User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SpongeBob HeroPants

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)

SpongeBob HeroPants

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10-12 horas.
    • Trofeos Offline: 19
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0, hay repetición de capítulos.
    • Trofeos Glitcheados: 0.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 modo historia y luego repetir capítulos.
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No tiene selección de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: 39,99 €
    Introducción

La historia discurre tras los sucesos ocurridos en la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua. Fondo Bikini se ha convertido en un caos debido a que los sueños de Bob Esponja están alterando la realidad, agitando el tiempo y el espacio.

En este juego podremos usar tanto a Bob Esponja como a sus amigos convertidos en superhéroes para eliminar el mal de la ciudad.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el modo historia con Bob Esponja.
    En este paso jugaremos los 15 niveles del modo historia con Bob Esponja. Iremos consiguiendo todos los coleccionables que veamos, y sobre todo, la mayor cantidad de monedas que podamos coger, ya que esto luego nos ahorrará repetir más niveles. Además, cada vez que podamos nos convertiremos en Superhéroe para pasar más rápido los niveles y facilitarnos el conseguir el trofeo de convertirnos 100 veces en Superhéroe. Con lo que es el desarrollo normal del juego conseguiremos los siguientes trofeos:

Además, si cumplimos ciertos requisitos en algunos niveles podremos conseguir algunos más que son:

Paso 2: Limpieza de trofeos.
    Los trofeos que nos quedarán son los siguientes más alguno de los opcionales, si no los hemos conseguido en el paso anterior:

Guía de Trofeos

100-001

El Verdadero Héroe
    Consigue todos los Trofeos

Tras conseguir el resto de trofeos podrás añadir un nuevo trofeo de platino a tu piña de debajo del mar.

100-002

COLECCIONABLE

Un Buen Comienzo
    Encuentra la primera página perdida

100-003

HISTORIA

Salvó El Mundo
    Completa el juego con cualquier personaje

Para este trofeo debemos pasar el modo historia con cualquiera de los personajes, aunque recomiendo hacerlo con Bob Esponja y así lo haremos lo más rápido posible.

El modo historia consta de 15 capítulos de una duración aproximada de 7-8 minutos cada uno. Como ya he dicho, a medida que vayamos pasando la historia recomiendo recoger la mayor cantidad de monedas y coleccionables posibles para luego ahorrarnos repetir niveles.

100-004

COLECCIONABLE

Realidad Restablecida
    Consigue todas las páginas perdidas

Para este trofeo debemos encontrar todas las páginas que nos encontramos en los niveles. Son 4 páginas en todos lo niveles, salvo el primero que son 5 (61 en total). No he encontrado guía de sus localizaciones, pero los escondrijos son bastantes evidentes. La mayoría estarán repartidas por el escenario y las podremos encontrar a simple vista, pero otras estarán detrás de puertas de madera (en los dos primeros mundos) y detrás de pasteles en el último mundo. Estas puertas o pasteles se romperán con el personaje específico que aparezca en la puerta:

Símbolo
    Personaje
    Niveles
    Pompero Bob Esponja Todos*
    Helado Patricio 2, 5 y 12
    Bellota Arenita 5, 8, 10 y 15
    Nota musical Calamardo 4 y 8
    Billetes Señor Cangrejo 4, 5, 6 y 9
    Plancton Plancton 4, 5, 10 y 13
    *Pongo todos porque en la pasada del modo historia la hice con Bob Esponja por lo que no iba apuntando que puertas lo necesitaba. Ya no tengo el juego, por lo que no puedo comprobarlo, si alguien lo juega y me dice para cuales se necesitan exactamente lo corregiré.

Para algunas puertas necesitamos a varios personajes, con recogerlos una vez basta. Cuando recojamos un coleccionable podremos salir del nivel y se quedará como conseguido, pero esto no es recomendable, ya que las moendas no se guardan y perderemos una pasada que luego conseguiremos para el trofeo Soy Superfabuloso

100-005

COLECCIONABLE

Coleccionista
    Encuentra todos los objetos de interés

Los objetos de interés son las estatuas doradas que encontramos en los niveles. Al igual que las anteriores no son muy difíciles de conseguir y los escondites suelen ser obvios, también podremos salirnos del nivel nada más conseguirlos, pero tampoco es recomendable hacerlo.

Ahora bien, a diferencia de las páginas, las estatuas están todas en espacio abierto, por lo que las podremos recoger mientras pasamos el modos historia, salvo la del nivel 12 que estará detrás de un pastel que necesitamos romper con Patricio para conseguirla.

100-006

HISTORIA

Chatarra
    Derrota al Plankton Robot Gigante

Se consigue al pasar el nivel 5 del modo historia.

100-007

HISTORIA

Cuanto Más Grandes…
    Escapa del Calamardosaurio Rex

Se consigue al pasar el nivel 10 del modo historia.

100-008

PERSONAJES

Ahora Mejor
    Mejora una habilidad

Ver trofeo Soy Superfabuloso.

100-009

PERSONAJES

Imposible Mejorar Más
    Mejora por completo a un personaje

Ver trofeo Soy Superfabuloso.

100-010

PERSONAJES
    TIEMPO

Soy Superfabuloso
    Mejora por completo a todos los personajes

Este es, sin dudarlo, el trofeo más pesado de todo el juego por los niveles que hay que repetir. Debemos mejorar a los 6 personajes, para lo que necesitaremos monedas. Las mejoras se harán con monedas y al final de los niveles, por lo que si no acabamos el nivel no podremos mejorar. También si nos salimos antes del nivel, aunque los coleccionables se guardan las monedas no, por lo que perdemos tiempo. Cada característica tiene 3 mejoras para las que iremos necesitando más monedas.

Caraterística
    Mejora 1
    Mejora 2
    Mejora 3
    Total
    Vida 300 400 500 1.200
    Superpoder 400 400 500 1.400
    Hamburguesas 400 400 500 1.400
    Combos 400 400 500 1.400
    Ataques 300 400 500 1.200

Son 6.600 monedas por personaje y 39.600 en total por todos los personajes.

Repetiremos niveles con cada personaje hasta que lo mejoremos al máximo y luego cambiamos, yo lo hice en los 4 primeros niveles y sacaba unas 4.500 monedas cada vez que hacía los 4 niveles. Recomiendo mejorar primero el Superpoder para que así este dure más y se recargue más rápido para poder pasar los niveles antes.

100-011

Vegetariano
    Completa un nivel sin usar ninguna Lanzaburguer

Las lanzaburguer son las hamburguesas que conseguimos de las cajas y las usamos con para atacar a los enemigos. Simplemente con no usarlas en un nivel saltará el trofeo. No son estrictamente necesarias en ningún nivel para poder pasarlo.

100-012

ACUMULATIVO

¡Síii!
    Salta 100 veces sobre camas elásticas

Este trofeo saldrá normalmente en el camino hacia el platino cuando hayamos saltado 100 veces sobre medusas.

100-013

Invenciburbuja
    Completa un nivel sin sufrir daño

El no recibir daño en este juego es fácil, sobre todo en la pasada con Bob Esponja. Si no nos salta a lo largo de la histora lo que recomiendo es, con Bob Esponja mejorado al máximo evitar caer fuera del escenario (ya que esto quita vida) y además esperar siempre a ser Superhéroe e ir moviéndonos dejándo pulsado así atacaremos a distancia a todos los enemigos y moriran antes de tocarnos.

100-014

Imbatiburbuja
    Completa un nivel sin quedar inconsciente

En este juego lo dificil es morir. Por lo que saltará seguramente en el primer nivel.

100-015

Tunante Jurásico
    Evita que te aplaste el Patriciosaurio

En el nivel 9, en la zona que nos encontramos dos jaulas con llaves dentro. Entre las jaulas habrá un dinosaurio que nos ataca intentándo aplastarnos con la cabeza. Simplemente debemos evitar que nos de. Recomiendo ser Supehéroe para así correr más rápido y poder movernos del sitio que se ve donde va a caer.

El trofeo saltará al terminar el nivel.

100-016

Daño Autoinfligido
    Haz que a Patricio lo aplaste el Patriciosaurio

Simplemente debemos jugar el nivel 9 con Patricio y hacemos lo contrario que hicimos en el trofeo Tunante Jurásico, dejamos que ese dinosaurio nos golpee.

100-017

HISTORIA

Como Mirarse Al Espejo
    Despierta a Bob Esponja Imaginario como Bob Esponja

Este trofeo lo conseguimos al pasar el nivel 15 con Bob Esponja.

100-018

HISTORIA

Asústame
    Escapa del Calamardosaurio Rex como Calamardo

Este trofeo se consigue al pasar el nivel 10 con Calamardo.

100-019

ACUMULATIVO

Héroes De Fondo De Bikini
    Conviértete en superhéroe 100 veces

Para convertirnos en Supérheroe debemos pulsar cuando la barrita de Superpoder esté llena. Con hacerlo cada vez que esté llena saltará a lo largo de nuestro camino al platino.

Agradecimientos

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 16/05/2015 a las 11:15
    register or log in to view signatures!

2. Miguel_26 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl

157
    783
    2.736
    9.550
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mencionado en
    10 Post(s)
    echo de menos bob esponja lo veia de pequeño, y me he fijado que tiene platino facil quizas me lo compre pero ¿esta en fisico?

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por MAJADAHONDA Ver mensaje
    echo de menos bob esponja lo veia de pequeño, y me he fijado que tiene platino facil quizas me lo compre pero ¿esta en fisico?
    Sí, está en físico y es muy facilito, lo único que se puede hacer un poco pesado el subir todos los personajes al máximo. Yo, a no ser que quieras comprarlo por algún motivo te recomiendo que lo alquiles, que lo puedes sacar en un día, y como mucho si lo tuvieras que quedar un poco más sólo pagarías el recargo, no tendrías que pagar los mínimo 25-30 € que te puede costar.

5. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl

157
    783
    2.736
    9.550
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Sí, está en físico y es muy facilito, lo único que se puede hacer un poco pesado el subir todos los personajes al máximo. Yo, a no ser que quieras comprarlo por algún motivo te recomiendo que lo alquiles, que lo puedes sacar en un día, y como mucho si lo tuvieras que quedar un poco más sólo pagarías el recargo, no tendrías que pagar los mínimo 25-30 € que te puede costar.
    yo nunca alquilo juegos, en verano aunque tenga mas tiempo libre juego menos por el calor, la play a los 5 minutos ya suena mucho yo a veces sudando al jugar mucho, hare mas descansos

7. MAJADAHONDA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Me estás diciendo que el bob esponja vale 40 pavos en digital!!!!!!!!!!!! Per si físico vale 26, puta tienda digital, yo no lo entiendo, gracias por la guia, este juego lo pillaré.

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Me estás diciendo que el bob esponja vale 40 pavos en digital!!!!!!!!!!!! Per si físico vale 26, puta tienda digital, yo no lo entiendo, gracias por la guia, este juego lo pillaré.
    Yo como he dicho, te recomiendo que lo alquiles. Te ahorras bastante dinerito.

Etiquetas para este tema