User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar ID PSN

SuperMAC está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Loading...

Gracias52 Medallas0

CALAPITAN  
    12
     lvl

3
    40
    226
       810
    PSN ID
    CALAPITAN
    Mencionado en
    22 Post(s)

Question Cambiar ID PSN

Hola people!

Hace bastante que tan sólo hago mutis por el foro y casi no comento nada por falta de tiempo fundamentalmente, aunque sin embargo si lo sigo leyendo y mirando guías y tal. Hoy quiero plantearos un tema que me tiene un tanto mosca y es que me gustaría cambiar mi ID de PSN. Antes de que nadie me salte al cuello diré en mi defensa que:

- Ya sé que es algo inamovible y que debí pensarlo mejor
    - Estoy de acuerdo en que para algunos pueda ser imprescindible que así lo sea y por ende no compartan mis inquietudes, respeto su postura y espero que también respeten la mía (aunque no la compartan) No pretendo iniciar un debate encarnizado con gente a favor y en contra, sólo saber si alguien conoce alguna manera de hacer lo que planteo
    - No busco soluciones mágicas ni nada por el estilo, tan sólo conservar mis compras y trofeos en un nuevo ID (si es posible o existe alguna manera legal, aunque me consta tras mucho buscar que no o que es muy remota/secreta)

La cosa es que tengo un ID bastante estúpido y quisiera usar algo más serio. He pensado en crear una nueva cuenta y usarla exclusivamente para jugar on-line pero presenta el inconveniente de que los trofeos que gane en la misma igualmente debería ganarlos en mi cuenta principal. Con PS4 quizás no resulte mucho problema por aquello de poder añadir el "nombre real" pero aún así el ID permanece.

En fin, que sé que es un tema más que trillado, que hay miles de foros y de webs donde dicen e incluso debaten acaloradamente sobre esto y que es una tontería en el fondo, pero oye! cada uno tiene sus cosas y muchas veces es más el placer de saber cómo hacer algo que el hacerlo realmente.

Espero nadie se ofusque ni me monte aquí un discurso sobre mi personalidad con diagnósticos de síndrome freudiano... es una cuestión simple y me gustaría saber si alguien tiene en su sesera alguna idea o si ha resuelto esta situación de alguna manera (experiencia vamos)

Buen rollo y un saludo a todos/as!
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Jelou @SuperMAC

El cambiar el ID de Psn es imposible de todas todas, no hay formulas mágicas ni nada porque el ID vendría a ser como un DNI, por eso no hay 2 iguales.

El "cambiar" de cuenta para un usuario normal no tiene mucho problema, se crearía una nueva y ale sin problemas.

Para los que compran juegos, dlc, temas...etc desde la store podemos decir que hay dos caminos:
    1)- Los que tienen una Play3 o Play4 (que aunque esta no la tengo imagino que sera lo mismo): Conservar esa cuenta como una segunda cuenta donde están las compras y que mientras se mantengan en la play les funcionaria el contenido pero jamas podrían borrar el usuario desde donde se compro.

2)- Los que tienen PsVita: Esta consola no es multiusuario por lo que no podrías poner ese nuevo ID sin perder tus compras, depende de si tienes muchos juegos, ni uno o los que tienes ya ni juegas quizás tampoco te importe dejarlos muertos en esa cuenta vieja. Pero de ninguna forma podrías jugar a nada comprado con otro usuario.

Finalmente tenemos a los TrophyHunters, los cuales ademas de todo lo anterior perderían esa cantidad de trofeos que tantas horas les a llevado conseguir. Aquí mismo tenemos a @WDS que decidió volver a empezar de cero, estando en el top50 de la listas españolas XD y míralo otra vez arriba.

A ver.... cotilleando tu ID he visto que juegos de vita no tienes por lo que deduzco que no debes tener la consola, así que solo deberías de pensar en si te merece la pena cambiar a un nuevo ID y empezar de 0 como caza trofeos n_n si tampoco es que le des un gran valor o tengas un interés especial en ello ahora es el momento jejeje no lo pienses mas y lanzate!

3. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

robinsito_tapatalk está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Y luego que ID tienes?
    Pues es nada mas para saber cual es el chiste o el complejo.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.

SuperMAC está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Loading...

Gracias52 Medallas0

CALAPITAN  
    12
     lvl

3
    40
    226
       810
    PSN ID
    CALAPITAN
    Mencionado en
    22 Post(s)
    @Roshi pues te voy a hacer caso y le voy a hechar ganas... Total, tampoco tengo un gran nivel. Voy a abrir otra cuenta y la dejaré para mi PS4... y a poco le iré gananado el resto de trofeos de los juegos que más me gustaron de PS3

Igualmente aprovecho para agradecerte tu respuesta, tan bien argumentada. Un saludo!

6. SuperMAC ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Yo también lo pensé mal a la hora de ponerme el nombre de psn y cuando alguien me lo pide me da un poco de vergüenza darlo. Era un chiquillo de 12 años cuando me compraron la play y no sabía las consecuencias que ese nombre iba a tener, pero nada, ya no hay vuelta atrás y seré tortugaelefante para el resto de mis días en PSN.

8. Miguel_26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema