User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mis guías de Trofeos y Vitrinas

  1. #1
    Avatar de Asgard
     Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito
     
    Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona
     
    Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl
     
    101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960
    Mencionado en
    76 Post(s)

    Mis guías de Trofeos y Vitrinas

    Buenas, para los que me conozcáis soy Asgard y para los que no pues lo mismo xD.

    En este post pondré enlaces directos a todas mis guías, aveces también haré análisis de algunos juegos que haya jugado y o bien me hayan gustado mucho o lo contrario.

    Como se puede ver soy un cazatrofeos, me gusta exprimir los juegos al máximo , disfrutarlos, y hacer guías que ayuden a otros a disfrutarlos.


    Platinos y 100%







    Mis Guías
    1 - From Dust


    2 - Transformers: La Venganza de los Caidos


    3 - Transformers: La Venganza de los Caidos - DLC: Maps and Characters Pack


    4 - Trine


    5 - Two Worlds II - DLC: Pirates of the Flying Fortress

    6 - Deep Black



    7 - Dead To Right: Retribution



    8 - Dead To Right: Retribution - Dlc: GAG Pack



    9 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Drake's Fortune Pack


    10 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Siege Expansion Pack


    11 - Mafia II - Dlc: Joe`s Adventure


    12 - Mafia II - Dlc: Jimmy´s Vendetta


    13 - Aliens: Colonial Marines
    [/B]


    14 - Aliens: Colonial Marines - DLC: Hipersueño Interrumpido


    15 - Warhammer 40,000: Space Marine - DLC: Chaos Unleashed


    16 -
    Brink - DLC: Agents of Change


    17 - Call Of Juarez: Gunslinger


    18 - Little Big Planet Karting

    Of Orcs and Men



    19 - Far Cry 3



    20 - Star Trek


    21 - Ghost Recon: Future Soldier


    22 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo


    23 - El Padrino II

    24 - Killzone 2


    25 - Killzone 2 - DLC: Acero y Titanio


    26 - Killzone 2 - DLC: Truenos y Relampagos


    27 - Killzone 2 - DLC: Napalm y Cordita


    28 - Capitán América: Supersoldado


    29 - Linterna Verde: Rise of the Manhunters



    30 - Kingdoms of Amalur - Dlc: La Leyenda de Kel el Muerto



    31 - Kingdoms of Amalur - Dlc: Los Dientes de Naros


    32 - Batman: Arkham City - DLC: Nightwing


    33 - Batman: Arkham Origins - DLC: Iniciación


    34 - Batman Arkham Origins


    ---|Actualizado|---

    Hoy vamos a analizar dos juegos del mismo genero pero que no pueden ser mas diferentes, Of Orcs and Men y Two Worlds II.


    Empecemos con un juego de la franquicia Reality Pump, tras crear Two Worlds juego que decepciono tanto a los jugadores como a la critica han vuelto con Two Worlds II ¿Pero cumple las expectativas la continuación de Two Worlds?

    Argumentalmente hablando y a pesar de ser un amante del genero de rol no me ha convencido, en principio el argumento es interesante:
    El héroe de la primera entrega que esta encarcelado por el Emperador y tiene cautiva a su hermana es liberado por un grupo de Orcos que quieren acabar con el Emperador y creen que el héroe es el único que lo puede lograr.

    Bien, hasta hay parece interesante, pero nada mas ser liberados nos encontraremos con un aburrido tutorial, aburrido por lo poco argumentado y aveces hasta sin sentido de lo que nos explican. tras el breve tutorial entraremos en la primera isla del juego donde ya tendremos mas libertad y un montón de misiones tanto principales como secundarias, gran terreno para explorar y muchos enemigos.
    Pero pronto veremos que este es un juego de altibajos, tan pronto estaremos en una misión interesante, bien argumentada como nos encontraremos con otra sin sentido, mal argumentada y planificada, cosa que notaremos aun mas tras abandonar la primera isla y llegar a la segunda, donde veremos que la calidad de la historia baja en gran medida, se reduce la libertad de juego haciéndose mas lineal y los personajes con los que poder hablar se pueden contar con los dedos.

    El sistema de juego es un tema peliagudo, esta claro que no es un juego que haya innovado nada nuevo y en principio veremos que tenemos todo un abanico de armas y habilidades para usar, desde el tradicional cuerpo a cuerpo y tiro con arco, hasta la magia.
    Un buen sistema de habilidades que nos permite ir mejorando habilidades tanto concretas de un tipo de juego, como habilidades generales, pudiendo crear un personaje especializado o equilibrado en todos los usos.

    Mientras que el cuerpo a cuerpo y el tiro con arco son fáciles de usar, la magia se convierte en un galimatias que pese a la explicación no queda del todo claro, si bien el sistema de cartas para crear magias es llamativo y nos permite prácticamente crear una enorme variedad de magias, se hace en exceso complicado de entender, ademas de lento en poder pasar de una magia a otra, o de borrar una para crear otra nueva.

    La jugavilidad y movilidad sera un lastre durante toda la aventura, veremos combates con movimientos muy roboticos y tanto a pie como a caballo observaremos una movilidad que no acaba de convencer ni encajar, siendo muy forzada y aveces hasta difícil de manejar.

    En el apartado técnico es donde mas claroscuro nos encontraremos, para empezar veremos que es un juego que a diferencia de muchos del genero los escenarios están bien iluminados, con buenas texturas en las ciudades, en el agua y en la hierva, haciéndose en ocasiones muy creíble.
    Pero los escenarios aunque bellos son innecesariamente grandes y vacíos, habiendo pocos puntos de interés y pocos personajes con los que interactuar ademas de muchos sitios inaccesibles para el jugador sin motivo aparente.

    En el apartado de audio la banda sonora cumple su función con melodías que nos acompañaran toda la aventura aunque sin ser nada espectacular.

    En resumen, un juego que a primeras tiene todo lo necesario para estar entre los grandes, pero bien sea por falta de interés o de ideas no han sabido llevarlo ese paso mas haya que hubiera sido necesario.
    Con una historia interesante pero mal argumentada que te deja sin saber muy bien que pensar, y con una jugabilidad muy mediocre comparados con otros juegos del genero, ademas de un apartado técnico en el que si bien tiene puntos a favor también tiene puntos en contra que lastran lo que podría aver sido un gran juego dejándolo en un juego pasable.
    Última edición por Asgard; 16/05/2015 a las 08:45
    register or log in to view signatures!

  2. Asgard ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •