User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Artículo: Confirman la trilogía de Uncharted Remasterizado para PlayStation 4

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)

Artículo: Confirman la trilogía de Uncharted Remasterizado para PlayStation 4

register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Y esto es un no parar... De IndiStation esta Evolucionando o Involucionando a la FriedStation

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Sony la a cagado de sobremaneramente espantosa, online de pago, un catalogo inexistente, una consola de 400 pavos para jugar a juegos de moviles y juegos de generación ps3, en fin, Sony conmigo no cuentes en la generación indiereamestered station.

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Es normal que aprovechen el tirón sacando remasterizaciones 1080p de éxitos de la anterior generación (moda que comenzo en PS3) pensando en la gente que no ha tenido la suerte de disfrutar la PS3. Pero hay un catalogo bastante razonable, por mi parte la PS3 ya es una consola para el recuerdo ya que aunque la tengo enchufada ya no la enciendo porque se que lo que salga en PS3 también saldrá en PS4 y algunos de ellos solo saldrán para está última:
    KillZone Shadow Fall, Knack, Dying Light, Wolfestein Old Blood, The witcher 3, The order 1886, Infamous Second Son, The Crew, Infamous First Light, The elder scroll Online, Bloodborne, Project Cars, Batman Arkham Knight, Until Dawn, Star Wars Battlefront, Rainvow six siege.

No sé pero contando con que requieren más trabajos ya que tienen que detallarlo todo mucho mejor para estar a la altura de la next gen es un catalogo bastante razonable, luego como ya he dicho están los que ya salen en ambas plataformas, los indies que regalan con el plus (que la mayoria también está en PS3) y los remastered.

Estamos comparando una consola que está llegando al final de su periodo de vida con una que acaba de nacer prácticamente.
    Última edición por Brain; 27/05/2015 a las 01:17

6. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @Brain, no hay excusa para lo que está haciendo sony con la ps4, con la ps3, a estas alturas, todavía no habían llegado los HD a la consola, se caracterizaba por un catalogo con identidad y encima sin trofeos y con un online GRATUITO, como he dicho, me parece una guarrada que Sony saque una consola a 400 pavos para jugar a juegos que la mayoría de la gente ya ha jugado en la generación pasada.

Y si no han jugado estando en ps3, es por que el juego no les ha importado una puta mierda, en mi caso por ejemplo, si yo no he jugado al TLOU es por que el juego me la sudaba, o el black flag, comprado en ps3, probado y mandado a la mierda a los segundos de pillarmelo por lo malísimo que era, y a mi no me vale con la tipica excusa de, es que las remasterizaciones se hacen por las personas que se han ido de microsoft, a mi esa excusa no me sirve, así que, por mi parte, seguiré con ps3 hasta que ya la capen del todo.

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.170
    7.739
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Hay algo en esta noticia que, o bien esta mal escrito o bien no entiendo, pone que sacan el Retoast este de Uncharted en "compensación" a los jugadores por el retraso de Uncharted 4 ¿eso quiere decir que va a ser gratuito? porque si no donde esta la compensación si se a de pagar por ello.

Por otra parte me jode muy mucho el rumbo que esta tomando Sony respecto a PS4/Vita con esto de los indies y los Refrostios, ya me veo una recopilareedicion de, por ejemplo, Gran Turismo con todo lo que han sacado hasta la fecha, con un absurdillon de coches, carnets hasta para montar en burro, todos los colores existentes en el catalogo Pantone y de regalo el Tourist Trophy con extra de pepinillo.

Que se dejen ya de mamarrachadas y empiecen a hacer un catalogo decente y que en vez de traer de vuelta juegos que no son ni prepuberes recuperen antiguas IP que no deberían dejar en el olvido como Crash, Dark Reaver, Gex, el "malogrado" Silent Hill, etc... (si, ya se que no son de Sony pero el problema de los Retoast es general)

PD: Si, sigo vivo, muy jodido pero vivo, aun así no dejo de entrar en el foro

9. ValleKano50 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @naruto21 la culpa no es de Sony, las desarrolladoras intentan sacar provecho yo también lo haría es una moda impuesta de la generación anterior, además la gente los compra (hablo de las remastered) así que se siguen haciendo lo de a estas alturas no es un criterio valido es algo que ha pasado tal cual de una generación a otra, totalmente logico dado que con poco esfuerzo por parte de la desarrolladora ganan bastante dinero.

El online si tienes las 3 consolas sale a cuenta a pagarlo, por la colección instantanea, la nube, los descuentillos, etc...no olvidemos que es un servicio (dime cuantos servicios del sector ocio/videojuegos) son gratuitos (sin contar el online de PS3 que en mi opinión fue una estrategia de Sony para hacerse hueco en la generación anterior por llegar tarde), requiere de unos servidores, unos mantenimientos de esos servidores, eso conlleva a gente detrás de esos servidores que querrán cobrar.

Respecto a tus gustos o tu opinión respecto a si no has jugado en la generación actual, me reservo la opinión. También puede darse el caso que no hayan tenido consola y sean primerizos con PS4.

@ValleKano50, el problema de los refritos/indies, es culpa de las desarrolladoras, piensan como empresas sacan el máximo dinero a algo que ya tienen casi hecho. Esto no lo harían si la gente no los comprará pero por suerte o por desgracia, la gente los compra.

PD. Espero que vaya mejorando todo poco a poco y me alegra verte por aquí

11. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Creo que habáis de dos cosas diferentes... Los indies son necesarios. Y punto. Todo el mundo se queja cuando cada año hay un FIFA y es igual que el anterior, o un Assassin's y no han variado nada (y ya no hablamos de un Call of Duty)... pero estos son juegos considerados AAA así que ¿de qué os quejáis? ¿No es AAA lo que queréis? Los indies son oportunidades para poder mostrar buenas ideas para que pequeñas empresas se hagan un hueco en el mercado y puedas tener la alternativa a estos juegos anuales. Otra cosa es si te gustan o no, obviamente cada persona tiene sus gustos, pero no me imagino un futuro donde los únicos juegos serán los mismos del año anterior con 4 cambios. Los indies suelen ser baratos y ofrecen nuevas experiencias, para mi son todo un acierto que se apueste por ellos.

Las remasterizaciones... el problema es que venden. Por mucho que nos quejemos si lo compramos ellos ven el tirón y siguen. Cada año se suman nuevas personas a las consolas. Mi cuñado, por ejemplo, apenas ha jugado a nada de PS3, porque era pequeño cuando salió y le interesaban otras cosas. Si ahora se compra una PS4 pues le flipará poder jugar a los Uncharted, por ejemplo. Y como este hay un millón de ejemplos. Otra cosa es que nosotros hayamos pasado por toda la generación PS3 y nos toque un poco los huevos que salgan estos refritos, pero la verdad es que hay un target importante y las compañías ahí ven dinero. Por mi parte, me interesan los refritos de cosas que no he podido jugar, como tal juego que sólo salió en GameCube o tal otro que es de SNES, por ejemplo.

@ValleKano50 mucha fuerza!

13. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.170
    7.739
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    No se puede hacer una campaña que se titule "Para vosotros, jugadores" y sacar una consola capada para poder jugar con los juegos de PS3 y así poder sacar remasterizaciones, así no están mirando por "Nosotros, jugadores" si no por "Ellos, vendedores" en este caso me quedo con el otro slogan "Greatness Awaits" lo malo es que, visto lo visto, entre retrasos, indies, cancelaciones y remastered's varios nos va a tocar esperar muuuucho para ver esa supuesta grandeza.

Sobre los indies pues ni fu ni fa, solo diré que Sony debería controlar la calidad de mierdas para mi gusto como Luftrausers, Proteus y varios mas, no todos son malos pero alguno sobra y mucho.

15. ValleKano50 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

507
    2.280
    6.330
    16.648
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Bufff, solo con pensar en los trofeos de los DLCs de Uncharted 3 se van las ganas de volver a jugarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema