User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Murio el Rey del Blues B.B. King (1925 - 2015)

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)

Murio el Rey del Blues B.B. King (1925 - 2015)

El músico falleció "de forma tranquila" mientras dormía en su casa en Estados Unidos. Pese a sus problemas de salud, había dado conciertos hasta octubre, cuando sintió un malestar durante una presentación

La leyenda del blues B.B. King murió en Las Vegas, indicó su abogado el viernes. Tenía 89 años.

King falleció el jueves de forma tranquila mientras dormía a las 9:40 de la tarde PDT, en su casa de Las Vegas, indicó su abogado Brent Bryson.

Afectado por nuevos problemas de salud, B.B. King había sido hospitalizado a principios de mes en Las Vegas por una deshidratación, según su hija Patty King.

"El rey del blues", como se lo conocía mundialmente, llevó una vida de sucesivas giras, conquistando al público de unos cien países con su guitarra y canciones de amor y de angustia como "The thrill is gone" y "How blue can you get".

Eric Clapton
    le dedicó un pequeño homenaje a su "querido amigo" y mentor B.B. King tras confirmarse la muerte de la leyenda del blues hoy a los 89 años.

"Solo quiero expresar mi tristeza y dar las gracias a mi querido amigo B.B. King", dijo Clapton en un corto video publicado en su pagina de Facebook.

"Quiero darle las gracias por toda la inspiración y el aliento que me dio como intérprete a lo largo de los años (...) No quedan muchos que toquen de la forma pura en que lo hizo B.B.", dijo en el video, que rápidamente atrajo casi un millón de visitas.

Mlisrv: Este es solo un humilde homenaje al gran "REY" que me motivo con su especial estilo para tocar la guitarra y me abrio la cabeza de una manera hermosa. Q.E.P.D.
    Les dejo un poco de su musica.
    Saludos!

register or log in to view signatures!

2. Mlisrv ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema