User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: The Last Of Us (Multijugador + Todos los mapas)

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    CITO A TODO EL MUNDO, cuando digo que los trofeos os los podéis sacar todos a la vez si elegimos el modo interrogatorio, ME TORTURÁIS TODOS A MÍ PARA GANAR LA PARTIDA.

Y mientras tanto, conseguís 3 bajas cada uno SIN EJECUTAR A NADIE MÁS QUE A MÍ.

No sé si lo comprendéis, pero el caso es que podéis conseguirlo los 7 a la vez, si el octavo es alguien que se sacrifica a no conseguirlo, o que de lo contrario, ya posee los trofeos.

Si leéis la descripción del trofeo, lo combináis con el modo de juego interrotorios, que para ganar basta con ejecutar a una persona constantemente, en lugar de a varias, esa persona pasaría a ser yo, y organizados en 3 minutos todos tendríais el trofeo de cada mapa. Pero para ello hay que ser racional, inteligente, atento y avispado. Vamos un requisito mínimo para un trophy hunter, digo yo.
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMAC está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Loading...

Gracias52 Medallas0

CALAPITAN  
    12
     lvl

3
    40
    226
       810
    PSN ID
    CALAPITAN
    Mencionado en
    22 Post(s)
    Hola @Victor, siento la confusión. Revisaré el orden de participación si sigues interesado. Tal y como indica @aronlinares entendí que sólo te interesaban los DLC's. Quedo por tanto pendiente de que me indiques si quieres participar o no y por tanto reeditar el orden de participantes, en cuyo caso inicialmente dejaremos fuera a @aronlinares ya que él indica que "Yo me propuse para ayudar por si alguno pincha, y si falla en la KDD tb, pero está visto que tenéis peña de sobra para organizarla, de todas formas, si os viéseis escasos de personal, me hacéis el llamacuelga". Ruego a los demás disculpen cualquier molestia por este asunto.

No obstante, estoy seguro que fijada la KDD más de alguna fallará, por lo que no debe haber problema alguno para que queden huecos disponibles.

Nuevamente, te reitero mis disculpas por el malentendido. Espero podamos solucionarlo. Un saludo!

4. SuperMAC ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por SuperMAC Ver mensaje
    Hola @Victor, siento la confusión. Revisaré el orden de participación si sigues interesado. Tal y como indica @aronlinares entendí que sólo te interesaban los DLC's. Quedo por tanto pendiente de que me indiques si quieres participar o no y por tanto reeditar el orden de participantes, en cuyo caso inicialmente dejaremos fuera a @aronlinares ya que él indica que "Yo me propuse para ayudar por si alguno pincha, y si falla en la KDD tb, pero está visto que tenéis peña de sobra para organizarla, de todas formas, si os viéseis escasos de personal, me hacéis el llamacuelga". Ruego a los demás disculpen cualquier molestia por este asunto.

No obstante, estoy seguro que fijada la KDD más de alguna fallará, por lo que no debe haber problema alguno para que queden huecos disponibles.

Nuevamente, te reitero mis disculpas por el malentendido. Espero podamos solucionarlo. Un saludo!
    @Victor quedó bastante molesto, ya que no respondió a mi post y además se retiro del grupo de Skype que creé para la KDD. Si tu y @aronlinares estáis disponibles esta para esta noche, podremos liquidarlo rápido.

@SuperMAC, necesito tu skype para agregarte al grupo.

@hpad, @HrodFireyeah, @javilego y @pablocebo: quedamos a la espera de lo que digan @SuperMAC y @aronlinares.

6. akiytloer ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMAC está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Loading...

Gracias52 Medallas0

CALAPITAN  
    12
     lvl

3
    40
    226
       810
    PSN ID
    CALAPITAN
    Mencionado en
    22 Post(s)
    EDICIÓN DEL PRIMER POST Y PRIMERA KDD:

Hola a todos! Antes que nada quiero pediros disculpas por la desconexión pero como ya mencionaba en otro post este fin de semana he tenido problemas de hospitales (que aún continúan) y casi no estoy disponible para nada que para esos asuntos.

En este sentido, voy a reeditar el post principal, con la nueva información y si os parece agrego la primera KDD para el día 23 de MAYO de 2015, de 0.00 a X.XX (ya que es en este horario donde la mayoría no tenéis problemas) El hecho de atrasarlo una semana es para intentar que algunos que estáis liados con otros juegos tengáis tiempo suficiente así como para que @Victor pueda reengancharse de cara a subsanar el malententido que cometí al leer su post y su deseo de participar.

De esta manera, creo que la mejor manera de sacar los trofeos es la que ya se ha propuesto y comentado (creo recordar que @aronlinares)

Con todo, si algunos queréis adelantaros a la fecha propuesta, por mi parte no hay problema. Entiendo que mi situación es algo particular y si me toca fastidiarme no hay problema. Por lo que si @hpad, @akiytloer, @HrodFireyeah, @javilego, @pablocebo y @aronlinares hacéis KDD para esta noche quiero manifestaros que por mí no hay ningún inconveniente

---|Actualizado|---

Nuevamente respecto a la incidencia con @Victor y en respuesta a @akiytloer quiero reiterar (tal y como bien dices) que se trata de una confusión y tampoco creo que sea para tanto... de hecho he puesto toda mi buena voluntad en solucionarlo... ya está en que lo lea y que decida por su parte participar o no. Por la mía no ha habido mala fe alguna.

@akiytloer abriré cuenta de Skype y te la enviaré por privado Gracias por tu ayuda!

Saludos!

[EDITADO]

@akiytloer De acuerdo, en cuanto tenga la cuenta te agrego. Ahora tengo que marcharme al hospital.
    Saludos!
    Última edición por SuperMAC; 16/05/2015 a las 11:38 Razón: Correcciones y adición de contenido

8. SuperMAC ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @SuperMAC

Es suficiente con que me agregues en Skype. Mi ID es akiytloer.

10. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Yo hoy creo que no tengo ningún pinchito planeado, ni desde hace 1 año... Osea que estaré disponible, espero. Meterme en el grupazo to peligroso de skaip que desde el móvil haré caso omiso de él, digo luego lo leo y jugamos.

12. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    chicos, como he puesto en el grupo de skype yo el sábado 23 no puedo estar. Si al final queda para ese día la KDD, espero vuestra ayuda rápida para otro día si no

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Quién queda interesado en otra futura kdd?¿

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @SuperMAC y @silverpassenger

Disculpar por el retraso en comentar.

El sábado hicimos KDD como estaba previsto gracias a la ayuda (y a pesar de) @aronlinares . Los huecos que quedaban se completaron con @TheAnimalJavi y @faryneitor que tambien necesitaban los trofeos.

En algo menos de 3 horas hicimos todos los trofeos online a excepción, obviamente, de completar los viajes.

Muchas gracias a todos los participantes: @aronlinares, @hpad, @HrodFireyeah, @javilego, @pablocebo, @TheAnimalJavi y @faryneitor.

Viendo que @SuperMAC aun no ha comentado nada he de suponer que aun está con los problemas hospitalarios que comentó. Creo que lo correcto sería esperar a que esté disponible para concretar una nueva fecha y así, además damos la oportunidad a que otros interesados se unan.

Por mi parte no tengo problema en echar una mano otro sábado por la noche. Entre semana, como ya comenté, me va mal ya que las noches las tengo comprometidas en la KDD de Uncharted 3 y por las tardes me es casi imposible.

16. akiytloer ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @akiytloer

Unas preguntillas por pura curiosidad...

Cuanto duran las partidas?¿?¿
    Son un tiempo fijo o se pueden acabar antes?¿
    Cual es el minimo de personas para empezar?¿
    Hay muchos guiris?¿
    Como te va el u3?¿ sabés ya lo que son los PU*** tesoros?¿ xD Si tenéis dudas de alguna cosilla, yo aún recuerdo bastante de aquella kdd.

18. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema