User Tag List

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 136

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1617 Post(s)
    @Maki
    A ver por partes, si has hecho todas las misiones de historia y secundarias deberias rondar el 35.
    1-Hay PostGame lo que no hay NG+, puedes cumplir las misiones y contratos que te hayas dejado siempre que no los hayas fracasado.
    2-Dudo que con ese nivel estes en el final :/...Como se llama la misión principal que tienes?
    3-Aunque viene en la guía es en las islas Skellige, al poco de llegar a dichas islas ocurre un hecho y hay que ayudar a Cerys y a Hjalmar con sus 2 misiones y luego ponerse del lado de uno de los dos. Si le dices ahí os quedáis con vuestros problemas pierdes el trofeo y un aliado.

A mi el juego me cansa ya, no se porque le falta algo se me esta haciendo repetitivo ya xDD...tengo nivel 23 y me falta muchísima historia todavía, estoy haciendo todo Contratos, Luchas, Carreras y secundarias

PD. Estoy en camino a la misión del 35 con mi nivel 23...ahora te cuento XDD
    Última edición por Brain; 30/05/2015 a las 02:34
    register or log in to view signatures!

2. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    35
     lvl

123
    631
    2.214
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @Brain Me refiero al de asesino de reyes el los aliados de skellidge tengo los dos el de la subtrama y el de todos los aliados, ando por las misiones finales.A falta de 1 contrato de nivel 35 que ahora hare ya que el de nivel 33 la araña no me a costado apenas a nivel 24 a base queens y rodar xD

Estoy:

Spoiler

Y si un poco repetitivo es, todos los contratos y casi todas las secundarias son iguales cambiando npcs, ves a la zona, rastrea, mata xd

Pero tiene algo que me mola y me engancha jajajaja, ahora me joderia tener que darle otra pasada por algo.

Que llevo segun el juego en tiempo:4dias, 9 horas, 50 minutos... y me queda tela.

Pd:recomiendo el equipo/arma del set felino version2 el de lvl 19

4. Maki ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1617 Post(s)
    @Maki
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hostias eh, que no te caiga encima el grifo del 35 solo digo eso...

No sé como te lo habras montado...para tener tan poquito nivel si tengo casi el mismo que tu y me quedan bastantes secundarias y yo voy por:

Spoiler

Si yo también tengo el felino mejorado deseando llegar al 26 para el superior xDD

Respecto a tu duda ni idea aún no he llegado :/

6. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    35
     lvl

123
    631
    2.214
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @Brain lo acabo de matar jajajaja bueno se murio solo con las hemorragias que le hacia y me acojone porque se quedo el cadaver en un arbol.... pero el loot en el suelo. Que por cierto me a dado una pechera de nivel16... y el bicho es 35... logica pura... la araña fue un pantalon lvl 22 muy bueno.

Yo creo que la e cagado en dos cosas y de hay mi nivel, al igual que con los contratos me obceque en velen y novingrado en hacer todo lo posible antes de ir a la otra zona en tema misiones y cuando llegue a skellidgecasi todo estaba en gris y las pocas secundarias que tengo no me dan experiencia ya... aparte las interrogaciones e pasado de ellas bastante y eso a la larga me a petado la experiencia...

Como consuelo tampoco te queda tanto,entre ayer y esta tarde hice yo esa parte que por cierto en el jardin me volvi loco buscando jajaja

8. Maki ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1617 Post(s)
    @Maki si benditos virotes de hemorragia (punta ancha) ni me he despeinado...xDDD se ha muerto solo...un poco triste no? xDD
    Yo he hecho igual que tu solo que he ido a todos los ? muchas dan bastante XP...eso te debe faltar...Velen y novigrado lo tengo entero pero Skellige las que estan en medio del mar paso...Brujo no significa Buzo...xDD

10. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    @Brain lo acabo de matar jajajaja bueno se murio solo con las hemorragias que le hacia y me acojone porque se quedo el cadaver en un arbol.... pero el loot en el suelo. Que por cierto me a dado una pechera de nivel16... y el bicho es 35... logica pura... la araña fue un pantalon lvl 22 muy bueno.

Yo creo que la e cagado en dos cosas y de hay mi nivel, al igual que con los contratos me obceque en velen y novingrado en hacer todo lo posible antes de ir a la otra zona en tema misiones y cuando llegue a skellidgecasi todo estaba en gris y las pocas secundarias que tengo no me dan experiencia ya... aparte las interrogaciones e pasado de ellas bastante y eso a la larga me a petado la experiencia...

Como consuelo tampoco te queda tanto,entre ayer y esta tarde hice yo esa parte que por cierto en el jardin me volvi loco buscando jajaja
    El asesino de reyes esta explicado en la guia.

Aun te queda por hacer no estas en el final, de nivel vas bien, despues de la Isla y lo que viene despues subes 5 niveles de golpe. Y esto no lo se pero todas las misiones dan la misma experiencia, da igual que este gris o rojo.

Yo he subido al 35 justisimo al final, puedes hacer interrogantes del mapa para sacar más XP.
    Última edición por BlackTorito; 30/05/2015 a las 06:59

12. BlackTorito ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

emamacho233 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    tengo un problema con forjador de reyes después de matar a los osos no le di a ayudar a ninguno y ahora no puedo reclutar a ninguno
    cuando los busco me dicen que primero tienen que ver a quien coronan rey, pero no se como hacer para que coronen a uno rey.
    La misión se me quedo en camaradas de armas:skellige ayuda a resolver el problema de sucecion de reyes y no me muerta nada mas en el mapa ni nada, cualquiera que tenga ayuda por favor porque no puedo seguir con el juego sino resuelvo esto.

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por emamacho233 Ver mensaje
    tengo un problema con forjador de reyes después de matar a los osos no le di a ayudar a ninguno y ahora no puedo reclutar a ninguno
    cuando los busco me dicen que primero tienen que ver a quien coronan rey, pero no se como hacer para que coronen a uno rey.
    La misión se me quedo en camaradas de armas:skellige ayuda a resolver el problema de sucecion de reyes y no me muerta nada mas en el mapa ni nada, cualquiera que tenga ayuda por favor porque no puedo seguir con el juego sino resuelvo esto.
    Si no ayudaste a ninguno de los dos no puedes reclutarles.

No hace falta completar la mision de camaradas de armas para continuar el juego.

15. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    715 Post(s)
    @BlackTorito tengo una inquietud muy grande.

En un momento dado, empece la misión "Tirando el Hilo" y claro Lambert marchó... Pues avanzando he desbloqueado las misiones de Gwynt de viejos conocidos, y ahora para jugar con él, me marca en Kaer Morhen. Espero no haberla liado demasiado parda.

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @BlackTorito tengo una inquietud muy grande.

En un momento dado, empece la misión "Tirando el Hilo" y claro Lambert marchó... Pues avanzando he desbloqueado las misiones de Gwynt de viejos conocidos, y ahora para jugar con él, me marca en Kaer Morhen. Espero no haberla liado demasiado parda.
    Completaste esa misión?

De todas formas no pasa nada, puedes viajar a Kaer Morhen cuando quieras más adelante, te lo encontrarás alli.

18. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema