User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Far Cry 4 - DLC: El Valle de los Yetis

  1. #1
    Avatar de Asgard
     Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito
     
    Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona
     
    Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl
     
    101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960
    Mencionado en
    76 Post(s)

    Far Cry 4 - DLC: El Valle de los Yetis


    Guía de Trofeos: Far Cry 4 - DLC: El valle de los yetis
    Redactada por: @Asgard


    7
    5 1 1 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 4 - 8 Horas
    • Trofeos Offline: 7
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: No tiene.
    • Trofeos Glitcheados: No tiene.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Ninguna.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: 14.99 €
    Introducción
    En este Dlc viviremos una aventura paralela a la historia del juego principal, la Senda Dorada nos ha enviado a una remota región del Himalaya para destruir una antigua reliquia que buscan los hombres de la General Yuma cuando nuestro helicóptero es derribado en medio de las montañas, tendremos que sobrevivir al Valle de los Yetis y a los seguidores de Yalung el dios demonio que se enfrento a Banashur, ¿Podra Ajay Ghale sobrevivir al valle de los Yetis y los misterios que oculta?

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Llegar a la Estación de Radio
    Empezaremos el juego en lo alto de una montaña, sin equipo, sin armas y sin habilidades, tendrás que avanzar con cuidado intentando recoger todo lo que puedas, sigue el camino que te indique el objetivo hasta que llegues a la torre de radio, elimina a los enemigos que haya para conquistar la torre, esta sera tu base de operaciones, donde tendrás la tienda y donde podrás iniciar las misiones de la historia ademas de obtener el trofeo Hogar, dulce hogar .

    Nada mas tomar posesión de la torre, entra usa la tienda y después habla por radio para iniciar la primera noche, un grupo de enemigos te atacara en oleadas con intención de recuperar la torre y tendrás que impedírselo, cada oleada vendrá desde una dirección distinta, una vez que los mates a todos acabara la primera noche y abremos completado la primera parte y obtenido el trofeo Superviviente nocturno .

    Veras que en el mapa te salen los típicos diamante que indican un cofre y otros con el mismo símbolo pero que al lado también tienen un símbolo de piel asegúrate de cogerlos pues esos cofres tienen todo tipo de pieles de animales para poder mejorar tu equipo rápidamente y sin tener que cazar

    También te saldrán el icono de un arma, siempre que veas uno intenta llegar a el pues encontraras todo tipo de armas dispersas por el mapa, cuando cojas una inmediatamente se desbloqueara en tu base.

    Paso 2: Construir una Fortaleza
    Ahora lo recomendable seria mejorar las defensas de la torre y convertirla en una fortaleza por que cada vez que completes una misión de la historia tendrás que sobrevivir a un ataque nocturno, cada ataque sera mas difícil que el anterior y sin las defensas como ayuda sera mas complicado sobrevivir, así que lo que haremos en este paso es ir a hacer las 9 misiones secundarias que hay por el mapa y que veremos marcadas con un icono de una ¡ .

    Cada vez que realicemos una de estas misiones se añadirá un tipo de defensa a la torre de forma gratuita y nos darán bastante experiencia para comprar unas cuantas habilidades, en este paso ademas aprovecharemos para recoger pieles, armas y conseguir dinero de los cofres y cadáveres para poder comprar las defensas que no nos dan estas misiones, una vez que tengas todas las misiones echas y la torre mejorada al máximo es hora de ir a completar la historia.

    Completando este paso obtendremos los trofeos: Albañil y Maestro albañil

    Paso 3: Completar la Historia
    Una vez que tengamos los pasos 1 y 2 echos iremos a completar el modo historia, recordar que cada vez que completemos una misión de la historia luego tendremos que sobrevivir a un ataque nocturno, un total de 5 noches, una vez completadas las misiones de la historia podremos seguir explorando el valle si queremos y si nos falta algún trofeo podremos ir a por el aunque si seguís la guía no tendréis problema.
    Guía de Trofeos



    100-052


    HISTORIA

    Hogar, dulce hogar
    Ocupa la estación repetidora (El valle de los yetis).


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-053


    HISTORIA

    Superviviente nocturno
    Defiende la estación repetidora y sobrevive a la primera noche (El valle de los yetis).


    Relacionado con la historia, imposible de perder.

    Os dejo un vídeo para que veáis mas o menos la mecánica, aunque pensar que cada defensa sera mas difícil que la anterior y abra mas enemigos y enemigos mas duros, a partir de las tercera defensa empezara a aver Yetis también y una lista con los tipos de defensas que podremos comprar y desbloquear en misiones secundarias para defender mejor la estación:

    - Barricadas: Las barricadas servirán para ralentizar a los enemigos y para cubrirte, algunas pueden ser destruidas por explosiones pero se repararan cuando acabe el ataque.

    - Campos de Minas: Los campos de minas serán un grupo de minas dispersadas por la zona y colocadas principalmente en las rutas de acceso a la estación, las minas te quitaran unos cuantos enemigos en cada ataque por lo que serán muy útiles.

    - Trampas de Fuego: Las trampas de fuego son básicamente zonas cerca de la estación cubiertas de gasolina y algún bidón explosivo, si prendemos fuego o estallamos los bidones en el momento justo mataras o dejaras ardiendo a bastantes enemigos ademas de que les impedirá avanzar mientras este ardiendo.

    - Trampa explosiva: La trampa explosiva sera un grupo de bidones colocados en una estructura en los arboles del perímetro, si disparas a la estructura los bidones caerán al suelo y explotaran matando a quien pille en su radio de acción, úsalos en el momento adecuado y serán muy útiles.

    - Trampa de Animal: Podremos colocar un total de dos trampas de animales con un oso en cada una, cuando haya enemigos cerca de la jaula dispara para romper la jaula y que el oso se ocupe de los visitantes.

    - Ametralladora Fija: Esta estará colocada en el lado Sur y sera realmente útil para acabar con las oleadas que desciendan por la montaña.

    - Lanzagranadas Fijo: Este se colocara en el lado Oeste y sera muy útil para lidiar con los enemigos que traten de subir por la montaña.

    - Botiquines: Esta colocare un total de 3 botiquines en varias partes de la base, tenlos en mente por si te hacen falta.

    - Cajas de munición: Las cajas de munición se colocaran en el mismo lugar que los botiquines, y podrás recargar una pequeña cantidad de munición y explosivos.

    - Chaleco antibalas: Se colocaran donde los botiquines y las cajas de munición, recuerda donde están por que te pueden ser de gran ayuda.

    - Jardín de Hierbas: Un jardín con un buen surtido de todas las plantas para hacer las jeringuillas que necesites, recomiendo que siempre tengas contigo la jeringuilla de caza para no ver a los enemigos, animales y Yetis antes de que te ataquen.

    Spoiler



    100-054


    Misión Secundaria
    Cumplir Requisitos

    Albañil
    Completa un encargo de mejora de la estación repetidora (El valle de los yetis, solo un jugador).


    Completa un encargo de mejora para obtener el trofeo.

    Para mas información Ver Trofeo: Maestro albañil


    100-055


    Misión Secundaria
    Cumplir Requisitos

    Maestro albañil
    Completa todos los encargos de mejora de la estación repetidora (El valle de los yetis, solo un jugador).


    Hay un total de 9 encargos para mejorar las defensas de la estación repetidora, todas estarán disponibles en el mapa tras completar la defensa de la primera noche y recomiendo hacerlas nada mas que puedas sin avanzar en la historia, dado que sera complicado defender la torre sin las defensas y mucho mas complicado a partir de la tercera noche.

    Las misiones son todas muy cortas y bastante sencillas, la mayoria se tratara de secuestrar un camión de los sectarios de Yalung y llevarlo a la estación, habrá dos que serán de escalar una montaña para buscar un arma fija que sera la que podrás poner en la estación, y alguna misión mas de proteger a un rebaño de Yaks de depredadores.

    Estas misiones te llevaran por todo el mapa que aunque parezca muy grande no lo es, estate atento al minimapa, cuando pases cerca de un arma, o de un cajón de piles te saldrá en el, aprovecha para cogerlos pues te serán útiles, ademas en algunas partes del mapa te encontraras con Yetis, si los matan te darán casi la misma experiencia que una de estas misiones.

    Completar estas misiones te dará bastante experiencia para poder adquirir las habilidades, también bastante dinero para comprar otras defensas de la estación y mejorar tu equipo.


    100-056


    HISTORIA

    ¡Despierto!
    Completa la campaña El valle de los yetis (El valle de los yetis).


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-057


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Cazador espiritual
    Mata a un yeti (El valle de los yetis, solo un jugador).


    Cuando mates a tu primer Yeti obtendras el trofeo.

    Para mas información Ver Trofeo: Maestro de los Despiertos


    100-058


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Maestro de los Despiertos
    Mata a 5 yetis (El valle de los yetis, solo un jugador).


    Bueno, hay que decir que los Yetis sin lugar a dudas seran los enemigos mas duros y peligros del juego, no solo del Dlc, son rapidos y muy fuertes, de un par de golpes te pueden matar, de uno si te piyan sin chaleco antibalas o con poca vida.

    Los puedes encontrar sobre todo en las zonas mas alejadas del mapa, pero sobre todo en las ultimas misiones de la historia, os dejo una imagen de un Yeti para que veáis como es.


    Aunque los Yetis son duros no son invencibles, les afectan mucho los disparos con un arma medio-potente en la cabeza y las explosiones, la mejor forma de acabar con ellos es darle unos cuantos disparos en la cabeza o usar unas cuantas explosiones y cuando veais que queda de rodillas acercaros corriendo por la espalda y con hacer una eliminacion, es la forma mas rapida y sencilla de acabar con ellos, os dejo un video de como se matan.

    Spoiler



    Agradecimientos

    - Agradecer al usuario de YouTube J Darg por sus vídeos.
    - Agradecer al usuario de YouTube UbisoftSpain por el vídeo del Trailer.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 26/06/2015 a las 08:15 Razón: Añadir los pasos, etiquetas, y alguna cosa mas
    register or log in to view signatures!

  2. Asgard ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de MAJADAHONDA
     MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c
     
    Gracias25 Medallas0
     
    MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl
     
    157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Ubicación
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mensajes
    150
    Mencionado en
    10 Post(s)
    deberia trofearme este dlc rapidamnente y quitarmelo de encima antes de ponerme con la historia principal, parece facil hacer los trofeos.
    register or log in to view signatures!

  4. MAJADAHONDA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Asgard
     Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito
     
    Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona
     
    Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl
     
    101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Cita Iniciado por MAJADAHONDA Ver mensaje
    deberia trofearme este dlc rapidamnente y quitarmelo de encima antes de ponerme con la historia principal, parece facil hacer los trofeos.
    yo lo hice despues de pasarme el juego por que no tiene nada que ver con la historia practicamente, espero que te sirva la guia
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •