User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Hotline Miami (PS3, PS4 y Vita)

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Mlisrv Ver mensaje
    Lo juego en Vita, se me complica lo de la video guía porque estoy en mi trabajo y de vez en cuando me hago nos niveles en el baño . Igualmente el orgullo me obliga a darle y darle!.

La guía de trofeos esta perfecta! no tengo nada que acotar sobre eso.
    Tu puntuación está bien, el problema está de la Ps Vita para atrás en mi caso
    Ah claro.. xDD Es que si le das a ratitos desde el baño en el trabajo pues... muy bien se te tiene que dar para sacar un A+ en tan poquito rato xD.

Tu dale y dale por tu orgullo! Que en cuanto le coges el punto, es un platino sencillo. Ya veras!
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @SoraKH, @Mlisrv, yo lo he aplatinado en Vita. En PS3 y PS4 ni lo he probado. No he tenido ningún problema con el control de la portátil. A lo mejor es que yo soy un poco negado pero ya te digo que para mí, por ejemplo, ha sido más fácil sacar el platino del Declassified que el de este...y todo por los puñeteros niveles A+

Videos de YouTube...ese es mi consejo para @Mlisrv (los de esta guía y, si no te sale, te vas a YouTube). Eso sí, existe un glitch en la primera versión del juego (antes de parches) en la que no tienes que sacar A+ en todos los niveles para obtener el trofeo. Ahora no recuerdo en cuantos tienes que sacarlo pero creo que sólo son 10 u 11 niveles. Sube tu partida a la nube, borra el juego, descárgalo sin aplicar la actualización y dale al A+ hasta que te salte. Luego actualizas y sigues con el resto de trofeos.

¿Habéis probado la segunda parte?. He leído que es mucho más difícil que este...madre mía.

Me cago en el Everybody's Golf. Ni me mentes ese juego. Platinos que dependen de la pura suerte...

4. rilk1977 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    @SoraKH, @Mlisrv, yo lo he aplatinado en Vita. En PS3 y PS4 ni lo he probado. No he tenido ningún problema con el control de la portátil. A lo mejor es que yo soy un poco negado pero ya te digo que para mí, por ejemplo, ha sido más fácil sacar el platino del Declassified que el de este...y todo por los puñeteros niveles A+

Videos de YouTube...ese es mi consejo para @Mlisrv (los de esta guía y, si no te sale, te vas a YouTube). Eso sí, existe un glitch en la primera versión del juego (antes de parches) en la que no tienes que sacar A+ en todos los niveles para obtener el trofeo. Ahora no recuerdo en cuantos tienes que sacarlo pero creo que sólo son 10 u 11 niveles. Sube tu partida a la nube, borra el juego, descárgalo sin aplicar la actualización y dale al A+ hasta que te salte. Luego actualizas y sigues con el resto de trofeos.

¿Habéis probado la segunda parte?. He leído que es mucho más difícil que este...madre mía.

Me cago en el Everybody's Golf. Ni me mentes ese juego. Platinos que dependen de la pura suerte...
    El Hotline Miami 2 no lo he probado, le he echado el ojo a cosillas y tal, pero me parece a mi que el segundo lo voy a dejar aparcado un tiempo. De momento ya he tenido muchas máscaras y muchos palazos en las costillas... xDDD

6. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje

Muchas gracias por los consejos. Ya tengo A+ hasta el nivel 9 y el 13 (que fue el único que me salió solito ). Imagino que no habrá que sacar A+ en los 2 capítulos bonus que te da cuando terminas el juego no? (ni siquiera me moleste en jugarlos).

Fíjate que si me queme las pestañas con el everybody`s golf y lo conseguí... este debería ser más llevadero

8. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Mlisrv Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos. Ya tengo A+ hasta el nivel 9 y el 13 (que fue el único que me salió solito ). Imagino que no habrá que sacar A+ en los 2 capítulos bonus que te da cuando terminas el juego no? (ni siquiera me moleste en jugarlos).

Fíjate que si me queme las pestañas con el everybody`s golf y lo conseguí... este debería ser más llevadero
    Nada, olvídate de los capítulos extra que te dan. A esos ni agua xD

10. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema