User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Entrevista SaiSaEr

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    276
    1.364
    4.013
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)

Entrevista SaiSaEr

En el día de hoy, traemos la tan esperada entrevista a uno de los grandes misterios de este los videojuegos y creación de guías, sabremos mas sobre su vida, sus gustos y desvariaciones por los videojuegos, y su gran trabajo que realiza con las guías. De quien hablamos?? Ni mas ni menos que de @SaiSaEr!!!
    Aquí tenemos la entrevista integra y sin censura de este nuestro compañero y como no inicio él la entrevista en vez de yo!
    Espero que os guste a todos!

ENTREVISTA

@SaiSaEr: Antes de nada, me gustaría decir unas palabras. Cobete. Moñeca. Acituna. Cocreta. Muchas gracias, puede empezar la entrevista.

Preguntas VIDA PERSONAL

Nombre real: César. Creo que ya no pone lo de la wikipedia en mi perfil xD

Lugar de nacimiento: mi madre dice que me encontró debajo de una lechuga, pero como supongo que sería en alguna huerta de Cantabria, pues de aquí

Lugar de residencia: Torrelavega, un sitio bastante tranquilo

Ocupacion: aparte de las labores de Redacción en donde ya sabéis, ahora mismo, estudiante de Administración de Sistemas Informáticos y Redes, un ciclo de grado superior. Ni siquiera con otras tres titulaciones encuentro un trabajo estable, así que...

Estado civil: yo bien, gracias

Descríbete en 3 adjetivos: Insomne (gracias a dios, me sirve para estirar al máximo los días), adicto al café (descafeinado también) y antiarañas. En serio, me dan mucho asco.

¿Cómo sería para ti un día perfecto? Tranquilo, quizás en casa, con el móvil apagado y el ordenador encendido únicamente con el skype abierto. Soy una persona que, fuera de un entorno laboral o de clase, puedo pasar varios días sin decir una sola palabra en voz alta, me gusta el silencio. Incluso cuando salgo algún día a tomar unas cervezas con alguien, soy de los que deja hablar a la otra persona. Hay quien dice que soy tan vago que ni hablo. Yo prefiero decir que dosifico las palabras.

¿Conoces personalmente integrantes del foro? Pues no, coincide que la poca gente con la que tengo trato diario vive bastante lejos de aquí, así que...

¿Cuál es tu serie favorita? ¿Y película? Como serie, Doctor Who. Como película, El Ejército de las Tinieblas. Hay quien me llama friki, más por lo segundo que por lo primero, pero aunque la haya visto unas diez veces me sigo riendo de cutredivertida que es.

@Tsunade ¿Te consideras un cinéfilo? No mucho, la verdad... soy poco de cine.

¿Qué juego le estas dando actualmente? Mientras escribo esto, tengo el AC: Unity puesto. Aunque es posible que para cuando se publique, ande Gwyhyr en mano matando gente en The Witcher 3. Bloede pest.

@Joshua1975 ¿Tienes alguna mascota física, no virtual, con nombre de personaje de Nier? No. De hecho no me gustan las mascotas. Tengo un perro al que no soporto. Y con "tengo" quiero decir "en mi casa todos querían perro menos yo y aún así, lo tengo que sacar yo a pasear".

@Joshua1975 ¿Has ocupado y conquistado el espacio que ansiabas en casa una vez se marchó tu hermano? Qué va, aún no se ha ido. A punto, a punto. Cuanto antes mejor. Tengo demasiadas cosas guardadas en caja porque no tengo más estanterías donde ponerlas

@Tsunade ¿Te gusta la literatura? si es así ¿qué tipos de libros te gustan? Devoro libros. Prácticamente cualquier tipo de libro que caiga en mis manos. Las tres sagas que más veces he leído son las de El Brujo, que llevan en mi cuarto desde hace unos... diez años más o menos, La Materia Oscura (Luces del Norte, La daga y El Catalejo Lacado) y la trilogía de Bartimeo (El amuleto de Samarkanda, El Ojo del Gólem y La Puerta de Ptoloemeo). Literatura semifantástica aunque también soy seguidor del Agente Pendergast.

@Tsunade ¿Te gusta el manga y el anime? ¿qué generos te gustan? Aparte de Great Teacher Onizuka y Slayers, que las vi enteras, he visto poco anime. Evangelion, Kenshin y poco más, la verdad. Aunque esas tres las he visto enteras.

@Joshua1975 ¿Cuando me vas a invitar a Torrelavega a comer anchoas de Santoña?. (En Zaragoza tienes hasta cama si quieres venir) Las anchoas están sobrevaloradas. Lo suyo es meterse entre pecho y espalda un plato de cocido lebaniego, con su morcilla de año, su berza, su costilla y todo. Caldo aparte.

Preguntas sobre su afición GAMER

@elektrata ¿Desde cuando comenzó tu afición por lo videojuegos? si es desde hace tiempo responde si eras de sega o nintendo? Desde la primera vez que puse el Final Fantasy LEGEND II en mi vieja Game Boy. No pude terminar el juego hasta muchos años después en un emulador.

@Tsunade ¿Cómo comenzaste en el mundo de los videojuegos? Como dije antes, mis primeros recuerdos con una consola son con la Game Boy y Final Fantasy LEGEND II.

@elektrata Juego favorito de ahora o antes. No puedo escoger. Vagrant Story, Final Fantasy VII, la saga Drakengard y Nier, los Souls, Asura's Wrath, The Elder Scrolls... no tengo un juego favorito realmente, aunque Vagrant Story y FF VII son bastante responsables de que siga jugando

@Mlisrv¿Cual fue tu primer consola y juego? Complicado. Es decir, hace muchos años de eso. El primer recuerdo que tengo de una consola en mis manos, fue la Game Boy y el primer juego que recuerdo, uno de los que venían con ella, claro. Estaban el Tetris, Boy&His Blob, Robocop y, por encima de todos, recuerdo Final Fantasy LEGEND II (que en realidad no era Final Fantasy, sino un juego de Romancing SaGa).

@WDS ¿Cual es la consola que mas te ha ilusionado y dado felicidad? No sabría decir. Supongo que PS3. Hasta ese momento, donde vivo la segunda mano no existía, así que comprar un juego era un acontecimiento por así decirlo. En PS3 se amplió mucho mi catálogo.

@WDS ¿Que hizo que te decantaras por PlayStation y no por Xbox? La norma básica de la ingeniería es "Si algo funciona, no lo cambies". Las únicas consolas aparte de las Playstation que he tenido han sido las Game Boy originales (ni advance, ni 3ds, ni 3dsi ni leches en vinagre), una Nintendo y una MegaDrive.

@er_campanario ¿Arcade Stick o mando? ¿Infancia marcada por Ryu/Ken o Siegfried/Nightmare? Mando, mando. Soy muy malo en recreativas XD. Siegfried no. Siegfried! más bien, el precursor de Nightmare. Soul Blade, que muchos no sabrán que era el nombre original de la saga, fue mi primer juego de lucha. El modo Edge Master creo recordar que se llamaba, en el que ibas por todo el mundo completando misiones con desafíos bastante jodidos, es lo mejor que he visto en un juego de lucha con la salvedad de, casualmente, otro modo de Soul Calibur III, el de las Crónicas de la Espada.

@elektrata Prefieres jugar sólo o en compañía, si respondes esta última ¿prefieres compañía virtual o física? Yo juego sólo o con Brain y la compañía que podamos tener. Hace tiempo que, por lo general, si tenemos un juego online, jugamos juntos xD

¿Que juegos recomendarías a la gente que no debe dejar de jugar? Cualquiera que realmente les apetezca jugar. No soy la clase de persona que recomienda juegos, es demasiado generalista el hacer eso. Sólo puedo recomendar huir de los tradicionales y aunque suene en plan "otro que se las da de experto" o "ahora saldrá con los indies", huir también de jugar únicamente a juegos populares. A veces algo desconocido te puede dar más sorpresas que el último juego de tu saga favorita, esa que vende millones cada vez que sale...

@WDS ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito? RPG, por supuesto.

@er_campanario ¿Cuáles son tus géneros favoritos? RPG, JRPG y FPS cooperativo desde hace algún tiempo. Por la compañía, más que nada.

@Brain En general, ¿Qué opinas de los trofeos? Han supuesto un cambio poco considerable en mi manera de jugar. Yo era de esos que ya en PSX o PS2 procuraba conseguir el 100% de un juego, ver todo lo que podía ofrecer. La aparición del sistema de trofeos le dio un nuevo enfoque a esto. Ahora podía no sólo llevar mi propio registro sobre si lo había hecho o no, sino que podía conseguir "pruebas" de que había hecho lo que los desarrolladores querían desafiarme a hacer. Claro que esta premisa la incumple gente que hackea Platinos. Pero bueno. Hay gente a la que le da por chupar candados, de todo tiene que haber.

@Brain Viendo tu listado de trofeos y conociendo más o menos tus gustos. ¿Qué opinas del tema "Calidad sobre cantidad" y/o viceversa en cuestión de trofeos? El día que me importe únicamente la cantidad, me plantearé dejarlo. Creo que jugar por jugar, con el único afán de conseguir Platinos, roza lo obsesivo y eso no es sano. Me gusta sacar trofeos, pero nunca entenderé a la gente que es capaz de jugar a toda la morralla que se publica sólo porque tiene un Platino fácil.

@er_campanario ¿Cuál ha sido para ti el videojuego por excelencia en PS3? (te lo pregunto porque hay grandes posibilidades de obtener una respuesta distinta a The Last of Us, MGS4, Red Dead Redemption o Grand Theft Auto? Creo que habría que diferenciar un poco. Por ejemplo, para mí, el mejor juego "película" es sin duda Metal Gear Solid 4. Sin embargo, las historias que más recuerdo son las de Nier y Drakengard 3. Los guionistas, desde luego, han sido auténticos genios maquiavélicos a la hora de preparar su argumento. El gran problema es que están en inglés, pero al que pueda pasar por encima de eso, le sorprenderá la historia que hay detrás, digna de una tragedia de Shakespeare. El mundo no es un lugar feliz y estos juegos te lo recuerdan constantemente: siempre que creas que las cosas no pueden ir a peor, empeorarán. La idea del sacrificio personal por el bien común también es una constante en estos juegos.

Después de eso... tengo que decir que no creo que haya un juego por excelencia, sino un juego por género por excelencia. Si te gustan los RPG, Skyrim destaca por encima del resto. Por dios, incluso sus expansiones son mucho mejores que la mayoría de juegos y ofrecen más horas por menos precio. Dentro del FPS alternativo, Mirror's Edge es único y obligatorio, es complicado imaginar algo mejorable. Y si vas a jugar a algo de tiros, por dios, hay que jugar a Spec Ops: The Line. Finalmente, por supuesto, los Souls. No puedo decir que sean destacables dentro del género RPG, porque los Souls se han convertido en un género en sí mismos.

Creo que ha quedado clara mi inclinación por las historias trágicas, pero es que esos juegos en los que todo le sale tan bien al héroe, que es guapo, exitoso y termina con un final feliz, me resultan tan poco creíbles...

@er_campanario ¿Cuál ha sido el videojuego más fácil y el más difícil que has completado? El más fácil... The Walking Dead, claro. El más complicado, no sabría decir. Siempre pensando en la dificultad del Platino, claro. Quizás diría que El Shaddai: Ascension of the Metatron. Es el único caso real en el que por poco estampo el mando contra la pared.

@Brain¿Qué se siente al tener trofeos sumamente difíciles de dificultad no de rareza? Ej... La puta Last Song de Drakengard3 Ese en concreto me supuso una satisfacción fuera de lo normal, la combinación de karaoke, sincronización y reflejos jedi le dio mucho valor. No se. Al principio había una pregunta parecida, me tengo que remitir a ella: es todo cuestión de las habilidades de cada uno en un género determinado.

@SoraKH ¿Que se siente al pasarte juegos de dificultad de 7 a 10 como si fueran de dificultad inexistente? Creo que hay bastante gente en el foro con trofeos más complicados que los míos. Además, la dificultad es muy relativa. Sin ir más lejos, Wolfenstein: The Old Blood, el más reciente, es un Platino que he valorado como un 6.5, o un 7 (procuro ser objetivo con respecto a dificultades, en realidad puede parecerme más o menos nota, pero intento dar una nota equilibrada para cualquiera). Sin embargo, ya he visto a gente preguntar si hay alguien que le pueda sacar los trofeos por Share porque para ellos "es imposible". Todo es muy relativo.

@Brain ¿Cual es el trofeo que más te ha costado a lo largo de tu carrera como trophyhunter? Objetivamente, el que más NOS está costando es el de terminar una Incursión sin que muera nadie en Destiny. Pero aparte de ese, que realmente no puedo contarlo porque no depende de nuestra habilidad realmente, sino del conjunto de habilidad de todos los jugadores del equipo, entre los que tengo yo destacaría precisamente el Lost Song de Drakengard 3 y el Platino de El Shaddai. El Rango G en todos los niveles me llevó a repetir durante unas cinco horas una sección que realmente era de cinco minutos. El puto trofeo de los minijuegos de Yakuza 3 también me obligó a darle un 8 de dificultad y yo es muy raro que le de más de un 7 de dificultad a un juego.

@WDS Has roto algún mando u objeto por la rabia/impotencia de no conseguir algún objetivo "chorra" en un juego? No xD Las cosas monguer al final terminan saliendo. Aunque se de alguien que ahora mismo está a punto de estampar el suyo contra la pared. Algo relacionado con graugs.

@SoraKH¿Que te llevó a proponerte sacar los platinos de juegos que muchos dejarían de lado? Nada en concreto. Un día te levantas, te pones a sacar trofeos... y luego supongo que cabezonería en la mayoría de casos.

@Mlisrv ¿Cual fue tu record de horas aproximado sin ver la luz del sol, solo vicio, baño y algo para picar?La verdad es que, cada cierto tiempo, alguna amiga me recuerda que el mundo no se va a salvar solo y tengo que salir a acabar con el mal que lo acecha. Diría que, sin salir de casa para nada que no sea estrictamente necesario, alrededor de un mes. Pero no necesariamente jugando, hay temporadas más o menos largas que todo se junta. Por ejemplo, ahora salen The Witcher 3, empiezo la temporada de exámenes y está por dar comienzo el E3, lo que supone que voy a pasar muchas horas sin salir de mi cuarto.

@Mlisrv ¿A que juego le has dedicado mas horas de la que merecía el platino solo por gusto y disfrute? En PS3, Skyrim. Cada vez que te despistas, han pasado diez horas más. Alrededor de unas 300 horas de juego. En PS4, el juego para yonkis por excelencia, Destiny. Nos hemos pasado unos dos meses jugando... y no tenemos el Platino. Algún día volveremos..

@Mlisrv ¿Que juego platinaste odiándolo y sin que te guste ni un poco, solo por el placer del vil metal*? Odiándolo como juego, ninguno. Cuando un juego no me gusta, soy incapaz de jugarlo. En serio. Lo más cercano que he estado a sacar un Platino odiando un juego ha sido Wanted: Weapons of Fate. Y no porque el juego no me gustase, sino por los bugs. Sigo sin tener ese Platino.

@elektrataSi no fuera por trofeos ¿disfrutarías igual de las consolas? o eres de los que piensas que es sólo un añadido mas para jugar y rejugar juegos que una vez terminados lo dejarías en la estantería sino fuera por lo trofeos, o ¿te puede el ansia de trophyhunter y llegas a jugar y jugar hasta desesperarte parar conseguir el ansiado platino? Jugaría igual. Sí que es cierto que a día de hoy, por lo general juego hasta sacar el Platino y juego a otro juego. Pero eso, más bien, está fomentado porque tengo mucho por jugar y hasta que no he sacado el Platino (o considero que ya he jugado lo que tenía que jugar) no cambie al siguiente. No me desespero por sacar un Platino. Un ejemplo es el del Escape Dead Island, que me regalaron por navidades. Sólo tengo que terminarme el juego dos veces (unas 16 horas de juego en total) para el Platino, porque se me corrompió la partida y es lo único que me falta, pero me da una pereza terrible. Todo depende de las ganas que tenga de jugar, pero nunca jugaría sólo por trofeos.

@elektrata Eres de los que opinan que quien la sigue la consigue en relación a los videojuegos o lo intentad unas cuantas veces y si no lo consigues lo dejas y a otra cosa. Depende. Si tiene que ver con el Platino y el juego me gusta, insisto. Después, con los DLCs, no me como la cabeza. Es decir, por lo general sólo me interesan DLCs que añadan historia "real" al juego y no los compro por aumentar la lista de trofeos, sino por jugar esa historia. Es poco frecuente que rejuegue un DLC hasta conseguir el 100%, salvo en casos muy concretos y desde luego, si es muy jodido, ni me molesto. No pienso subirme a un graug.

@elektrata ¿Porque no has platinado el pedazo de juego llamado evil within? ¿Te intimida el modo Akumu? Sinceramente, el juego me gustó, pero tengo un problema con este juego, que ya tuve en su momento con Vanquish. Una de las cosas que me llamó la atención de este juego fue la dificultad asociada que todo el mundo comentaba. El problema vino al terminar el juego y ver esa mierda de final. ESA MIERDA DE FINAL. ESA-MIERDA-DE-FINAL. No se hace eso con un juego medianamente bueno. Además, he tenido que jugar a los DLCs de Juli para los análisis y poco menos que te dan a entender que el final del juego principal no es el final precisamente, vamos, que no era lo que realmente pasaba. Cosas así me quitan las ganas de rejugar algo. Además, tengo que reconocer que las bandas negras, unida a la lentitud con la que se desarrolla el juego, no han ayudado a engancharme como para someterme al desafío.

@Joshua1975 ¿Crees que The Witcher III Wild Hunt será uno de los mejores juegos de 2015 para PlayStation 4? The Elder Scrolls IV: Oblivion fue un referente para todo el género RPG de PS3. The Witcher 3 va a ser, sin ninguna duda, el equivalente de la nueva generación. La clase de juego con la que un estudio puede retirarse, comprarse un trono y mirar como trabajan el resto de insignificantes esclavos del mundo de los videojuegos.

@SoraKH ¿Vas a admitir que tienes contratados a jugadores japoneses pro player para que te saquen los platinos mientras te tomas una cañita? Me reí mucho cuando leí esta pregunta, recuerdo haberlo hablado con Brain. Porque, precisamente, me estaba tomando una cerveza mientras jugaba a La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Preguntas sobre el HACEDOR DE GUIAS

@Brain Viendo tus guías, ¿Qué opinas del sistema de guías de P4T?* He estado ligado al sistema de guías de P4T desde hace un par de años ya. Un día, un tipo que cuando aquello era poco más que un salvaje iletrado, se dedicaba a captar gente rollo secta, me mandaba mensajes. Mensajes por PSN y tal. Ven conmigo decía. Hay caramelos decía. Evidentemente, mentía. Cuando me quise dar cuenta, estaba metido de lleno en el tema, no hago guías de todo lo que juego, solo de aquello que lo necesita. El sistema de guías de P4T siempre me ha gustado. Hay bastante flexibilidad, incluso a la hora de reservar guías para juegos que aún no cuentan con fecha de lanzamiento ni lista de trofeos y aún así, cada uno sabe lo que puede o no hacer. Es raro encontrarse con alguien que sólo hace guías de Platinos en los que todo es "Relacionado con la historia, imposible de perder" y vídeos de coleccionables pidiendo una guía que requiera una lista completa de misiones secundarias o algo así, incluso cuando técnicamente podría hacerlo, la gente es consciente de sus propias posibilidades. El control de calidad es además una garantía de que no necesito salir de la web, en la mayoría de casos, una vez uso una guía. Y la nula permisividad en cuanto al límite de la "inspiración" de otras guías, sean en español o no, ayuda a retenerme.

@Brain ¿Y del formato? ¿Como lo haces para hacer guías tan completas en tan poco tiempo (Algún tipo de don sobrenatural, ponme 2)? Una vez, un tipo al que conocí me dijo que le gustaban mis guías. Con cierto detalle que no comentaré aquí por considerarlo algo que no tiene por qué saberse, conseguí algo que me ayudó a mejorar aún más las que hacía. Además, un tiempo después, apareció un programa que me permitía gestionar las guías de una forma bastante diferente a la habitual, por secciones. Aunque un cambio en la web de la que dependía la aplicación dejó inservible el programa, el sistema se me quedó grabado y desde entonces, esa persona me dice que "Cada vez hay más orden en mi caos". Ordo ab chao. Desde ahí, es todo cuestión de gestión de lo que es útil o no. No necesito terminar el juego en la máxima dificultad para hacer la guía de secundarias, tengo que terminarla rápido para que el resto de la gente pueda usarla, no ser el primero en conseguir el Platino, aunque a veces se den ambos casos.

@Brain ¿Qué guía es la que más horas has dedicado en su elaboración? ¿De cual te sientes más orgulloso? No tengo ni que pensarlo. Kingdom Hearts Final Mix. El proceso de creación, edición, reedición y mantenimiento de esa guía me llevó en torno a un mes, más o menos. De cuál me siento más orgulloso... más bien de cuales. Quiero a todas mis bestias por igual, pero Lightning Returns y su paso a paso, Kingdom Hearts: Final Mix, Darksiders II y Bloodborne también con paso a paso, son posiblemente las cosas que si tuviese que escoger, presentaría. Aunque aún me falta la guía maldita, la guía por la que llegué a P4T por primera vez.

@SoraKH ¿Cuanto curro llevas a tus espaldas a la hora de hacer una guía de trofeos de las tuyas? ¿En horas? Incalculable. Por lo general no considero las guías cerradas hasta que han pasado un par de meses sin que haya ningún cambio realmente considerable. Cosa que me recuerda que tengo que hacer una actualización sobre el trofeo de las armas de Bloodborne.

@elektrata ¿De donde sacas el tiempo para hacer tan buenas guías y en tan poco tiempo? Eres de los que solo te dedicas exclusivamente a eso o lo compaginas con trabajo o estudio? Hay gente que las hace bastante mejores y más completas, la verdad. Es cuestión de gestión del tiempo realmente. Duermo unas pocas horas al día, eso también ayuda cuando me pongo a hacer una. Lo compagino con varias cosas: estudios, redacción de noticias, análisis, salvar el mundo de forma ocasional... pero, aunque como persona sea poco menos que la personificación del caos, a la hora de organizarme para preparar contenidos puedo prepararme una agenda aceptable. Además, después de tanto tiempo, desarrollas tu propio sistema para hacer guías. Al final, son todas iguales si te lo tomas con una determinada filosofía.

@Joshua1975 ¿Cómo haces para tener tantas ocurrencias que luego se traducen en unos textos impecables e interesantes? Teniendo demasiado tiempo libre. Cada vez surgen menos ideas interesantes, la verdad.

@Brain ¿Qué opinas de la edición de vídeos? ¿Para cuando una guía de SaiSaEr de coleccionables? El día en que Aerith Yagami, PowerPyx y Harry94 dejen de hacer videoguías de coleccionables, quizás, en ese improbable caso, empiece a plantearme la posibilidad de valorar que sopese la opción de hacer una. Sólo quizás.

Bueno familia, aqui teneis la ansiada entrevista, como podeis ver, @SaiSaEr es un mortal como nosotros, con sus debilidades y gustos. Espero que os haya gustado esta gran entrevista.

Sobretodo agradecer a @SaiSaEr por contestar a las preguntas tan sinceramente y por colaborar en todo y ayudarme a que la faena sea más fácil. También agradecer a todos mis colaboradores preguntones por su gran curiosidad en esta entrevista
    Última edición por danielvaron86; 19/05/2015 a las 20:29
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Que conste que yo avisé que sería una entrevista aburrida.

3. SaiSaEr ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Está muy bien la estrevista , enhorabuena al entrevistado y al entrevistador

PD. Lo de los Graug te la guardo

5. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    276
    1.364
    4.013
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Que conste que yo avisé que sería una entrevista aburrida.
    No es para nada aburrida, me ha parecido muy interesante muchas de las cosas que me has dicho, no te subestimes!!!

7. danielvaron86 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)

Un lujo, y tranquilo que estuvo muy entretenida la entrevista!
    Como siempre @danielvaron86 se luce!.
    Felicidades a los 2 y gracias @SaiSaEr por responder las preguntas!

9. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    @SaiSaEr @danielvaron86 grandísima entrevista! Enhorabuena a los dos! Tenía yo ganas de conocerle un poco mas!

11. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    661
    1.835
    4.361
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Aquí un titán lvl 30 con el platino del Destiny en la recámara... Contad conmigo por dios xD Buena entrevista!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Interesante entrevista, Felicidades .

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Buena entrevista, me ha gustado!
    Aquí otro con el Destiny sin desprecintar! xD

16. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,113 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Gracias por la entrevista, siempre vi a @SaiSaEr como un personaje hermético, resultando ser al final una persona reservada. Me resultaba incluso difícil plantear alguna pregunta.

Y aunque ya os pedí perdón y expuse mis motivos... lo del Destiny es una "espinita" que tengo con vosotros 2...

Lo dicho me ha encantado poder conocerte mejor, aunque pienses que haya sido aburrido xDD

18. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema