User Tag List

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    En la misma partida las dos? La cosa seria si es el romance o la mision lo que es determinante
    Si, en la partida en la que no vayas a por el trofeo.

Claro lo determinate es la mision se supone, de ahi que si haces esas dos cosas se confirme.
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

linkrca está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    No me ha saltado el trofeo de igualdad de condiciones. Acabo de matar a mi segundo monstruo "jefe" el Wyverno de un contrato de nvl 7. He entregado al misión y todo, me ha salido el mensaje de contrato completado pero no me ha saltado el trofeo.

El primer monstruo "jefe" que mate "a pelo" fue el grifo de huerto blanco, pues en la guía pone que también sirve. Seguro que el grifo también vale para el trofeo?

Otra cosa que se me ocurre es que ya habiendo empezado el contrato antes de llegar al wyverno me he encontrado con unos bandidos en la pelea he usado quen y axia. Pero durante el wyverno solo espada y comida. No creo que por haber usado señales fuera del combate contra el monstruo ya no valga.

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    @linkrca Algo mal debiste hacer en alguno de los combates, el grifo esta confirmado que sirve para el trofeo.

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    @linkrca Algo mal debiste hacer en alguno de los combates, el grifo esta confirmado que sirve para el trofeo.
    Pues entonces hice algo mal en el grifo porque acabo de repetir el contrato que tenia un guardado de antes, y esta vez solo me he metido n pelea con el wyverno, ningún otro enemigo, y otra vez lo he matado a base de espadazos esquivar y recuperar salud solo con comida.

Y en el grifo juraría que no hice nada mal, porque estando en marcha de la muerte las pase muy putas para matarlo "a pelo" y si habría usado cualquier ayuda extra sin querer me habría enterado.

En cualquier caso, ¿Cuál seria el siguiente contrato para hacerlo lo mas facil posible? que no sea de mucho nivel y que no sean enemigos como espectros u hombres lobo que para esos hay que utilizar si o si algo mas que la espada.

EDITO: ¿El trofeo cuando debería saltar cuando lo mato o cuando entrego la misión de contrato?

EDITO 2: ¿Puede no haberme saltado porque la espada de plata que tengo tiene un 10% de probabilidades de envenenar, y el wyverno se haya envenenado y cuente como si haya usado poción o aceite?
    Última edición por linkrca; 12/06/2015 a las 17:19

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    @linkrca Cuando lo matas, probablemente igual bebiste la pocion de Rayo que te hace fabricar contra el grifo, o llevas algun aceite.

Puedes hacerlo en La cosa del pantano con la ballesta desde lejos (o eso dicen por aqui), yo lo hice en La viuda alegre. De todas formas puedes dejar contratos para cuando tengas mas nivel.

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    @linkrca Cuando lo matas, probablemente igual bebiste la pocion de Rayo que te hace fabricar contra el grifo, o llevas algun aceite.

Puedes hacerlo en La cosa del pantano con la ballesta desde lejos (o eso dicen por aqui), yo lo hice en La viuda alegre. De todas formas puedes dejar contratos para cuando tengas mas nivel.
    Acabo de leer en la gue psn profiles que tampoco vale usar los mutagenos que tienes equipados junto a las habilidades, asique po si acaso he vuelto a matar al wyverno sin el mutageno que tenia y tampoco Espero que sea por el grifo y que con el siguiente contrato me salte. He probado el de la viuda alegre que ya lo había empezado antes si quiera de leer tu comentario jaja XD pero la bruja esa me parte y yo casi no le hago daño. Asique espero uque cuando tenga mas nivel y la vuelva a intentar me salte, porque si no es que se m ha bugeado, o que a lo mejor como he dicho antes llevo una espada de plata la viperina que al crearla viene por defecto con veneno, y a lo mejor es por eso.

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por linkrca Ver mensaje
    Acabo de leer en la gue psn profiles que tampoco vale usar los mutagenos que tienes equipados junto a las habilidades, asique po si acaso he vuelto a matar al wyverno sin el mutageno que tenia y tampoco Espero que sea por el grifo y que con el siguiente contrato me salte. He probado el de la viuda alegre que ya lo había empezado antes si quiera de leer tu comentario jaja XD pero la bruja esa me parte y yo casi no le hago daño. Asique espero uque cuando tenga mas nivel y la vuelva a intentar me salte, porque si no es que se m ha bugeado, o que a lo mejor como he dicho antes llevo una espada de plata la viperina que al crearla viene por defecto con veneno, y a lo mejor es por eso.
    Si que vale usar mutágenos, yo saque el trofeo con ellos equipados.

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Si que vale usar mutágenos, yo saque el trofeo con ellos equipados.
    De lo malo malo en caso de que se me quedase bugeado, al terminar la marcha de la muerte y conseguir el resto de trofeos, me empiezo una nueva partida en fácil que llegare rápido hasta el wyverno. Que ahora mismo llevo 33h de juego y aun voy por la principal de "asuntos familiares" XD exploro demasiado y me pongo a admirar el paisaje y los pueblos sin hacer nada jajaja XD
    Última edición por linkrca; 12/06/2015 a las 19:33

KiKaily está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Hoy voy al Passiflora...

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Alguien me puede remitir a una lista de las misiones principales? quiero saber si me quedan muchas o no, me huelo el final pero luego aquí leo sobre acto 1, 2 y 3, y no he visto nada sobre actos. Acabo de volver a Kaer Morhen, sino hay lista, al menos decirme.. 50%? 80%? Gracias!

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Ayer terminé mi primera pasada al juego, en Marcha de la Muerte. Igual es impresión mía, pero se me ha hecho corto el juego (imagino que, a pesar de haber hecho todas las misiones secundarias, contratos y búsquedas, un juego así siempre me parecerá corto porque realmente no quería que terminara). Como suele ser habitual en mí, no he mirado nada de la guía en esa primera pasada por lo que estoy obligado a hacer una segunda pasada para conseguir varios trofeos, entre ellos uno perdible que no hice en la primera pasada (sí, maté a Keira Metz).

Saludos!

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema