User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hola gente

WolfCash está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Carpe Diem

Gracias22 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)

Post Hola gente

Hola a tod@s. Ya hace mucho que sigo este foro principalmente por la gran calidad de sus guias de juegos y finalmente me he decidido a registrarme.
    Supongo que muchos se preguntaran por que me decido ahora y la respuesta es bastante basica pero complicada a la vez: Tengo dudas sobre mis credenciales. Asi que escribo aqui como si de una carta a un "psicologo" se tratara.
    Todo empezó a finales del pasado año, pense que era el momento de meterme de lleno en la generacion nueva y como buen comienzo decidi hacerme un ID nuevo y todo (algo asi como año nuevo vida nueva). Lo que ocurrió y ya llevaba tiempo merodeando mi cabeza fue poner en duda en el hecho de ir por todos los platinos en los juegos que me gustan. Empeze a plantearme si con el hecho de ir a por trofeos me perdia la experiencia de jugar por diversion, por disfrutar de un juego. Sobretodo esas dudas me entran cuando tienes que ir por coleccionables, es que algunos me parecen tan tontos y que aportan tan poco.

Asi que hoy en dia me encuentro en ese debate interior, teniando la mayoria de mis juegos en los que simplemente me queda ir a por ciertos coleccionables para conseguir el platino (FarCry 4, Asassins Creed, Battlefield Hardline, The Order...) y otros como BloodBorne que simplemente me da pereza ir por otro final mas.

Supongo que ahora toca hacer una gran pregunta a los que son mis "heroes", esos grandes luchadores que hacen grandisimas guias o los que estan mas en segundo plano pero dan grandes consejos a otros usuarios: Alguna vez les ha ocurrido algo parecido? Me dais algun consejo?

Gracias de antemano pero sobretodo orgulloso de por fin ser miembro de este foro.
    Última edición por WolfCash; 19/05/2015 a las 16:39 Razón: Falta ortografia
    register or log in to view signatures!

2. WolfCash ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Bienvenido al foro!

Yo no soy uno de los grandes gurús de los trofeos, pero te he de reconocer que a veces lo de los trofeos molesta más que ayuda.. cuando dejas de disfrutar de los juegos porque ni los quieres empezar por el tema de los coleccionables o tener que estar continuamente mirando una guía, es mejor descansar, disfrutar y retomarlo más adelante

Disfruta tanto como puedas, con trofeos o sin ellos

4. LordHaart ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    wellkome, ante todo

Respecto a tu pregunta: el tema de los trofeos es algo cícliko según yo lo veo; me expliko.

Puedes jugar a los juegos ke te gusten en la medida ke te apetezka (una pasada a la historia, solo el online, etc). El problema viene kon el "ding" relacionado kon los trofeos. Una vez se te mete el gusanillo de sakar trofeos pasas por varias fases, en diferente medida y diferente orden según el jugón. Normalmente se empieza jugando a juegos ke te gustan, después keriendo sakar platinos de esos juegos ke te gustan, más adelante viene la fase de kompletar juegos ke tenías olvidados, también hay una fase ke lo kieres platinar todo y buskas juegos ke hasta no te gustan, despues llega el hastío y la inapetencia por los trofeos, renuncias a jugar kualkier kosa y solo juegas juegos ke realmente te motivan y vuelta a empezar.

No siempre es así, no todo el mundo pasa por todas las fases y ni les duran lo mismo. Algunos ni sikiera han pasado por alguna de esas fases. Pero en resumidas kuentas, mi konsejo es, ke hagas lo ke hagas, te diviertas.

6. HrodFireyeah ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Bienvenido a la web!
    Te cuento mi experiencia ya que no me considero un trophy hunter...
    Empece como cualquier fanatico de las consolas y los juegos. Tuve la etapa de jugar un rato a algo y dejarlo, de no terminar juegos que no me "atraparan" en trama o jugabilidad.
    Despues de conocer la web me dedique un poco a los trofeos, quizas tienes razon en eso de que buscar coleccionables, pasarte el juego 3 veces puede resultar tedioso, pero a mi me paso que volvi a engancharme con los juegos, como que tenia una meta mas para cumplir y eh llegado a disfrutar de un juego por querer lograr un trofeo, al que quizas no le daba interes antes.
    Tu te metes aqui, Miras la guia de estos expertos, ves los planes de trabajo, calificacion, videos, formas de lograrlo y te invita a jugarlo.
    Ademas de eso y saliendome un poco... aqui tienes la ayuda, pides para el online o coop. y siempere hay alguien dispuesto a ayudarte desinteresadamente de ningun beneficio, y aparte puedes charlar de tu pasatiempo con gente que realmente te comprende. (ya libere a mi mujer de cosas que no podia entender ).
    Por eso, primero disfruta del juego, hazlo por placer, luego si te pica el bichito del trofeo, a por el!.
    Saludos!

