User Tag List

Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 659

Tema: [JUEGO] El Asesino llega a Play4Trophies - ¡Roshi era el cómplice!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    ¿Tenemos por aquí una cómplice sin ganar de escribir?
    Interesante observación
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Cómo nunca había pasado que descubrimos al asesino a la primera esto desorientó a todas las teorías...
    Quizás el cómplice no se la esperaba y esta improvisando.
    No había un día específico para poner los relatos?

4. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

maigret está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nadie es perfecto

Gracias149 Medallas0 Mi zona

jmaigret  
    49
     lvl

247
    1.041
    3.213
    8.854
    PSN ID
    jmaigret
    Mencionado en
    140 Post(s)
    Como hemos pillado al asesino a la primera, está cagado de miedo.

6. maigret ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Hoy es el día, no? Sábados relatos y miércoles culpable creo recordar XD.

Seňor asesino si a de matarme que sea rápido, pero rápido de ahora mismo porque no tengo ganas de hacer las laborales del hogar jajajaja

Mensaje Tapalkeado

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Muchas flores os estais echando sobre mi captura creo...

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Roshi
    Estoy en ello. Ayer por la mañana me envió el relato el Asesino, pero no miré los MPs en todo el día y no lo hice xD

Sus informo de que los horarios no son totalmente fijos, si lo publico hoy, entre unas cosas y otras, pues en vez de hasta el miércoles daré mínimo hasta el jueves a las 16:00

En un rato está publicado.

10. SaiSaEr ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Roshi
    Estoy en ello. Ayer por la mañana me envió el relato el Asesino, pero no miré los MPs en todo el día y no lo hice xD

Sus informo de que los horarios no son totalmente fijos, si lo publico hoy, entre unas cosas y otras, pues en vez de hasta el miércoles daré mínimo hasta el jueves a las 16:00

En un rato está publicado.
    No sin prisas, que total cuanto más tarda el relato más días vivimos jajaja y con la calor que pega preferimos estar a remojo en la playa que bajo tierra o en el limbo... Tierra a zona espectral, tierra a zona espectral, @Cuero_Rojo me oyes? Tu desde donde nos hablas? Que tal las vistas?

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Vaya... no contaba con la detención del Asesino tan pronto. Sin embargo, esto no supone el más mínimo cambio en los auténticos planes de la parca. A fin de cuentas, esta gente siempre va de dos en dos. ¿O era de tres en tres? Dudo que ninguno sea capaz de ver el inesperado truco detrás de la identidad de los asesinos.

Ahora sólo queda esperar a que...

Vaya, una página debajo de la puerta. Esto es... ¿una página de diario? Está sucia, como si hubiera salido de debajo de la tierra. Veamos...

Relato del Asesino:
    La noticia del día era la encarcelación de un asesino, el asesino de la estricnina... mi mentor.

Es culpa mía algo debí hacer mal... pero yo realice bien mi misión, no cometí ningún error, tuvo que deberse al azar o quizás ese astuto policía dio con Arislam cuando participó en la búsqueda del asesino, quiso estar muy cerca, demasiado y ahora me ha dejado solo, no tengo a nadie... ¿Quién va a guiarme? ¿Quién va a velar por mi? ¿Quién va a marcar al próximo objetivo?

Lo he decidido, tengo que hacerlo por él, por su familia y sobretodo para demostrarles a todos que soy capaz y que no van a salir impunes, pues ahora que saben quien mato a cuero_rojo saben por qué lo hizo pero vuelven a dormir tranquilos pensando que esto ha terminado, ahora que está en prisión, nada mas lejos de la realidad.... que comience el “juego”.

Esta vez no me verán, sólo mi maestro sabrá que es cosa mía cuando la noticia de tu desaparición se anuncie por la prensa y tu foto salga en todos los noticiarios... Blacktorito.

Sabías que todo era un montaje y durante el juicio te limitaste a participar con tu falso testimonio, no te tembló la voz mientras relatabas en el estrado como viniendo de salvar un indefenso grupo de animales en peligro de extinción, mi guía, mi maestro... provocaba el brutal accidente que para su desgracia acaba con todos los miembros de su familia muertos, ni pestañeaste mientras continuabas con esa sartas de mentiras, por eso he decidido que lo pagarás y tu vida no será precio suficiente para apaciguar mi deseo de justicia y mis ansias de probarme.

Hoy es un día especial... me ha sido más fácil dar con uno de vosotros solo he tenido que esperar a que se celebrase el entierro por la muerte de cuero_rojo y habéis acudido a él como las abejas al panal, viendoos a todos juntos puedo ver pasados, presentes y futuros vecinos de este hermoso lugar.... No quiero llamar la atención, no esta vez. Preferiría estar dentro pero lo hago fuera, sentado en un coche, un taxi que he robado y preparado para este momento... espero te guste la sorpresa, espero que disfrutes de esta muerte arislam, y desde tu celda vivas otro gran día.

Es mediodía y todo ha terminado, los asistentes a la velada comienzan a salir, y tú, Blacktorito, has venido sólo y estás demasiado lejos de casa como para volver caminando ahora con este calor infernal de agosto, y “mi taxi” está libre esperándote.

Abres una de las puertas de atrás:

”¿Está libre?¿ puede llevarme?” - preguntas
    “¡Claro! ¿Dónde le llevo caballero?” - le respondo tras la mampara de seguridad antirrobos.

Me das la dirección, sin saber que nunca llegaremos... Comienzo la marcha y enseguida me preguntas si puedo encender el aire acondicionado, justo como había calculado... En realidad lo que sale por la ventilación de atrás es una pequeña dosis de monóxido de carbono. Tengo que ser muy preciso pues si respiras demasiada cantidad podrías morir antes de tiempo y solo acabamos de empezar. Un minuto mas tarde y varios vómitos después ya has caído desmayado y nuestro destino no esta lejos de aquí pues te tengo preparado un antiguo mausoleo que lleva abandonado desde hace algo mas de 100 años, donde continuaremos sin que nos molesten.

Entramos por la parte sur del cementerio con el coche hasta donde el viejo camino me lo permite, una vez allí tengo que cargar tu cuerpo sobre una carretilla para poder moverte y llegar a tu nuevo y confortable hogar ya que es la mejor forma de llevar un peso “muerto” como el tuyo, sólo espero estés disfrutando de la carrera pues ya estamos llegando al final... a tu final.

Despierta, ¡vamos! quiero que lo veas y sobretodo que lo sientas!. Le arrojo agua fría de una pequeña botella de agua que llevo encima y parece que comienza a despertar. Enseguida se da cuenta que no esta en el cómodo asiento del taxi sino metido y maniatado en un viejo instrumento de tortura, la doncella de hierro.

¡Tú podrías haber hecho algo y confesar vuestro crimen, no moviste ni un solo dedo y ahora pagaras por ello! Arislam esta encerrado pero yo, su fiel discípulo, voy hacer que paguéis por todo.

Gime y trata de gritar tanto como la mordaza se lo permite pero no puede hacer nada mas que ver como cierro las puertas de la doncella y con mas terror que dolor continua observando como me marcho dejando tras de mi su gran coraza de hierro sobre un charco de sangre mientras yo disfruto de la dulce melodía de sus gritos. No me quita sus ojos de encima, sabe que no hay salida, sabe... que este es su FIN.
    Vaya... increíble. El cómplice del Asesino original, privado de su guía, está desatado. Otro psicópata sin salvación posible, siguiendo un camino de venganza bastante cruel. No deja de ser divertido que use una doncella de hierro que, en contra de la creencia popular, no fue un instrumento de tortura de la época medieval, sino que todo apunta a que fue una invención de alguien a finales del siglo XVIII. ¿Por qué esto en concreto? Escapa a mi imaginación, la elección del cómplice ya suponía un triple giro en los acontecimientos que seguramente ninguno vea, pero este trasto... podría ser un cuarto cambio de dirección.

@Arislam @BlackTorito @Brain @Cuero_Rojo @danielvaron86 @dragonzombie1 @Halycarnaso @maigret @Mlisrv @Miguel_26 @Roshi @Tsunade @WDS

Sigo mencionando a todos los participantes originales (por si alguno está itneresado en ver cómo sigue la cosa), pero os recuerdo:
    Arislam no puede votar, aunque puede seguir jugando al despiste
    Blacktorito y Cuero_Rojo no pueden votar (se me ha roto la ouija judicial) pero siguen pudiendo emitir teorías (la casera funciona)

Tenéis, ya que se ha publicado un día más tarde de lo que debería, hasta el jueves a las 16:00 para mataros entre vosotros. Digo... para votar. No os fiéis especialmente de los horarios del primer post, son orientativos, prefiero que nos vayamos adaptando.

Un consejo: las apariencias engañan.

Última edición por SaiSaEr; 27/06/2015 a las 14:02

13. SaiSaEr ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    @Tsunade........

Es la asesina.... fue lo primero que me vino a la cabeza cuando en vario puntos se resalto el sexo del asesino...
    Encima @SaiSaEr al final pone que las apariencias engañan.. Ummmmm...

Aunque aun no estoy 100% seguro.... esperare teorías al respecto.
    Última edición por WDS; 27/06/2015 a las 10:58

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041