User Tag List

Página 7 de 66 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 659

Tema: [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice!

maigret está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nadie es perfecto

Gracias149 Medallas0 Mi zona

jmaigret  
    49
     lvl

247
    1.041
    3.213
    8.854
    PSN ID
    jmaigret
    Mencionado en
    140 Post(s)
    Bueno, espero hacer honor a mi maestro. ¿Cuando tengo que exponer mi tesis?

Por ahora solo voy a decir una cosa: el asesino ya ha hablado. O dicho con leguaje forero: ya ha posteado.
    register or log in to view signatures!

2. maigret ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @maigret
    En realidad puedes hacerlo en cualquier momento, la semana que viene caerá el primer relato y os avisaré.

4. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por Mlisrv Ver mensaje
    Hay otro callado de los altos mandos de esta web...incluso su nick quedaria perfecto para ser el "cerebro" criminal XD
    ¡Maldito! En que te basas para arrojar hacia mi persona una acusación tan falta de fundamento y tan banal.
    ¿Pretendes demostrar tu ineptitud o acaso es la forma maestra del asesino de desviar la atención de la justicia para poder perpetrar tus crímenes con impunidad mientras gente realmente humilde e inocente paga por tus fechorías?

6. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    pero ahora podemos acusar a la gente o cómo? no me entero bien >.<

8. Tsunade ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Bueno... no puedo esperar más a ver lo que hacéis con esto, la verdad xD
    Quiero recordar una cosa, porque al ver el texto he caído en que no he hecho un aviso: esto es una escenificación. No hay mala sangre hacia nadie, es decir, puede que el Asesino se refiera a su víctima con insultos, pero esto es parte de la historia que quiere proponer el Asesino. Dicho de otra forma:

Qué paz. Qué tranquilidad. Qué ganas de matar a alguien, por dios. Aunque bueno... a veces no hace falta hacerlo uno mismo. El mundo gira para todos y, en algunos casos, lo hace por última vez. Cosa de la que pienso disfrutar, porque de nuevo, me llegan estas cartas... estas historias de terror y venganza. Como la última que me ha llegado. Al ver quién la firma no puedo contener una sonrisa: es un homicida de manual, un psicópata. Esta gente nunca sabes por dónde va a salirte...

Me pongo cómodo y, a la luz de una lámpara que no ilumina más que la nota, me pongo a leer el manuscrito del Asesino...

Primera Carta

De todos tu fuiste el menos humano, de todos tu pudiste realmente salvarles… y no lo hiciste.
    Te dedicaste a grabar lo que pasaba con tu móvil… ajeno a todo… los gritos de ella mientras era consumida por las llamas no consiguieron que dejaras de grabar…
    Le costó poco tiempo a mi cómplice encontrarte. No solo contento con lo que hiciste, lo convertiste en una profesión como si fueras el maldito Jake Gyllenhaal en “Nightcrawler”… te has convertido en un mero observador. Eres una estrella… Cuero_Rojo y hoy vas a brillar como nunca, te lo aseguro.
    Llevo semanas siguiéndote, vives tan absorto tras tu cámara que no has notado mi presencia.
    Noche tras noche haces tu ronda rebuscando en las entrañas de la ciudad miserias que poder retratar, tomas un “tentempié” en la misma cafetería enfrente de aquella tienda de electrónica siempre a la misma hora. Disfrutala, hoy será la última. Visitas a los mismos “yonkies” y putas que te puedan informar sobre cualquier mierda, algo que llevarte a la boca como la bestia carroñera que eres.
    Entramos en la cafetería casi a la par, no me reconociste… aún no. Mi compañero me decía que nos arriesgábamos demasiado, que había formas más fáciles de acabar con ellos… No me importa una mierda el método, quiero verles sufrir… quiero que lo sientan, quiero que lo sepan y después mueran… Que su ultimo pensamiento sea aquella noche, la que recuerdo día tras día.
    Te sentaste 2 mesas mas al fondo, perfecto. Mire a mi camarada y asentí, había llegado el momento. Prepare el pequeño sobre con estricnina, una dosis letal, pero medida para poder disfrutar del momento.
    -“Oh, mil perdones… debí tropezarme.”
    -“¡Maldito idiota! ¡Mira como me has puesto! Me vas a pagar el tinte… ¿Sabes el dineral que cuesta esta chaqueta? No, ¿verdad?, puto en tu vida podrías pagar algo así.”
    Mi camarada hizo su parte, había simulado un accidente y derramó su café sobre Cuero_Rojo… el muy cerdo replicó con un empujón que casi hace golpearse con la barra a mi amigo. La camarera salió en tu ayuda, bien. Algunos clientes recriminaban la actitud de Cuero… Bien, no me vería… aún
    Me levante y me acerqué a ayudar...
    -“Espero que al menos pueda quitar algo de esto… puto maricón.” El muy hijo de puta seguía gritando desde el W.C.
    Durante la confusión vertí el contenido de mi sobre en su bebida… Nadie me vió… perfecto.
    Ayudamos a levantarse a mi amigo el cual agradecía al ayuda y pedía perdón a los presentes, se marchó antes de que saliera Cuero.
    Allí estaba él, desafiante con los aún pocos clientes que quedábamos. Se sentó y siguió tomando su café, no sin antes volver a insultar repetidamente a mi cómplice, estuviera o no… y cada sorbo que daba me sabía a gloria… cada pequeña cantidad de líquido que ingería era un pequeño triunfo en mi venganza…
    “Bebe maldito bebe” gritaba mentalmente. Solo debía esperar… solo serían 15 minutos… y al fin…
    -“Joder… No… pued… respirar” Te llevabas las manos al cuello… Presa del pánico tiraste todo lo que había sobre la mesa… Pedías ayuda a otro cliente mientras lo agarrabas de su camisa… con los ojos llenos de miedo y desesperación… El veneno actuaba rápido, tropezaste torpemente con un taburete de la barra y caíste al suelo.
    El rigor muscular te impedía moverte o hablar, y entonces me viste, me reconociste al fin… y no podías hacer nada.
    Los gritos de pánico de algunos de los presentes sonaban como un coro celestial en mis oídos…
    -“Así gritaba ella cerdo… así, mientras la ignoraste”
    Aproveché la confusión para salir junto a varios clientes más… simulando estar muertos de miedo por la situación…
    Afuera mi cómplice esperaba en la esquina de un callejón… al acercarme me dijo
    -“Mira” señalándome a dos críos que grababan lo que pasaba dentro de la cafetería con un móvil.
    Sonreí
    Uno menos...
    Todos sois culpables… todos vais a morir
    Menudo loco. Desde luego, después de leer el examen que habían hecho de él cuando lo consideraron sospechoso de otros casos, esperaba bastante mala sangre, pero no tanta. Las historias de venganza siempre son las mejores y, cuando hay tanta rabia contenida, nada puede mejorarlo. Esta carta voy a guardarla. Siempre está bien disfrutar con la desgracia ajena.

@Arislam @BlackTorito @Brain @Cuero_Rojo @danielvaron86 @dragonzombie1 @Halycarnaso @maigret @Mlisrv @Miguel_26 @Roshi @Tsunade @WDS

Comienza el plazo de votaciones. Tenéis hasta el miércoles a las 16:00 para emitirlas. Os recuerdo: cualquier ciudadano vivo vota con 3, 2 y 1 punto a tres personas que quiera. El Asesino y el Cómplice, obviamente, van a votar como cualquier otro. Cualquier ciudadano inocente encarcelado tiene sólo 2 puntos, que puede asignar a una sola persona o repartir entre dos diferentes.
    El Policía debe intentar encontrar las pistas que pueda haber dejado el Asesino en su texto y exponer, si quiere, su hipótesis y el motivo que le lleva a sus votos, o directamente señalar a alguien con el dedo y conseguir que el resto voten como él.

Las votaciones son públicas.

El usuario con más votos será encarcelado y, una vez lo sea, se dirá si se ha encarcelado a un inocente o a uno de los dos culpables.
    Última edición por SaiSaEr; 19/06/2015 a las 21:26

10. SaiSaEr ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Y yo? Yo solo doy porculo ahora? Bien...
    Bueno, digamos que algo en esta historia deberia ser cierta, porque si no... vaya jodienda. Asi que mi teoria si se me permite, esque debe ser alguien o bien que sabe que grabo cortos y videos o bien alguien que me ha visto de mal humor porque yo me pongo hecho una furia... vuelvo a repetir que solo es una teoria basada en que se ha escrito el texto coincidiendo conmigo. Y de este hilo solo conozco a 2 personas que o bien saben que grabo videos o bien me ha visto de muy mal humor... no se si yo puedo soltar teorias o no. asi que cuando @SaiSaEr me confirme que como muerto puedo decir teorias y culpables dire a quien tengo yo en el punto de mira

12. Cuero_Rojo ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Cuero_Rojo
    Puedes, puedes. Yo soy un genio del mal y tengo una ouija, así que la opinión de los muertos cuenta. Lo único que no puedes hacer es votar, pero como espectro que eres, puedes atormentar a los vivos tanto como quieras para intentar influir en sus decisiones. Que esto es el objetivo del policía porque es el que realmente tiene que intentar atrapar al Asesino para demostrar su valía, pero puede intentarlo cualquiera xD

Ahora que por lo que dices, resulta que el Asesino lo tenía mejor planeado de lo que yo pensaba. Si es que tu teoría es correcta, claro... que aquí hay mucho cabrón dispuesto a liaros para que penséis lo que ellos quieren :yao:

Casi me olvido de avisar a @maigret, tus votos valen 5, 4 y 3 puntos.

14. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Cuero_Rojo
    Puedes, puedes. Yo soy un genio del mal y tengo una ouija, así que la opinión de los muertos cuenta. Lo único que no puedes hacer es votar, pero como espectro que eres, puedes atormentar a los vivos tanto como quieras para intentar influir en sus decisiones. Que esto es el objetivo del policía porque es el que realmente tiene que intentar atrapar al Asesino para demostrar su valía, pero puede intentarlo cualquiera xD

Ahora que por lo que dices, resulta que el Asesino lo tenía mejor planeado de lo que yo pensaba. Si es que tu teoría es correcta, claro... que aquí hay mucho cabrón dispuesto a liaros para que penséis lo que ellos quieren :yao:

Casi me olvido de avisar a @maigret, tus votos valen 5, 4 y 3 puntos.
    Al igual esque yo no entendi bien la funcionalidad, suponia y supongo qje en la carta del asesino deberian haber pistas, mas o menos. Por ejemplo, en el ejemplo se mencionaba que a wds lo mataban en san fermines, por lo tanto era alguien que sabia donde vivia wds. Me imagino que algo de realidad tendra esta carta. Y si puede ser todo mentira... al final va a ser todo muy aleatorio.
    Asi que señores, basandome en que algo hay de verdad en esa carta y teniendo en cuenta que nunca tome café con ninguno de vosotros

Os puedo decir que el único con conocimiento de que grabo videos, cortos, etc es el señor WDS!
    Y de los aqui presentes, quien ha vivido un enfado monumental mio ha sido al poco de conocernos... si, el señor BRAIN!!!

Pero todo esto es solo una teoria basabdome en lo antes dicho... tambien puede ser alguien que me tiene mania por algo y ha decidido no dejarme jugar... ahora ya vosotros... pero yo ya suelto la primera perla.

Corto y cambio con la ouija, me voy con bob marley un rato

16. Cuero_Rojo ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)

Esto empieza a ponerse interesante. No voy a opinar sobre la teoría de Cuero_Rojo, porque no puedo, tengo que ser tan ambiguo como pueda, pero esto empieza a ponerse interesante. Como consejo de anteriores ediciones: no descartéis ninguna teoría y pensadlas todas bien.

18. SaiSaEr ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312