8. Mlisrv ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

191
    644
    2.304
    8.770
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Bienvenido, en primer lugar si tienes alguna duda puedes preguntarla aquí o por privado (del foro me refiero)

En cuanto a tu dilema voy a definir mi forma de actuar frente a dicho tema, aunque no me considero un trophy hunter experto como tal, soy del tipo de jugar a un juego sin obsesionarme con el platino y/o trofeos (a no ser que me guste mucho, véase el Sombras de mordor los DLC, sufrí bastante xD)

Vamos que saco lo que puedo, antes de jugar si que es cierto que miro si es factible el platino o no. Si es factible trato de ir a por él de la forma más rápida pero disfrutando el juego, es decir, por rápida me refiero a mirar prácticamente lo perdible en una guía o buscar información sobre los trofeos perdibles que son los que más pereza dan, ya que si te los saltas te obliga a darle una vuelta más.

Si un juego no me gusta y me ha saltado un trofeo, me da absolutamente igual no pienso jugar por los trofeos únicamente, respeto a los demás tipos de trophyhunter pero yo no voy a hacer eso de jugar a algo que no me guste, me da igual mi ratio xD

Luego si tienes un amigo más o menos que ronda tu nivel (ejem @SaiSaEr) siempre está el sano pique de a ver quien va en cabeza y eso te anima a seguir cazando trofeos.

En cuanto a coleccionables hay dos tipos los que necesitan un vídeo estos son un autentico coñazo, ya que tienes que andar pendiente de no saltarte ninguno y los que aparecen en el mapa, estos para mi son incluso entretenidos xD

Para mi los trofeos son como retos que proponen los desarrolladores y a mi me gustan los retos, además lo considero una forma estupenda de sacarle todo el jugo a un juego. Si no fuera por los trofeos tengo que decir que muchos eventos de determinados juegos yo al menos ni hubiera sabido que estaban ahí.

Sea como sea, disfruta jugando, no te obsesiones con los trofeos, prueba a sacar todos los trofeos a los juegos que más te gusten.
    Un saludo y pasalo bien

PD. Perdón por el tocho

10. Brain ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Jelou @WolfCash bienvenido n_n

Yo creo que todos tenemos momentos en que pensamos "menuda mierda de juego/trofeo... estoy aquí perdiendo el tiempo por completarlo?" Piensa que lo mas importante es disfrutar con lo que hagas, ya sea jugando a tus juegos preferidos por mucho que no los completes o conseguir trofeos de platino/100% ya sea por vicio o por placer sexual al escuchar la campanilla y ver aparecer ese trofeo jajaja.
    Última edición por Roshi; 19/05/2015 a las 18:05

12. Roshi ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

*TANGO* está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: IMPORTACiÓN!!!

Gracias1,795 Medallas0 Mi zona

marc_dura IMPORTADOR
    43
     lvl

179
    1.049
    2.727
    6.518
    PSN ID
    marc_dura
    Mencionado en
    52 Post(s)
    Bienvenido al foro @WolfCash.

Sobre el tema de los trofeos: yo he tenido épocas que he ido a saco a sacar trofeos, incluso comprando juegos que podrían tacharse de mediocres por el simple hecho de tener un platino fácil.
    A día de hoy, solo compro los juegos que me llaman la atención, y una vez superado el juego y si no se me hace muy cuesta arriba intento sacar el platino.

14. *TANGO* ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Yo en esto de los trofeos son de la quinta de Hrod, empezamos hace 6 o 7 años en el tema de los trofeos y como el comenta se pasan por mucha fases a lo largo de esto.

Para mi la mas peligrosa fue el ansia por tener mas y mas trofeos, la cual es una de las peores y en la que se encuentran 6 o 7 del top 10 español: PS4, PS3 & PS Vita Leaderboard (Spain) - PSNProfiles.com juegas a lo que sea, desde el juego mas brutal hasta la bazofia mas grande sin importarte el que ni el cuando.

Realmente para el trophy hunter que va por cantidad en vez de calidad juega a lo que sea, luego hay varias categorías de trophy hunter, pero eso ya es otro mundo.

Yo personalmente la formula que te recomiendo para disfrutar es la siguiente:

- Eliges el juego y completas su modo campaña sin mirar guías, una vez tengas la campaña completa te fijas en los trofeos. Es un formula sencilla y con la cual te divertirás aunque vayas a por los trofeos.

16. WDS ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    @WolfCash leerte ahora es como leerme hace unos años... sea ud. bienvenido.

@WDS Grandisimo consejo

PD: Yo añadiría "Quitate primero los online" xDDD pero solo si ya sabes que iras a por el 100% o el Platino
    Última edición por Arislam; 19/05/2015 a las 18:44

18. Arislam ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @WolfCash leerte ahora es como leerme hace unos años... sea ud. bienvenido.

@WDS Grandisimo consejo

PD: Yo añadiría "Quitate primero los online" xDDD pero solo si ya sabes que iras a por el 100% o el Platino
    Jaja Gracias, es lo que hago cuando juego un titulo que realmente me interesa.

20. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema