User Tag List

Página 59 de 66 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 659

Tema: [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Jo-der es que es Tsunade......... fijo...
    register or log in to view signatures!

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Con tanto spoiler tag me he puesto nervioso, lastima que no capturamos al asesino

¿Quien será el siguiente?

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Jooooer!!! encima con tanto spoiler si no llega a ser por el titulo del hilo hasta hubiera pensado que ya lo habíamos pillado!

bueno @Miguel_26 si te sirve de consuelo yo te vote poco y por lo menos ahi lo mas que te puede pasar es que arislam quiera hacerte trastras en las duchas

Por cierto @WDS... ya acusas a @Tsunade sin que tengamos el relato? eso es porque sabes a quien vas a matar y a quien tienes que ir acusando ya? casi hubiera preferido me acusaras a mi jajaja así por lo menos no moriría y como mucho si todos me votan terminaría en la cárcel aunque tendría que coserme el culo que los veo un poco sueltos por allí jajaja

4. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Por cierto @WDS... ya acusas a @Tsunade sin que tengamos el relato? eso es porque sabes a quien vas a matar y a quien tienes que ir acusando ya? casi hubiera preferido me acusaras a mi jajaja así por lo menos no moriría y como mucho si todos me votan terminaría en la cárcel aunque tendría que coserme el culo que los veo un poco sueltos por allí jajaja
    O ahora se la carga y se hace el sorprendido

6. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Jo-der es que es Tsunade......... fijo...
    Os lo dije! Lo veis?? Si no sabe disimular el tio
    Ademas es el unico que no se ha molestado en defenderse de tanto Os tiene tan confiados que le da igual y todo, deja que os mateis entre vosotros

Que cabron

8. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Es imposible que sea yo.... os recuerdo que estuve offline desde principios de mes y murió Haly...

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    WDS a qué viene esa acusación sin fundamento, demasiado sospechoso >.<

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Es imposible que sea yo.... os recuerdo que estuve offline desde principios de mes y murió Haly...
    Lo tenias todo listo pasara lo que pasara y esa ausencia seria tu coartada. Bravo almas:

Tapatalkeado desde midgar

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Esta vez tampoco he modificado el texto. Recordad que esto se puede deber quizás a petición del cómplice y por tanto, no todo es lo que parece. El Cómplice ha estado algo liado y no ha podido enviarme el relato hasta hoy, así que tenéis otra vez un día más, es decir, hasta el jueves que viene.

El fin se acerca, cada vez más próximo, estoy tan cerca que seria una lastima no ver el espectáculo completo. Muertos o encarcelados acabaré con tantos de ellos como pueda.

Soy la proyección de la mentira en la que viven, soy una de esas personas para quienes todo lo relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo.

Desde la muerte de Halycarnaso y el encarcelamiento de Miguel_26, el cerco hacia mi se a estrechado, mi excelente trabajo a dado sus frutos y siento que cada vez tienen mas… Miedo, pero no miedo a morir, sino a sufrir hasta que la parca venga a por ellos y la venganza se a consumada. Uno no puede besar una venganza, no puede tocarla ni abrazarla. Las venganzas no aman. Yo extraño a un hombre, un hombre al que nunca olvidaré, mi mentor. El me convirtió en victima y villano, sin él mi existencia es nula.

Whisky on the Rocks es tu bebida preferida y esa noche ya habías tomado más de media docena, fue tu adicción a beber lo que provoco el fatal desenlace. Quizás si hubieras estado sobrio aun a la excesiva velocidad que ibais podrías haber evitado el accidente... por eso tengo preparada para ti una dulce, lenta y muy dolorosa muerte, Dragonzombie1.

Como alcohólico que eres no puedes dejar pasar un solo día sin beber en el bar del hotel de papa, en donde os habéis escondido mientras atrapan al segundo asesino, mientras intentan cogerme. Se donde estas, no hay donde huir, no puedes esconderte, solo tengo que conseguir alejarte del resto y dará comienzo tu final.

He comprado un dulce whisky escocés con gran aroma con el que pretendo distraer tu miedo y acercar tu vicio hasta mí, voy hacerme pasar por otro pobre alcohólico de bar y así amistarme contigo, tengo que camuflarme. He derramado un poco de whisky sobre mi camiseta espero me ayude pues será el perfume que te atraiga.

Entro al bar directamente por la entrada de la calle para evitar ser visto por la recepción del hotel, desde allí puede verte ya perdiendo la cuenta de cuentas copas llevas, tranquilamente paso detrás de ti para embriagarte de mi olor y que puedas inspirar profundamente la estela que voy dejando tras de mi. Llego al final de la barra y me siento a esperar que me sirvan un vaso, de agua, el cual me bebo de un trago. Extrañado no me quitas ojo, no entiendes nada hasta que me ves disimular y llenar la copa con algo que llevo en mi mochila para acto seguido bebérmelo de un solo trago, así que decides acercarte a mi.

- Hola, disculpa ¿que llevas ahí? - Me preguntas.
    - Nada, ¿por? – Te digo mientras expiro todo mi alcohólico aliento.
    - Venga que te visto llenarlo y por el olor es whisky del caro.
    - ¿Pero como lo sabes? – Me hago el loco mirando de un lado para otro.
    - Estas hablando con un experto, déjame verlo.

Continuo con mi actuación y tras hacer ver que miro por si alguien mas nos observa, saco de mi mochila una jarra de whisky prácticamente llena y se la doy a probar. Whisky casero le digo que es, maravilloso exquisito me dice, esta encantado y quiere saber si puedo conseguirle más pues esta interesado en comprarme tanto como tenga.

- Si claro pero no lo tengo aquí lo fabrico en el garaje de casa, pero esto es un poco ilegal sabes y no me gustaría tener problemas. – Le explico haciéndome parecer algo ingenuo.
    - No te preocupes, soy un tío legal ahora mismo lo que menos quiero es tener problemas o llamar la atención.

Si sobretodo legal pienso, mientras me imagino rompiéndole el vaso en la cara aunque un espectáculo aquí me llevaría directo a la cárcel y aun debo acabar lo que empecé, así que me calmo y le propongo ir a mi casa a por el resto de alcohol, no duda en aceptar sin recordar el motivo por el cual se oculta. Me ganado su confianza, se a olvidado de mi, eso es bueno hoy le brindare a Arislam otra muerte.

Salimos por la puerta de atrás sin ser vistos.

Ya encerrados en un garaje oscuro y mugriento no muy lejos de allí, le enseño un enorme bidón del que piensa es el alcohol destilado, me pide otro trago, ya vuelve a tener seca la garganta, perfecto es el momento para que Morfeo venga a por él y pueda prepararle para su ascenso. Sirvo dos copas de mi supuesto whisky casero y adultero su vaso con una pequeña dosis de rohypnol, se lo bebe entero no deja ni gota, le pierde el vicio del alcohol y no detecta mi pequeño ingrediente especial hasta ser demasiado tarde para él, pierde el conocimiento, sonrío, ahora si a llegado el momento voy a disfrutar y no te va a gustar.

Comienzas a recuperar el sentido y te das cuenta que has caído en mi trampa te encuentras suspendido y encadenado sobre el bidón, como has podido ser tan idiota nadie nos ha visto, nadie te busca, pasas tanto tiempo en el bar que los demás ya no saben cuando vienes o vas aun no estas muerto pero ya sabes como va a acabar. No quieres darme el placer de verte sufrir así que no gimoteas o lloras como los demás pretendes hacerte el duro, pero igual que acabe con los demás voy hacerlo contigo y acabaras suplicándome que te libere.

Te cambia la cara, ahora si, solo he tenido que mostrarte la pistola de clavos para que te mearas encima, te creías intocable, el chico mas duro del corral, el mejor. Si participaste como los demás muere como el resto.

Roja se tiñe el agua del bidón tras los primeros disparos, a distancia no es un arma muy precisa, tus piernas y pecho son un blanco fácil y no voy a darte el placer de acortar tu sufrimiento disparando algún punto mas vital, yo en cambio lo estoy degustando desde el primer grito pero va siendo hora de prepararte para el baño, estas completamente ensangrentado y casi ni te mueves... Espero no hayamos llegado demasiado lejos tan pronto.

Es comenzar a bajarte dentro del bidón y parece que vuelves a tener fuerzas, intentas moverte, zaparte desesperadamente de la tumba acuática que te preparado y mas tras sentir el agua helada mojando tus tobillos, aunque es inevitable cualquier intentona, yo siempre me asegurado de tener las cosas bien atadas, ordenadas y ajustadas para no cometer errores.

Ya con el agua al cuello, antes de cerrar la escotilla te explico que pasara, que pasara antes de quedarte sin oxigeno, antes de congelarte los pulmones, antes de morir. Pero para poder cerrarla tengo que soltarte las manos, no voy a permitir que intentes huir, no cuando falta tan poco. Con un gran machete comienzo amputarte las manos, tu sangre llega a cada rincón del garaje y tus gritos pueden oírse por los alrededores, voy a tener que darme prisa tengo que terminar. Un fuerte golpe separa tu cuerpo y me permite retirar la cadena a un lado y cerrar la escotilla.

Aun encerrado dentro puedo oír tus gritos de dolor, parece una sinfonía bien orquestada.

Mediante una válvula extraigo parte del oxigeno que queda y lo combino con una potente nueva droga conocida como Slo-Mo, es una especie de retardador temporal.

Sin remediarlo y por tratar de salvar la vida tomas una bocanada de aire, ya esta dentro, lo has notado y rápidamente comienza hacer efecto. Fotograma a fotograma me ves huir del escenario del crimen y sientes como cada segundo pasa más despacio que el segundo anterior, no hay dolor, no hay tristeza, sientes que puedes separar el agua de tu sangre, ver como se fusionan y se combinan en un solo liquido, incluso ver como lo que queda de ti se apaga. Te da tiempo de recordar, de pensar, de cambiar mentalmente todos los errores que cometiste el día, en que comenzó la cuenta atrás, no hay escapatoria, ya viene, es tu hora.

Blanco… Negro...
    Tengo que decir que el o la cómplice se lo está currando un montón. Si lo de Arislam ya pintaba bien, esto tampoco se queda atrás.
    Última edición por SaiSaEr; 16/07/2015 a las 11:36

13. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Bua! cuantos quedamos? 4 (2 victimas, el policía y el cómplice), entonces como va lo de las votaciones esta vez? porque si tengo que votar a 3... como no vote al policía jajaja.

Lo del perfume sobre su camisa me suena muy de mujer y la parte del principio que si besar amar tocar la venganza, ahí hay sexo linguistico por lo menos! quizás @Tsunade tenga algo que ver pero bueno es lo único que por ahora podría sacar en claro. Luego tenemos el ronphipol ese que según dice la wikia " potente efecto como hipnótico.1 En Estados Unidos nunca se aprobó para uso médico debido a su utilización como droga para cometer violaciones durante los años 1990 en zonas de Florida y Texas" alguien es del 90? violador? nacido en texas o florida? XD imagino que no pero bueno suena mas a algo que haría un hombre y no una chica. Y el slomo es la droga que usan en la peli del juez dredd XD algún fan de los comics aparte de @Arislam? y también una técnica para grabar a cámara lenta, algún director de cine o experto artista visual?

Venga vamos al lío no hay mucho que votar y total se pueden cambiar los votos jajaja...

3 Puntos para @WDS creo que puede ser el cómplice y en anterior relato los que lo conocen tenían claro que era la forma de expresarse. El tema de las drogas y el alcohol me da que es algo muy de hombres jajaja no se yo me imagino que una mujer es mas pasional hasta en los asesinatos XD

2 Puntos para @maigret no creo que sea el, por el agujero espacio-temporal pero por si acaso ademas @SaiSaEr no esta liando todo el tiempo y si nos hizo el lío nada mas empezar metiendo a un poli corrupto? quizás por eso @Arislam esta tan a gusto en la carcel que tiene play, tv, se pasa el día en las duchas....

1 Punto para @Tsunade no tengo nada contra ella pero simplemente no queda nadie mas.

Página 59 de 66 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema