado de ayudar

17. Asgard ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo