User Tag List

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Tema: Hablemos de: Fallout 4

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    A que te refieres con los diálogos, a que interactúe con el personaje?
    Lo de la voz no me convence del todo, eso de darte opciones cortas y luego que suelte todas esas frases... y a ver qué pasara con las líneas graciosas, o carismáticas... crees que sabran transmitir todo eso mediante la voz?

Se han metido en un buen jaleo, pero bueno ya veremos, los botoncitos esos tampoco me gustan.. para mi las cajas de siempre eran perfectas. Al menos se que los dialogos se podran hacer en primera persona como siempre y no como en el trailer.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Lo de la voz no me convence del todo, eso de darte opciones cortas y luego que suelte todas esas frases... y a ver qué pasara con las líneas graciosas, o carismáticas... crees que sabran transmitir todo eso mediante la voz?

Se han metido en un buen jaleo, pero bueno ya veremos, los botoncitos esos tampoco me gustan.. para mi las cajas de siempre eran perfectas. Al menos se que los dialogos se podran hacer en primera persona como siempre y no como en el trailer.
    Supongo que no sirán dando más detalles, igual en primera persona son los "clasicos" o algo... a saber. A mi no me ha desagradado del todo, será acostumbrarse.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje

Típica respuesta de hater: "Si no te gusta, no lo compres" ( por si no pillan el sarcasmo)

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Habéis visto que habrá una edición que traerá un Pip-Boy de verdad para ponerle el móvil dentro?? Jo jo jo
    Ya se puede reservar en game, al módico precio de 130€.

Saludos!

5. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Ya se puede reservar en game, al módico precio de 130€.

Saludos!
    Gracias por la info, supongo que me esperaré a amazon!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Gracias por la info, supongo que me esperaré a amazon!
    Te la vas a pillar? xD

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Te la vas a pillar? xD
    ¿Lo dudas?

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    ¿Lo dudas?
    Tío, estás siendo presa del hype xD

10. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)

Bueno, lo que sabemos hasta hora, a ver si no se me escapa nada:

Info. General

• Lanzamiento el 10/11/2015.
    • Dará soporte para mods, este soporte primero saldrá en PC, después en Xbox, y esperan poder llevarlo también a Playstation después.
    • Vendrá con "Companion App" que se lanzará junto al juego, y además, podrá utilizarse con el Pip-boy que viene en la edición coleccionista. La companion app es básicamente una segunda pantalla para el pip-boy in-game.
    • Edición "coleccionista" Pip-boy, incluye un pip-boy real con soporte para tu propio teléfono.
    • Fallout Shelter, nuevo juego totalmente gratuito para iOS de momento, y en unos meses, saldrá para Android. Serás el supervisor del refugio que tú elijas, y lo manejaras a tu gusto, construyendo salas, y gestionando a sus habitantes..

Historia/Interacciones

• Durante el tutorial, jugaremos en un tiempo anterior a la bomba atómica.
    • Podremos jugar como chico o chica, y estos estarán casados, y tendrán un hijo que es generado a partir de la apariencia que hayas decidido darles a sus padres, y además podremos elegir su nombre.
    • Los personajes principales ahora poseen voz, cada uno ha sido grabado con alrededor de 13.000 líneas de dialogo. Y además, hay casi 1000 nombres reales grabados también (de momento, vemos que a nuestro hijo se le llama por su nombre).
    • La historia se desarrolla 200 años después de la caida de la bomba atómica, durante ese tiempo, hemos estado criogenizados, y seremos los únicos supervivientes del refugio 111.
    • El protagonista recoge su pip-boy del esqueleto de un antiguo superviviente, y vemos que ha sido bastante remodelado, nuevas animaciones, incluso MINIJUEGOS.
    • Los compañeros vuelven a fallout, nos encontraremos a un perro al principio del juego con el que podremos continuar nuestra aventura. Además es altamente interactuable, podremos marcarle objetos para que vaya a investigarlos, e incluso que nos los traiga. Un nuevo sistema de manejar a estos compañeros.
    • En el trailer pudimos ver a un supermutante acompañándonos como aliado en uno de los combates.
    • Los diálogos han cambiado totalmente, se nos muestran 4 botones para elegir nuestras opciones de conversación. Como siempre, podremos alejarnos si queremos en mitad de ella o disparar al tío. Se sabe que los dialogos podrán ser vistos en 1º y 3º persona, aunque se desconoce si algún botón podría abrir nuevas opciones de diálogo, o por ejemplo, en el trailer vimos una opción de color amarillo que no sabemos qué es.
    • Fallout sigue siendo un mundo abierto como regla de oro número 1, haz lo que quieras, como quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Gameplay

• El juego entero es TOTALMENTE jugable en 1º o 3º persona, eso incluye todos los eventos posibles del juego.
    • Vuelve S.P.E.C.I.A.L
    • Tanto los diálogos como el mundo en general será mucho más DINÁMICO.
    • Notamos bastante mejora en las animaciones de los personajes.
    • Podremos ESPRINTAR.
    • El VATS ahora sólo ralentiza el tiempo, y además, los golpes críticos ahora se realizan mediante una barrita que se rellena (la Suerte influye la velocidad a la que lo hace), y una vez llena, presionando el botón para ejecutarlo.
    • El HUD ha sido completamente cambiado, aunque es de color verde, imagino que se podrá cambiar de color. Ahora se marcan las granadas, en el "minimapa" las cosas se indican si están abajo, arriba o a nuestro nivel, y además NUEVOS ICONOS para saber a qué tipo de lugar nos acercamos, nuevas barras de salud, textos, etc....
    • Elementos destructibles en el entorno.
    • Hemos visto algunos golpes especiales (un golpe con la pistola).
    • Podemos llamar a un BIRD para apoyo aéreo, montarnos en él, y utilizar la gatling equipada. Utilizaremos una especie de bengala para ello.
    • Poseeremos una Servoarmadura especial, que podemos meternos en ella a lo "Iron man", pero visto lo visto, seguramente sea para algunas misiones, y además, requerirá de algún tipo de combustible. Esta armadura viene equipada con JETPACK, GATLING y un nuevo HUD. BYE BYE Sanguinarios. Esta armadura es totalmente personalizable en nuestro garaje/taller, no sólo piezas, también pintura.

Armas, enemigos y ciudades

• Nuevo sistema de personalización total de armas, podemos crear miles de combinaciones de armas, con las partes que se nos ofrecen.
    • Ahora, la antigua "chatarra" se puede usar para crear componentes con las crear nuestras armas, porfin sirven para algo.
    • Algunas partes de armas requieren "rangos" de algunas habilidades como "Ciencia" visto en el trailer, habrá que esperar más info.
    • Algunos enemigos salen del entorno, como los escorpiones de la arena, o Sanguinarios de alcantarillas, son mucho más dinámicos.
    • Un montón de nuevos enemigos, y otros tantos totalmente remodelados como los Sanguinarios. Vuelven los supermutantes, los Behemoth, nuevos saqueadores, nuevos modelos...
    • Hemos visto un montón de nuevas armaduras.
    • Las armaduras ahora están dividadas en PARTES (cabeza, pies x2, brazos x2, pecho), incluso vimos.. anillos?.
    • Ahora puedes ser el SHERIFF de tu propia ciudad, construyéndola. Utiliza los escombros del entorno para reunir materiales y crea tu propio asentamiento ALA Skyrim DLC (mejorado), con miles de formas de personalización, puedes poner casi cualquier elemento, dónde y como quieras, y no sólo eso, la forma de tus "casas" es 100% personalizable. Incluso vimos un mini fallout-boy creado con paneles, iluminado, y a los lados bocas de fuego!
    • VUELVEN LOS CABEZONES, y vimos 20 espacios en su estante. Además, con el "nigga" del trailer al que salvamos, podemos ver al fondo un cabezón.
    • La gente poblará tu asentamiento, e incluso vendrán mercaderes que venderán los mejores objetos del juego!
    • Puedes crear un completo sistema de electricidad para dar luz y suministro a tus defensas, si defensas, porque podrás poner torretas, lanzallamas, MORTEROS para defender tu ciudad contra todo tipo de amenazas (que las habrá, como los saqueadores), defiende a tu pueblo!
    • También podrás plantar huertos, y obtener más suministros (poca info. de momento).

Teorías

• Es posible que veamos a nuestro hijo durante la historia? Misterios.
    • Aparece nuestro anillo de casado en el trailer, es posible que podamos casarnos, igual que en Skyrim.
    • Posible vuelta del sistema de COCINA, puesto que vimos un campamento para cocinar durante la escena del perro.
    • No se sabe mucho aún de las ventajas, pero se cree que será un mix de Skyrim/Fallout, desde luego, lo que hemos podido ver es que algunas cosas como las habilidades tienen RANGOS (1,2,3..).
    • No vimos nada sobre DESGASTE DE ARMADURA.
    • Vuelve NUKA-COLA? Las chapas siguen siendo la moneda de cambio por supuesto.
    Última edición por BlackTorito; 16/06/2015 a las 21:04

12. BlackTorito ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    El tema de construir y fortificar tu propia zona es de lo que más llama la atención de momento, no creéis?

No soy gran fan de la saga (he retomado 4 o 5 veces el New Vegas y siempre me aburro de tanto seguir guías para los trofeos) pero no parece que haya muchos más cambios a parte de ese xD

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo