User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mousecraft

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)

Mousecraft

JULIO
    2015
    JULIO
    2015

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 siguiendo videoguía (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 3-5 horas
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0, se puede repetir nivel.
    • Trofeos Glitcheados: 0 hasta la fecha.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 en cada uno de los 80 niveles.
    • Periféricos Necesarios: | |
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC No
    • Precio del Juego en la Store: Mousecraft (10.99€, gratuito para miembros de en Julio de 2015)
    Introducción
    Descubre una épica aventura sobre un extravagante gato científico que intenta desbloquear el poder de una misteriosa máquina en esta ingeniosa aventura.

En MouseCraft, tendrás ayudar a un grupo de ratones en su incesante búsqueda de queso. MouseCraft combina varios elementos de rompecabezas clásicos para crear algo completamente único.

- Amontonamiento de bloques: Usa bloques de gelatina para superar obstáculos, bloques explosivos para abrir nuevos caminos y bloques eléctricos para destruir a tus enemigos.

- Pon a prueba tus habilidades y supera los rompecabezas en 80 diferentes niveles a lo largo de cinco escenarios únicos.

- Un ingenioso sistema de puntos y de colección de fragmentos de ánima hacen que el juego sea fácil de jugar pero difícil de dominar.

- Crea tus propios niveles con el editor de niveles.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa el modo historia
    El modo historia son un total de 80 niveles. Tendremos que completarlos todos y, en el camino, seguramente obtengamos la gran mayoría de trofeos. Completar la historia no requiere una puntuación especial, pero necesitaremos completar todos los niveles en perfecto para el trofeo Experto en oro.

Paso 2: Todos los niveles en perfecto
    Una vez completado el juego el objetivo será tener todos los niveles en perfecto, o en oro. Para conseguirlo tienes que hacer que los 3 ratones lleguen al queso y, además, recogiendo todas las ánimas que hay en el nivel. Tendrás que planificar tu jugada para poder hacerlo. Sigue los vídeos del trofeo para más detalles.

Paso 3: Editor y limpieza
    En este punto posiblemente sólo te quede el trofeo del editor de niveles. Crea un nivel sencillo y lo recibirás no tienes ni que jugarlo. Si hubiese quedado algún trofeo de muertes colgado ahora sería el momento de conseguirlo.
    Guía de Trofeos

100-001

Buzo profesional
    Los ratones aguantan un total de 600 segundos bajo el agua.

A partir del nivel 22 tendremos disponible un nuevo problema en el camino de nuestros ratones y es el agua. nuestros ratones no saben nadar así que sólo podrán aguantar 10 segundos antes de morir. Para conseguir este trofeo tienes que pasar un total de 600 segundos (10 minutos) bajo el agua.

La manera más rápida de quitarse este trofeo de en medio es en el nivel 23. Pondremos los dos bloques T de tal forma que nuestros ratones tengan que ir yendo y viniendo todo el rato. Luego mantendremos pulsado para que vaya todo más rápido. Los segundos que cuentan son los que tienen los ratones encima, por lo que pulsando tendremos el trofeo en poco más de 1 minuto. Para que salte tendrás que terminar el nivel o reiniciarlo para que guarde en las estadísticas.

Esta es la mejor manera de colocar los bloques, cada lado de agua te gastará unos 8-9 segundos de cada ratón.

100-002

Diseñador
    Diseña un nivel con el Editor de niveles.

Desde el menú principal tendremos que entrar en el editor de niveles. Este editor no tiene nada especial salvo alargar un poco la vida del juego con nuevos y más peligrosos niveles. Para efectos del trofeo sólo tenemos que crearnos uno. Ponemos la rueda en un lado, el quedo en otro y guardamos. No es necesario que pongas bloques, elementos o enemigos. Con guardar el nivel obtendrás el trofeo.

100-003

Pirotécnico
    Extermina 10 ratoides usando cajas explosivas.

A partir del nivel 34 tendremos disponibles las cajas explosivas. Cuando un ratón toca una de estas cajas entra en una secuencia de 3 segundos y se autodestruye. Para conseguir el trofeo tenemos que matar a 10 ratoides enemigos con este tipo de cajas.

La manera más rápida es en el propio nivel 34, donde nos explican cómo va. Hay 3 ratoides que van hacia el explosivo, aunque sólo muuere 1. Cuando lo haga, reinicia el nivel y repite 10 veces hasta obtener el trofeo.

100-004

Químico
    Extermina 10 ratoides haciéndolas caer en ácido.

A partir del nivel 52 tendremos un nuevo peligro, el ácido. Poco más que explicar sobre él, muerte al instante.

La manera más rápida de sacar el trofeo es en el propio nivel 52. Verás unos ratoides pasando por una pieza encima de ácido. Usa una bomba con para destruir la pieza y hacer que los ratoides mueran. Repite hasta que tengas el trofeo.

100-005

Machacador
    Extermina 10 ratoides aplastándolas con cajas tetrominó.

Las cajas tetrominó son las piezas que tenemos que usar para avanzar en los niveles y los ratoides son los enemigos que nos presentarán a partir del nivel 11. Tenemos que matar a 10 con nuestras cajas.

Este trofeo lo sacarás sin ni siquiera buscarlo a medida que avanzas. Cada nivel dispone de varios enemigo y varias piezas y siempre intentarás quitarte a los enemigos del medio. Sólo tienes que dejarlas caer encima y tendrás el trofeo en pocos niveles. Si quieres hacerlo rápido, repite cualquier nivel con ratoides.

100-006

Destructor
    Destruye 100 cajas tetrominó usando bombas.

Las bombas son un objeto que nos introducirán en el nivel 9 y su objetivo es... bueno, eso, destruir piezas.

Este trofeo lo sacarás jugando normalmente ya que muchas veces tendremos que destruir bloques para poder pasar o para deshacernos de enemigos, pero si quieres sacarlo rápido repite el nivel 9. Éste nivel te obsequia con 3 bombas nada más empezar, un regalo. Destruye 3 bloques y luego reinicia.

100-007

COLECCIONABLE

Amante del oro
    Consigue 40 ruedas dentadas de oro completando 40 niveles con una puntuación perfecta.

Revisa el trofeo Experto en oro para más detalles.

100-008

Achicharrado
    Extermina 10 ratoides usando cajas eléctricas.

A partir del nivel 43 tendremos un nuevo tipo de caja, las eléctricas, pero no podremos usarlas hasta el nivel 46.

La manera más sencilla de sacar el trofeo es en el nivel 46. Verás que hay un ratoide caminando hacia la derecha del nivel. Tienes que poner la caja eléctrica larga para que cuando llegue se electrocute. Cuidado, si pones la caja encima del ratoide morirá aplastado, pero no electrocutado, y no te contará para este trofeo.

100-009

COLECCIONABLE

Coleccionista
    Colecciona todas los cristales Anima.

100-010

Anarquista
    Extermina 50 ratoides.

Los ratoides son el enemigos principal del juego, así que te encontrarás muchos a medida que avanzas. Para conseguir este trofeo sólo tienes que exterminar, matar, aplastar, quemar a 50 de estas odiosas máquinas. Es un trofeo que obtendrás jugando normal a medida que avance el juego ya que siempre intentaremos quitarlas de en medio para avanzar.

100-011

HISTORIA

Perfeccionista
    Completa los 80 niveles.

100-012

COLECCIONABLE

Experto en oro
    Consigue 80 ruedas dentadas de oro completando 80 niveles con una puntuación perfecta.

Este es el trofeo más largo del juego y seguramente el último que consigas. Para obtenerlo tienes que completar todos los niveles en perfecto, puntuación oro. Los dos únicos requisitos para esta puntuación son que lleguen tus tres ratones al queso y que recojas todos los cristales de ánima que hay en el nivel, las dos cosas a la vez.

En los primeros niveles no tendrás problema, salvo darle un par de vueltas para ver el camino, pero a medida que avanzas algunos niveles se hacen complicados y un poco rebuscados. Aquí os dejo una serie de vídeos para poder completarlos todos:

Spoiler

Agradecimientos

Al canal de YouTube de 100%PS4 por los vídeos: https://www.youtube.com/playlist?lis...af0UBXZuNLmLvE

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 02/08/2015 a las 00:33
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Guia perfecta, gracias una vez mas @breakXedge. A pesar de ello hay un pequeño error

En el primer trofeo, Buzo profesional, comentas que es el nivel 22 el idoneo donde hacerlo, cuando en verdad es el nivel 23. Además creo que deberias añadir esta imagen bastante explicativa

http://i.imgur.com/zVsWDwL.png

Finalmente, aclarar que hay que estar 10-15 minutos con el nivel asi (mientras podemos hacer otras cosas por casa) y que el trofeo no saltara HASTA QUE REINICIEMOS el nivel. Una vez reiniciemos el trofeo sera nuestro

4. Halycarnaso ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Guia perfecta, gracias una vez mas @breakXedge. A pesar de ello hay un pequeño error

En el primer trofeo, Buzo profesional, comentas que es el nivel 22 el idoneo donde hacerlo, cuando en verdad es el nivel 23. Además creo que deberias añadir esta imagen bastante explicativa

http://i.imgur.com/zVsWDwL.png

Finalmente, aclarar que hay que estar 10-15 minutos con el nivel asi (mientras podemos hacer otras cosas por casa) y que el trofeo no saltara HASTA QUE REINICIEMOS el nivel. Una vez reiniciemos el trofeo sera nuestro
    Tengo la imagen, pero con las vacaciones no he podido subirla, lo editaré cuanto antes, muchas gracias!

6. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    @breakXedge Has tenido problemas con los trofeos? Me acabo de terminar el ultimo nivel, todos los niveles con rueda de oro, con todos los fragmentos y no me ha saltado ninguno.. solo tengo el del editor, y desde el propio juego, en recompensas, en la sección de trofeos me sale prácticamente conseguido y superado, pero nada.. ni un trofeo.. He desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar, he sincronizado con PSN.. nada.. no hay manera de que salten.. ¿Alguna idea?

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,456 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    @SoraKH pero se te ha instalado la lista de trofeos en la consola y no te han saltado, o directamente no se te ha instalado?

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    @SoraKH pero se te ha instalado la lista de trofeos en la consola y no te han saltado, o directamente no se te ha instalado?
    Se han instalado los trofeos en la PS Vita, me saltó el primero el primer día y después no ha saltado ninguno mas :S

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,456 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Se han instalado los trofeos en la PS Vita, me saltó el primero el primer día y después no ha saltado ninguno mas :S
    Ni idea entonces, a mi lo que me pasó es que no se me instalaban y tuve que borrar varias veces y volver a instalar el juego. También me recomendaron por aquí que probara a hacerlo sin conexión. Puedes probar a sacar algún trofeo sin estar conectado a internet a ver si salta.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @SoraKH a mi lo que me ha pasado en Vita es que entraba al juego, a la sección de trofeos, y salían todos en gris, incluso el del editor que sí lo tenía. Si pasa esto los trofeos no se desbloquean. Yo lo que hacía es cerrar el juego y volverlo a iniciar, iba de nuevo a la pantalla de trofeos y comprobaba que el del editor (y los que ya tenia) aparecían en color. En ese momento ya saltan los trofeos. Por ejemplo me pasó con el del agua, y me salía como que tenía 10.000/600 es decir, una burrada, pero el trofeo no lo tenía. Repetí el nivel y al terminar me lo dieron (y algún otro, creo recordar).

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @SoraKH a mi lo que me ha pasado en Vita es que entraba al juego, a la sección de trofeos, y salían todos en gris, incluso el del editor que sí lo tenía. Si pasa esto los trofeos no se desbloquean. Yo lo que hacía es cerrar el juego y volverlo a iniciar, iba de nuevo a la pantalla de trofeos y comprobaba que el del editor (y los que ya tenia) aparecían en color. En ese momento ya saltan los trofeos. Por ejemplo me pasó con el del agua, y me salía como que tenía 10.000/600 es decir, una burrada, pero el trofeo no lo tenía. Repetí el nivel y al terminar me lo dieron (y algún otro, creo recordar).
    Voy a probar luego a ver si asi se soluciona..Menos mal que guardé una partida en la Nube, porque si tengo que volver a pasarmelo todo me da algo xD

14. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Voy a probar luego a ver si asi se soluciona..Menos mal que guardé una partida en la Nube, porque si tengo que volver a pasarmelo todo me da algo xD
    A mi me ha pasado con varios trofeos y solo hay que repetir un nivel para que te cuente, en principio no deberías tener mayor problema. Ya me dices si con eso te funciona y pongo un aviso en la guía!

16. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema