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Tema: Wonderbook: El Libro de las Pociones

  1. #1
    Avatar de Cuero_Rojo
     Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!
     
    Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona
     
    Silvurg www.Play4trophies.com
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    Wonderbook: El Libro de las Pociones


    Guía de Trofeos: Wonderbook: Book of Potions
    Redactada por: @Cuero_Rojo


    46
    32 10 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 5 - 6 Horas
    • Trofeos Offline: 46
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 y repetición de capítulos
    • Periféricos Necesarios: :libro:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: No disponible
    Introducción
    Disfruta de una creación totalmente nueva de J. K. Rowling, crea todo un mundo basado en las historias de Harry Potter.

    Un viaje a través de un misterioso y encantado jardín, donde te guiará Zygmunt Budge, un reconocido elaborador de pociones.

    Supera peligrosos obstáculos y emocionantes desafíos para descubrir si tienes lo que hay que tener para convertirte en un campeón de pociones mientras compites por el escurridizo caldero de oro.

    Inclina, toca y gira tu Wonderbook y utiliza tu mando de movimiento PlayStation Move para trocear, triturar y pulverizar ingredientes para tus brebajes mágicos.

    Integra tu casa de Hogwarts™ y utiliza tu propia varita al vincular tu cuenta de Pottermore.com, el sitio web gratuito, único e interactivo de J. K. Rowling.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el juego
    La mayoría de los trofeos los conseguiremos simplemente avanzando en el juego, incluso los trofeos que requieren de hacer algo en especial, los conseguiremos en el transcurso del mismo juego ya que son cosas muy fáciles.

    Paso 2: Limpieza
    Quizá tras completar el juego nos queden algunos coleccionables por recoger, raro sería que no los cogiéramos todos en el transcurso del juego, pero dado el caso, seleccionamos el capitulo y lo cogemos.

    Paso 3: Pociones propias
    Con le juego acabado y todos los coleccionables recogidos nos vamos a la sección de brebajes y creamos nuestras pociones para obtener los últimos 3 trofeos que nos quedarán.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Embotella fama y elabora gloria
    Domina El Libro de las Pociones.

    Has conseguido todos los trofeos del juego. Enhorabuena


    100-002



    ¡Me llamaban loco! ¡Loco! *
    Elabora la poción de todos los potenciales.


    Al llegar al final de la historia nos pedirán que hagamos una ultima poción, nos indicarán todo lo que hacer, así que lo hacemos y obtenemos el trofeo.


    100-003



    Oportunidad infinita
    Usa el Felix Felicis para conseguir el caldero de oro.


    Al llegar al final, usaremos la poción con nosotros mismo para obtener suerte, ahora solo nos queda abrir la cerradura que queramos y obtendremos el caldero y el trofeo.


    100-004



    Fabrica tu propia suerte
    Elabora el Felix Felicis.


    En la elaboración de la séptima poción, cuando la terminemos haciendo el conjuro el trofeo nos saltará.


    100-005



    "¡Reducto!"
    Protege las cáscaras de huevo de occamy.


    En la elaboración de la séptima poción, estaremos en una cueva con unas cascaras de huevo y unas rocas que caen. Con el conjuro reducto debemos impedir que se rompan todas las cascaras de huevo destrozando las rocas. Con que consigamos que al menos una se quede intacta el trofeo será nuestro.


    100-006



    Ataque preventivo
    Derrota a las doxys con doxycida.


    En la elaboración de la sexta poción, entraremos a una cueva llena de doxys (hadas de esas puñeteras) y debemos rociarlas con el doxycida a medida que "avanzamos" por la cueva. Cuando salgamos de ella, obtendremos el trofeo.


    100-007



    Que se cuiden las doxys
    Elabora doxycida.


    En la elaboración de la sexta poción, cuando la terminemos haciendo el conjuro el trofeo nos saltará.


    100-008



    ¡Caracoles!
    Recoge conchas de streeler.


    En la elaboración de la sexta poción, apareceremos en un jardín lleno de caracoles de estos. Debemos de darle con el conjuro "reducto" cuando sus conchas estén azules. Al conseguir darle a unos cuantos, volveremos al libro y el trofeo saltará.


    100-009



    El grito en el cielo
    Administra la poción de la risa a la banshee.


    Tras la elaboración de la quinta poción, la pondremos en practica contra una banshee aterradora. Una vez que le lancemos la poción y la tía se lo pase en grande, nos darán el reto por completado tendremos el trofeo.


    100-010



    A ver quién se ríe ahora
    Elabora la poción de la risa.


    En la elaboración de la quinta poción, cuando la terminemos haciendo el conjuro el trofeo nos saltará.


    100-011



    Arrancada
    Extrae las púas de knarl.


    Uno de los ingredientes para la quinta poción es las púas de esta especie de erizo. Cuando el mago crea que ya tenemos las suficientes nos lo dirá y el trofeo saltará al volver al libro.


    100-012



    Dormición
    Duerme a la serpiente gigante.


    En la elaboración de la cuarta poción, cuando ya la tengamos lista, la tendremos que usar contra un una serpiente gigante tras tirar dos torres. Cuando echemos la poción en la lengua de la serpiente, el trofeo nos saltará.


    100-013



    Dulces sueños
    Elabora la poción para dormir.


    En la elaboración de la cuarta poción, cuando la terminemos haciendo el conjuro el trofeo nos saltará.


    100-014



    Herbología avanzada
    Protege el ajenjo de las criaturas del jardín.


    Conseguiremos este trofeo mientras elaboramos la tercera poción. Deberemos atontar unos duendes para que no se acerquen al ajenjo, cuando acabemos el minijuego saltará el trofeo.


    100-015



    Belleza interior
    Embellece a los gorros rojos.


    En la tercera poción, deberemos embellecer a los gnomos estos de gorro rojo. Cuando acertemos a todos con la catapulta obtendremos el trofeo.


    100-016



    Belleza es poder
    Elabora la poción de embellecimiento.


    En la elaboración de la tercera poción, cuando la terminemos haciendo el conjuro el trofeo nos saltará.


    100-017



    Cabellos blancos
    Recoge pelo de unicornio.


    Mientras elaboramos la tercera poción, deberemos hacernos con pelo de unicornio, simplemente recogerlo de la zarzas y echarlo en el tarro. El trofeo saltará cuando el mago diga que es suficiente.


    100-018



    Encógete
    Encoge al trol con la solución para encoger.


    En la elaboración de la segunda poción, cuando ya la tengamos lista, la tendremos que usar contra un trol. Cuando hagamos los minijuegos y le lancemos el pez al trol, el trofeo nos saltará.


    100-019



    Pequeñeces
    Elabora la solución para encoger.


    En la elaboración de la segunda poción, cuando la terminemos haciendo el conjuro el trofeo nos saltará.


    100-020



    Herbología
    Salva las margaritas de las criaturas del jardín.


    En la elaboración de la segunda poción, tendremos que recoger margaritas y protegerlas de los knarls. Para protegerlas debemos usar el conjuro de desorientación y lanzarlo sobre los knarls. Cuando acabemos con ellos el trofeo nos saltará.


    100-021



    Elfo como nuevo*
    Cura los forúnculos del elfo doméstico con tu poción.


    Lo conseguiremos al finalizar el primer capitulo. Bañaremos con la poción creada al elfo y este se curara de los forúnculos.


    100-022



    Algo se está cociendo...
    Acaba la primera página y comienza el viaje...


    El trofeo saltará al principio, cuando vayas a leer la receta para la cura de forúnculos.


    100-023



    Conocer las ortigas
    Descúbrelo todo sobre las ortigas.


    En el capitulo 1 (Cura de forúnculos) en la pagina 9, se nos abrirá una ortiga que deberemos investigar. Cuando encontremos las tres áreas resaltadas, saltará el trofeo.
    Las áreas a encontrar son: Las hojas, el tallo y las espinas.


    100-024



    Las sanguijuelas
    Descúbrelo todo sobre las sanguijuelas.


    En el capitulo 2 (Poción para encoger) en la pagina 7, se nos mostrará una sanguijuela que deberemos investigar. Cuando encontremos las tres áreas resaltadas, saltará el trofeo.
    Las áreas a encontrar son: La cabeza, el cuerpo y las ventosas (situadas en la cola)


    100-025



    Silencioso y blanco...
    Descúbrelo todo sobre los unicornios.


    En el capitulo 3 (Poción de la belleza) en la pagina 7, tendremos un unicornio en un lago que deberemos investigar. Cuando encontremos las tres áreas resaltadas, saltará el trofeo.
    Las áreas a encontrar son: El pelo, la pierna (nos marcará como sangre) y el cuerno.


    100-026



    Gusano o gusarajo
    Descúbrelo todo sobre los gusarajos.


    En el capitulo 4 (Poción para dormir) en la pagina 5, tendremos sobre la tabla un gusarajo que deberemos investigar. Cuando encontremos las tres áreas resaltadas, saltará el trofeo.
    Las áreas a encontrar son: La cabeza, el cuerpo y el trasero.


    100-027



    Conocimientos peludos
    Descúbrelo todo sobre los puffskeins.


    En el capitulo 5 (Poción de la risa) en la pagina 7, tendremos a un Puffskeins que deberemos investigar. Cuando encontremos las tres áreas resaltadas, saltará el trofeo.
    Las áreas a encontrar son: El pelo, el cuerpo y la lengua.


    100-028



    Estudioso de los dragones
    Descúbrelo todo sobre los galeses verdes.


    En el capitulo 6 (Doxycida) en la pagina 7, tendremos a un dragón galés que deberemos investigar. Cuando encontremos las tres áreas resaltadas, saltará el trofeo.
    Las áreas a encontrar son: Las alas, el cuerpo y el higado


    100-029



    Estudio cuidadoso
    Descúbrelo todo sobre los ashwinders.


    En el capitulo 7 (Felix Felicis) en la pagina 3, tendremos a esta serpiente ardiente que deberemos investigar. Cuando encontremos las tres áreas resaltadas, saltará el trofeo.
    Las áreas a encontrar son: El ojo, el cuerpo y los huevos


    100-030



    Corte fino
    Trocea un ingrediente sin equivocarte.


    Tendremos muchas oportunidades de hacer este trofeo. Es muy sencillo, pero deberemos asegurarnos de hacerlo todo bien.
    Cuando tengamos el cuchillo y algo para trocear en la tabla, cortar escuchando las indicaciones de Zygmun y cuando os diga que ya está parad. Luego debemos echar los trocitos en el caldero, pero no se nos puede caer nada fuera. Si hemos cortado bien y no se nos ha caído nada fuera, obtendremos el trofeo.


    100-031



    Pulquérrimo
    Extrae jugo de un ingrediente y échalo en el caldero sin derramar ni una gota.


    Tendremos muchas ocasiones de conseguir este trofeo durante el juego. Lo que debemos hacer es, cuando se nos ponga la opcion de extraer jugo de algún ingrediente machacarlo sin preocupaciones, pero cuando cojamos el bote con el liquido obtenido y lo echemos al caldero, procurad no tirar ni una gota fuera. El trofeo saltará al instante.


    100-032



    0 días desde el último accidente...
    Comete un error mientras elaboras una poción.


    Yo lo conseguí en el primer capitulo cuando me pedían meter los dientes dentro del caldero, no se si será asi en el juego para que falles o que me anticipe yo. El caso es cometer un error en la elaboración y cuando la voz te corrija saltará el trofeo.


    100-033



    De risa
    Ríe a la poción.


    Durante la elaboración de la poción de la risa, nos pedirán que riamos a la cámara para añadir un ingrediente. Simplemente hacemos que se escuche una carcajada por el micro del eye toy el trofeo saltará.


    100-034



    ¡Explota, explota!
    Explota todas las burbujas que surjan de la poción.


    Este trofeo se puede obtener mientras hacemos la tercera poción, pero de aquí en adelante tendremos mas oportunidades.
    Cuando el caldero se ponga amarillo y empiece a salir burbujas, tendremos que explotarlas (moviendo el move y apretando el boton Z) Cuando completemos el "minijuego" tendremos el trofeo. No hace falta explotarlas todas para que salte el trofeo.


    100-035



    No dejar piedra sobre piedra
    Encuentra todos los coleccionables en El Libro de las Pociones.


    La mayoría de los coleccionables los recogeremos en el historia y casi sin percatarnos de ello (cada bicho que examinemos sus 3 partes es un coleccionable por ejemplo) Los coleccionables los dividiré en tres secciones:

    1.) Completar la historia: Obtendremos coleccionables simplemente completando los capítulos.

    2.) Encontrar todas las interacciones en los cuentos del mago: Durante los cuentos que nos relatará el mago debemos buscar objetos que brillen para animarlos y que nos cuenten en el marcador que tenemos abajo. Aunque son muy fáciles os dejo un listado de que es lo que buscamos y donde:

    Spoiler



    3.) Encontrar todos los bichos en el juego: Hay bichitos ocultos por el juego, no son muchos pero a veces pasan inadvertidos. Os dejo una lista de su ubicación:

    Spoiler



    100-036



    ¡Prepárate para experimentar!
    Encuentra tu primer coleccionable.




    100-037



    Mezcla múltiple
    Crea un brebaje con 4 efectos distintos.


    Desde el menú principal, seleccionamos la opción ingredientes y vamos a seleccionar los ingredientes para crear esta pocion. Esta fue la lista que yo usé, vosotros podeis probar si os apetece:
    • Raices de margarita
    • Oruga pilosa
    • Jugo de sanguijuela
    • Colmillos de serpiente

    Al acabar la poción y ver los efectos en nuestra rana obtendremos el trofeo


    100-038



    Pionero de las pociones
    Crea 15 efectos distintos con tus brebajes.


    Desde el menú principal, seleccionamos la opción ingredientes y elegimos ingredientes para hacer pociones. Para crear 15 efectos, recomiendo que hagáis pociones con los máximos ingredientes posibles, ya que de una poción pueden salir hasta 4 o 5 efectos de golpe. Intentad ir combinando cosas que no hayáis utilizado y en unas 5 pociones tendréis el trofeo.


    100-039



    Trocear, extraer jugo, machacar
    Crea un brebaje para el que todos los ingredientes necesiten preparación. *


    Desde el menú principal, seleccionamos la opción ingredientes y ahora debemos elegir ingredientes que necesiten preparación (que se corten, aplasten... no valen brebajes o cosas que se echen al caldero directamente).
    Una selección fácil seria: Raíces de margarita, higos, Jugo de sanguijuela y mucosidad de gusarajo.


    100-040



    Brebaje curioso
    Crea tu propio brebaje.


    Este trofeo es muy fácil de conseguir. Desde el menú principal, seleccionamos la opción ingredientes y aquí elegimos 3 ingredientes cualquiera. Los mezclamos y al acabar la poción el trofeo será nuestro.
    Recomiendo hacer este trofeo junto con Mezcla múltiple


    100-041



    Me recuerdas a alguien
    Encuentra al conejo-rana en la historia de la solución para encoger.


    Lo encontraremos durante el cuento del capitulo 2 en la pagina 9 (Solución para encoger)
    Debemos rotar el libro y veremos al conejo encima de unas cajas tras la casa de la derecha.


    100-042



    Bella mezcla
    Encuentra al conejo-rana en la historia de la poción de embellecimiento.


    Lo encontraremos durante el cuento del capitulo 3 en la pagina 9 (Poción de embellecimiento)
    En la segunda escena del cuento, debemos rotar el libro y veremos al conejo tras un árbol a la derecha.


    100-043



    Ojos como platos
    Encuentra al conejo-rana en la historia de la poción para dormir.


    Lo encontraremos durante el cuento del capitulo 4 en la pagina 9 (Poción para dormir)
    En la escena del cementerio, debemos rotar el libro hacia la izquierda y veremos al conejo tras un muro.


    100-044



    Divertimento
    Encuentra al conejo-rana en la historia de la poción de la risa.


    Lo encontraremos durante el cuento del capitulo 5 en la pagina 9 (Poción dela risa)
    En la primera escena del cuento, lo veremos al conejo arriba de la ventana.


    100-045



    Plaga dóxica
    Encuentra al conejo-rana en la historia del doxycida.


    Lo encontraremos durante el cuento del capitulo 6 en la pagina 9 (Doxycida)
    En la primera escena del cuento, debemos rotar el libro y veremos al conejo a un lado del arco de piedra.


    100-046



    ¿Quién necesita la suerte?
    Encuentra al conejo-rana en la historia del Felix Felicis.


    Lo encontraremos durante el cuento del capitulo 7 en la pagina 9 (Felix Felicis)
    En la sexta escena del cuento (cuando están los 3 magos en una playa), debemos girar el libro y lo veremos tras la casa entre un montículo de tierra.


    Agradecimientos

    Texto a introducir



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    Última edición por WDS; 29/06/2015 a las 17:13
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