User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: The Last Of Us (Multijugador + Todos los mapas)

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @HrodFireyeah gracias por la plantilla para darle la info a @SuperMAC xD

ID FORO | ID PSN |

silverpassenger

Preferencia Horario |

Juego todas las tardes después de comer pero como veo que dices querer un sábado, puedo casi todos una vez platine el Super Street Fighter como ya te comenté cuando me apunté. Digo casi todos, porque algunos sábados curro:
    Por la mañana: Puedo adaptarme
    Por la tarde: Desde las 3 hasta las 7 sin problemas
    Por la noche: Desde las 1 de la madrugada sin problemas.. si dices de quedar a las 00:00, puedo adaptarme

Confirmado para KDD |

Sábado 16: Lo veo imposible
    Sábado 23: Yo diría con un 95% de probabilidades que SI!!, me quedan 4 combos jodidos... el resto es morralla.

Skype: silverpassenger. Creo que no te lo han comentado, pero puedes instalar skype en el movil. Así lo tengo yo.
    Última edición por silverpassenger; 14/05/2015 a las 10:41
    register or log in to view signatures!

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Yo dejo la KDD, no es normal que yo ponga en la primera pagina que este interesado en la KDD y luego este de reserva, cuando @aronlinares ya tiene el 100% sacado hace tiempo (no te ofendas) y otras personas que postearon despues de mi están de titulares, para hacer lo que cada uno quiere no me interesa participar.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Yo dejo la KDD, no es normal que yo ponga en la primera pagina que este interesado en la KDD y luego este de reserva, cuando @aronlinares ya tiene el 100% sacado hace tiempo (no te ofendas) y otras personas que postearon despues de mi están de titulares, para hacer lo que cada uno quiere no me interesa participar.
    Yo tampoco entiendo que figures de reserva, al parecer se dio un malentendido en tus palabras, e interpretarían que SOLO te interesan los DLC's, cuando realmente, es que ni has probado el juego. Y están en el error, de que a ti, te interesa todo, es más, preguntabas EXACTAMENTE por la complicidad de los trofeos online del juego base, y te incluyeron en un apéndice solo para los delecés O.o, mí no entender.

Yo me propuse para ayudar por si alguno pincha, y si falla en la KDD tb, pero está visto que tenéis peña de sobra para organizarla, de todas formas, si os viéseis escasos de personal, me hacéis el llamacuelga.

4. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Yo me retiro de la KDD así que quien pueda puede agarrar mi puesto. Tengo muchas en cola y poco tiempo últimamente así que no creo que me lo pille, saludos a todos...

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    A ver si al final no vamos a ser suficientes !!

Mi PSN ID y el del foro es javilego. Y el skype creo que no era exactamente el mismo, pero como han comentado ya, tengo a la mayoría agregados.

Veo estupendo que se ponga como fecha los sábados, ya que varios tenemos otras KDDs entre semana y/o poco tiempo más de margen para hacer otra más.
    Concretando este sábado 16, tengo libertad total las 24h. El resto de sábados (salvo excepción en concreto), me va mejor por la tarde/noche .

De todas formas por lo que veo no va a ser muy extensa la KDD, siempre y cuando seamos los suficientes.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Por lo que veo, @hpad, @javilego, @HrodFireyeah, @SuperMAC y yo estamos listos para darle este sábado por la noche con lo que seríamos 5 confirmados. Si @Victor (que parece que @SuperMAC no interpretó correctamente tus posts) y @pablocebo se unen ya seríamos 7.

Para la octava plaza tenemos a @silverpassenger, si no le importa dejar el combo que le falta para el domingo por la mañana, y la segunda cuenta de @HrodFireyeah o la ayuda de @aronlinares.

Como ya he comentado con anterioridad, lo único que se necesita boostear son los trofeos de hacer 3 takedowns sin morir en cada uno de los mapas de los DLCs.

Una vez hechos los trofeos de no morir, el resto es básicamente hacer el viaje de los luciérnagas y el de los cazadores. Esto es muy sencillo y por mi parte iré haciendo el viaje según pueda, lo que no quita que acompañe al grupo si establecemos prolongar la KDD para el viaje, lo que ocurre es que eso sería para hacer una KDD diaria y no una KDD de fin de semana. Son un total de 168 partidas y de sábado en sábado se alargaría innecesariamente cuando es algo que puede hacer cualquiera en cualquier momento en sus momentos habituales de juego.

Obviamente, como creo que aparte de Aaron, el único que ya ha hecho los viajes soy yo, durante la KDD del sábado podéis preguntar cualquier duda que podáis tener respecto al clan y los viajes Ya digo que son una tontada de trofeos, pero parece que su descripción asusta un poco.

P.D.: @caraujo7, no te nombro porque anoche por skype ya dejaste muy claro que no te metías en lla KDD ¡¡RAJADO!!

---|Actualizado|---

P.P.D.: He creado el grupo en Skype. @pablocebo ¿tu Skype era Pablo José?. No estoy seguro, pero creo que te tenía agregado.

8. akiytloer ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @akiytloer tranquilo que yo me se de otros combos mejores tu por eso no sufras xD.

Fuera bromas, esto es cuestion de preferencias y si antepone un juego offline antes que una quedada es cosa suya. Ya se lo sacara más adelante si otros hacen otra quedada.

Mañana sabado podré estar por la tarde a partir de las 17h aprox. hasta las 23h mínimo luego no se si podré alargar la cosa hasta las 00h o 1h.
    El domingo no se si estaré por la tarde (creo que si) y no tengo problema de horario después de cenar (22h) hasta la hora que se encarte.
    Última edición por hpad; 15/05/2015 a las 13:11

10. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @akiytloer @hpad

El tema de platinar el ssfiv antes, es porque quiero cuadrar el trofeo 6000 con el platino. Tontería de nivel épico, lo sé, pero lo avisé cuando me apunté.

Añadir que hoy veo claramente que para el sábado que viene lo tendría si no pasa nada raro. Aún sí, si el ansia y los horarios os cuadran para este sábado... por mi parte no hay problema. Supongo y espero que habrá más kdds de este juego y más kdds con vosotros.

12. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @akiytloer @hpad

El tema de platinar el ssfiv antes, es porque quiero cuadrar el trofeo 6000 con el platino. Tontería de nivel épico, lo sé, pero lo avisé cuando me apunté.

Añadir que hoy veo claramente que para el sábado que viene lo tendría si no pasa nada raro. Aún sí, si el ansia y los horarios os cuadran para este sábado... por mi parte no hay problema. Supongo y espero que habrá más kdds de este juego y más kdds con vosotros.

No lo decia por ti silver. Simplemente le decia a aki que cada uno sabe sus cosas. Todos tenemos una edad para saber que anteponemos. A todos los juegos-quedadas... no se puede llegar.

Si luego te quejas, entonces si que te dire xD. Mientras tanto... up to you.

14. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias433 Medallas4 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    46
     lvl

209
    1.038
    3.062
    7.451
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    136 Post(s)
    @akiytloer en skype si tengo puesto Pablo José ,y mañana si que podria ,solo trabajo de mañana

16. pablocebo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema