User Tag List

Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 659

Tema: [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice!

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Pues a ver, han matado a Halycarnaso que para mi era claro inocente y a mi me han dejado porque me tenéis todos enfilado.

Está entre @WDS o @dragonzombie1, aunque me ha emocionado que me haya salvado me ha parecido un poco sospechoso.

Aunque también queda ahí que sea el señor policía.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Opino como Cuero, es WDS y doy motivos:

aun después del accidente pudiste salvarte condensándolo todo pero te escondiste tras el juicio amañado
    Conociendo a SaiSaEr la falta de introducción previa denota que no ha tocado el texto en realidad, además tiene demasiadas faltas, comidas de letras, intervenciones de un molesto corrector ortográfico. Es decir, WDS Style...

Además cuando Cuero_Rojo propuso acortar los tiempos y Miguel_26 lo secundo, SaiSaEr puso de ejemplo a WDS, también él sabia que WDS estaba trabajando por lo que tiene que estar manteniendo el contacto.

Además WDS ha tratado de incriminarme en contadas ocasiones sin pruebas aparentes...raro...

Por otro lado, @Roshi que yo fuera asesino o complice era demasiado evidente para la primera ronda y SaiSaEr ha jugado muy bien con eso trantando de incriminarme.

3. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Joder, tenía una teoría que se acaba de caer con la muerte de Halycarnaso.

Prácticamente no conozco a nadie pero, aparte de Mi y de WDS de los que aun viven ¿quien no es originario de España?

Por la palabra Caronte, tengo en la mira a Tsunade y Roshi

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por dragonzombie1 Ver mensaje

Por la palabra Caronte, tengo en la mira a Tsunade y Roshi
    a mí por qué?? D:
    al final hay una errata dice "Barrero" y hay otras expresiones, no sé WDS es un buen candidato >.<

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Opino como Cuero, es WDS y doy motivos:

Conociendo a SaiSaEr la falta de introducción previa denota que no ha tocado el texto en realidad, además tiene demasiadas faltas, comidas de letras, intervenciones de un molesto corrector ortográfico. Es decir, WDS Style...

Además cuando Cuero_Rojo propuso acortar los tiempos y Miguel_26 lo secundo, SaiSaEr puso de ejemplo a WDS, también él sabia que WDS estaba trabajando por lo que tiene que estar manteniendo el contacto.

Además WDS ha tratado de incriminarme en contadas ocasiones sin pruebas aparentes...raro...

Por otro lado, @Roshi que yo fuera asesino o complice era demasiado evidente para la primera ronda y SaiSaEr ha jugado muy bien con eso trantando de incriminarme.
    Jajajajaja si es que sin el corrector se le ha visto el plumero O eso o hay alguien que también escribe como WDS

lo del dato de que sabia que estaba trabajando me resulto curioso en su momento, ya que yo había hablado con el días antes por temas de pasta y no salio el tema, pero claro, no me resulto extraño, porque a mi no tiene porque darme explicaciones, pero aun así... a día de hoy, suena raro

7. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Cita Iniciado por Tsunade Ver mensaje
    a mí por qué?? D:
    al final hay una errata dice "Barrero" y hay otras expresiones, no sé WDS es un buen candidato >.<
    Porque el asesino es hasta poético, es sabido que para los griegos Caronte era el encargado de ayudar a cruzar a los muertos el rio Aqueronte al inframundo y nuestro asesino se esta encargando en guiarnos a la muerte.

Como llegue a ti y a Roshi? Virgilio en la divina comedia retoma la idea de Caronte cuando escribió su novela y como no sé si tienen conocimientos básicos de mitología griega o si han leído la divina comedia o alguna otra obra (algun fan de Saint Seiya?) que tome esa figura se podría culpar a cualquiera pero si se que el juego Dante's Inferno toma como base la Divina Comedia y que dedica una seccion especialmente a Caronte y su funcion en el infierno por lo que cualquiera con ese juego en su perfil es sospechoso y una busqueda rápida me arrojo que tanto Roshi como tú tienen ese juego.

Edit... acabo de recordar que en God of War chains of olimpus tambien sale Caronte, creo que tengo que revisar otra vez los perfiles de todos
    Última edición por dragonzombie1; 09/07/2015 a las 23:26

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Bua... Ahora soy culpable por un capítulo del dante? De que fecha estamos hablando? @_@ pero si yo ni me acuerdo de lo que hice ayer, es más aunque suene a escusa ni recuerdo que hubiera ese capítulo no se porque tenia la vaga memoria que era en plan a la peli de Seven que va de los pecados jajaja.

Aunque en mi contra he de decir que si se quien es caronte pero por referencias de pelis más que otra cosa, en muchas películas fantásticas sale el remero (que no ramero jajaja) que les cruza por el mar de muertos pagando con monedas. Y si en Saint Seiya sale pues también está en mi lista de juegos pero la verdad ni me suena....

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

@dragonzombie1,

Jajaja acabo de mirar lo del dante y Gow por curiosidad en mi perfil ahora que tenia un segundo y creo que hace demasiado tiempo como para que tenga yo algo que ver con el asesino

Dante's Inferno
    Trofeo Bronce: Ojos en llamas - Envía a Caronte de vuelta al abismo. Conseguido el 20th Oct 2010 - 10:15:55 PM

GoW: Chains of Olympus
    Trofeo Bronce: El último viaje - Mata al barquero Caronte. Conseguido el 8th Nov 2012 - 5:47:54 PM

10. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias612 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    263
    1.345
    3.931
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)
    Pues yo tengo otra sospecha, pero volvemos en las mismas como no os conozco, no se quien es, pero hay alguien mas fuera de España??

Lo digo por que Halycarnaso queda con el vidente a la tarde, y al poner la hora de la cita, ha usado horario meridiano, cosa que en España no se suele usar, ha puesto a las 07:08, que este caso sera PM, nosotros pondriamos 19:08. O puede ser que el quiera indicar algo con esos numeros, por eso me escama eso.....

12. danielvaron86 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Pues esta clarísimo, casi que noto hasta cierto regodeo en exponerse demasiado... entre unas cosas y otras mi cómplice lo esta bordando... Y a las pruebas me remito, caéis como chinches...

---|Actualizado|---

Ah Dani y tu teoria es buena.... 7+8 = 15 termina en 5 y por el culo te la hinco xDDDDDD

14. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por dragonzombie1 Ver mensaje
    Porque el asesino es hasta poético, es sabido que para los griegos Caronte era el encargado de ayudar a cruzar a los muertos el rio Aqueronte al inframundo y nuestro asesino se esta encargando en guiarnos a la muerte.

Como llegue a ti y a Roshi? Virgilio en la divina comedia retoma la idea de Caronte cuando escribió su novela y como no sé si tienen conocimientos básicos de mitología griega o si han leído la divina comedia o alguna otra obra (algun fan de Saint Seiya?) que tome esa figura se podría culpar a cualquiera pero si se que el juego Dante's Inferno toma como base la Divina Comedia y que dedica una seccion especialmente a Caronte y su funcion en el infierno por lo que cualquiera con ese juego en su perfil es sospechoso y una busqueda rápida me arrojo que tanto Roshi como tú tienen ese juego.

Edit... acabo de recordar que en God of War chains of olimpus tambien sale Caronte, creo que tengo que revisar otra vez los perfiles de todos
    eso está cogidísimo por los pelos xD además es justo al contrario, conozco mucho de mitología griega porque me gusta mucho y he leído la divina comedia pero ni me pasé ese juego porque me pareció un truño XD

Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema