User Tag List

Página 65 de 66 PrimerPrimer ... 155563646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 659

Tema: [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice!

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias612 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    263
    1.345
    3.931
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)
    @SaiSaEr Pregunta tonta, en teoria segun comentastes al principio, aun quedan 3 posibles complices, ya que comentastes que el poli tambien podia ser complice no??
    Última edición por danielvaron86; 23/07/2015 a las 09:25
    register or log in to view signatures!

maigret está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nadie es perfecto

Gracias149 Medallas0 Mi zona

jmaigret  
    49
     lvl

247
    1.041
    3.213
    8.854
    PSN ID
    jmaigret
    Mencionado en
    140 Post(s)
    Estoy de vacaciones y ando muy desconectado del juego, por lo que vosotros a vuestro ritmo, que para una vez que me dan vacaciones en la policía.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Mi futuro pasa por morir entre terribles sufrimientos o que me hagan trastras en las duchas...

Si puedo votar creo que lo tengo claro

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Yo voto por otro relato y ya salir de dudas, finalmente será @Roshi del que nunca desconfié.

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Yo Roshi Kabuto, soy un asesino, soy el verdugo de P4T ForumCity.

Tengo un don para matar se me da bien, la mentira y el engaño me son familiares pues cada día soy quien necesito ser, conozco personalmente a la muerte pues he jugado varias veces con ella, no temo mas que mi propia locura.

La Muerte se prepara para su último trabajo.

Hoy es el día en que todo acaba, hasta ahora he cumplido mi misión y aunque algunos han huido presos de mi justicia poética, esta se ha consumado con éxito. Hoy es el día en que tu Tsunade, como jueza y mujer que amas el dinero preferiste mirar para otro lado aun a sabiendas de que allí se juzgaba a un criminal, un asesino al volante, un kamikaze de la carretera… lo exculpaste del accidente mientras llenabas tus bolsillos, podrías haber dado un mazazo en favor de la verdad, te has convertido en una marioneta de todo aquel que pueda pagarte. Tu fallo fue la gota que colmo el vaso, el detonante para Arislam, mi momento, pues él no tiene todo el valor necesario para extinguir una vida. Hoy todo terminará.

Desde tu perfil de tinder, Tsunade te estado conociendo mejor, preparándote para una noche mágica, seduciéndote para nuestra cita, nuestra ultima conversación de chat es puro de deseo, estas como loca porque besar mi boca, tu alma arde en deseos de fundirse con la mía y solo piensas que “nothing else matters”.

Para ahuyentar a la mayoría te presentaste como la Jueza Tsunade, pues al principio ya habías tenido desafortunados encuentros con otros tipos desesperados como tú por mendigar algo de amor, por ello siempre te mostrabas algo dura conmigo, pero todo cambio cuando te dije:

- No me importa que puesto o cargo ocupes solo espero me juzgues una vez me conozcas, tengas todas las pruebas de mi pasión ante ti y compruebes lo mucho que te deseo estoy cansado de que mi alma baile tangos con la soledad, necesito de tu amor y para eso como chef que soy te propongo una cena romántica en mi casa, a la luz de las velas, solos tú y yo.

Tenías la piel de gallina, nunca antes alguien había despertado ese interés en ti, así que no me hiciste esperar y quedamos para esta misma noche, hoy todo acaba.

En las noticias escuchaste que hoy a las 16:00 habían atrapado al que se creía cómplice de Arislam, Wds, así pensabas que todo iba saliendo sobre ruedas era un día especial, mágico y necesitabas pasar pagina de todo lo sucedido, estabas mas que predispuesta a darme una oportunidad. Sabias que Brain, Davielvaron86 y miguel_26 eran inocentes de los asesinatos, ellos formaban parte de algún modo de la trama que rodeaba al accidente y juicio de la familia de Arislam por lo que esperabas que él te quitase a esa purria de las calles desde la cárcel.

La Muerte esta lista, hoy va a darse un gran festín.

Llevo mucho tiempo esperando, de todos este es el momento que más he anhelado, quizás serán los nervios de la última actuación pero hoy estoy algo más nervioso que de costumbre, hoy todo termina.

Eché un último vistazo al decorado, mi casa estaba lista para el acto final, te oí llegar con tu flamante coche, venias escuchando “El cazador” de Warcry, (que apropiado). Tome aire y abrí la puerta de casa, mientras tú te acercabas por el jardín y tu ajustado vestido no dejaba nada a la imaginación, estaba claro que hoy venias a darlo todo, pero ¿estabas lista para darme lo que yo quería de ti?, me regalaste tan fácil tu amistad, tu amor que una parte de mi a estado queriendo evitar mi futuro, el presente, pero aquí y ahora yo soy la ley.

Sonriente te saludo, nos damos dos besos y te invito a pasar, sin vacilar accedes y tras de ti yo cierro la puerta con llave, ups no te gustado debería haber sido mas sutil. Quieta ante mí me miras a los ojos, frunces las cejas, esperas unas palabras mías, una explicación a tan extraño comportamiento… el silencio es atronador hasta que es roto por una de tus lágrimas, nada era verdad todo esta permitido y te has dado cuenta demasiado tarde de quien soy en realidad.

Rápidamente intentas abrir la puerta pero te agarro del brazo y en un alarde de agilidad sacas de tu pequeño bolso un spray de pimienta con el que me abrasas los ojos. Suerte tienes que horas antes te lo había dado tu colega Maigret pues él no estaba seguro de que todo esto hubiera terminado. Con los nervios se caen las llaves de la cerradura, las recoges y comienzas a probar cada una del abultado llavero, no entra, no gira, esta no es y mientras lo intentas mis gritos te ponen cada vez mas nerviosa.

Me duele, tengo fuego en los ojos, esto no estaba previsto, no puede huir. Una estrecha línea se abre en mis parpados, veo tu figura, agarro un florero y lo reviento contra tu cabeza, caes desplumada en el acto.

La Muerte esta cada vez más cerca.

Despiertas sentada y esposada de pies y manos en una mesa de comedor, cena para dos te digo, todo esta listo para la velada, una rica ensalada, vino, música para ambientar, flores, y una extraña vela fúnebre en el centro.

Con los ojos aun escocidos me acerco a ti y te pido por favor que cenemos tranquilamente, que todo va a salir bien, que si haces lo que te digo no tienes porque sufrir, que te prometo ser rápido cuando llegue el momento, solamente será una cena.

No tienes elección, pareces dispuesta a seguir mis indicaciones por hallar una muerte rápida y sin dolor, llevas tanto tiempo en este mundillo que sabes no hay salida fácil. Temblorosa y con el maquillaje corrido de tanto llorar me pides por favor que no te haga daño que harás todo lo que yo quiera, así que decido soltarte una mano para que puedas comer… Craso error, tienes demasiadas tablas y aunque te soltado la mano izquierda, siendo diestra coges el cuchillo perfectamente y consigues atravesarme la mano con la que me protegido el pecho cuando ibas a clavármelo en el corazón, la sangre, mi sangre es la que brota esta vez, no has llegado a darme en ningún sitio importante pero esta a sido tu peor jugada.

Con rabia saco el cuchillo de la palma de mi mano, me acerco a ti por detrás, te agarro de la cabeza y meto el cuchillo en tu boca mientras te digo.

- Cierto es que iba a matarte, cierto es que lo tenia todo preparado para este día, pero mas cierto es que la duda me había asaltado esta ultima semana y no estaba seguro de perderte, ahora es demasiado tarde.

Debía volver a ocurrir, una victima, un verdugo.

- ¿Por qué tan seria?, te repetía mientras tenia el cuchillo en tu boca. ¿Por qué tan seria?!!

Fuertemente agarré el cuchillo, lo deslice rápida y suavemente desde la comisura de tus labios hasta casi su oreja dibujándole una sangrienta sonrisa, tus gritos de dolor desfiguraron tu rostro y tu sangre se mezclaba con la mía, la sangre fluía y ya empezaba a tener hambre.

Te di un beso en la cabeza y deje caer el cuchillo en el suelo, lentamente me fui hacia mi lado de la mesa, encendí la vela y me senté. Me serví un poco de ensalada, le había puesto un poco de la lechuga tan buena que cultiva el vecino solo espero no le importase que le hubiera robado una y comencé a comer, casi me atraganto con una oliva así que me bebí el vaso de vino de un golpe. Una vez termine de comer ya no oía tus gritos, tus llantos, parecías mas tranquila y de repente…

Comenzaste a vomitar, tu blanca piel comenzó a enrojecerse y te costaba respirar te estabas asfixiando, pues la extraña vela que había en la mesa era de cianuro y los dos la habíamos inalado, he de afrontar las consecuencias de lo que he hecho, ya no recuerdo como empezó pero si se cual a de ser el final y yo quiero vivir, hacerlo eternamente.

Me estoy mareando, con un gran esfuerzo alzo la mirada y veo yacer el cadáver de Tsunade con un tono de piel azulado que no hace juego con su negro vestido, era preciosa. Es mi turno y ya siento como me quemo por dentro, comienzo a tener problemas para respirar, me estoy mareando, hoy la muerte va a cobrarse dos vidas, el círculo se va a completar.

Quizás hubiera podido amarla, huir de todo esto y comenzar de cero, no a sido así, no era mi destino, pero por lo menos se que su asesino morirá conmigo.

La Muerte… ya ha terminado.

6. SaiSaEr ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)

8. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Que final tan... bonito supongo, Tsunade se fue con una sonrisa y Roshi con la esperanza de vivir eternamente

Nos van a a revelar ¿cuales eran las pistas en los textos? o no había pistas

10. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Te tenia calado desde el minuto 1, y me decias que no eh judas.

12. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Nunca dude de este muchacho... excelente trabajo... o pocas pistas...

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Yo tambien quiero saber las pistas escondidas!

Tapatalkeado desde midgar

Etiquetas para este tema