User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Tema: Hablemos de: Fallout 4

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.495
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Escribiendo a bethesda...
    Pero creo recordar que el pase de temporada no estaba incluido en ninguna edición física...
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Pero creo recordar que el pase de temporada no estaba incluido en ninguna edición física...
    Yo les he dicho que es publicidad engañosa, a ver donde llega jajaj

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.495
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Yo les he dicho que es publicidad engañosa, a ver donde llega jajaj

Te dirán algo del estilo a:

"Estimado superviviente del refugio 111,

Gracias por tu correo. Como bien dices no se incluye ningún código canjeable porque el objetivo de dicha hoja es informarte que tenemos preparados maravillosos contenidos y fantásticas aventuras para expandir la increible experienciencia de Fallout 4 y que podrás disfrutarlos durante los próximos años a un precio irrisorio.

Gracias por tu apoyo. Te queremos.

Equipo de atención al cliente de Bethesda."

4. marxias ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Te dirán algo del estilo a:

"Estimado superviviente del refugio 111,

Gracias por tu correo. Como bien dices no se incluye ningún código canjeable porque el objetivo de dicha hoja es informarte que tenemos preparados maravillosos contenidos y fantásticas aventuras para expandir la increible experienciencia de Fallout 4 y que podrás disfrutarlos durante los próximos años a un precio irrisorio.

Gracias por tu apoyo. Te queremos.

Equipo de atención al cliente de Bethesda."

Envía Currículum, te pillan fijo xD

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Yo paso por aquí para informarme un poco. Tengo pensado comprarme este juego, pero dentro de un futuro bastante lejano.

Nunca jugué Fallout y por lo que he estado viendo es una saga bastante buena. Los RPG me gustan bastante, los acababa abandonando porque no les podía dedicar mucho tiempo y prefería juegos pequeños. Ahora que ya dispongo de tiempo y me quite todos los juegos que tengo descargados me gustaría comprarlo.

Mis conocimientos del juego son bunkeres, mundo postapocalíptico y bichos mutantes. ¿Debo jugar algún juego anterior (aparte del 3, que ya lo tengo en la lista de pendientes) o puedo empezar directamente por este?

7. Miguel_26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Yo paso por aquí para informarme un poco. Tengo pensado comprarme este juego, pero dentro de un futuro bastante lejano.

Nunca jugué Fallout y por lo que he estado viendo es una saga bastante buena. Los RPG me gustan bastante, los acababa abandonando porque no les podía dedicar mucho tiempo y prefería juegos pequeños. Ahora que ya dispongo de tiempo y me quite todos los juegos que tengo descargados me gustaría comprarlo.

Mis conocimientos del juego son bunkeres, mundo postapocalíptico y bichos mutantes. ¿Debo jugar algún juego anterior (aparte del 3, que ya lo tengo en la lista de pendientes) o puedo empezar directamente por este?
    Yo no creo que necesites jugar a ninguno antes. Sí que es cierto que en lo poco que llevo del juego en este te dicen al principio el por qué de los búnkeres mientras que en el 3 no fue así, o no me lo pareció.

Si te preocupa por la historia, son tramas diferentes sin nada que ver, pasan en distintas ciudades.

No sé, si puedes juega primero al 3 (el New Vegas para mi no significa nada) y luego a este, pero si no quieres no tienes problema en empezar este primero.

9. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Yo no creo que necesites jugar a ninguno antes. Sí que es cierto que en lo poco que llevo del juego en este te dicen al principio el por qué de los búnkeres mientras que en el 3 no fue así, o no me lo pareció.

Si te preocupa por la historia, son tramas diferentes sin nada que ver, pasan en distintas ciudades.

No sé, si puedes juega primero al 3 (el New Vegas para mi no significa nada) y luego a este, pero si no quieres no tienes problema en empezar este primero.

He estado mirando tu guía de Fallout 3 y por la duración de 50 - 70 horas aprovecharé y que me lo regalen para mi cumpleaños en diciembre y lo juego en navidades.

A ver si encuentro algún sitio que tenga la versión GOTY a buen precio.

Gracias por la info

11. Miguel_26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    @Miguel_26, nada que añadir a lo que te ha contado @breakXedge (que es autoridad en el tema). Lo unico que puedo añadir es que no te dejes guiar por la duración de la guia, ya que ponerle una duración estandar a este tipo de juegos es complicado, porque depende (y mucho) de tu estilo de juego y de lo que busques. Si "solo" quieres el platino, en el menor tiempo posible, vas siguiendo videos y tutoriales y vas "al grano", seguramente necesitarás menos de 40 horas. En cambio, si eres de los que no mira guias, exploras a tope y te sumerges bien en la historia, sobrepasarás las 100 horas casi sin darte cuenta.

Respecto al Fallout 4, en el que ya llevo unas 10 horas de juego (y 2 cabezones encontrados ), sigo teniendo problemas para el tema de la construcción y fabricación. Son tantísimas las posibilidades que me encuentro un poco sobrepasado, así que me estoy dedicando a explorar los alrededores y estoy dejando el tema de la construcción para más adelante. ¿Los demás como lo llevais?

Saludos!

13. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    @Miguel_26, nada que añadir a lo que te ha contado @breakXedge (que es autoridad en el tema). Lo unico que puedo añadir es que no te dejes guiar por la duración de la guia, ya que ponerle una duración estandar a este tipo de juegos es complicado, porque depende (y mucho) de tu estilo de juego y de lo que busques. Si "solo" quieres el platino, en el menor tiempo posible, vas siguiendo videos y tutoriales y vas "al grano", seguramente necesitarás menos de 40 horas. En cambio, si eres de los que no mira guias, exploras a tope y te sumerges bien en la historia, sobrepasarás las 100 horas casi sin darte cuenta.

Respecto al Fallout 4, en el que ya llevo unas 10 horas de juego (y 2 cabezones encontrados ), sigo teniendo problemas para el tema de la construcción y fabricación. Son tantísimas las posibilidades que me encuentro un poco sobrepasado, así que me estoy dedicando a explorar los alrededores y estoy dejando el tema de la construcción para más adelante. ¿Los demás como lo llevais?

Saludos!
    Yo sólo he hecho el trofeo de Sanctuary, que son las cosas que te va pidiendo Sturges (crear las camas, poner agua, comida, defensas...) y ahí lo he dejado. El tema de la construcción me parece muy sencillo (aunque es cierto que los controles no son los mejores), pero lo que a mi realmente me desquicia es cuando tienes que asignar a alguien a recolectar comida, por ejemplo, porque no los ves, no sabes dónde están y tienes que ir entrando casa por casa o revisando rincones a ver que cojones están haciendo. Vaya, al menos no he visto un menú rápido de "colonos" para poder hacerlo.

Oye, yo tengo el cabezón de Percepción que hay donde los Minutemen. ¿Cuál es el otro y dónde lo has encontrado? Para no dejarlo pasar.

Otra cosa que no había entendido del juego es el sistema de perks, porque cada vez que subía yo seguía dándome estrellas a los atributos básicos, hasta que, por error, le di para abajo y vi que ahí estaban el resto xD

15. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Yo sólo he hecho el trofeo de Sanctuary, que son las cosas que te va pidiendo Sturges (crear las camas, poner agua, comida, defensas...) y ahí lo he dejado. El tema de la construcción me parece muy sencillo (aunque es cierto que los controles no son los mejores), pero lo que a mi realmente me desquicia es cuando tienes que asignar a alguien a recolectar comida, por ejemplo, porque no los ves, no sabes dónde están y tienes que ir entrando casa por casa o revisando rincones a ver que cojones están haciendo. Vaya, al menos no he visto un menú rápido de "colonos" para poder hacerlo.

Oye, yo tengo el cabezón de Percepción que hay donde los Minutemen. ¿Cuál es el otro y dónde lo has encontrado? Para no dejarlo pasar.

Otra cosa que no había entendido del juego es el sistema de perks, porque cada vez que subía yo seguía dándome estrellas a los atributos básicos, hasta que, por error, le di para abajo y vi que ahí estaban el resto xD
    Sí, lo de los puntos de nivel si me di cuenta de que iban en arbol descendente. Algunos están bloqueados por nivel, atributos o puntos SPECIAL, pero poco a poco se van desbloqueando.

El segundo cabezón, lo encontrarás conforme avances un poco en la historia, en una misión en la que te piden eliminar a todos los bandidos de un sitio. Pero te digo el nombre exacto en cuanto llegue a casa, que llevo demasiados sitios descubiertos y demasiado poco tiempo de juego como para sabérmelos de memoria.

Saludos!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo