User Tag List

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: Destiny - Incursión Impecable

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Joshua1975
    Sí, estábamos hablando precisamente de bajar a por Skolas de nuevo después de Crota, precisamente porque tampoco nos viene mal para hacer más rápido el contrato que te dan después de derrotarlo. Pero como tú comprenderás, plantearnos otras tres horas mínimo de partida es algo que tenemos que hablar antes y que digas las cosas como las digas (porque no me dirás que el mensaje de "yo tengo que bajar a Skolas" no era malintencionado, cuando me lo puedes decir perfectamente por Skype y sabes que lo hablamos).

Segunda y última vez que sacas el temita del trofeo del Crisol. ¿Te dijimos acaso que no te ayudaríamos a sacar lo de Cazador-Titán-Hechicero? No. Te dijimos claramente que si se podía hacer sin joder la partida de nadie sí, si no, no. Que buscases la manera de hacerlo y no teníamos problemas, cuando todos lo hemos sacado legalmente y sin ningún problema. ¿Cuánto tardaste en conseguirlo?

¿No quieres bajar a Crota? Pues no bajes. Pero que después de un año entero vengas a montar el pollo por chorradas (y van dos veces), sabes perfectamente que eso no va conmigo. ¿Nos has dicho tú de bajar a por Skolas? No. ¿Te hemos dicho directamente que no vayamos a bajar contigo? No. Te hemos dicho que no sabemos cuándo vamos a bajar, como tú comprenderás, con todo lo que sale ahora, tendremos que pensarnos cuándo bajamos. Te cito el último párrafo de mi post, que se ve que no lo has leído.

En principio desde la semana que viene, por el Metal Gear, no se cuánto vamos a jugar al Destiny, posiblemente sólo fines de semana aunque en ese tiempo debería dar para seguir yendo a por Crota y cosas alternativas hasta el día 15.
    ¿Te hemos dejado tirado en alguna ocasión? ¿Aunque hayamos tenido muchas veces que quitarnos el micro porque por poco nos dejas sordos con la estática por no quitarte el micro y alejarte? Me parece que no. Así que no, no es de recibo. Si te quieres "buscar las habichuelas", adelante. Como hemos hecho todos.
    register or log in to view signatures!

Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.

Gracias733 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    32
     lvl

68
    511
    1.406
    6.186
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @Joshua1975
    FLIPO............................................. .................................................. .
    Tu mensaje me parece para empezar irrespetuoso, nadie te ha dicho que no...tu mismo, con esa actitud tienes uno menos que te va a ayudar a matar a nadie.

Al matar a Skolas te dan un cifrador que te hace volver a bajar cuando se active (se activa a los pocos días) estábamos hablando SaiSaEr y yo el bajar contigo a por Skolas cuando el Cifrador se active, pero vamos con está actitud tuya de niño pequeño paso, ya lo otro me sento fatal. Por mi parte puedes priorizar lo tuyo de por vida.

PD. Me ha molestado mucho (y van dos), tenías que montar el espectáculo sin motivo. ¿No se pueden hablar las cosas?
    Ya veo lo que habéis corrido a darme una respuesta aparte de lo expuesto por @SaiSaEr. Pero si os habéis molestado en agradecer su mensaje en lugar de decirme que a diferencia suya por el Metal Gear Solid V, los demás si podeis echar un cable. Lo que me hace entender que opinais lo mismo. Yo no conozco al puñetero Cifrador ni falta que me hace pero el tonito empleado cuando pido ayuda con algo es muy distinto al utilizado en otras ocasiones. Así que como no véis eso que sólo ocurre cuando os pido algo, lo mejor será buscar otros vientos que me lleven a costas más soleadas porque aquí no he encontrado ninguna facilidad más allá del bien común del grupo pero en cuanto a individualidades se colabora con otros con mejor presteza por lo que no veo nada equitativo el trato desde hace mucho, cuando yo no me he negado a nada pero otros ponen pegas. Blanco y en botella @Brain.

Un saludo compañeros.

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @Joshua1975
    Bueno mira fin del tema ya me crispa tu actitud cuando no te hemos dado motivo ni te hemos dejado nunca de lado, por no hablar que ayer hicimos Crota Difícil y solo tu obtuviste recompensas.

Si te quieres ir perfecto buen viaje y te deseo suerte sinceramente, pero está actitud tuya a parte de desproporcionada la veo injustificada si montas este pollo porque te has quedado sin emblema porque te hemos dejado tirado sería otra historia, ¿Pero ahora sin ton ni son? ¿Perdona? ¿Cuando te hemos dejado tirado? Si quieres hablar algo estoy en Skype o por MP aquí no quiero más pucheros si haces el favor.

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    @Joshua1975

Normalmente no me suelo meter en este tipo de comentarios como el que acabas de hacer, porque me parecen cuanto menos de niño pequeño con una rabieta. Pero ahora cuando se me mete en dicho comentario dando a entrever que hay favoritismo para que yo consiga algo (recordemos que hablamos de un Emblema), por ahí no, no paso, y si, tu mensaje ha molestado mucho, no solo por el tono y las formas, también por el sarcasmo que estaba totalmente fuera de lugar, como si fuera normal lo que dices en el tono que usas para justificar el comentario. Parece que se olvida que el bien común del grupo fue la de un trofeo en el que TODOS podíamos hacer algo. Se consiguió y se propuso ayudar a otros donde TODOS podían meterse a jugar. Y parece que te has olvidado de que en Skolas, por desgracia, solo 3 pueden entrar. Aquí favoritismo ninguno.

Hay una diferencia muy grande entre preguntar las cosas (que como ya se ha mencionado, se hablan, se acuerdan, y se proceden) y dejar las cosas por sentadas, sin preguntar y sin saber. Como ya se te ha dicho, nadie se ha negado nunca a ayudarte, ni en el tema del crisol ni en ningún otro. Es cosa tuya el haberte ido "a otras costas soleadas" para buscar ayuda en un trofeo en el que, acuérdate, no nos comentaste ni explicaste que teníamos que hacer para ayudarte, simplemente te fuiste a otro lado y punto.

Skolas significa, cuanto menos echar toda una tarde, empezando desde las 4.00 hasta prácticamente las 8 o 9 si la cosa se tuerce, y se tuerce con mucha facilidad. Hay que entender (que es lo que parece que se escapa) que una tarde puedes tener menos lío y dedicarle tiempo, y otra no poder dedicarle nada de tiempo. ¿Sabes si esta semana que viene tendremos cosas que hacer? No. Como comprenderás, también tenemos vida mas allá de los juegos y los trofeos, y habrá momentos en los que se puede coincidir y otros en los que no. Ahora, eso si, si no se nos pregunta y simplemente se dejan caer las cosas, entonces si que no se podrá buscar un horario común para poder ayudarte, porque no se te a dicho que no se te fuera a ayudar. Das las cosas por sentadas y además, demasiado rápido. Doble error.

El comentario que pusiste con el trofeo del crisol me molestó y lo dejé pasar. Este comentario me ha molestado mas aún, no solo por las formas, si no porque se me use como justificante para demostrar que hay favoritismo cuando no es así.

Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.

Gracias733 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    32
     lvl

68
    511
    1.406
    6.186
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @Joshua1975
    Bueno mira fin del tema ya me crispa tu actitud cuando no te hemos dado motivo ni te hemos dejado nunca de lado, por no hablar que ayer hicimos Crota Difícil y solo tu obtuviste recompensas.
    No era eso lo que tenía que haber sucedido pero tampoco es culpa mía que así fuese. Y no estábamos haciendo Crota en difícil por mí en exclusiva, o eso creo recordar. Yo no he encontrado una respuesta colaborativa y eso es lo que ha pasado. Y como tonto que soy no voy a colaborar siempre para otros, vamos, digo yo. Que anda que no he bajado veces a Presidios y Raids con el mismo personaje para que otros sacaran cosas y nunca he dicho nada, al contrario, encantado. Porque básicamente me la soplan los trofeos y el emblema, juego por jugar y porque me divierte pero si ya que se juega obtienes algo o llega la oportunidad de sacar un platino pues es un valor añadido pero no es precisamente lo que me mueve a jugar a Destiny.

Un saludo compañeros.
    Última edición por SaiSaEr; 30/08/2015 a las 14:03

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Yo no voy a entrar en más discusiones. Decepcionado y ofendido es poco, más cuando para hablar no, pero para insultar por skype y salir corriendo sí. Cualquier mensaje respecto a este tema a partir de aquí será borrado. Seguimos siendo cuatro y no tenemos necesidad de bajar a Crota si el resto no quiere (aunque hoy no bajamos ya, que somos tres). También hay que decir que ya hemos conseguido el objetivo inicial así que también está la opción de disolver el grupo.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718