User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #1
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)

    The Witcher 3: Wild Hunt


    Guía de Trofeos: The Witcher 3: Wild Hunt
    Redactada por: @BlackTorito


    53
    42 8 2 1










    Indice

    DLC's
    The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera parte de la conocida saga de Geralt de Rivia. Diseñado para ser uno de los mayores logros de los desarrolladores de la compañía se combina por primera vez una madura historia no lineal con un vasto mundo totalmente abierto.

    La historia toma lugar en un ambiente rico, emocionante de explorar, lleno de aventuras audaces, misiones trascendentales, personajes memorables y monstruos únicos. Los jugadores podrán viajar libremente a través de bosques, lagos, montañas, ciudades y pueblos.

    En el mundo, habitado por poblaciones distintas con sus propias costumbres, leyendas y problemas, las decisiones que tomemos tienen consecuencias verdaderamente épicas. Piénsalo antes de hacer las cosas, tus actos desencadenarán una cadena que ya nadie podrá parar.

    1. Camino al Platino - Introducción
    The Witcher 3 es un juego muy extenso y que nos tomará una gran cantidad de horas completar, por ello, querremos hacer una sola partida, y empezaremos en la dificultad "La marcha de la muerte", la cual es no para nada tan difícil, teniendo en cuenta una serie de consejos y pautas (ver Senda recorrida para consejos).

    Hay varios trofeos perdibles, pero los 2 más importantes de los que deberemos estar pendiente durante toda la partida hasta su obtención son Dotación completa (estaremos atentos a reclutar correctamente a todos los compañeros), y seguiremos la serie de pautas indicadas en Coleccionista de cartas para no perder ni una sola carta, además de conseguirlas de una forma bastante eficente que nos permitirá tener apenas un puñado de cartas pendientes para cuando acabemos todas las misiones de Gwynt posibles.

    Otros trofeos perdibles, menos importantes, pero a los que no perderemos de vista son Asesino de reyes (ojo con completar correctamente las misiones indicadas), A todo gas (cuidado con la última carrera en Novigrado), El puño de la estrella del sur (debemos hacerlo antes de que se nos acaben las peleas a puñetazos), Maestro del gwynt e Igualdad de condiciones (aprovechad y hacedlo en los contratos fáciles, podéis hacerlo con el Grifo de Huerto Blanco, y con el Wyvern bastante temprano en el juego, aunque también podéis simplemente esperar a tener un nivel superior al del contrato) y finalmente el contrato de brujo Espíritu del bosque (tendremos que hacer la decisión correcta).

    La forma de afrontar este juego de forma correcta, es básicamente visitando las zonas por orden de niveles (Huerto Blanco - Velen - Novigrado - Islas Skellige), lo primero que haremos será visitar cada tablón de anuncios del territorio, y una vez obtenidas todas las misiones y contratos posibles, trabajaremos en las que tenemos de color verde, y jamás haremos las que están en rojo, primero deberemos subir de nivel. Por supuesto le daremos prioridad al contenido secundario y finalmente haremos las misiones principales. Una vez no quede nada más que hacer en dicho territorio, nos moveremos al siguiente y repetiremos el proceso (obviamente si queda algo pero es en rojo, no lo haremos, nos iremos al siguiente territorio hasta poder volver a completarlo).

    Ir completando contratos de brujo es una buena forma de obtener dinero, recompensas y bastante experiencia (además de un trofeo de monstruo), así que es aconsejable ir haciéndolos a la par (ver Geralt: El profesional).

    Ya durante el Acto II y III, las misiones secundarias empezarán a escasear, y simplemente completaremos todo lo secundario que nos hubiese podido quedar antes en rojo (de todos los territorios), y después a las principales. De esta manera sencilla, evitaremos perder todo el contenido posible, ya que algunas misiones dejan de estar disponibles tras avanzar en la historia, además es la forma perfecta de subir de nivel y afrontar las misiones principales de forma más igualada.

    2. Kaer Morhen y Huerto Blanco
    Durante el tutorial en Kaer Morhen deberiamos aprovechar para sacar un par de trofeos sencillos (Entrenado en Kaer Morhen y ¿Qué ha sido eso?).

    Huerto Blanco se trata de la zona prólogo del juego, aquí no habrá mucho que hacer, pero tendremos un previa de lo que nos espera. Recomiendo hacer todo el contenido secundario, incluidas las interrogaciones, donde descubriremos hasta 6 lugares de poder, muy importantes para tener un buen impulso de puntos de habilidad nada más empezar, además es el sitio ideal para hacer el trofeo Poder arrollador y El puño de la estrella del sur.

    Podríamos aprovechar y matar al grifo a pelo (ya que Vesemir nos hará de distracción durante la mitad de la batalla, y podemos guardar cuando tenga la barra a la mitad de vida) y llevando bastante comida a la pelea, para Igualdad de condiciones, AUNQUE no es extrictamente necesario, ya que más adelante en Velen tendremos un par de contratos fáciles también.

    3. Velen
    Velen es la parte sur del mapa grande que nos encontraremos, aquí tendremos que preocuparnos sobretodo de Keira Metz, la primera aliada reclutable (ver Amigos con derecho a roce) y que es perdible.

    En este territorio podríamos aprovechar e ir a por nuestro primer conjunto de brujo para Armado y peligroso. Además, podriamos hacer unos cuantos contratos fáciles sólo con nuestra espada aquí, como el del Wyvern (Patrulla Desaparecida) y la Bruja Sepulcral (La Viuda Alegre), de niveles 7 y 10 respectivamente, para Igualdad de condiciones (aunque los contratos son fáciles, podemos esperar a ser más nivel para ir más confiados).

    No olvideis hacer las misiones de Gwynt, Puños de Furia y Carreras de caballos.

    4. Novigrado
    Novigrado es la parte norte del mapa grande, y necesitaremos un pase. Aquí se desarrollarán un montón de misiones importantes, primero de todo, tendremos a 4 personajes reclutables, de los cuales, tan sólo deberia preocuparnos Triss (ver Dotación completa).

    Además, estaremos pendientes de completar correctamente una serie de misiones secundarias, para el trofeo Asesino de reyes.

    Es en Novigrado donde tendrá lugar el gran torneo de Gwynt (Maestro del gwynt) pero que no recomiendo hacer de momento. Además, es aquí donde estará la carrera de caballos perdible (A todo gas).

    Como siempre, recordad hacer todas las misiones de Gwynt, Puños de Furia y Carreras de caballos.

    5. Islas Skellige
    En las Islas Skellige será el último lugar donde busquemos a Ciri, y tenemos una gran cantidad de cosas que hacer.

    Primero de todo, aquí estarán los 2 últimos personajes reclutables, de los cuales tendremos que estar pendietes de Hjalmar ya que es perdible, y de completar correctamente la sucesión al trono de Skellige (Forjador de reyes).

    Además, completaremos porfin todas las misiones de Puños de Furia (Luchador y Luchador magistral) y las Carreras de caballos (A todo gas).

    Por supuesto llegados a este puntos, deberiamos completar todas las restantes misiones de Gwynt, y probar suerte en el torneo del Passiflora con nuestro ahora gran repertorio de cartas (Maestro del gwynt), y una vez ganado el torneo, deberia quedarnos apenas unas pocas cartas para conseguir el trofeo Coleccionista de cartas y que podemos ir a buscar sin problema. También podemos ir a trabajar en los trofeos A por todas y Geralt y sus amigos.

    Las Islas Skellige es además el lugar ideal para conseguir el trofeo Control de plagas, y si no lo hemos logrado aún Bomba va.

    6. Acto II - Dotación completa
    Ya en el Acto II nos mandarán ir a reclutar a todos los aliados posibles para Kaer Morhen, es en este momento cuando terminaremos porfin de conseguir el trofeo Dotación completa.

    No olvideis, si no lo hicisteis antes, de completar la serie de misiones secundarias para Asesino de reyes antes de ir a la Isla de las Brumas.

    7. Acto III - Asesino de Reyes
    Si hemos completado correctamente los requisitos, en el Acto III podremos porfin dar fin a Radovid, tras completar una misión principal (ojo ya que sigue siendo perdible), id a Asesino de reyes para más información.

    Además este es el último acto, donde completaremos el juego y desbloquearemos finalmente el trofeo de la dificultad "La marcha de la muerte" y los otros dos, ya que son acumulables.

    8. Postgame - Limpieza
    Durante el postgame podremos recorrer libremente el juego a placer, además, si hemos completado casi todo lo posible, deberiamos tener el nivel 35 (o cerca) para el trofeo Munchkin.

    Ya pudiendo bajar y subir de dificultad a placer, siendo bastante poderosos y con acceso a todo tipo de bombas, fórmulas y armas, deberiamos limpiar cualquier trofeo de combate o misceláneo o cualquiera que nos pueda quedar, como pueden ser:





    100-001



    Las fronteras de lo posible
    Consigue todos los trofeos.



    100-002


    HISTORIA

    Lila y grosellas
    Encuentra a Yennefer de Vengerberg.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

    Completar la misión principal "Lila y grosellas".


    100-003


    HISTORIA

    Un amigo en apuros
    Encuentra y libera a Jaskier.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

    Completar la misión principal "Poeta bajo presión".


    100-004


    HISTORIA

    Nigromante
    Ayuda a Yennefer a sacarle información al cadáver de Skjall.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

    Completar la misión principal "El que no tiene nombre".


    100-005


    HISTORIA

    Terapeuta familiar
    Encuentra a la esposa y a la hija del barón.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

    Completar la misión principal "Asuntos familiares".


    100-006


    HISTORIA

    Algo más
    Encuentra a Ciri.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

    Completar la misión principal "La Isla de las Brumas".


    100-007


    HISTORIA

    Xenonauta
    Visita Tir ná Lia y convence a Ge'els para que traicione a Eredin.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

    Completar la misión principal "A través del tiempo y el espacio".


    100-008


    HISTORIA

    El rey ha muerto
    Derrota a Eredin.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

    Durante la misión principal "Hielo quebradizo".


    100-009



    Prueba superada
    Termina el juego en cualquier dificultad.


    Hay que completar el juego en cualquiera de las dificultades que ofrece el juego.

    Ver Senda recorrida para más información.


    100-010



    Desafío completado
    Completa el juego en las dificultades "Sangre, sudor y lágrimas" o "La marcha de la muerte".


    Hay que completar el juego en la dificultad "Sangre, sudor y lágrimas" (equivalente a Difícil) o "La marcha de la muerte" (equivalente a Muy Difícil).

    Ver Senda recorrida para más información.


    100-011



    Senda recorrida
    Completa el juego en el nivel de dificultad "La marcha de la muerte".


    Se trata de la dificultad más alta del juego, y podremos seleccionarla desde el principio, además, desbloquearemos el resto de trofeo relacionados con la dificultad. Esta dificultad se caracteriza por:

    1. Los enemigos hacen más daño y tienen más vida.
    2. La IA de los enemigos está mejorada.
    3. Recibimos menos puntos de experiencia al matar enemigos.
    4. No regeneramos salud de forma automática, ni tampoco meditando.

    Esta dificultad no es tan difícil si tenemos en cuenta algunos consejos, que harán nuestra partida algo más sencilla:

    • Utiliza tus sentidos de brujo y saquea todo lo que veas, todo es importante, así obtendremos comida (una buena forma de ganar salud), materiales (muy importante para nuestro equipamiento), además de fórmulas, diagramas, dinero y chatarra que podemos vender por más dinero. Tamibén recuerda acumular mutágenos menores y glifos, ya que luego podremos fabricar versiones más potentes.

    • Haz contenido secundario, es importante que aprovechemos al máximo esto y subamos todo el nivel posible antes de iniciar misiones principales, ya que generalmente son más exigentes que las secundarias, y querremos estar bien preparados. Además, nunca hagas misiones si no están al menos en verde.

    • Encuentra y visita lugares poder, estos nos aportan un punto de habilidad extra por cada uno que encontremos.

    • Fabrica los conjuntos de brujo cuando puedas, y también sus versiones mejoradas. Es el mejor equipamiento del juego, y querremos tenerlo cuanto antes. Al principio del juego en Huerto Blanco podemos fabricar dos espadas del conjunto Serpiente, y más adelante, los 3 conjuntos principales (tendremos que elegir uno en función de nuestro estilo de juego). Dirígite a Armado y peligroso para más información.

    • Encuentra la fórmula de la poción Golondrina, y mejorala cuanto antes, ya que es importante para regenerar nuestra salud en combates difíciles. También recomiendo mejorar la poción del Rayo (la obtenemos durante la historia), ya que nos aporta un extra de ofensiva para combates difíciles.

    • Prepárate para los combates, lee el bestiario, y conoce las debilidades del enemigo. Recomiendo conseguir todas las fórmulas de aceites que podamos, así como sus mejoras, y prepararlos cuanto antes, ya que es una buena forma de conseguir una bonificación contra el enemigo que vayamos a luchar (hay que aplicarlo antes del combate).

    • Esquiva todo lo posible, sobretodo contra monstruos, es vital que aprendamos a utilizar el esquivo rápido () o el de rodar por el suelo () en función del alcance de los golpes del enemigo, por ejemplo, un Basilisco tiene un alcance bastante amplio, por lo que deberemos rodar si queremos esquivar sus golpes. Además en las misiones principales se volverá obligatorio.

    • Evita ensañarte, por norma general, no podremos dar 2 o 3 golpes seguidos sin que el enemigo responda, por lo que daremos siempre unos pocos golpes, y volveremos a nuestra posición. Contra los humanoides, recordad usar el contraataque () es bastante efectivo (excepto si lleva un arma a dos manos), especialmente en peleas de puñetazos.

    • La señal Quen es vital, mantenla siempre activa para salvarte de algún golpe imprevisto del enemigo. Además, su modo alternativo es una buena forma de regenerar vida, ya que no tenemos muchos medios más en esta dificultad, y más adelante puede devolver el daño también.

    • La señal Axia es tremendamente útil si la mejoramos a su forma alternativa para "poseer" al enemigo, especialmente cuando nos rodeen grupos numerosos de enemigos, y en especial humanos (sobretodo porque son los más difíciles de golpear de forma normal). Además, la versión normal, aturdirá al enemigo, y nos dará la oportunidad de ejecutarlo de un golpe.

    • La señal Aard nos permite derribar a los enemigos débiles (no todos pueden derribarse), y por tanto rematarlos en el suelo de un solo golpe.

    Durante mi experiencia, he determinado que la rama de Señales es la más útil para enfrentarnos a esta dificultad, no sólo por Quen que considero vital sea cual sea la rama que elijas, si no porque prácticamente todas sus habilidades nos aportan grandes beneficios y ventajas, y nos permitirán dominar el campo de batalla a nuestras anchas. Existen habilidades útiles en todas las ramas, pero hay que tener en cuenta que tenemos ranuras limitadas para las habilidades, y las de señales, son las más útiles.

    A continuación desarrollaré las habilidades y armadura que yo escogí y que a mí me han parecido las más útiles, ordenadas por conjuntos de 1 mutágeno y 3 habilidades:

    Conjunto de brujo: Armadura y espadas de la escuela del Grifo
    Runas y glifos: Aumento de Intensidad de Señal

    #1
    Mutágeno: Mutágeno azul mayor (+40% Intensidad de Señal)
    Descripción: Gran aporte de señal ofensiva, reducimos armadura por lo que hacemos más daño, y además el modo alternativo produce una gran cantidad de daño focalizado en un solo enemigo, los enemigos de contrato apenas durarán segundos.
    Habilidades: Rama de Señales (Igni)

    • Derretir armadura
    • Corriente ígnea
    • Intensidad de Igni


    #2
    Mutágeno: Mutágeno azul mayor (+40% Intensidad de Señal)
    Descripción: IMPRESCINDIBLE, gran señal defensiva y más adelante ofensiva, siempre que lo necesitemos podemos curarnos con el modo alternativo, y además por si fuera poco, devolveremos el daño (y mucho, ya que estamos en la máxima dificultad) en cuanto desbloqueemos la habilidad final.
    Habilidades: Rama de Señales (Quen)

    • Escudo activo
    • Intesidad de Quen
    • Descarga de Quen


    #3
    Mutágeno: Mutágeno azul mayor (+30% Intensidad de Señal)
    Descripción: Aporta versatilidad, con Axia podremos hacer que hasta 2 enemigos peleen por nosotros, con daño aumentado, por lo que es muy útil cuando estás en inferioridad numérica, y especialmente con humanoides. La habilidad general se beneficia de nuestro conjunto de brujo y nos aporta un buen extra de Intesidad y recuperación de vigor.
    Habilidades: Rama de Señales (Axia), Rama General

    • Marioneta
    • Señal de Axia
    • Técnicas de la escuela del Grifo


    #4
    Mutágeno: Mutágeno rojo mayor (+40% Potencia de ataque)
    Descripción: Nos proporciona un buen aumento de nuestro DPS con los ataques básicos, perfectos para no caer demasiado atrás, ya que en algunas situaciones (sobretodo en la historia principal) tendremos que utilizar bastante la espada, sin que ninguna de nuestras señales puedan hacer el trabajo duro.
    Habilidades: Rama de Combate (Ataque rápido, Ataque potente)

    • Memoria muscular
    • Entrenamiento de fuerza
    • Golpes precisos


    # Habilidad extra: Invertid 3 puntos en la habilidad "Barrido de Aard" ya que no requiere de ser equipada para poder utilizarse, lo que nos vendrá muy bien para derribar a los enemigos.

    Apunte: Aunque no he mencionado Aard o Yrden, es totalmente VITAL que también las utilicemos durante los combates. Si no he escogido nada de ellos es porque básicamente con nuestro gran porcentaje de Intensidad las hacemos totalmente útiles de forma independiente, ya que no necesitamos ninguna habilidad para que Aard derribe a los enemigos o que Yrden los ralentice, por tanto no hace falta invertir en ellas.

    NOTA: Puede haber otras muchas combinaciones que funcionen igual de bien, yo aquí expongo lo que he seguido y con lo que me ha parecido más sencillo este modo, obviamente podéis hacer los cambios que veais oportunos, incluso utilizar otra armadura, la experiencia y modo de juego de cada uno es distinta.


    100-012



    Geralt: El profesional
    Completa todos los contratos de brujo.


    Hay un total de 26 contratos para cazar monstruos especiales, que nos aportarán recompensas en forma de trofeos que podremos lucir en nuestro caballo, obteniendo grandes ventajas pasivas (sólo se puede llevar uno a la vez). Estos contratos estarán colgados en los tablones de anuncios, y requerirá bastante preparación para derrotar a los monstruos, así como se nos sugerirá el nivel necesario para completarlo.

    Las misiones de los contratos estarán claramente diferenciadas en el menú de misiones bajo la categoría "Contratos de Brujo". Lo siguiente es una lista de los contratos, con sus localizaciones, niveles necesarios y recompensas.

    NOTA: Las localizaciones indican el punto más cercano al tablón en el que se obtienen los contratos. Velen es la parte sur del mapa, Novigrado es la parte norte y necesitaremos un pase especial para que nos dejen entrar, Oxenfurt es la pequeña ciudad-isla al este, y necesitaremos también un pase (en teoría es parte del mapa de Novigrado), Huerto Blanco y las Islas Skellige tienen su propio mapa.

    Aunque todos los contratos se obtienen de los tablones del mapa (que ya vienen marcados por defecto, por lo que no hay pérdida), existe uno que no, y que lo dará un NPC, este contrato es "El fantasma de la ruta comercial", además de algunos que requieren completar algunas misiones antes, lee la columna "Notas" de la tabla para más información.

    NOTA2: Los DLC's añaden más contratos pero no son necesarios para este trofeo.

    Nivel
    Misión
    Localización
    Notas
    2 El Diablo del Pozo Puente de Canciontriste (Huerto Blanco) -
    6 La bestia del bosque Puesto Fronterizo (Velen) -
    7 La patrulla desaparecida Campamento del Ejército central de Nilfgaard (Velen) -
    8 Monstruo chillón Percha del Cuervo (Velen) Ver Monstruo chillón
    10 Jenny de los Bosques Sotomedio (Velen) -
    10 La viuda alegre Valdetilo (Velen) -
    12 La cosa del pantano Madriguera baja (Velen) -
    13 Un ladrón esquivo Ciudad de Novigrado Ver El efecto doppler
    14 El fantasma apicultor Yantra (Novigrado) -
    15 Placeres mortales Ciudad de Novigrado -
    15 Muire d'yaeblen Puerto de Kaer Trolde (Skellige) -
    16 La Dama blanca Puerta de la Gloria (Novigrado) -
    16 Una extraña bestia Larvik (Skellige) -
    17 El fantasma de Eldberg Arinbjorn (Skellige) Debes completar la misión principal "El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!"
    19 Aquí llega el novio Svorlag (Skellige) -
    20 Huellas misteriosas Valdetilo (Velen) -
    22 El Misterio de los asesinatos de Senderos Oreton (Velen) Ver El intrépido cazavampiros
    23 El fantasma de la ruta comercial Benkelham (Velen) Click aquí para ver la localización en el mapa
    24 Puertas cerrándose a portazos Ciudad de Novigrado Ver Cenizas a las cenizas
    24 El grifo de las tierras altas Percha del Cuervo (Velen) Se desbloquea como parte de la misión "Maestros Armeros" que obtenemos hablando con el enano armero en Percha del Cuervo.
    25 El señor del bosque Puerta de la Gloria (Novigrado) -
    26 El borracho de Oxenfurt Oxenfurt -
    28 Dragón Fyresdal (Skellige) -
    29 Hijo desaparecido Rannvaig (Skellige) Ver ¿Bestia o demonibestia?
    33 Hermano desaparecido Posada de la Encrucijada (Velen) -
    35 La criatura del bosque de Oxenfurt Oxenfurt -


    100-013



    Forjador de reyes
    Completa la subtrama de la elección del rey de Skellige.


    Tras llegar por primera vez a las Islas Skellige, completaremos la misión principal "El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!", y tras esto, desbloquearemos dos misiones secundarias, "El señor de Undvik" y "Posesión", en las que ayudaremos a Hjalmar y Cerys, principales candidatos a gobernar Skellige.

    Tras completar estas dos misiones, obtendremos una nueva misión secundaria, "La maniobra del Rey". Esta misión es muy importante, ya que aquí tendremos que decidir quién será el próximo gobernante, durante el ataque de los osos, deberemos elegir a quién ayudar, si a Cerys o a Hjalmar, esto más tarde decidirá quién es coronado rey.

    Finalmente, recibiremos y completaremos la misión "La coronación" donde simplemente asistiremos a ver quién ha sido coronado rey y recibiremos el trofeo.

    NOTA: Es importante que ayudeis a Cerys o a Hjalmar durante "La maniobra del Rey", ya que si decidimos no ayudar a ninguno, no podremos reclutar a Hjalmar para Dotación completa



    100-014


    PERDIBLE

    Asesino de reyes
    Participa en el asesinato del rey Radovid.


    Para poder asesinar al rey Radovid, deberemos desbloquear la misión "Razón de estado", para ello, es MUY IMPORTANTE que completeis una serie de misiones secundarias que desbloqueamos en el Acto I en Novigrado, mientras buscamos a Ciri, si estas misiones no son completadas antes de hacer la misión principal "La Isla de las Brumas" (Acto II), no podremos volver a hacerlas y perderemos tanto la misión como este trofeo. Estas misiones son:

    • La más buscada de Redania
    • Ojo por ojo
    • Cuestión de vida o muerte
    • Ahora o nunca
    • Conspiración mortal

    Necesitaremos una misión más, esta vez en el Acto III, en la misión principal "Obviedad aplastante", tras volver con Philippa, tendremos una conversación con Djikstra, donde es VITAL que NO le empujéis, seleccionad siempre las primeras opciones de diálogo y contadle los planes del emperador de Nilfgaard, o de lo contrario, no obtendremos la misión "Razón de estado" y por tanto el trofeo.

    Una vez todo esté hecho correctamente, recibiremos la misión "Razón de estado" tras la charla con Dijkstra, y ya solo tendremos que completar dicha misión.



    100-015



    Amigos con derecho a roce
    Completa la subtrama relacionada con Keira Metz.


    Las misiones secundarias de Keira Metz se desbloquean tras completar con ella la misión principal Deambulando en la oscuridad, en la que vamos a la cueva del supuesto elfo que sabe algo sobre Ciri.

    Al final de la misión, Keira nos pedirá un favor, para que le ayudemos a encontrar la lámpara mágica que le prometio el elfo, le ofreceremos nuestra ayuda y se iniciará la misión La lámpara mágica que completaremos para poder hacer sus misiones secundarias.

    Tras esto, Keira nos invitará a que la visitemos alguna vez, recibiendo una nueva misión secundaria, en este momento empezará la subtrama relacionada con ella, y tendremos que completar una serie de sencillas misiones para ella:

    • La invitación de Keira Metz
    • Una torre llena de ratones
    • Un favor para un amigo
    • Por el avance del saber

    En la última misión, iremos a buscar a la torre que previamente habíamos visitado para acabar con su maldición, y descubriremos los verdaderos planes de Keira, tendremos que decidir qué hacer con ella, y una vez termine la conversación, obtendremos el trofeo.

    NOTA: Es vital que no mateis a Keira y la convezcais de ir a Kaer Morhen, para el trofeo Dotación completa



    100-016


    PERDIBLE

    Dotación completa
    Lleva a todos los aliados posibles a Kaer Morhen para la batalla contra la cacería.


    Durante el Acto II, tras completar la misión principal "Patito Feo", desbloquearemos una misión en la que deberemos reclutar aliados para la batalla contra la cacería: "Compañeros de armas". Para este trofeo deberemos reclutar a 7 aliados concretos obligatorios (pueden reclutarse más pero son opcionales), y algunos de ellos son perdibles dependiendo de nuestras decisiones. Los aliados perdibles están marcados en rojo:


    #1 - Keira Metz
    Encontraremos a Keira Metz durante la misión principal "Deambulando en la oscuridad", y al final de esta, la ayudaremos a encontrar una lámpara, activando la misión "La lámpara mágica", una vez completada, la visitaremos en su cabaña para cumplir una serie de misiones secundarias, y en la última de ellas, la convenceremos para que vaya a Kaer Morhen.

    Para convencerla de que vaya a Kaer Morhen, elegiremos las siguientes opciones de diálogo: "¿Qué dicen las notas?", "Radovid nunca olvida", "Es un suicidio" y "Ve a Kaer Morhen".

    Requisitos:

    • Ayudarla a buscar la lámpara mágica durante la misión principal "Deambulando en la oscuridad".
    • Completar su trama de misiones secundarias: "La invitación de Keira Metz", "Una torre llena de ratones", "Un favor para un amigo" y "Por el avance del saber".
    • Al final de la misión secundaria "Por el avance del saber" convéncela para que vaya a Kaer Morhen.


    #2 - Triss Merigold
    Nos encontraremos con Triss en la misión principal "Las piras de Novigrado", a partir de entonces, estad atentos de elegir opciones de conversación que favorezcan nuestro romance con ella, ya que lo necesitaremos para reclutarla.

    Tras avanzar en la misión principal "El Tesoro del Conde Reuven", activaremos en algún momento la misión secundaria "Cuestión de vida o muerte", con la que comenzará las misiones secundarias relacionadas con ella. Cerca del final de esta misión, cuando estemos en el laberinto, elegiremos besar a Triss en la fuente.

    Tras completar la misión principal "En busca de Bastardo hijo", desbloquearemos la segunda misión secundaria de Triss, "Ahora o nunca". En esta misión deberemos hacer elecciones muy importantes para conseguir reclutarla, primero de todo, tendremos elegir ir a rescatar a los magos Anisse y Berthold. Más tarde, al final de la misión, en la escena del puerto, tendremos que decirla lo siguiente: "Quédate conmigo" y después "Te quiero".

    Si lo hemos hecho correctamente todo, parecerá que se irá en el barco, pero después resultará que no es así y volverá con nosotros tras hablar con Dijkstra. No necesitaremos decirle que vaya a Kaer Morhen, tras la escena romántica en el faro, se irá de forma automática por su cuenta.

    NOTA: Es posible que Triss aparezca de todas formas en Kaer Morhen, simplemente completando sus misiones secundarias y aunque se vaya en el barco, por lo que dejaría de ser perdible. *(Falta confirmación)

    Requisitos:

    • Completar su trama de misiones secundarias: "Cuestión de vida o muerte" y "Ahora o nunca".
    • Durante la misión "Cuestión de vida o muerte" besa a Triss en la fuente.
    • Durante la misión "Ahora o nunca" salva a los magos Anisse y Berthold
    • Durante la escena del puerto en "Ahora o nunca" elige las opciones de diálogo "Quédate conmigo" y "Te quiero".



    #3 - Zoltan Chivay
    Encontraremos a Zoltan Chivay durante las misiones principales en Novigrado, mientras buscamos a Jaskier.

    Para reclutarle, no necesitamos hacer nada en especial, una vez obtengamos la misión "Compañeros de Armas: Novigrado", iremos a hablar con él y se unirá a la causa.

    Requisitos:

    • Hablar con él durante la misión "Compañeros de armas: Novigrado"


    #4, #5 - Vernon Roche & Ves
    Nos encontraremos con Vernon y Ves durante la misión principal "En busca de Bastardo hijo", ya que nos ayudarán a encontrarle.

    Tras reunirnos con Radovid en dicha misión, Vernon nos dirá que tiene que hablar con nosotros, iniciandose así la misión secundaria "Ojo por ojo" en la que tendremos que evitar que Ves cometa una estupidez, y nos aseguraremos de que sobreviva durante la batalla.

    Una vez obtengamos la misión "Compañeros de Armas: Novigrado", iremos a hablar con él y se unirá a la causa si hemos completado su misión secundaria, y además traerá a Ves consigo.

    Requisitos:

    • Completar la misión secundaria "Ojo por ojo".
    • Hablar con él durante la misión "Compañeros de armas: Novigrado"


    #6 - Hjalmar an Craite
    Tras llegar por primera vez a las Islas Skellige, completaremos la misión principal "El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!", y tras esto, desbloquearemos dos misiones secundarias, "El señor de Undvik" y "Posesión", en las que ayudaremos a Hjalmar y Cerys, principales candidatos a gobernar Skellige.

    Tras completar estas dos misiones, obtendremos una nueva misión secundaria, "La maniobra del Rey". Esta misión es muy importante, ya que aquí tendremos que decidir quién será el próximo gobernante. Durante el ataque de los osos, DEBEMOS elegir a quién ayudar, si a Cerys o a Hjalmar (da igual a quién), pero es importante que no os marchéis sin hacerlo, ya que si no, no podremos reclutar a Hjalmar.

    Finalmente, recibiremos y completaremos la misión "La coronación" donde simplemente asistiremos a ver quién ha sido coronado rey, dependiendo de a quién elegimos ayudar.

    Independientemente de quién haya sido rey, una vez obtengamos la misión principal "Compañeros de armas: Skellige", iremos a hablar con ellos para obtener la ayuda de Hjalmar. Si Cerys se convierte en reina, simplemente enviará a Hjalmar como representante, y si Hjalmar es rey, nos ayudará en nuestra causa abiertamente.

    Requisitos:

    • Completar las misiones secundarias: "El señor de Undvik", "Posesión", "La maniobra del rey" y "La coronación".
    • Elegir ayudar a Cerys o a Hjalmar durante la misión "La maniobra del rey".
    • Hablar con Cerys o Hjalmar durante la misión "Compañeros de armas: Skellige".


    #7 - Armiño
    Conoceremos a Armiño durante la trama principal en Skellige, mientras usamos la máscara de Uroboros para localizar a Ciri.

    Para reclutarle, no necesitamos hacer nada en especial, una vez obtengamos la misión "Compañeros de Armas: Skellige", iremos a hablar con él y se unirá a la causa.

    Requisitos:

    • Hablar con él durante la misión "Compañeros de armas: Skellige"

    NOTA: Obviamente, si vamos directamente a completar la misión "La Isla de las Brumas" sin haber hablado con todos y reclutarles, perderemos este trofeo.


    100-017



    Dendrólogo
    Consigue todas las habilidades de un árbol.


    Debes invertir al menos un punto en todas y cada una de las habilidades de un árbol (no hace falta equiparlas). Los árboles de habilidades posibles son: Combate, Señales, Alquimia y General.

    La forma más fácil de obtener este trofeo, es hacerlo con el árbol General puesto que son 10 habilidades, y no hay que invertir puntos para desbloquear ramas, y podremos hacerlo bastante temprano en el juego. Antes de hacerlo, recomiendo comprar una Poción de Despeje por 1000 coronas (Keira Metz vende una, y también venden otra en Novigrado, además de hasta 5 el maestro alquimista de Skellige). Una vez con la poción, guardamos la partida, la consumimos, obtenemos las habilidades del árbol General y una vez tengamos el trofeo cargamos la partida para volver a nuestro estado anterior, manteniendo nuestras habilidades y la poción intactas.


    100-018



    El enemigo de mi enemigo
    Usa la Señal de Axia para obligar a un rival a que mate a otro. Hazlo 20 veces.


    Requiere la habilidad Marioneta del árbol de Señales.

    Una vez tengamos la habilidad, y la equipemos en su ranura, simplemente mantendremos para usar el modo alternativo de Axia, que hipnotizará a los rivales para que ataquén a sus aliados. Esta señal funciona mejor en humanoides, y si usamos esta habilidad frecuentemente lo conseguiremos de forma natural.


    100-019



    Caída libre
    Mata a 10 rivales tirándolos desde un lugar elevado con la Señal de Aard.


    No necesitamos ninguna habilidad específica, la señal básica de Aard es suficiente, aunque mejorarla nos puede ser de ayuda. Siempre que veamos a los enemigos cerca de algún precipicio (incluso el mar), usaremos la señal Aard para empujarles y que se caigan (deben morir en la caida para contar).

    Un buen sitio para hacerlo es en Fosa del Diablo (Velen), donde podremos tirar a los bandidos desde cierta altura con gran facilidad. El siguiente vídeo muestra este método:



    100-020



    Entorno hostil
    Mata a 50 rivales usando el entorno (por ejemplo, con gas de los pantanos, insectos u objetos).


    Para este trofeo, deberemos matar utilizando nuestro entorno, esto incluye:

    • Usar Igni en las nubes de gas de los pantanos
    • Usar Barriles explosivos
    • Usar Aard para lanzar a los enemigos por un barranco
    • Utilizar enjambres de abejas contra los enemigos (con Aard)

    Una vez matemos a 50 con estos métodos, conseguiremos el trofeo.

    NOTA: Parece ser que el trofeo está bug y puede saltar en cualquier momento, con cualquier cosa. A mi me saltó al matar a los clones de una aparición nocturna (Jenny de los Bosques o la Dama Blanca), también se ha reportado que los remates en el suelo cuentan.


    100-021



    Entrenado en Kaer Morhen
    Realiza 10 contraataques eficaces consecutivos sin ser alcanzado ni rechazar.


    Para contraatacar, hay que pulsar en el momento en el que el enemigo está apunto de golpearnos, justo al empezar la animación. Para este trofeo, debemos realizar 10 contraataques seguidos, sin que nos golpeen y sin mantener el botón pulsado (ya que esto es rechazar).

    Como el nombre del trofeo indica, uno de los mejores sitios donde conseguir este trofeo es en el propio tutorial, si no te lo has saltado. Cuando terminemos de ver todos los controles básicos de bombas, señales, etc.. entraremos en combate libre siempre que no envainemos la espada y podremos conseguir el trofeo sin miedo a matar al oponente en un contraataque o morir nosotros.

    Otro buen sitio, si nos saltamos el tutorial, es en Huerto Blanco, en el punto de viaje "Puente de Canciontriste", donde podremos practicar con un soldado amistoso, en el siguiente vídeo se explica este método:



    100-022



    Pericia
    Mata a 5 oponentes en un solo combate sin usar la Señal de Quen (sin recibir daño, salvo toxicidad).


    Básicamente hay que encontrar un grupo de 5 o más enemigos, y matarles sin recibir daño, sin usar el escudo del Quen. Para ello, estaremos al tanto de esquivar los ataques enemigos correctamente, y con la guardia siempre arriba ().

    La primera oportunidad fácíl para este trofeo es en Huerto Blanco, tras derrotar al Grifo, nos enzarzaremos en una pelea en la taberna contra unos bandidos, que serán sencillos de matar. Si no, siempre podemos ir a zonas donde haya enemigos bajos, como en el Árbol del ahorcado (Velen), donde habrá manadas de perros salvajes de nivel bajo donde podremos hacer el trofeo fácilmente.

    Este trofeo se puede hacer en conjunto con Carnicero de Blaviken, dirígite a él para un vídeo explicativo.


    100-023



    Lo más malvado...
    Prende el gas generado por la bomba Sueño de dragón con un rival en llamas. Hazlo 10 veces.


    Primero de todo necesitaremos el diagrama de la bomba Sueño de dragón, podemos encontrarlo o comprarlo en Novigrad (se muestra en el vídeo de abajo), y crear la bomba con los materiales necesarios.

    Una vez la tenemos, mantenemos para equiparla en nuestro botón de objetos (), cogeremos a un enemigo y bloquearemos la mira en él (), usaremos Igni para prenderle en llamas, y acto seguido le lanzamos la bomba, hay que hacerlo 10 veces (no hace falta que sea el mismo enemigo).



    100-024



    Mutante
    Ocupa todos los espacios de mutágeno.


    Hay 3 tipos de mutágenos, en sinergia con los 3 árboles de habilidades que poseemos, y los podemos conseguir de enemigos generalmente fuertes (como por ejemplo monstruos de contrato).

    Para el trofeo, debemos equipar 4 mutágenos en cada uno de los 4 espacios que tenemos en nuestro menú de habilidades para ellos, sin embargo, necesitaremos llegar al nivel 28 para desbloquear todas esas ranuras.


    100-025



    Carnicero de Blaviken
    Mata al menos a 5 rivales en 10 segundos o menos.


    Debemos encontrar a 5 o más enemigos y derrotarles en un tiempo límite de 10 segundos. Para ello, querremos tener primeramente un buen equipamiento, y además que sean enemigos de nivel bajo.

    En el Árbol del ahorcado (Velen), habrá manadas de perros salvajes de nivel bajo donde podremos hacer el trofeo fácilmente. Lo siguiente es un vídeo explicativo, además de conseguir el trofeo de Pericia a la vez, en la zona nombrada anteriormente.



    100-026



    Amenaza triple
    Mata a 3 oponentes en un solo combate usando 3 métodos diferentes (espadas, bombas, Señales, etc).


    Hay que dar el golpe final a 3 enemigos, de 3 formas distintas (ballesta, bombas, entorno, señales..), obviamente las más fáciles son la espada, una bomba y una señal.

    Simplemente cuando nos encontremos con 3 o más oponentes, rebajaremos un poco la vida a los enemigos, hasta que estemos seguros de que podemos darles el golpe final con el método que vayamos usar, y cambiamos la forma de matar en el siguiente enemigo. Podemos recibir daño durante el proceso, y acordaos de que las bombas hay que fabricarlas previamente.



    100-027



    Luchador
    Derrota a Olaf, el campeón de las Skellige de combate cuerpo a cuerpo.


    Primero para combatir a Olaf debemos completar la misión secundarias de las peleas a puñetazos de Skellige. Estas peleas estarán localizadas en el Puerto de Kaer Trolde, Arinbjorn y Harviken.

    Una vez derrotados los 3 adversarios, nos mandarán ir a enfrentarnos a Olaf, el campeón de las Skellige, y no es ni más ni menos que un Oso. Dada la gran desventaja de este combate, tendremos que esquivar y rápidamente soltar 1-2 golpes, no más. También podemos hacer uso de pociones, recomiendo Golondrina y Rayo.



    100-028



    Aniquilador
    Haz que un rival sufra simultáneamente hemorragias, envenenamiento y quemaduras. Hazlo 10 veces.


    Primero de todo, vamos a necesitar que los enemigos nos duren bastante más, por lo que cambiaremos la dificultad a Marcha de al muerte para intentar este trofeo. Una buena zona, es una vez más en el campamento de bandidos del Foso del Diablo (Velen).

    Para causar estos 3 estados a la vez en el enemigo, primero iremos a comprar Virotes de Punta Ancha, que podemos conseguir en muchos de los herreros/armeros de Novigrado y Velen (en Oxenfurt por ejemplo). Estos virotes tienen un 100% de probabilidades de causar el efecto hemorragia, con una duración de 15 segundos. También tendremos que adquirir las bombas Beijin del demonio y Estrella danzante que podemos adquirir en la Cabaña del herborista (Novigrad). Dirígite al vídeo para ver todas las localizaciones donde adquirir los objetos necesarios.

    Una vez tengamos todo, iremos con los bandidos, y empezaremos por utilizar un virote, después, tiramos la bomba de beijin para envenenarles (recomiendo tenerlos fijados), y finalmente la estrella danzante para quemarles (también vale Igni pero tiene menos posibilidades). Repetimos el proceso 10 veces.



    100-029



    Tirador magistral
    Mata a 50 rivales humanoides alcanzándolos en la cabeza con un virote de ballesta.


    Debemos dar el tiro de gracia con la ballesta a 50 humanoides (esto quiere decir Humanos, elfos, enano y medianos), los monstruos no contarán para este trofeo.

    Para que la muerte cuente, la pantalla debe temblar durante el tiro a la cabeza final, si no, la muerte no contará, y nos podremos tirar horas haciendo este trofeo.

    Viajaremos una vez más a "Fosa del Diablo" (Velen) a nuestro particular campamento de bandidos para este trofeo, utilizando la ballesta, y bajando la dificultad a la más fácil a ser posible, les debilitaremos previamente, y cuando estén a un tiro, utilizaremos la señal Axia para mantenerles quietos y poder darles a la cabeza con facilidad. Una vez no haya más enemigos, viajeremos fuera de Velen (a Wyzima, Huerto Blanco o Skellige) y rápidamente volvemos al campamento donde estarán otra vez los bandidos.

    Consejo clave: Para poder obtener el mayor número de tiros a la cabeza con la pantalla temblando, recomiendo que os coloquéis SIEMPRE en el lado izquierdo del enemigo (ya que nosotros somos zurdos), de manera que tengamos un tiro perfecto a su cabeza, apuntaremos la mira lhacia la izquierda, lo justo para que le coja la cabeza, de manera que evitemos que la flecha pueda ir al cuerpo en la medida de lo posible. En cuanto cojamos práctica con este truco, empezaremos a conseguir muchos "temblores de pantalla" seguidos.


    100-030



    ¿Qué ha sido eso?
    Ataca, contraataca, usa una Señal y lanza una bomba (en cualquier orden) en menos de 4 segundos.


    Tenemos que realizar un ataque (), un contraataque (), una señal () y lanzar una bomba () en menos de 4 segundos. Esto es fácil, para ello, empezaremos siempre por el contraataque, seguido del ataque, y después usaremos la señal (recomiendo Igni o Aard ya que son rápidas) y lanzaremos la bomba sin apuntar.

    El momento ideal para hacer esto, sería una vez más en el propio tutorial, justo cuanto entremos en el entrenamiento libre, tras explicarnos todos los movimientos básicos, ya que encima no tendremos que fabricar las bombas, aunque se puede realizar en cualquier enemigo.

    A continuación, un vídeo explicativo de cómo hacerlo, aplicable en cualquier sitio:



    100-031


    PERDIBLE

    Igualdad de condiciones
    Mata a 2 monstruos de contratos sin usar Señales, pociones, mutágenos, aceites o bombas.


    Hay que matar a 2 monstruos de contrato casi a pelo, y puesto que son limitados, este trofeo se puede perder. Deberemos matarles sin usar señales, ningún tipo de poción, aceites (aseguraos de no tenerlo aplicado en la espada), bombas ni extractos de mutágenos (los mutágenos equipados en el menú de personaje sí se pueden utilizar).

    Sin embargo, sí que podremos usar comida para regenerar nuestra salud, trofeos de monstruos para darnos alguna ventaja en combate, y también virotes de ballesta con efectos determinados. También recomiendo que mejoreis vuestra armadura y armas donde los herreros y armaeros, puesto que este buff temporal nos será útil.

    A pesar de que en el trofeo pone monstruos de contrato, algunos de misiones secundarias (como el hombre lobo) también contarán, siempre que se nos ponga la barra de vida del enemigo en mitad de la pantalla como si fuese un monstruo de contrato cuenta.

    Si jugamos en la dificultad Marcha de la muerte, recomiendo seguir el plan de trabajo, con 2 trabajos muy sencillos en Velen (Patrulla Desaparecida y La Viuda Alegre) e incluso podríamos hacer el del grifo en Huerto Blanco.

    Este trofeo también puede hacerse en las primeras horas de juego, en la dificultad más fácil. Nada más llegar a Huerto Blanco tendremos el contrato del diablo del pozo, que podremos matar sin mucho problema en esta dificultad, y después seguiremos nuestro camino en la misión principal hasta enfrentarnos al Grifo, el cual también cuenta para este trofeo, además será una batalla sencilla ya que Vesemir nos hará de distracción.

    Ver Geralt: El profesional para una completa lista de contratos.


    100-032



    Trotamundos
    Descubre 100 puntos de viaje rápido.


    Descubriremos puntos de viaje rápido según vamos explorando en el mapa, éstos estarán estratégicamente localizados, así que estarán en puntos importantes donde se suelen desarrollar misiones, en los tablones de anuncios, ciudades...

    Para obtener el punto de viaje rápido es importante acercarnos lo suficiente a los postes, ya que es posible estar cerca de dicho punto pero no desbloquearlo. Si exploramos, y completamos misiones, este trofeo nos saltará de forma natural.

    Para agilizar el proceso, podemos comprarle unos mapas al mercader ambulante de las Islas Skellige para desbloquear rápidamente varios puntos de viaje rápido al instante.


    100-033



    Control de plagas
    Destruye todos los cubiles de monstruos de las regiones de Velen/Novigrado o Skellige.


    En los lugares por descubrir del mapa (?) podemos encontrarnos con cubiles de monstruos que debemos destruir. Para este trofeo debemos destruir todos los de la región Velen/Novigrado o la de Skellige, pero en esta última tan sólo hay 5 cubiles por lo que es muy fácil sacar el trofeo, y es más recomendado.

    El siguiente vídeo muestra las 5 localizaciones de los cubiles en Skellige:



    100-034


    PERDIBLE

    Coleccionista de cartas
    Consigue todas las cartas de gwynt en la versión básica del juego.


    Hay un total de 195 cartas de gwynt que coleccionar, y de ellas, 75 serán repetidas, por lo que realmente tendremos que obtener 120 cartas. Cabe destacar que al ser introducidos al juego ya contamos con algunas cartas (la baraja de Geralt). Hay varias formas de obtener cartas a lo largo del juego:

    1. Empezamos el juego con un mazo de cartas base.
    2. Algunas de las cartas son vendidas por Taberneros/Mercaderes.
    3. Recibiremos una carta aleatoria por derrotar a Mercaderes, Herreros, Armeros y Taberneros (sólo recibimos una carta por NPC).
    4. Podemos conseguir cartas durante algunas misiones secundarias.
    5. Podemos ganar cartas únicas al ganar a determinados personajes en las misiones de Gwynt, además de una carta extra por completar dicha misión.

    La tediosa tarea de coleccionar tantas cartas necesita de algunos consejos y pautas a la hora de enfrentarnos a este trofeo, y que recomiendo seguir y tener en mente mientras jugais:

    • Siempre que veais un Tabernero/Mercader, compradle todas sus cartas si tiene.

    • Cuando veamos a un Mercader/Herrero/Armero o Tabernero, nos acercaremos para ver si podemos jugar al Gwynt con ellos, y si es así, les ganaremos, para obtener su carta aleatoria (recordad que sólo dan una).

    • Algunas cartas se obtienen en misiones secundarias, y son perdibles si no las obtenemos en la misión. Hay un total de 12, a lo largo de 4 misiones y una carta en el prólogo de Huerto Blanco. Más abajo listaré cuáles son y de qué forma se obtienen.

    • Las misiones de Gwynt se obtienen de los tablones, y nos enfrentarán a personajes concretos, que tendrán barajas más poderosas de los normal (recomiendo ajustar tu estrategia para ganarles), y nos recompensarán con una carta única si les ganamos, además de obtener una carta de líder al completar la misión.

    • Si algún personaje de las misiones de Gwynt muere o desaparece, podemos obtener su carta en el lugar en el que solía estar (lo suele marcar la misión), o a veces se añade automáticamente a nuestra colección.

    Para una completa lista y localización de las cartas Gwynt puedes dirigirte a: Guia de Cartas Gwynt - Coleccionista de cartas, y utilizarla para comprobar cuales cartas te pueden faltar y dónde conseguirlas, además de información extra útil.

    Puedes utilizar los siguientes mapas interactivos para saber la localización de todos los jugadores de Gwynt y así no perderte ni una sola carta aleatoria. Simplemente pulsa en "Hide All" y desmarca "Gwent Player" para que aparezcan (aunque yo ya he puesto el link para que venga todo preparado), y juega con el "+" y "-" para hacer zoom en los mapas:


    Sólo nos queda preocuparnos de las cartas de misiones secundarias, que podemos perder si no las conseguimos en el momento de la misión, son un total de 12, repartidas en 4 misiones y una carta en el prólogo de Huerto Blanco.

    NOTA: Desde el Parche 1.04 es posible comprar las cartas de la posadera de Huerto Blanco al mercader que salvamos durante las primeras misiones del juego, en Puente de Canciontriste.

    A continuación una lista de todas ellas y sus misiones:


    HUERTO BLANCO

    Misión: -
    Condición: Durante el prólogo en Huerto Blanco

    Parche 1.07: Desde este parche, es posible obtener la carta de Zoltan bajo el Árbol del ahorcado en Velen, por lo que deja de ser perdible.

    Nada más llegar a Huerto Blanco, en la posada, el académico que nos enseña a jugar al Gwynt tendrá para nosotros como recompensa una carta única si le ganamos. Tendremos que hacer esto lo antes posible y antes de seguir avanzando en la historia o podría irse, sin que tengamos oportunidad de conseguir su carta:

    • Zoltan Chivay - Ganando una partida al académico


    NOVIGRADO

    Misión: Cuestión de vida o muerte
    Condición: Desbloquearemos esta misión tras avanzar lo suficiente en la misión principal "El Tesoro del Conde Reuven".

    Tras llegar a la fiesta de máscaras, avanzaremos un poco y subiremos las escaleras, tras encontrarse con un amigo de Triss y entrar al recinto de la fiesta, notaremos un símbolo de misión en el minimapa a la derecha, aquí podremos echar 3 partidas de Gwynt, donde si ganamos, obtendremos las siguientes cartas:

    • Milva - Ganando la primera partida
    • Vampiro: Lamia - Ganando la segunda partida
    • Jaskier - Ganando la tercera partida



    Misión: Un juego peligroso
    Condición: Desbloquearemos esta misión visitando a Zoltan tras completar la misión principal "Poeta bajo presión".

    En esta misión tendremos que encontrar 3 cartas raras de Gwynt para Zoltan. Sin embargo, para poder quedarnos estas cartas para nosotros, deberemos escoger al final de la misión las cartas, de lo contrario, si elegimos el dinero, las perderemos para siempre. Obtendremos las siguientes cartas:

    • Isengrim Faoiltiarna - La obtenemos de los bandidos en la casa de Zed.
    • Fringilla Vigo - Se obtiene en la casa de Caesar Bilzen.
    • John Natalis - Te la da Ravvy tras salvarle de Conde.



    Misión: Apuestas Altas
    Condición: Podemos obtener esta misión en uno de los tablones de la Ciudad de Novigrado.

    En esta misión participaremos en un torneo de Gwynt (ver Maestro del gwynt), en el que nos enfrentaremos a las barajas más poderosas del juego, y donde obtendremos las últimas 4 cartas de los líderes. Nos enfrentaremos a 4 rivales, pero si perdemos, no tendremos la oportunidad de volver a jugar y con ello de conseguir las cartas. Obtendremos las siguientes cartas:

    • Foltest: El forjado en acero - Ganando al mediano
    • Emhyr var Emreis: El implacable - Ganando a Sasha
    • Francesca Findabair: Reina de Dol Blathanna - Ganando al elfo
    • Eredin: Destructor de mundos - Ganando a Tybalt


    ISLAS SKELLIGE

    Misión: Terapia de choque
    Condición: Podemos obtener esta misión de un druida en "Gedyneth", donde coronamos al nuevo rey de Skellige, y donde estará Armiño.

    En esta misión el druida nos pedirá que hagamos hablar a su compañero a cambio de una carta de Gwynt como recompensa (podemos rechazar hacerlo, y por tanto, perderemos la carta). Para ello simplemente utiliza Aard con las cacerolas mientras duerme, luego Aard en las abejas mientras medita y apágale el fuego mientras lo está usando. Obtendremos la siguiente carta:

    • Iorveth - Como recompensa por completar la misión



    100-035


    PERDIBLE

    Maestro del gwynt
    Derrota a Tybalt y gana el torneo de gwynt que se celebra en el Passiflora.


    Relacionado con la misión "Apuestas Altas" que podemos obtener en uno de los tablones de la Ciudad de Novigrado.

    En esta misión nos apuntaremos a un torneo en el Passiflora, donde nos enfrentaremos a las mejores barajas del juego, por lo que antes de ir a completar esta misión, recomiendo antes hacer todas las misiones de Gwynt posibles de todas las regiones, y acumular tantas cartas como podamos, sobretodo de héroe, y formar una buena baraja, ya que realmente la vamos a necesitar.

    Es importante destacar que este trofeo es perdible, ya que si perdemos el torneo, no tendremos segundas oportunidades (además perderemos las potenciales cartas que podríamos haber ganado), por lo que se recomienda guardar la partida entre cada victoria.


    100-036



    Mi primer juego de química
    Aprende 12 fórmulas de pociones.


    Durante el juego obtendremos multitud de fórmulas de pociones, si exploramos y saqueamos de forma regular. Simplemente cogiendo la fórmula, se añade automáticamente a nuestra lista y quedará aprendida. Otra forma de aprenderlas, es comprándolas a los mercaderes, aunque esto nos saldrá algo más caro.

    Hay muchas fórmulas que aprender, y es más que probable que consigamos aprender 12 en la primera zona del juego, vendrá de forma natural.


    100-037



    Bombardero
    Consigue la fórmula para 6 tipos de bombas diferentes.


    Durante el juego obtendremos fórmulas de bombas, si exploramos y saqueamos de forma regular. Simplemente cogiendo la fórmula, se añade automáticamente a nuestra lista y quedará aprendida. Otra forma de aprenderlas, es comprándolas a los mercaderes, aunque esto nos saldrá algo más caro.

    No habrá tantas fórmulas de bombas como las de pociones, y no aprenderemos 6 fórmulas de bombas hasta avanzar más en el juego, aunque una vez más, vendrá de forma natural.


    100-038



    Ratón de biblioteca
    Lee 30 libros, diarios u otros documentos.


    Durante el juego, conseguiremos libros, diarios, notas y documentos saqueando y explorando, y también como parte de las misiones. Para leerlos, abriremos el Inventario y simplemente pulsaremos sobre el documento.

    Otro trofeo que probablemente llegue de forma natural, aunque tendremos que tener algo de atención e ir leyendo y adquiriendo los documentos, ya que aunque algunos hay que leerlos como parte de misiones, otros no, y tendremos que estar atentos.

    Para agilizar el proceso, durante nuestra estancia en Wyzima, las estanterias del castillo estarán llenas de libros que podemos leer, aunque no será hasta Velen probablemente que consigamos leer los 30 requeridos.


    100-039



    Armado y peligroso
    Encuentra y equípate con todos los elementos de un conjunto de equipo para brujos.


    Las armaduras y armas de brujo son las más poderosas del juego, y deben ser fabricadas mediante diagramas que podemos encontrar (si compramos mapas del tesoro en los herreros y armeros, se nos desbloquean sus misiones relacionadas). Además, estas pueden ser mejoradas, teniendo varias versiones, cada vez más poderosas.

    Para el trofeo, deberemos equiparnos extrictamente uno de los 3 conjuntos de brujo (Gato, Grifo y Oso), no podemos mezclar los conjuntos entre ellos. Ten en cuenta que existe un conjunto extra (Serpiente) que se puede obtener más pronto en el juego, pero no nos valdrá puesto que sólo son 2 espadas.

    En el siguiente link podeis ir a la lista de reproducción que contiene todas las localizaciones de todos los conjuntos, incluidas las versiones mejoradas, superiores y magistrales:




    100-040



    Poder arrollador
    Ten activas todas las bonificaciones de lugares de poder posibles al mismo tiempo.


    Durante el juego encontraremos lugares de poder, que nos aportarán un punto de habilidad la primera vez que los usemos, así como una bonificación temporal a una de las 5 señales que poseemos.

    Para conseguir este trofeo, debemos tener activas las 5 bonificaciones de las 5 señales a la vez, y para ello tendremos que visitar 5 lugares de poder distintos. Tendremos 30 minutos antes de que se terminen las bonificaciones, por lo que recomiendo tener descubiertos primero los lugares de poder, junto a zonas de viaje rápido para agilizar el proceso.

    En la primera zona del juego, podemos hacer este trofeo sin problema. Habrá un total de 6 lugares, por lo que uno se repite, y ése tendremos que evitarle. El siguiente vídeo muestra los lugares de poder que hay que visitar en dicha zona, y sirve de guía para el trofeo:



    100-041



    Luchador magistral
    Completa todas las misiones de peleas a puñetazos de Velen, Skellige y Novigrado.


    Hay un total de 14 misiones de peleas a puñetazos, repartidas por las 3 regiones principales. Para obtener estas misiones, deberemos conseguirlas de los tablones de anuncios de dichas regiones, e iniciaremos la misión relacionada llamada "Puños de Furia".

    En cada región hay un campeón al que tendremos que derrotar tras ganar al resto de competidores, y una vez hayamos derrotado a todos, es decir, completado 13 misiones, nos enfrentaremos al Campeón de Campeones en Skellige, en la última misión de peleas a puñetazos.

    En esta última misión primero deberemos resolver el problema que hay con la arena (simplemente nos dejamos ganar ante el fantasma), y ya podremos iniciar nuestro combate contra el campeón (que es un Trol de piedra). A pesar de que penséis que puede ser duro, en realidad no lo es, y es mucho más fácil que el oso Olaf. Este Trol retrocederá si le empezamos a lanzar series de puñetazos, hasta que se cubra (momento en el que nos echaremos para atrás) y simplemente repetimos. Podemos usar pociones en este combate también.



    100-042


    PERDIBLE

    A todo gas
    Gana todas las carreras de caballos del juego.


    Tras avanzar los suficiente en la historia, desbloquearemos las misiones relacionadas con las carreras de caballos, y que podemos obtener de los tablones de anuncios de la región, o visitando la zona de la misión en cuestión. Hay un total de 11 carreras, repartidas de ellas 3 en Velen (en la Percha del Cuervo), 4 en Novigrado (en la Residencia Vegelbud y la carrera final en Novigrado) y finalmente 4 más en las Islas Skellige (en Fayrlund, Fyresdal, Kaer Trolde y Larvik).

    Ganando en estas carreras obtendremos piezas de mejora para nuestro caballo, así como mejores alforjas para llevar más objetos, además de doblar la cantidad de coronas que apostemos.

    Se aconseja esprintar todo lo posible hasta que el vigor del caballo esté bajo, en ese momento, bajaremos el ritmo para que el caballo recupere, y si los adversarios están cerca, les intentaremos tapar el camino para que no pasen. Cuidado con no salirse de los límites de la carrera o perderemos automáticamente.

    NOTA: La carrera final de Novigrado, en la que corremos para Sacabuche, es perdible si no la ganamos (solo hay una oportunidad), por lo que tened un guardado preparado.

    El siguiente vídeo muestra las localizaciones y las carreras en sí:



    100-043



    Munchkin
    Alcanza el nivel de personaje 35.


    Para subir de nivel necestiraremos experiencia, que podemos conseguir al completar misiones (las principales aportan grandes cantidades de XP), cumplir contratos de brujo, matando enemigos, completando los puntos de interés (como liberar zonas, destruir nidos de monstruos..), completando objetivos opcionales de misiones e incluso al elegir algunas opciones en los diálogos (como pagar monedas o utilizar Axia).

    Alcanzar el nivel 35 será una tarea larga, si hemos hecho todo el contenido posible (de misiones secundarias, contratos..), deberiamos conseguirlo al final del juego. Siempre podemos seguir completando puntos de interés si aún no hemos logrado llegar al nivel, o matar enemigos (recomiendo los de mayor nivel ya que obviamente dan más XP).


    100-044



    Bomba va
    Destruye 10 cubiles de monstruos con bombas.


    A lo largo del mapa, en los interrogantes (?), podemos encontrar nidos de monstruos, que debemos cerrar con bombas, y también encontraremos algunos en misiones principales.

    Hay muchos más de 10, por lo que es difícil que este trofeo no venga de forma natural.


    100-045


    PERDIBLE

    El puño de la estrella del sur
    Derrota a un rival en una pelea a puñetazos sin sufrir ningún daño.


    Para este trofeo, deberemos derrotar a nuestros rivales en una pelea a puñetazos sin recibir daño, para ello usaremos el rechaze y el contraataque () y rápidamente lanzaremos algunos golpes rápidos o fuertes mientras tienen la guardia baja, hasta derrotar al rival (obviamente, en dificultades más altas, esto será más complicado).

    Una sencilla misión en la que podemos conseguir este trofeo al inicio del juego es "Un incendiario retorcido", en Huerto Blanco, hablaremos con el enano herrero y nos mandará buscar al que incendio su casa. Tras localizar al culpable, pelearemos contra él a golpe limpio si decidimos no usar Axii para convencerle.

    Más tarde, tras continuar la misión principal y visitar al Barón Sanguinario, desbloquearemos las misiones de peleas en los tablones de anuncios, y donde podremos hacer el trofeo (como muestra el video). Hay 3 misiones de peleas a puñetazos, una en cada región (Velen, Novigrad y Skellige).

    NOTA: Las peleas de puñetazos son limitadas, por lo que este trofeo es perdible. Aunque la misión de Huerto Blanco está a pocas horas de juego si perdemos el trofeo.



    100-046



    Geralt y sus amigos
    Gana una ronda de gwynt usando únicamente cartas neutrales.


    Las cartas neutrales de gwynt son aquellas que no pertenecen a ninguna facción, además de que estarán indicadas en su descripción. Podemos conseguir cartas de los taberneros, explorando, o ganando partidas de gwynt.

    La forma más sencilla de conseguir este trofeo sería obviamente colocando muchas cartas neutrales en un mazo, pero podemos hacerlo también con menos cartas en el mazo, de la siguiente forma:

    Primero de todo, recomiendo a un oponente débil (taberneros, artesanos..), ya que uno fuerte utilizará estrategias más complejas. Como habréis notado, las primeras rondas del gwynt es donde se suele sacar toda la artilleria, pues bien, si guardamos 1 o 2 cartas neutrales para la segunda o tercera ronda, ganaremos fácilmente, ya que el oponente no suele tener más cartas, y a veces incluso tendrá 0, y ganaremos la ronda simplemente colocando la carta neutral.


    100-047



    A por todas
    Juega 3 cartas de héroe en una ronda de gwynt y gana la partida.


    Primero de todo, deberiamos invertir algún tiempo en completar las misiones Gwynt de cada región, ya que nos recompensarán con cartas únicas de héroes generalmente.

    Una vez tengamos acumuladas varias de ellas, simplemente las añadimos a nuestro mazo habitual, y cuando tengamos 3 de ellas en nuestra mano, las jugaremos para ganar la ronda y el trofeo. Para aumentar las posibilidades de tener los héroes en tu mano, reduce el número de cartas al mínimo, y pon las menores cartas especiales posibles, además también puedes utilizar espias para robar más cartas.


    100-048



    Monstruo chillón
    Completa el contrato del monstruo chillón.


    Se trata de uno de los contratos de brujo: Monstruo chillón y lo podremos conseguir en el tablón de Percha del Cuervo (Velen).

    Básicamente es una sencilla misión en la que rastrearemos al monstruo hasta una cueva, donde le haremos salir, y le enfrentaremos en campo abierto. Sus ataques ocupan un espacio bastante amplio, así que recomiendo esquivar rodando. Una vez levante el vuelo y vaya a por nosotros, podemos darle con la ballesta para tirarle al suelo unos segundos, en los que estará abierto a golpes contundentes.



    100-049



    El intrépido cazavampiros
    Completa el contrato de Sarasti.


    Relacionado con el contrato de brujo "El misterio de los asesinatos de Senderos", el cual podemos obtener del tablón de la aldea de Oreton (Velen).

    Iremos a investigar unos asesinatos en la aldea de Senderos, donde nos encontraremos a unos Ghuls, los derrotaremos, y seguiremos con nuestra investigación, hasta llegar a unos túneles subterráneos, donde encontraremos al Vampiro que está causando todo el revuelo. Recuerda echar un vistazo al bestiario para ver sus debilidades.

    Una vez le matemos, recojamos nuestro trofeo y completemos el contrato, conseguiremos el trofeo.



    100-050


    PERDIBLE

    Espíritu del bosque
    Completa el contrato del espíritu del bosque.


    Relacionado con la misión secundaria "En el corazón del bosque", podemos activar esta misión obteniéndola del tablón del Puerto de Kaer Trolde (Islas Skellige) o dirigiéndonos directamente a la aldea de Fayrlund.

    Durante la misión visitaremos Fayrlund, donde están teniendo problemas con un "espíritu del bosque". La cosa es, que algunos de ellos lo quieren matar, y otros no. Tras investigar un poco más sobre la bestia, viene lo importante, DEBES hablar con Sven, no hables con Harold, ya que si escoges ir por su via, no lucharás con la bestia y no conseguiremos el trofeo.

    Una vez vayamos al bosque, destruyamos sus tótems y matemos al monstruo, conseguiremos el trofeo.



    100-051



    ¿Bestia o demonibestia?
    Completa el contrato de Morvudd.


    Relacionado con el contrato de brujo "Hijo desaparecido", podemos activar esta misión en el tablón de anuncios de Rannvaig (Skellige).

    Se trata de un sencillo contrato donde rastrearemos a una demonibestia (recordad consultar el bestiario), ya que uno de los hijos de los aldeados ha desaparecido. Lucharemos con la bestia en 2 combates, ya que en el primero huirá. Tened cuidado cuando esté hipnotizandoos.



    100-052



    Cenizas a las cenizas
    Completa el contrato de Therazane.


    Relacionado con el contrato de brujo "Puertas cerrándose a portazos" que podemos obtener del tablónd e anuncios de Ciudad de Novigrado.

    En este contrato, iremos a investigar por qué tiembla la casa del anunciante, y descubiremos a un golem encadenado en una cueva oculta en el sótano. Recordad consultar el bestiario para obtener más informacións sobre él, es un constructo.

    Como la mayoría de golems, son bastante resistentes, y adoptarán una posición defensiva en la que no debemos golpearles mientras estén en ella. Mantened el Quen activo, y utilizad Yrdren para ralentizarle, además si teneis el Igni alternativo le puede hacer mucho daño.



    100-053



    El efecto doppler
    Resuelve el problema del doppler en Novigrado.


    Se trata de uno de los contratos de brujo: Un ladrón esquivo y se puede obtener en uno de los tablones de la Ciudad de Novigrado.

    Rastrearemos al doppler que ha estado robando en el mercado hasta su casa, donde encontraremos pistas que nos llevarán hasta él. Una vez lo encontremos, se transformará en nosotros y lucharemos con él. Al vencerle, podremos dejarle ir (y recibir un recompensa extra) o matarle, cualquiera de las dos opciones nos garantiza el trofeo.


    Agradecimientos

    A PowerPyx por sus vídeos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 18/10/2015 a las 19:20 Razón: Añadir DLC.
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    register or log in to view signatures!

  3. SaiSaEr ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)
    Me suscribo.

    Lectura obligada a partir del Martes xDDD

    PD: ¿A alguien mas le pasa que al ver la firma de Saisaer lee el texto tarareando la cancioncilla de la cinemática?
    register or log in to view signatures!

  5. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Me suscribo.

    Lectura obligada a partir del Martes xDDD

    PD: ¿A alguien mas le pasa que al ver la firma de Saisaer lee el texto tarareando la cancioncilla de la cinemática?
    ¿A que mola el efecto? Ríete tú de las posibilidades del photoshop que ha usado WDS para hacerla xD
    register or log in to view signatures!

  7. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de danielvaron86
     danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.
     
    Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    danielvaron86 rvsp
    26
     lvl
     
    56
    276
    1.364
    4.013
    PSN ID
    danielvaron86
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Mencionado en
    204 Post(s)
    El dia del fin del mundo esta al caer, se acabaron relaciones sociales, y laborales todas las posibles y encerrado en una habitacion viviendo esta aventura

    Que ganas!!!

    Animo @BlackTorito con la guia!!!!
    register or log in to view signatures!

  9. danielvaron86 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)
    Cita Iniciado por danielvaron86 Ver mensaje
    El dia del fin del mundo esta al caer, se acabaron relaciones sociales, y laborales todas las posibles y encerrado en una habitacion viviendo esta aventura

    Que ganas!!!

    Animo @BlackTorito con la guia!!!!
    Que dices??? Si estaremos en el Skype y por el Grupo de Wassap comentando las partidas y las "batallitas del abuelo" xDDD
    register or log in to view signatures!

  11. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7
    Avatar de danielvaron86
     danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.
     
    Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona
     
    danielvaron86 rvsp
    26
     lvl
     
    56
    276
    1.364
    4.013
    PSN ID
    danielvaron86
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Mencionado en
    204 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Que dices??? Si estaremos en el Skype y por el Grupo de Wassap comentando las partidas y las "batallitas del abuelo" xDDD
    Si eso si, pero lo que es ver la luz del sol poco jejeje, lo que me obligue mi novia, que menos mal que la tengo trabajando de turno contrario jejeje
    register or log in to view signatures!

  13. danielvaron86 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #8
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,456 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    837
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Suscrito y esperándola con ganas jeje
    register or log in to view signatures!

  15. #9
    Avatar de wasixu
     wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.
     
    Gracias1,227 Medallas0
     
    wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl
     
    181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    1,083
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Suscrito quedo pues....esperando que llegue el martes para probarlo...y a ver donde mando a la parienta y los 2 cri@s ese dia!
    register or log in to view signatures!

  16. #10
    Avatar de WolfCash
     WolfCash está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Carpe Diem
     
    Gracias22 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Mencionado en
    7 Post(s)
    A divertirse sea dicho
    Última edición por WolfCash; 19/05/2015 a las 19:44
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •