User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: The Evil Within - DLC: The Executioner

  1. #1
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)

    The Evil Within - DLC: The Executioner


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5-6 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: N/A
    • Trofeos Glitcheados: N/A
    • Partidas Mínimas para el 100%: 3
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: N/A
    • Precio del Juego en la Store: The Evil Within - DLC: The executioner
    Introducción
    'The Executioner' nos pondrá nada más y nada menos que en el piel del Guardián, sí, aquel brutal enemigo del juego original con un gigantesco martillo como arma y una caja fuerte por cabeza. Además "podrás vivir en primera persona toda la brutalidad del guardián, volver a la finca de los victoriano y enfrentarte de nuevo a los enemigos más emblemáticos del juego original".

    Plan de Trabajo
    1. Completa el juego por primera vez
    En nuestra primera partida nos centraremos en familiarizarnos con los nuevos controles del DLC, y obtendremos los 14 diarios de nuestra hija para Padre metomentodo.

    Nos centraremos en hacer casi todos los tormentos posibles, excepto el último (la cámara de ejecución final) que haremos en nuestra siguiente partida, y además nos quitaremos de en medio los trofeos de combate: La matanza de Krimson, Guardián de las trampas, Hora de estrujarse los sesos.

    También intentaremos conseguir el mayor número de monedas posibles, rompiendo cajas, completando tormentos y cámaras de ejecución, e iremos mejorando nuestra salud, defensa y velocidad para hacer los combates más sencillos.

    2. La cámara de ejecución final
    En nuestra segunda partida (elegimos Nueva Partida+), pasaremos todo lo rápido que podamos por los jefes de las mansiones, y eventualmente desbloquearemos la cámara de ejecución de Sebastian para el trofeo Se veía venir, y además desbloquearemos el martillo dorado en la tienda para tener más monedas.

    Más tarde, antes de enfrentarnos al último jefe (el Guardián oscuro) aparecerá la cámara de ejecución final, tendremos que completar esta para el último tormento y desbloquear su trofeo: Cruel e inusual. Esta cámara es perfecta para obtener grandes cantidades de monedas, y como es bastante difícil de completar, lo intentaremos varias veces, obteniendo más monedas en cada intento, y mejoraremos principalmente la capacidad del lanzacohetes y la dinamita, ya que nos será muy útil para vencer a Sebastian y a Joseph juntos.

    3. Completa el juego sin recibir daño
    Una vez más, elegiremos Nueva Partida+, y ya con la ventaja de la munición infinita desbloqueada, completaremos el juego por tercera vez sin recibir daño sin despeinarnos demasiado para el trofeo Tengo unas cabezotas de acero.
    Guía de Trofeos



    100-063


    COLECCIONABLE

    Padre metomentodo
    Reúne todos los diarios de tu hija en The Executioner


    Las cartas de tu hija son los coleccionables de este DLC, la mayoría se consiguen utilizando el sensor de memoria (). Son un total de 14 y apenas tienen pérdida, se consiguen durante nuestro camino por la historia, y una vez cogidas no habrá que volver a cogerla más, aunque muramos.

    Este vídeo os mostrará la localización de todas las cartas:



    100-064



    Cruel e inusual
    Completa todos los tormentos


    Los tormentos son una especie de desafios en los que tendremos que matar de formas distintas, o completar algunas cosas. Para ver la lista de tormentos, y llevar la cuenta de los que tenemos completados, vamos al menú de pausa > Archivo > Tormentos, hay un total de 18.

    Listado de tormentos y forma de completarlos:

    • #1 - Ejecuta a un enemigo que esté en pie: Es básicamente lo que haremos al principio del juego, durante el mini-tutorial de combate.

    • #2 - Ejecuta a un enemigo que esté agachado: La descripción es errónea, en realidad debemos ejecutar a un enemigo derribado (es decir, en el suelo).

    • #3 - Ejecuta a un enemigo atrapado en una trampa de pinchos: Las trampas de pinchos se obtienen de las cajas con piezas metálicas o en la tienda. Las colocaremos seleccionándolas del menú rápido con la cruceta, y una vez caiga un enemigo en ella, nos aparecerá el botón para ejecutarle.

    • #4 - Empala a un enemigo en un muro de pinchos: Durante la batalla con el Sádico tendremos unos cuantos muros de pinchos en los que hacer este tormento, y también habrá en algunas cámaras de ejecución. Simplemente, una vez aturdidos los enemigos, agárralos en vez de ejecutarlos y lánzalos contra los pinchos.

    • #5 - Descuartiza a un enemigo con la motosierra: Tras vencer al Sádico desbloquearemos la motosierra, tendremos que comprar combustible en la tienda para que funcione. Simplemente la usaremos como arma, para descuartizar a cualquier enemigo.

    • #6 - Vuela a un enemigo por los aires con un cartucho de dinamita: Ver tormento 7 para más información.

    • #7 - Vuela por los aires a un enemigo atrapado en una trampa de pinchos con dinamita: La dinamita tenemos que comprarla en la tienda. Simplemente atrapamos a un enemigo en una trampa de pinchos y rápidamente la lanzamos dinamita (hacedlo rápido ya que tarda en explotar).

    • #8 - Incinera a un enemigo con un cóctel molotov: Ver tormento 9 para más información.

    • #9 - Inicinera a un enemigo atrapado en una trampa de pinchos con un cóctel molotov: Desbloquearemos el cóctel molotov para comprarlo en la tienda tras vencer a Joseph. Usaremos una trampa de pinchos con un enemigo y rápidamente le lanzamos un molotov.

    • #10 - Vuela a un enemigo por los aires con el lanzacohetes: Tras vencer al sádico del lanzacohetes desbloquearemos este arma en la tienda. Simplemente la usamos contra un enemigo.

    • #11 - Mata a un enemigo con una torreta: Durante la batalla con Zehn, el gemelo gigante, habrá varias torretas que podremos usar para completar este tormento.

    • #12 - Vuela a un enemigo por los aires arrojando un coche: Durante el combate con la Amalgama alfa, habrá muchos coches en el garaje. Para volarlos, debemos golpearlos continuamente con , y tendremos que hacerlo de modo que al arrojarlos queden al lado de un enemigo, y al explotar, lo mate.

    • #13 - Mata a un enemigo con una trampa cortante giratoria: Podemos encontrar este tipo de trampas en algunas cámaras de ejecución. Simplemente aturdid a un enemigo y lanzadle contra ella.

    • #14 - Vuela a un enemigo por los aires con un atormentado explosivo: Dirígite al tormento 15 para más información.

    • #15 - Vuela a más de un enemigo por los aires con un atormentado explosivo: Durante las (...) aparecerán enemigos con bultos rojos, estos enemigos son explosivos. Lo que haremos será aturdirles y los agarraremos, para lanzarlos en algún grupo de enemigos y conseguir matar a 2 o más con la explosión.

    • #16 - Descuartiza a un enemigo con la espada: La espada se desbloquea tras vencer al Guardián oscuro (completar el juego), para descuartizar a un enemigo, la equipamos y simplemente le matamos con ella.

    • #17 - Ejecuta a un enemigo con la espada: Esta vez, primero aturdiremos al enemigo con el martillo, y cuando aparezcan los botones de ejecución, cambiamos a la espada y le ejecutamos.

    • #18 - Completa la Cámara de ejecución final oculta: Se trata del tormento más difícil del juego, y lo que le dá básicamente dificultad al DLC. En esta cámara, nos enfrentaremos a oleadas de jefes que ya habíamos matado previamente, y en la ronda final, nos enfrentaremos a Sebastian y a Joseph juntos.

      Primero de todo, recomiendo mejorar todo lo que podamos en la tienda, en especial la dinamita y lanzacohetes, y guardarlos para la ronda final, ya que los necesitaremos. Primero de todo, nos encargaremos de Joseph rápidamente con el lanzacohetes (a veces se queda en el suelo tumbado sin moverse, lo dejaremos así), y después tranquilamente a por Sebastian (mucho ojo de que no nos dé, ya que de dos golpes/tiros estamos muertos).

      Aprovecharemos las coberturas para evitar están en la línea de visión de Sebastian, y cuando veamos que se acerca por la esquina, le freiremos a dinamita. Si usamos toda la dinamita que tenemos, probablemente sea suficiente para matarle, si no, usaremos lo que nos quede del lanzacohetes o cócteles molotov, atacarle directamente es demasiado arriesgado, y las trampas de pinchos no funcionarán.

      Podeis ver este vídeo para haceros una idea de cómo afrontar la ronda final y la cámara en general:




    100-065



    Hoy podré cerrar temprano
    Compra todos los objetos de la tienda


    Necesitaremos haber adquirido los 12 objetos de la tienda al menos una vez, y no necesitamos mejorarlos al máximo para el trofeo. Algunos vienen ya desbloqueados, y otros se desbloquean cumpliendo ciertos objetivos.

    La mejor forma de obtener monedas si las necesitamos, es comprando el Martillo dorado y repitiendo una y otra vez la cámara de ejecución final en Nueva partida+.

    Lista de objetos:

    • Martillo
    • Trampa de pinchos
    • Dinamita
    • Motosierra (desbloqueada tras vencer al sádico de la motosierra)
    • Cóctel molotov (desbloqueado tras vencer a Joseph)
    • Lanzacohetes (desbloqueado tras vencer al sádico del Lanzacohetes)
    • Espada (desbloqueada tras vencer al Guardián oscuro)
    • Martillo dorado (desbloqueado tras vencer a Sebastian en Nueva Partida+)
    • Máximo de la barra de salud
    • Defensa
    • Velocidad de movimiento
    • Munición infinita (desbloqueada tras completar la cámara de ejecución final en Nueva Partida+)



    100-066



    La matanza de Krimson
    Mata a 10 atormentados básicos con la motosierra


    Tras vencer al Sádico obtendremos la motosierra y podremos comprar combustible en la tienda para hacerla funciona. Simplemente tendremos que matar a 10 enemigos con este arma.


    100-067



    Guardián de las trampas
    Mata a 10 atormentados básicos con trampas del entorno en The Executioner


    Para este trofeo lo mejor será usar las trampas de pinchos giratorios, tan sólo tendremos que lanzar 10 enemigos hacia ellas.


    100-068



    Hora de estrujarse los sesos
    Realiza ejecuciones sobre 20 atormentados básicos


    Lo primero que nos enseñan en el juego es a ejecutar enemigos. Para ello tenemos que hacerles suiciente daño para que queden aturdidos, y de esta manera podremos realizar una ejecución con en cuanto aparezca el botón de acción. Repite este proceso con 20 enemigos para el trofeo.


    100-069


    HISTORIA

    Allanamiento de morada
    Despeja la primera y segunda planta de la mansión en The Executioner


    Trofeo relacionado con la historia

    Vencer a todos los jefes de la primera y segunda planta de la mansión.


    100-070


    HISTORIA

    Las herramientas del artesano
    Despeja el sótano de la mansión en The Executioner


    Trofeo relacionado con la historia

    Vencer a todos los jefes del sótano de la mansión.


    100-071



    Tengo unas cabezotas de acero
    Completa The Executioner sin sufrir daños


    Dejaremos este trofeo para nuestra 3 partida, en Nueva Partida+, y habiendo completado la cámara de ejecución final, adquiriremos la munición infinita en la tienda, lo que nos permitirá ir y completar el juego enteramente con el lanzacohetes sin sufrir ningún daño, excepto el jefe final.

    Para el guardián oscuro, simplemente usaremos trampas de pinchos para atraparle rápidamente, y evitaremos que nos dañe.

    No olvidéis guardar la partida tras cada jefe, y si os hacen daño por error, cargad la partida anterior y listo.


    100-072



    Se veía venir
    Véngate del policía que derrotó a tu predecesor


    Tras completar el juego por primera vez, iniciaremos Nueva partida+, en la cual volveremos a comenzar la historia. Tras derrotar a los 3 jefes de la mansión, se nos avisará de que hemos desbloqueado una nueva cámara de ejecución. En esta nos enfrentaremos sólos contra Sebastian, que deberemos matar para el trofeo (ver vídeo).


    Agradecimientos

    A Harry94 por los vídeos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 06/06/2015 a las 15:26
    register or log in to view signatures!

  2. BlackTorito ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •