User Tag List

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas1 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    Pero tienen que ser de mi nivel o da igual? Lo digo porque soy lvl 35 y en la fosa son lvl 9.
    Da igual, yo saqué el trofeo en tus mismas condiciones, nivel 35 en la fosa, lo bajé a dificultad muy fácil y me puse una habilidad que me daba +25% daño con la ballesta, el resto es básicamente lo que puse en la descripción.

Conté 50 sin tener en cuenta si vibraba o no y no saltó, luego tras unas 25 vibraciones más saltó el trofeo.
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

linkrca está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Los bandidos de la fosa del diablo, en Velen, son infinitos¿?
    Aun estoy en huerto blanco, pero viendo que en esa localización se pueden sacar un puñado de trofeos, no me gustaría que sin querer alguna misión implique matarlos o algo y no vuelvan aparecer.

Platino - Nivel 7

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por linkrca Ver mensaje
    Los bandidos de la fosa del diablo, en Velen, son infinitos¿?
    Aun estoy en huerto blanco, pero viendo que en esa localización se pueden sacar un puñado de trofeos, no me gustaría que sin querer alguna misión implique matarlos o algo y no vuelvan aparecer.
    Son infinitos

5. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Hoy he matado al grifo de huerto blanco a pelo, solo con espada y comida para el trofeo de igualdad de condiciones, ya que en la guía se recomienda aprovechar a hacerlo con esta bestia. Lo he hecho en la máxima dificultad y lo que me ha costado... buff menos mal que el combate tiene como dos partes, y en el "descanso" he aprovechado a guardar por si acaso. Hasta ahora el enemigo mas difícil, no se en que nivel estaba el grifo porque creo que no lo ponía, incluso me ha costado mas que el espectro que tienes que derrotar de nvl 7 para conseguir las espadas de la víbora o algo asi.

Eso si, lo de que Vesemir te hace la mitad del trabajo va a ser que no, al menos en la máxima dificultad, no se en las demás que hará. Vesemir solo a atacado unas 3 veces pero no le quitaba nada de vida.

Ya solo me queda repetir esta hazaña una ultima vez XD

Platino - Nivel 7

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Hoy he matado al grifo de huerto blanco a pelo, solo con espada y comida para el trofeo de igualdad de condiciones, ya que en la guía se recomienda aprovechar a hacerlo con esta bestia. Lo he hecho en la máxima dificultad y lo que me ha costado... buff menos mal que el combate tiene como dos partes, y en el "descanso" he aprovechado a guardar por si acaso. Hasta ahora el enemigo mas difícil, no se en que nivel estaba el grifo porque creo que no lo ponía, incluso me ha costado mas que el espectro que tienes que derrotar de nvl 7 para conseguir las espadas de la víbora o algo asi.

Eso si, lo de que Vesemir te hace la mitad del trabajo va a ser que no, al menos en la máxima dificultad, no se en las demás que hará. Vesemir solo a atacado unas 3 veces pero no le quitaba nada de vida.

Ya solo me queda repetir esta hazaña una ultima vez XD
    No le quitaba nada de vida? Que raro, a mi si me quitaba.. si alguien más viene diciendo que no le quita vida, lo quitaré de recomendaciones, ya que lo recomiendo por eso.

Por suerte para ti, el siguiente que puedes hacer es el Wyvern al nivel 7, ya verás que es una broma comparado.

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,456 Medallas1 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    No le quitaba nada de vida? Que raro, a mi si me quitaba.. si alguien más viene diciendo que no le quita vida, lo quitaré de recomendaciones, ya que lo recomiendo por eso.

Por suerte para ti, el siguiente que puedes hacer es el Wyvern al nivel 7, ya verás que es una broma comparado.
    Yo cuando lo pasé, en la dificultad más difícil, Vesemir también le pegaba pero solo lo entretenía, no le quitaba nada de vida.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

9. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 7

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Yo cuando lo pasé, en la dificultad más difícil, Vesemir también le pegaba pero solo lo entretenía, no le quitaba nada de vida.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
    Ya lo he actualizado todo, he añadido otro contrato muy fácil donde los saqué yo, (La Viuda Alegre) en Velen.

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje

En tu partida Vesemir cuando pegaba salía el puntaje de daño que le hacia al grifo¿? porque a mi no me salía el puntaje, en cambio con ballesta me ponía que le hacia 14-16 daño, pero en la barra de vida del grifo no se notaba. Asique a lo mejor Vesemir si le quitaba pero muy poco, como yo con la ballesta. No se si se ve el daño que hacen los aliados.

Ya aprovecho a preguntar una duda que tengo respecto a la comida. Toda la comida regenera la misma vitalidad por segundo¿?
    Ya sabemos que se diferencian porque unas regeneran durante 5s, otras 10s, 20s, etc...
    El caso es que a la hora de comprar comida he visto que comida que regenera durante 10s me cuesta por ejemplo 5 coronas, y una que regenera durante 5s, 30 coronas. Entonces no voy a comprar nunca algo que me cueste mas pero que me dure encima menos. De hay la duda de si haber si la que cuesta más aunque dure 5s te regenera amas vida en esos 5s que una de 10s. No se si me explico XD

Platino - Nivel 7

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    En tu partida Vesemir cuando pegaba salía el puntaje de daño que le hacia al grifo¿? porque a mi no me salía el puntaje, en cambio con ballesta me ponía que le hacia 14-16 daño, pero en la barra de vida del grifo no se notaba. Asique a lo mejor Vesemir si le quitaba pero muy poco, como yo con la ballesta. No se si se ve el daño que hacen los aliados.

Ya aprovecho a preguntar una duda que tengo respecto a la comida. Toda la comida regenera la misma vitalidad por segundo¿?
    Ya sabemos que se diferencian porque unas regeneran durante 5s, otras 10s, 20s, etc...
    El caso es que a la hora de comprar comida he visto que comida que regenera durante 10s me cuesta por ejemplo 5 coronas, y una que regenera durante 5s, 30 coronas. Entonces no voy a comprar nunca algo que me cueste mas pero que me dure encima menos. De hay la duda de si haber si la que cuesta más aunque dure 5s te regenera amas vida en esos 5s que una de 10s. No se si me explico XD
    El puntuaje no sale, pero yo creo que algo de daño si hacia. Igual es en dificultades mas bajas donde se nota.

No lo se lo de la comida, casi ni la use.

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,456 Medallas1 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    @BlackTorito Bueno, que sea en dificultades más bajas en las que se note más la vida bajándole no sé, ahí ya no puedo opinar, pero yo no veía la barrita moverse nada.

@linkrca Creo recordar que hay comidas que creo que van más rápido que las demás, y aunque sea menos tiempo dan más vida.

14. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema