User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Race The Sun

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Race The Sun


    Guía de Trofeos: Race The Sun
    Redactada por: @breakXedge


    13
    9 3 1 0










    Indice
    Indice
    Información General
    MAYO
    2015
    MAYO
    2015

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 8/10, depende mucho de la habilidad (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5-10 horas
    • Trofeos Offline: 13
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: Muchas
    • Periféricos Necesarios: | |
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Race The Sun (8.99€, gratuito para miembros de en Mayo de 2015)
    Introducción
    Eres una nave propulsada con energía solar. El sol es tu temporizador mortal. Lánzate hacia la puesta del sol a velocidad vertiginosa en una inútil carrera contra el tiempo. Retrasa lo inevitable capturando propulsores de velocidad que reviertan la puesta del sol, aunque solo sea por un momento. Race the Sun se inspira en los juegos de arcade del pasado centrándose en las puntuaciones altas, sesiones de juego cortas y pura diversión mezclada con una estresante tensión.

    Las reglas son simples: no te estrelles, permanece en la luz, y no reduzcas la velocidad.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Nivel 25
    Aunque parezca extraño lo primero que vamos a hacer en el juego es centrarnos en completar los desafíos para llegar al nivel 25. Normalmente solemos dejar los trofeos de subir de nivel para el final, pero en este caso cada nivel que ganas te proporciona ventajas para tu nave, ya sean potenciadores (doble salto, imán, batería...), aumento del multiplicador base, nuevos modos de juego.... Estamos delante de un juego complicado así que tener nuestra nave lo más potenciada posible será obligatorio para poder optar al 100%. Es posible que mientras vamos a completar los desafíos consigamos otros trofeos, pero tampoco te preocupes mucho por ellos, los que no consigas los tendremos en mente en el siguiente paso.

    Paso 2: Limpieza
    Con la nave ya mejorada ya sólo tenemos que completar el resto de trofeos. Puedes hacerlo en el orden que prefiera o te sientas más cómodo, pues no hay un camino marcado, cada partida es única y puedes ir a por el trofeo que necesites.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Sparrow
    Reach level 3


    Revisa el trofeo Eagle para más detalles.


    100-002



    Swallow
    Reach level 10


    Revisa el trofeo Eagle para más detalles.


    100-003



    Nighthawk
    Reach level 15


    Revisa el trofeo Eagle para más detalles.


    100-004



    Falcon
    Reach level 20


    Revisa el trofeo Eagle para más detalles.


    100-005



    Eagle
    Reach level 25


    Para conseguir estos trofeos relacionados con el nivel tendremos que ir completando los desafíos que nos propone el juego.

    Si pulsamos | veremos, a la derecha de la pantalla, los 3 desafíos activos. Estos desafíos se dividen en 3 clases, 1 estrella, 2 estrellas y 3 estrellas, siendo el de 1 estrella un desafío fácil, 2 estrellas normal y 3 estrellas difícil. Como ya he comentado en el plan de trabajo el juego no es sencillo, así que algún desafío de 1 estrella se te puede atragantar y otros de 3 los puedes sacar fácilmente, pero visto en perspectiva a mayor estrellas, más dificultad.

    Hay algunos desafíos sencillos, como conseguir X Tris en una partida y otros más complicados como completar X zonas moviéndote sólo a la izquierda, por ejemplo. Mi consejo es que te centres en uno de los desafíos cada vez hasta que lo consigas. Si cuando mueres repites el nivel verás exactamente el mismo nivel, así que sabrás ya dónde están los problemas y te podrás anticipar a ellos.

    Subir de nivel es muy importante en este juego ya que iremos desbloqueando mejoras para nuestra nave. Estas mejoras serán increíblemente útiles para sacar el resto de trofeos. Me atrevería a decir que algunos trofeos son imposibles si no disponemos de la nave mejorada. Estas son las mejoras que desbloquearás en cada nivel:

    Nivel 1 - Nivel inicial
    Nivel 2 - Energía (Objeto)
    Nivel 3 - Multiplicador de puntuación
    Nivel 4 - Salto (Objeto)
    Nivel 5 - Imán (Mejora)
    Nivel 6 - Aumento de multiplicador (2X)
    Nivel 7 - Portales (The Void)
    Nivel 8 - Almacén de salto (Mejora)
    Nivel 9 - Portal de Emergencia (Objeto)
    Nivel 10 - Batería (Mejora)
    Nivel 11 - Apocalypse (Modo de juego)
    Nivel 12 - Aumento de multiplicador (3X)
    Nivel 13 - Nuevo hueco de mejora (2)
    Nivel 14 - Pinturas y Decals (Ala izquierda)
    Nivel 15 - Almacén de portales (Mejora)
    Nivel 16 - Salto de Región (Objeto)
    Nivel 17 - Turning Jets (Mejora)
    Nivel 18 - Aumento de multiplicador (4X)
    Nivel 19 - Max Almacén de salto (Mejora)
    Nivel 20 - Max Almacén de escudo (Mejora)
    Nivel 21 - Max Imán (Mejora)
    Nivel 22 - Pinturas y Decals (Ala derecha)
    Nivel 23 - Nuevo hueco de mejora (3)
    Nivel 24 - Aumento de multiplicador (5X)
    Nivel 25 - Max Batería (Mejora)


    100-006



    Bishop
    Reach 100k points in 1 run


    Revisa el trofeo King para más detalles.


    100-007



    Knight
    Score 1 million points in 1 run


    Revisa el trofeo King para más detalles.


    100-008



    King
    Score 5 million points in 1 run


    Para conseguir estos trofeos tenemos que conseguir 100k, 1M y 5M de puntos respectivamente en una única partida. Los 5 millones es posiblemente uno de los trofeos más complicados del juego, requerirán experiencia y conocimiento de las zonas y, sobre todo, tener la nave mejorada.

    Al nivel 24 tendremos la última mejora de multiplicador adquirida, por lo que empezaremos la partida directamente a x5 (lo que significa que cada tris nos dará 500 puntos). Cada vez que consigamos 5 tris aumentaremos en un punto el multiplicador, y esto es muy importante que lo hagamos subir en la medida de lo posible. Un multiplicador de x50, por ejemplo, son 5000 puntos por cada tris que cojas, lo que aumentará muchísimo las posibilidades de éxito.

    Como mejoras, recomiendo que lleves Max Imán, Max almacén de salto y Turning Jets. Con las dos primeras te aseguras poder coger puntos desde una cierta distancia y poder almacenar más saltos (que te vendrán de perlas para sortear obstáculos, estrella brillante verde). Con la última mejora tu nave podrá maniobrar más rápido y te pueden salvar de morir en más de una ocasión. Es importante que no pierdas de vista el Sol e intentes mantenerlo alto en todo momento. Para ello tienes que centrarte en coger todos los objetos de Energía (estrella brillante amarilla) que te encuentres. Es muy importante también que cada vez que veas un Portal (para acceder a The Void) vayas directo a él. The Void está plagado de tris para aumentar el multiplicador y es muy sencillo maniobrar. Pero lo más importante, cuando sales del portal habrás reseteado la posición del Sol, lo que te dará aún más tiempo. Sin embargo, recomiendo que ignores los Saltos de Región, ya que a medida que avances se hace más complicado, es mejor que no saltes regiones y consigas los tris de las más sencillas.


    100-009



    Meteoroid
    Clear region 4 in Apocalypse


    Desbloquearás el modo Apocalypse cuando llegues al nivel 11. Este modo es como una versión difícil (más difícil) del juego normal. Los objetos cuesta más distinguirlos, el Sol baja más rápido y el mundo está lleno de objetos con el único propósito de destruirte.

    Seguramente ya hayas catado este modo para completar alguno de los desafíos y sabrás lo duro que puede ser. Recomiendo que te equipes con Max almacén de salto, Max almacén de portales y Turning Jets. Al contrario que en el trofeo anterior aquí sí recomiendo usar todos los Saltos de Región que podamos y entremos en todos los portales a The Void, ya que nuestro objetivo será llegar a la región 4 y de esta manera es mucho más sencillo.


    100-010



    Lindbergh
    Finish 3 "perfect region" in 1 run


    Revisa el trofeo Yeager para más detalles.


    100-011



    Yeager
    Finish 6 "perfect regions" in 1 run


    Este trofeo es uno de los más complicados del juego ya que tenemos que completar 6 regiones perfectas en una partida. Se considera una región perfecta cuando no hemos colisionado con ningún objeto. A medida que juegues verás que ya es bastante complicado a partir de la tercera región, así que este trofeo no será un paseo.

    Recomiendo que te equipes con Max almacén de salto, Max batería y Turning Jets. La batería es indispensable para poder llegar mucho más lejos. Intenta tener siempre un salto disponible por si las cosas se ponen feas o acabas encerrado, te pueden salvar la vida. Asegúrate de usar todos los Saltos de Región y los portales a The Void que veas, ya que son más sencillos y cuentan para el total de zona perfectas (además que reinician la posición del Sol).


    100-012



    Wright
    Collect 50 tris in-air in 1 run


    Para conseguir este trofeo tienes que conseguir un total de 50 tris en una sola partida mientras estás en el aire. Recomiendo que te equipes con Max Imán para poder atraerlos desde mayor distancia y Max almacén de saltos para poder llegar a los que haya más arriba.

    A partir de la Región 2 encontrarás muchos más tris en el aire así que ve siempre a por las rampas que veas e intenta tener siempre un salto almacenado para emergencias.


    100-013



    Cirrus
    Touch a cloud


    Posiblemente obtengas este trofeo sin darte cuenta. Tienes que tocar una de las nubes que aparecen de manera aleatoria mientras juegas. Hay dos maneras de conseguirlo:

    1.- La "legal". Usando las rampas y los saltos (con Max almacén de saltos puedes llevar 3) para llegar a una de las nubes cuando las veas. Si usas los 3 saltos debes hacerlo con un segundo de delay entre un salto y el siguiente.
    2.- El "glitch". No es un glitch propiamente dicho ya que parece un fallo del propio juego. Algunas veces (no siempre) al chocar con algunos objetos como montañas o las bolas que hay por el mapa tu nave saldrá despedida hacia el cielo (llegando a una altura increíble, mucho más arriba que las nubes). Si esto pasa tendrás que tener la suerte que haya una nube cerca y que tu caída coincida con ella.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 28/05/2015 a las 07:15
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •