User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wolfenstein: The Old Blood

  1. #1
    Avatar de P4TSystem
     P4TSystem está desconectado
    Sistema
    Dice: ¡Por una Play4Trophies
    autónoma!
     
    Gracias155 Medallas4 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    335
    Mencionado en
    631 Post(s)

    Wolfenstein: The Old Blood


    Guía de Trofeos: Wolfenstein: The Old Blood
    Redactada por: @SaiSaEr
    Powered by Brain, supplied by Tulkor


    51
    42 5 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7 Sobre 10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: Unas 10 horas para completar todo lo relacionado con el modo campaña. El modo Desafío depende por entero de tu habilidad
    • Trofeos Offline: 51 (todos)
    • Trofeos Perdibles: Perdible como tal, ninguno. Sin embargo, Has salvado a Kessler y Has salvado a Annette no pueden conseguirse en una única pasada, tendremos que hacer dos pasadas al Capítulo 6 para conseguir ambos trofeos
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno reportado
    • Partidas Mínimas para el Platino: Una partida + Diez desafíos + Repetición de capítulos
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, pero no. Hay un trofeo por terminar el juego en la dificultad máxima, pero sólo necesitamos hacer el último capítulo
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Wolfenstein: The Old Blood
    Introducción


    1942. Región ocupada de Austria durante la invasión nazi. Blazcowikz, agente de la OAS, es asignado a una operación de infiltración secreta en la que debe conseguir una documentación perteneciente a Helga von Schabbs, oficial al mando de las temibles SS. Las inclinaciones esotéricas de Schabbs la hacen valiosa a los ojos de Hitler.

    Ahora, se encuentra investigando en el Castillo Wolfenstein, en busca de sus secretos y del poder antiguo que está segura esconde. ¿Hay algo realmente oculto en los muros del legendario castillo maldito? Es bastante posible. Lo que está claro es que nos ha pillado en medio, para variar, y tendremos que hacer frente a nazis... y lo que no son nazis.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa el juego
    Comienza el juego en la dificultad mínima. Sigue la videoguía de coleccionables y asegúrate de completar cada uno de los niveles de Pesadilla del juego. Haciendo esto, cuando termines tu primera partida, sin hacer nada en especial, tendrás, sí o sí:



    Si además te has parado a conseguirlos, o simplemente has ido cambiando de arma para ir consiguiéndolos y desbloquearlos de forma natural, habrás podido desbloquear las ventajas y trofeos correspondientes y por tanto tendrás:


    Paso 2: Maestro de desafíos
    Antes de nada, repite el Capítulo 6 para conseguir el trofeo Has salvado a Kessler o el trofeo Has salvado a Annette. Cada uno de ellos está asociado a la disponibilidad de un mapa de desafíos, es decir, en una única pasada no vas a poder conseguir ambos, por lo que tendrás que repetir el Capítulo 6 como poco hasta ese punto. Cuando hayas conseguido el trofeo, ve al menú principal a la sección Desafíos.

    Para conseguir la Medalla de Oro en cada desafío es necesario que cambies la dificultad a, como mínimo, ¡Soy Muerte y Destrucción! Dicen que en Über es más sencillo alcanzar la puntuación de Oro, porque hay una medalla aún por encima, aunque personalmente no puedo confirmarlo, ya que no he visto ninguna diferencia real en cuanto a la puntuación que dan los enemigos al ser derrotados.

    Los desafíos, en general, ofrecen un nivel de dificultad moderado. Alto, pero soportable, con la salvedad de algunos en los que hemos dejado indicadas estrategias concretas. Por lo general, hacer uso de técnicas conocidas y comprobadas tales como "Surprise, madafaka" (conocer el punto de spawn de los enemigos), "¡Hola, soy coco!" (esperar a los enemigos a la vuelta de las esquinas y pegarles un tiro en la cara) o "Jodida rata campera que siempre está ahí en el mismo sitio como una seta" (bastante autodescriptivo) darán muy buen resultado, aunque te llevará muchos intentos conseguir el oro en alguna que otra misión. La esencia es buscar el punto perfecto para ocultarte al mismo tiempo que controlas los puntos de spawn de los enemigos o, como poco, la dirección de la que vendrán en todo momento.

    Para cuando hayas terminado, tendrás:



    Paso 3: ÜBER y limpieza
    Terminado el gigantesco obstáculo de los desafíos, te deberían de quedar dos trofeos de dificultad y, si acaso, alguno de los otros trofeos random de desbloquear ventajas. En cuanto a los trofeos de dificultad y, salvo parche posterior (se agradecería un aviso si esto sucede), basta con repetir el último Capítulo en dificultad ÜBER para conseguir los trofeos. Es decir, no hace falta hacer todo el juego en la máxima dificultad.

    No importa si tienes algún otro Capítulo a medias en cualquier dificultad, sólo tienes que tener todos los Capítulos completados, cargar el último en dificultad ÜBER y terminar el juego. Para cuando termines y siempre que hayas conseguido el resto de trofeos, conseguirás:

    Guía de Trofeos



    100-001


    Cuidado con los desafíos

    Maestro de The Old Blood
    Consigue todos los trofeos

    El auténtico desafío del juego va a ser, con diferencia, conseguir completar con Medalla de Oro todos los desafíos


    100-002



    Clandestino
    Infíltrate en el castillo Wolfenstein


    Relacionado con la historia, imposible de perder


    100-003



    Libertad
    Escapa del castillo Wolfenstein


    Relacionado con la historia, imposible de perder


    100-004



    Venganza
    Completa la primera parte


    Relacionado con la historia, imposible de perder


    100-005


    Invalida Has salvado a Annette

    Has salvado a Kessler
    Salva a Kessler




    100-006


    Invalida Has salvado a Kessler

    Has salvado a Annette
    Salva a Annette


    En el Capítulo 6, poco después del lugar donde está la cama que lleva a la pesadilla, tendremos que escalar una pared. Pues bien, justo después, tendremos que tomar una decisión. Si nos dirigimos a la izquierda y continuamos, salvaremos a Annette, mientras que si vamos por la derecha, salvaremos a Kessler. Obviamente, ambos trofeos son excluyentes y para conseguir ambos tendremos que repetir el nivel.



    100-007


    Dificultad acumulable

    Héroe
    Acaba el juego en cualquier dificultad


    Relacionado con la historia, imposible de perder


    100-008


    Dificultad acumulable

    Superhéroe
    Completa el juego en ¡Soy la encarnación de la muerte! (o en ÜBER)


    La dificultad ¡Soy la encarnación de la muerte! está desbloqueada desde el principio, igual que ÜBER. Tal como indica la descripción del trofeo se puede conseguir si jugamos directamente en ÜBER.


    100-009


    Dificultad acumulable

    Überhéroe
    Acaba el modo ÜBER


    La dificultad ÜBER está desbloqueada desde el principio. Como al terminar el juego en esta dificultad se consigue también Superhéroe, lógicamente es mejor jugar en esta dificultad en lugar de en ¡Soy muerte y destrucción!


    100-010


    TIEMPO
    Relacionado con los coleccionables

    ¡Muere, Grösse, muere!
    Completa todos los niveles de pesadilla


    Para conseguir este trofeo tenemos que haber conseguido entrar en todos los niveles de Pesadilla (hay uno por nivel) y completarlo. Esto incluye el nivel del jefe. Cuando hayas completado todos, conseguirás este trofeo. Al estar relacionado de forma directa con los coleccionables, nos remitimos directamente a su ubicación en el trofeo Maestro del oro


    100-011


    Relacionado con los coleccionables

    Pesadilla de Montañas alemanas
    Completa la pesadilla del prólogo


    Los niveles de Pesadilla, de los que hay uno en cada Capítulo, hacen cambiar la jugabilidad por otra bastante distinta. Tendremos acceso únicamente al cuchillo, la pistola y el fusil de asalto. Sólo hay tres tipos de enemigo (cuatro contando al jefe), que son perros, enemigos normales y enemigos azules.

    La mecánica de desarrollo de estos niveles es bastante simple: tienes que buscar una llave en el suelo en una de las salas, recogerla y usarla en la puerta de salida, que será una grande, metálica y con un hueco negro en medio. Realmente no consideramos necesario el incluir ningún tipo de videoguía para superar estos niveles, porque son totalmente lineales. Simplemente busca la llave y avanza.

    Para conocer la ubicación de cada nivel de pesadilla, basta con revisar Maestro del oro.


    100-012


    Relacionado con los coleccionables

    Pesadilla de Prisión
    Completa la pesadilla del capítulo 1




    100-013


    Relacionado con los coleccionables

    Pesadilla de Muelles
    Completa la pesadilla del capítulo 2




    100-014


    Relacionado con los coleccionables

    Pesadilla de Torreón Wolfenstein
    Completa la pesadilla del capítulo 3




    100-015


    Relacionado con los coleccionables

    Pesadilla de ¡Escapa!
    Completa la pesadilla del capítulo 4




    100-016


    Relacionado con los coleccionables

    Pesadilla de Wulfburg
    Completa la pesadilla del capítulo 5




    100-017


    Relacionado con los coleccionables

    Pesadilla de Ruinas
    Completa la pesadilla del capítulo 6




    100-018


    Relacionado con los coleccionables

    Pesadilla de Casco antiguo
    Completa la pesadilla del capítulo 7




    100-019


    Relacionado con los coleccionables

    ¡Guten Tag!
    Completa el nivel de jefe de pesadilla


    Este nivel en concreto simplemente es una sala recibidor y una sala enorme con un jefe. Realmente no supone grandes complicaciones, ponte en una esquina, asómate y vacía el cargador sobe él. Una vez haya caído, avanza y sal al mundo exterior. Si era tu último nivel a completar, que sería lo lógico si has seguido la videoguía de coleccionables, conseguirás tanto este trofeo como ¡Muere, Grösse, muere!.


    100-020



    Maestro Centro de investigación
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 11.300 puntos

    Este primer mapa de desafío no supondrá más que un breve calentamiento frente a lo que está por venir. No te compliques mucho la vida y aprovecha la pequeña asistencia a la puntería que hay al usar la mira con el botón para apuntar a la cabeza. Acostúmbrate a intentar esperar a que haya al menos dos enemigos antes de matar.



    100-021


    Estrategia concreta

    Maestro Muelles de la prisión
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 29.800 puntos

    La muerte singular que más puntos te puede dar es el disparo a la cabeza a un comandante/muerte por cuchillo arrojadizo a un comandante (dan más puntos). Sin embargo, no te sientas tentado de hacer esta fase en sigilo ya que no aparecerán suficientes enemigos. Mata al comandante de una de las dos formas mencionadas para conseguir 1.300 puntos y después mata de un tiro a la cabeza con un arma sin silenciador al enemigo que hay a tu izquierda, escaleras abajo.

    Después llegará un perro, asegúrate de matarlo. En este momento, retrocede al punto donde has empezado y escóndete tras la esquina. Los enemigos irán viniendo así que puedes matarlos en grupos de tres con relativa facilidad. Cuando veas que dejan de venir y sólo te atacan desde el otro lado del río, avanza y vuelve a esconderte tras la puerta antes de llegar a donde están los enemigos. Una vez los hayas eliminado a todos, recoge la ametralladora pesada de la barca y déjala en el pasillo lateral. Ahora sube, mata al comandante, recoge la munición de la Kampfpistole, la armadura y activa la palanca.

    Lo que debes hacer ahora es correr a la ametralladora pesada que has dejado y dejar salir la mala leche que llevas dentro sobre las cabezas de los enemigos. Deberías de conseguir suficientes puntos como para superar lo necesario.



    100-022



    Maestro Vestíbulo del torreón
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 24.500 puntos

    En este nivel aprenderás a querer a tu escopeta. Nada más empezar, ve a la escalera que tienes delante, dirígete a la puerta de la derecha, escopetazo en la cara y después a la puerta de la izquierda. Empezamos fuerte, con un combo de tres bajas.

    En la planta inferior recoge toda la munición que puedas, prepárate para el tiroteo que se te viene encima. Activa la palanca, sube y escóndete tras las columnas cerca de la escalera, para poder tirotear a los enemigos que vayan bajando, subiendo el contador de bajas. Cuando dejen de salir enemigos y vayas a avanzar, al llegar al final de la segunda planta, aparecerán otro par de enemigos por cada lado de las salidas.

    Una vez llegues a la última parte, el sistema es decisión tuya. Personalmente, encuentro más sencillo desmontar la ametralladora pesada y usarla para conseguir una buena cadena de disparos a la cabeza.



    100-023


    Estrategia concreta

    Maestro Plataforma de teleférico
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 26.600 puntos

    Las cosas empiezan a ponerse interesantes. Esta es una de las fases de desafío complicadas. Vamos a ello.

    Recoge la munición que puedas de la primera zona y la armadura, avanza hasta la pasarela y pégale un tiro en la cara al enemigo, pero haciendo ruido, que salte la alarma. Cruza el puente que queda a tu derecha, avanza, sube y ve al fondo del pasillo, haz un par de disparos más al aire, para asegurarte de que saben dónde estás.

    Lo que vas a hacer ahora es esperar aquí escondido a que vayan saliendo los enemigos, para ir haciendo cadenas. Evita matar a los comandantes, si los eliminas cancelarán sus alertas y por consiguiente los enemigos dejarán de aparecer. Desde este punto, además, verás que siempre se colocan en el mismo sitio para lanzarte granadas, facilitándote mucho las cosas.

    Cuando veas que han dejado de salir, ve a la otra puerta del pasillo en el que estabas. Desde un punto concreto que se puede ver en el vídeo, podemos alcanzar al supersoldado con seguridad. Apunta a la luz azul para aturdirlo y acércate para hacerle un cuerpo a cuerpo. Huye y repite, él no se moverá de ahí. Eliminado el supersoldado, acaba con los Comandantes. Empieza lo interesante.

    Recoge la ametralladora del supersoldado y déjala en el pasillo, cerca de donde has estado tiroteando enemigos. Ahora avanza como en la historia: sube la escalera junto a la habitación de control y activa la palanca, con lo que aparecerán más enemigos. Acaba con los que están al otro lado de la puerta y gira a tu izquierda, para volver al pasillo del principio... donde te estará esperando la ametralladora pesada.

    Lo que queda de desafío es seguir con la mecánica de la primera parte, pero usando la ametralladora pesada. Ten cuidado, porque esta vez, de vez en cuando, te saldrán enemigos por la puerta desde la que hemos disparado al supersoldado hace un momento. Ten en cuenta también que, si decides usar la ametralladora, tienes que tener cuidado con las granadas, ya que no puedes moverte tan rápido.



    100-024



    Maestro Cuevas
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 26.900 puntos

    Este nivel tiene trampa. Vamos a empezar esperando a que pasen de largo los dos primeros enemigos. Usa la pistola con silenciador, pégale un tiro en la cabeza la más cercano y al segundo tírale un cuchillo por la espalda, ya tenemos un bonito combo y todavía no nos han descubierto.

    En la primera sección, espera a que pase el acorazado con escopeta y pégale un tiro en la mochila. Harás que explote (puntos extra, por cierto) y las maderas de las plantas superiores se caerán, evitando que los enemigos que habrá por ahí puedan ocultarse. Ten cuidado con el dron.

    Una vez eliminados, acaba con los Comandantes y avanza, en la siguiente sección tendrás la parte conflictiva del desafío. Tienes que avanzar por la derecha, matando a los dos enemigos y procurar matar al resto desde la parte de arriba de la curva, es decir, lo que sería la salida de esta sección del túnel, desde la que puedes ver a todos los enemigos que vayan bajando. Cuando puedas, avanzar por ahí (no subas directamente por la cuesta o te acribillará el de la ametralladora pesada), con cuidado de algún acorazado con escopeta y enemigos que hayan podido quedar. Cuando estén todos muertos, desmonta la ametralladora pesada. Al ir a salir por el pasillo (no avances) aparecerán dos enemigos abajo del todo, por donde has venido.

    Eliminados, sigue por el pasillo de arriba con cuidado: hay un supersoldado. Después, seguramente aún te quede el Comandante, que estará al fondo, y dos drones. Aquí, lo más posible es que muchos digan "No me alcanzan los puntos". Aquí está la trampa. Sigue adelante, hasta el botón del ascensor, pero NO LO PULSES. Desde aquí puedes ver el sitio donde estaba la ametralladora pesada, de ahí empezarán a venir enemigos. No te muevas de aquí, ve disparando a medida que vayan viniendo para poder conseguir la puntuación necesaria para el oro.



    100-025



    Maestro Puente de Paderborn
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación: 22.800 puntos

    Comparado con lo que hemos hecho hasta ahora, este nivel es un auténtico descanso. Elimina a los enemigos que aparecerán, sin ningún misterio, aunque asegúrate de no usar la munición del rifle de francotirador. Vamos a necesitarlo. Si te pones en la parte de la izquierda, detrás de un bloque de hormigón, no tendrás problemas en encadenar bajas con tiros a la cabeza, ya que los enemigos vendrán a por ti poco menos que de frente.

    Cuando dejen de salir enemigos, dedícate a recoger suministros. Munición, armadura, salud, lo que sea. Cuando avances (como en la historia, abriendo la puerta desde la ventana y trepando al techo), prepara el fusil de francotirador, con la mira activa. Úsalo al bajar, para eliminar los drones y los acorazados con escopeta. Empieza la parte divertida: después aparecerá un supersoldado, que ya deberías de saber cómo eliminar: tiro a la luz azul, cuerpo a cuerpo, repetir. Una vez eliminado, recoge su ametralladora rápidamente, porque aparecerá el perro mecánico, descarga la ametralladora sobre él. Hecho esto, puedes quedarte entre los coches y si te queda munición para el rifle, eliminando a todos los enemigos que hay a lo lejos. Si no te queda, con el fusil de asalto también puedes apañarte bastante bien.



    100-026


    Estrategia concreta

    Maestro Plaza de Wulfburg
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 17.600 puntos

    En esta misión vamos a seguir una estrategia bastante campera. Recoge de una de las cajas de la derecha munición para la Kampfpistole, por si te pudiera hacer falta y avanza, subiendo con cuidado de no ser detectado a la estructura del centro. Desde aquí, usando el rifile, el fusil de asalto y la Kampfpistole, mata a los dos supersoldados. A ser posible, haz que mueran con la pistola lanzagranadas, que te darán más puntos.

    Una vez hecho eso, desde aquí arriba puedes llevarte por delante a la mayoría de enemigos, haciendo como poco cadenas de enemigos combinados por dos. Puedes arriesgarte si quieres a bajar y disparar a los enemigos, pero desde arriba tampoco hay tanta complicación. Deja a un Comandante vivo al menos y cuando veas que has matado a todos, baja y espera, aparecerá algún enemigo más (como puede verse en el vídeo) y cuando alcances la puntuación objetivo, mata al otro Comandante, sube a la estructura, usa el cable y ve al final de la misión. Es posible que el Comandante esté precisamente en la sección final de la misión, por si no lo encuentras.



    100-027


    Estrategia concreta

    Maestro Taller
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 17.200 puntos

    El infierno en la tierra. Literalmente. Vas a depender de una combinación de suerte y puntería para esta fase. Nada más empezar, corre. Tienes que cargarte al enemigo que baja la escalera que queda a tu derecha, rezando porque se convierta en zombi y volver a matarlo. Al que saldrá al fondo que, con suerte, también se convertirá. Al siguiente que estará al fondo y en esencia a los enemigos que quedan a tu vista y al zombi que quedará abajo a la izquierda. Ahora date la vuelta corriendo, antes de que te cosan a tiros.

    Lo que debes hacer es esconderte detrás del coche destrozado que hay en uno de los extremos y desde aquí, ir acabando con todos los enemigos que se pongan a tiro. Si tienes suerte, se irán convirtiendo la mayoría en zombi. Suerte, ¿por qué? Porque ya te habrás fijado en que si matas a un enemigo, es una baja, pero si lo matas, revive y lo vuelves a matar del tirón, son dos bajas.

    No te desesperes si no te sale a la primera, es una fase especialmente complicada, posiblemente, junto con el Desafío 4, el peor de todos.



    100-028



    Maestro Casa de baños
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 17.100 puntos

    Esta penúltima fase es complicada, como se puede esperar, pero desde luego no tanto como el resto. El escenario es tan pequeño como el anterior, pero tienes la ventaja de que hay más columnas y paredes entre las que esconderte. Vuelves a depender en gran medida de que los enemigos se conviertan en zombis pero, por suerte, esta vez puedes confiar más en tu propia habilidad.



    100-029



    Maestro Cementerio
    Consigue una medalla de oro en este mapa de desafío.


    Puntuación objetivo: 28.800 puntos

    Para ser el último nivel, realmente no va a ser especialmente complicado. Nada más empezar, usa la pistola con silenciador para matar al nazi de la derecha, lanza un cuchillo al de la izquierda y remata al nazi de la derecha, que se habrá convertido en zombi. Combo x3 y en sigilo, ya llegamos a los 3.000 puntos y acabamos de empezar.

    Toda esta primera zona la vas a poder hacer cubriéndote desde un ataúd que está algo más adelante, usando el fusil de asalto o el rifle de francotirador. Cuando hayas eliminado a todos los enemigos y acabado con los Comandantes, verás que la salida está arriba... pero no te alcanzan los puntos por varios miles. Recoge la munición de la Kampfpistole, que nos va a facilitar la vida, y cruza el puente, salta y cruza el agujero.

    Puedes bajar hacia abajo en esta zona y enzarzarte en un tiroteo, o bien quedarte arriba e ir matando a los que salen. En el vídeo nos vamos en cuanto alcanzamos la puntuación objetivo, pero el número de enemigos da para bastante más. Usando la Kampfpistole puedes conseguir bonus por matar a varios enemigos a la vez si lo ves necesario, aunque con el fusil de asalto no tendrás grandes problemas.



    100-030


    TIEMPO
    COLECCIONABLE

    Repartidor de periódicos
    Reúne 5 cartas




    100-031


    TIEMPO
    COLECCIONABLE

    Cartero
    Reúne todas las cartas




    100-032


    TIEMPO
    COLECCIONABLE

    Todo lo que reluce
    Reúne 8 objetos de oro




    100-033


    TIEMPO
    COLECCIONABLE

    Oro reluciente
    Reúne 16 objetos de oro




    100-034


    TIEMPO
    COLECCIONABLE

    El éxtasis del oro
    Reúne 32 objetos de oro




    100-035


    TIEMPO
    COLECCIONABLE

    Maestro del oro
    Reúne 64 objetos de oro


    Se trata del trofeo de coleccionables más largo del juego. Como es habitual, PowerPyx presenta en su canal una detallada videoguía de coleccionables. Estos vídeos sirven para conseguir de forma directa los siguientes trofeos:



    Además, la videoguía recoge la ubicación de las camas a través de las cuales accedemos a los niveles de Pesadilla, con lo que siguiendo los vídeos y completando estos niveles conseguiremos:



    Prólogo

    Spoiler


    Capítulo 1

    Spoiler


    Capítulo 2

    Spoiler


    Capítulo 3

    Spoiler


    Capítulo 4

    Spoiler


    Capítulo 5

    Spoiler


    Capítulo 6

    Spoiler


    Capítulo 7

    Spoiler


    Capítulo 8

    Spoiler




    100-036


    TIEMPO
    Farmeable

    Ojo de águila
    Abre la ventaja Ojo de águila


    Para esta ventaja y trofeo necesitas eliminar a veinte comandantes en silencio. Los comandantes son los enemigos que hacen que aparezca un indicador de proximidad en la esquina superior derecha de la pantalla. El número indica la distancia que te separa de tu objetivo y lo que quieres es matarlo sin que de la alarma. Esto implica apuñalamiento en sigilo, arrojar un cuchillo y matarlos o pegarles un tiro en la cabeza con la pistola con silenciador. Lo que sea, con tal de que mueran sin dar la alarma. Cuando haya caído el número veinte, trofeo y ventaja conseguidos.

    Ten en cuenta que, como con todos los demás trofeos de bajas, una vez hayas eliminado en sigilo a un comandante, ya quedará contabilizado para la ventaja y el trofeo, con lo que puedes volver a cargar punto de control y farmearlo, aunque es bastante posible que consigas el trofeo de forma natural.


    100-037



    Mejora de salud I
    Abre la ventaja Mejora de salud I




    100-038



    Mejora de salud II
    Abre la ventaja Mejora de salud II


    En un momento dado en el Capítulo 3, nos encontraremos en una balaustrada, con una ametralladora pesada y un montón de enemigos por todas partes. Pues bien, lo primero es lo primero. Acaba con los enemigos. Asegúrate de no recoger ninguno de los objetos de curación que se ven por los bordes del escenario, los necesitaremos para el trofeo.

    Una vez eliminados, tal como se puede ver en el vídeo, hay una serie de objetos de curación repartidos por los bordes: de +80, +40, +20... Los dos trofeos y ventajas correspondientes consisten en sobrecargarnos de Salud hasta alcanzar los 250 puntos de vida. Pues bien, una vez muertos los enemigos y siguiendo la "ruta" indicada en el vídeo, no tendrás ningún problema en conseguir los dos trofeos por las dos primeras ventajas de salud. No te vayas muy lejos. Aquí mismo vamos a hacer Mejora de salud III.



    100-039



    Mejora de salud III
    Abre la ventaja Mejora de salud III


    Vamos a hacer este trofeo en el mismo sitio que Mejora de salud II. Se puede hacer en muchos lugares, por descontado, pero ya que estamos aquí... Si acabas de conseguir Mejora de Salud II, reinicia el punto de control. Estarás justo en el sitio donde estaba la ametralladora pesada, pero sin haber eliminado a los enemigos. Recordarás que enla esquina superior izquierda de esta zona hay un objeto de Salud +80, ¿verdad? Pues no tienes más que recogerlo y liarte a tiros.

    Con tanta Salud extra y la cantidad de enemigos que salen, es complicado que no consigas el trofeo. Puedes llevarte la ametralladora pesada si quieres facilitar las cosas.



    100-040


    TIEMPO

    Mejora de blindaje I
    Abre la ventaja Mejora de blindaje I


    En el Capítulo 4, en la sección de las cuevas, llegará un momento en el que tenemos que subir por un ascensor. Pues bien, nada más subir, a nuestra derecha, tenemos cinco cascos, para el trofeo y la mejora necesitamos necesitamos cien. Evidentemente, al ser cinco cascos, necesitamos tener como máximo 75 de blindaje, ya que suponen 25 puntos extra.

    Una vez recogidos, ya contarán para la mejora/trofeo y podremos reiniciar punto de control, justo antes de subir al ascensor y repetir. Evidentemente esto es sólo un sistema de farmeo rápido, seguramente se pueda hacer en otro lugar y por supuesto se puede conseguir de forma natural sin grandes complicaciones.



    100-041



    Mejora de blindaje II
    Abre la ventaja Mejora de blindaje II


    Antes de conseguir este trofeo, debes conseguir Mejora de blindaje I. Este trofeo vamos a indicar cómo conseguirlo, como muchos otros, en el Capítulo 4. En esta ocasión, será en el puente de la autopista.

    La idea es terminar con algo más de 50 puntos de armadura este encontronazo, preferiblemente sobre 60 puntos. Si por lo que sea no lo consigues, reinicia el punto de control y vuelve a intentarlo.

    Una vez eliminados todos los enemigos, podemos ver que en el lado derecho, por donde hemos entrado, hay una armadura de +25, que vamos a recoger. Por la zona izquierda, hay una armadura de +25 también, pero no la vamos a recoger por ahora. Al recoger sólo una de las dos, deberías andar por los 75-80 puntos de armadura.

    Lo que vamos a hacer ahora es abrir la garita y entrar. Hay varios cascos (+5 de armadura) y una armadura de +50. Pues bien, lo que queremos es estar tan cerca de los 100 puntos como podamos, pero sin pasarnos. Ahora entra en juego la armadura que no recogimos antes. Con los cascos recogidos, estarás más cerca aún de los 100 puntos. Pues bien, en este momento es cuando puedes ir a por la otra armadura que no hemos recogido, ahora deberías sobrepasar los 100 puntos de armadura. Corre a la garita y recoge la armadura de +50. Sal de la garita y justo a tu izquierda, entra en el pequeño edificio que hay, para encontrar otra armadura de +50 y deberías sobrepasar los 200 puntos.



    100-042


    Farmeable

    Mejora de munición
    Abre la ventaja Mejora de munición I


    La ventaja es bastante autodescriptiva: hay que hacer cien bajas con un arma en cada mano. Como sabrás, cuando recoges dos armas iguales, puedes equipar una o dos, bien manteniendo pulsado el botón y seleccionando el arma doble, o bien pulsando el botón cuando sólo empuñas un arma y tienes la opción de llevar dos. Lógicamente, el trofeo y la ventaja se desbloquean a las cien bajas.


    100-043



    Cinturón de granadas
    Abre la ventaja Cinturón de granadas


    Hay varios lugares y formas de conseguir este trofeo. Por un lado está ir jugando y decir "ya saltará". Por otro, para aquellos que tengan complicaciones, está el sistema fácil. En el Capítulo 4, justo cuando activamos el teleférico, momento que también aprovecharemos para farmear bajas con armas, no tenemos más que esperar a ver a un grupo de tres nazis juntos. O dos juntos y que uno se acerque, es igual.

    Lo que vamos a hacer para facilitar enormemente las cosas es pegarle un tiro en la pierna a cada uno. Al caer al suelo, evidentemente, quedan inmovilizados, pero vivos. No tenemos más que conseguir juntar a tres, tirar una granada y listo. ¿Juego sucio? Es posible. Pero nadie dijo que para esto hiciera falta arte.

    Ten en cuenta que si no te sale a la primera, hay enemigos de sobra para intentarlo con las siguientes oleadas de enemigos que aparecerán en esta zona, pero vigila tu espalda ya que pueden salir de cualquier parte, rodearte y acribillarte con relativa facilidad.



    100-044


    TIEMPO

    Vampiro
    Abre la ventaja Vampiro


    Veinticinco bajas por derribo (cuerpo a cuerpo, detrás del enemigo y en sigilo) te separan de este trofeo que, por lo demás, es bastante sencillo. Recuerda que puedes cargar punto de control en cuanto consigas las bajas que creas que puedes hacer en sigilo y repetir, ya que quedarán contabilizadas en el momento en que las hagas.

    Repito, bajas cuerpo a cuerpo. Aquí, a diferencia del trofeo de los comandantes, no cuentan los disparos a la cabeza. Aunque, obviamente, si eliminas comandantes en sigilo y cuerpo a cuerpo, se contabilizarán para ambas ventajas y sus trofeos correspondientes.


    100-045


    Farmeable

    Cap. munición de Kampfpistole+
    Abre la ventaja Cap. munición de Kampfpistole +


    Por lo general, conseguirás la mayoría de trofeos relacionados con las mejoras de armas de forma natural. Sin embargo, si por lo que fuese necesitases farmear bajas, puedes hacerlo en montones de sitios. Personalmente, lo he hecho en el Capítulo 4, justo después de activar la palanca que hace venir al teleférico (el sitio en el que indicamos cómo hacer el trofeo Cinturón de granadas), ya que salen un montón de enemigos. Hay por supuesto, muchos otros lugares en los que conseguir esto, así que si os encontráis más comodos en cualquier otra parte, no lo dudéis.

    Aquí se puede farmear todo tipo de bajas: con la Kampfpistole, con la escopeta, con el fusil de cerrojo, desde cobertura, con la última bala (con el fusil de cerrojo es relativamente fácil ya que tiene poca munición... Obviamente no puedes farmear las bajas sigilosas ni las de ametralladora pesada (salvo que te la hayas traído hasta aquí, en cuyo caso reaparecerá cuando reinicies el punto de control), pero en general, el resto de trofeos de armas, en caso de tener algún problema, aquí.

    Cuando se te acaben la munición o los enemigos, no tienes más que reiniciar punto de control. Conservarás las bajas acumuladas. Esto es aplicable al resto de trofeos, como el de las bajas sigilosas o bajas sigilosas a capitanes: si encuentras un lugar concreto para farmearlos, no tienes más que hacer la baja y reiniciar el punto de control para repetir.


    100-046


    Farmeable

    Cargador de Schockhammer+
    Abre la ventaja Cargador de Schockhammer +




    100-047


    Farmeable

    Cargador de Bombenschuss+
    Abre la ventaja Cargador de Bombenschuss +




    100-048


    Farmeable

    Lleva una ametralladora pesada
    Abre la ventaja Llevar ametralladoras pesadas


    Como el resto de trofeos y ventajas. Simplemente busca un sitio en el que hagas bajas con ametralladora pesada, mata y repite el punto de control si no lo consigues de forma natural.


    100-049


    Farmeable

    Machaca y recarga
    Abre la ventaja Machaque de recarga




    100-050


    Farmeable

    Giro rápido
    Abre la ventaja Giro rápido




    100-051


    Farmeable

    Piel dura
    Abre la ventaja Piel dura


    Podremos conseguir este trofeo en el Capítulo 6. Será en este Capítulo en el que aparecen los zombis, que son los enemigos a los que les revienta la cabeza si conseguimos acertarles en la cabeza con la tubería ( con la tubería equipada, ojo, con la barra completa, no puede ser con la tubería desmontada).

    Si les aciertas en la cabeza exactamente, que te puede llevar algo de práctica, les estalla la cabeza. Al eliminar al décimo, saltará el trofeo y conseguirás la ventaja. No te preocupes, hay montones de zombis para conseguirlo.

    Agradecimientos

    Fav1704rus
    DRM Gamecast
    PowerPyx



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 09/05/2015 a las 20:02 Razón: Novatus Guideo et Germani Exterminati et Colectionabilis Añado et Desafiatus Umbra Illuminus
    register or log in to view signatures!

  2. P4TSystem ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Zhakey
     Zhakey está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: ¿Egocéntrico yo? ¿Yo? de
    verdad ¿Yo? Yo soy egocéntrico
     
    Gracias60 Medallas4 Mis guías
     
    Zhakey Vividor
    23
     lvl
     
    55
    283
    840
    2.955
    PSN ID
    Zhakey
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    La Carlota (Córdoba)
    Mensajes
    34
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Las ventajas de matar con "X" arma, munición, matar desde cobertura, tres enemigos a la vez con granada, con dos armas y de esos estilos ¿no son más fáciles en los capítulos 6 y 7? Sobre todo en el 7 que al poco de empezar la misión te encuentras con una gran cantidad de enemigos y munición para todas las armas en una zona casi cerrada, incluida una ametralladora pesada, además de que son enemigos lentos y fáciles de matar.

    Un saludo.
    Última edición por Zhakey; 07/05/2015 a las 13:42
    register or log in to view signatures!

  4. Zhakey ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.434
    8.437
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Zhakey
    No lo se, porque aún no he llegado. Pero es lo que indico: hay montones de zonas. De todas formas, la mayoría saltan sin farmearlos. Esto es sólo para los obsesos, que hay muchos, de conseguir trofeos cuanto antes aunque sea algo que se pueda conseguir sin realmente ir a por ello.
    register or log in to view signatures!

  6. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Qué ganitas le tengo a este juego (aplatiné el New Order). Esperando que me llegue la versión física de Amazon por 16 lereles.

    @SaiSaEr, gran curro con esta guía. Enhorabuena y muchas gracias.
    register or log in to view signatures!

  8. #5
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Platino conseguido. Grandísima guía.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •