User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: NBA 2K15 (PS4)

alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14

Gracias981 Medallas14 Mis guías Mi zona

alber_18  
    27
     lvl

103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)

NBA 2K15 (PS4)

Guía de Trofeos: NBA 2K15
    Redactada por: @alber_18

51
    38 10 2 1

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 10/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: +100 Horas
    • Trofeos Offline: 37
    • Trofeos Online: 13
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el Platino: 3 (Mi GM, Mi CARRERA y MI EQUIPO)
    • Periféricos Necesarios: o
    • Personas Necesarias para el Online: +5
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 69,99 €
    Introducción
    Desarrollado sobre la base del nominado a más de 70 premios a juego del año NBA 2K14, NBA 2K15 regresa con más modos de juego, nuevas características y una experiencia hiperrealista tanto dentro como fuera de la cancha. Con el MVP 2013-14 de la NBA Kevin Durant en portada y una banda sonora seleccionada por el artista de renombre internacional Pharrell Williams, NBA 2K15 eleva el listón de calidad para los videojuegos de simulación deportiva. NBA 2K15 para PlayStation 4 ofrece nuevas características, modos ampliados y novedades: Escaneo Facial: La nueva tecnología del juego permite a los fans de NBA 2K pueden verse a sí mismos dentro del juego mientras viven la vida de un jugador de la NBA en el modo Mi Carrera, pero también convirtiéndose en el rostro de una franquicia en el modo MyGM, o jugar con amigos en línea en los modos multijugador. Jugabilidad: el sello tradicional de innovación y dinamismo de 2K regresa con más de 6.000 nuevas animaciones en la cancha, nuevos sistemas defensivos y de ataque en la IA junto un énfasis en un mayor control del jugador que convierten a NBA 2K15 en la experiencia de simulación deportiva más completa jamás creada. MiCarrera: Los jugadores experimentarán una nueva historia en la vida de un jugador de la NBA tanto dentro como fuera de la cancha a medida que desarrollan y perfeccionar su MiJugador a través del viaje de novato no seleccionado en el draft hasta llegar a estrella de la NBA. MiParque: El revolucionario modo multijugador online competitivo de NBA 2K regresa más grande y mejor que nunca en NBA 2K15. Este año, los riesgos son aún mayores, con nuevos parques, afiliaciones, competencia, sistema de representantes, escuadrones e integración con la aplicación móvil de MyNBA 2K15.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Trofeos sueltos + Modo Mi GM
    En este primer paso nos quitaremos los trofeos que no tienen que ver con ningún modo de juego, son los siguientes: Triple doble, Tiempo de lluvia, Motor como ningún otro, Tiro del millón, Correr y tirar, Te llaman Serpiente, Cubridme que voy, Antorcha humana, Perfecta práctica, perfecta ejecución, ¿Me recuerdas?, La medida de un hombre, Tranquilos, lo tengo todo controlado y Club de cine.

Una vez conseguidos esos trofeos empezareis el Modo Mi GM y sacareis los trofeos que no requieran mucho tiempo, éstos son: Empresario, este trofeo recomiendo quitarlo cuanto antes para poder gastar luego las VC para subir el nivel del GM, del jugador y comprar sobres en MI EQUIPO; Que llueva; Todo eso y con patatas; El gran chico de oro, si el jugador tarda en salir recomiendo dejar este trofeo para el tercer paso; El jefazo; Esto lo cambia todo:bronce, este trofeo si tarda dejadlo para el tercer paso; y Manteniendo el poder.

Paso 2: Modo Mi CARRERA + MI PARQUE
    En este paso hay que sacar todos los trofeos del modo MI CARRERA, para la tercera temporada ya estarán todos; una vez que vuestro jugador tenga 85 o más de media ya podréis participar en MI PARQUE con ciertas garantías de hacer buenos partidos.

Paso 3: Modo MI EQUIPO + Trofeos restantes
    Este es el paso más largo,hay que sacar los trofeos de este modo y llevará mucho tiempo. Recomiendo jugar partidos en los modos Mi GM y Mi CARRERA para ganar VC mientras sacáis los trofeos largos, si seguisteis los pasos sólo os quedarán dos: Fuerza emergente y Magnate, salvo que no os hayan salido El gran chico de oro o Esto lo cambia todo, y gastar esas VC en los paquetes mientras que gastáis las monedas MT en las subastas. Sólo añadir que si os descargáis la app MyNBA2K15 os darán bonificaciones diarias de VC y que si jugáis partidos rápidos ganaréis hasta 500 VC diarias.
    Guía de Trofeos

100-001

Todo el tinglado
    Consigue todos los trofeos de NBA 2K15

Hay que conseguir todos los trofeos.

100-002

Triple doble
    Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.

Para hacer un triple doble hay que hacer dobles dígitos en tres de las siguientes categorías: puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos; los más fáciles son puntos, rebotes y asistencias. Para este trofeo jugad con LeBron, Durant o cualquier jugador que juegue cerca de la pintura para coger rebotes más fácilmente; y jugad con la duración del cuarto a 12 minutos y en Novato. Este trofeo se puede sacar a la vez que Cubridme que voy o Antorcha humana.

100-003

Tiempo de lluvia
    Haz 15 o más triples con cualquier equipo en un partido no simulado.

Hay que anotar 15 triples en un sólo partido, no hace falta que sean con un solo jugador. Lo mejor es jugar con el cuarto a 12 minutos y en dificultad Novato. Este trofeo se puede conseguir conjuntamente con Cubridme que voy o Antorcha humana.

100-004

Motor como ningún otro
    Consigue 10 rebotes ofensivos en un partido no simulado.

Hay que coger 10 rebotes ofensivos en un partido, lo mejor es jugar con la duración del cuarto a 12 minutos y en dificultad Novato.

100-005

Tiro del millón
    Haz un tiro que gane el partido cuando ya no quede más tiempo en el reloj.

En un partido igualado hay que meter la canasta ganadora, debe ser la última jugada del partido el otro equipo no tiene que sacar después.

100-006

Correr y tirar
    Anota un triple en un contraataque en un partido no simulado.

Trofeo sencillo, hay que meter un triple al contraataque.

100-007

Te llaman Serpiente
    Haz un tiro desde la mitad de la cancha en cualquier partido.

Este es un trofeo de suerte ya que hay que meter una canasta desde tu campo, es mejor intentarlo con un jugador como LeBron. Tuve un problema con este trofeo ya que tuve que meter varias veces la canasta y la única diferencia era la duración del cuarto, cuando no me saltaba la tenía a 4 minutos y cuando me saltó la tenía a 5 minutos; así que intentadlo con 5 o más minutos de duración.

100-008

Cubridme que voy
    Anota 54 puntos con Kevin Durant en un partido.

Hay que anotar 54 con KD, lo mejor es poner la duración del cuarto a 12 minutos y jugar en dificultad Novato. El trofeo salta cuando se anoten los 54 puntos, no hace falta esperar al final del partido.

100-009

Antorcha humana
    Haz 22 puntos en un cuarto con Stephen Curry.

Hay que anotar 22 puntos con Curry en un cuarto, lo mejor es poner la duración del cuarto a 12 minutos y jugar en dificultad Novato.

100-010

Perfecta práctica, perfecta ejecución
    Haz 7 tiros en suspensión perfectos durante un partido.

Un tiro en suspensión perfecto se consigue al sincronizar el indicador de tiro con la raya, lo sabréis porque la barra se iluminará de color blanco y luego se quedará verde; hay que hacer 7 en un partido.

100-011

¿Me recuerdas?
    Cambia tus ajustes defensivos en la Carpeta del entrenador.

Durante un partido hay que pedir un tiempo muerto y entrar en ajustes defensivos, sólo hay que cambiar cualquier apartado para que salte el trofeo.

100-012

La medida de un hombre
    Puntúa contra tu emparejamiento con un Size-up personal.

Para hacer un Size-up hay que mover hacia el aro para que el jugador de un paso hacia adelante pasando el balón entre las piernas, pues para el trofeo después de hacer el Size-up hay que meter la canasta. El trofeo sólo salta cuando estéis defendidos por vuestro emparejamiento, para ver quién es hay que pulsar en la pantalla de carga del partido.

100-013

Tranquilos, lo tengo controlado
    Haz un tiro sentado, tras caer por un balón perdido.

Este trofeo es más fácil conseguirlo con dos mandos o con un amigo. Para desbloquearlo hay que lanzarse a por algún balón suelto manteniendo y meter la canasta, hay que ser rápidos para que no llegue ningún jugador contrario. Con dos mandos es más sencillo ya que con el segundo mando os robáis la pelota y lo dejáis quieto, y ya con el primero os lanzáis a por el balón sin oposición y lanzáis a canasta.

100-014

Con autoridad
    Haz un mate con contacto que tenga éxito con tu Mi JUGADOR.

Para poder hacer un mate en Mi CARRERA primero hay que seleccionar la animación de mate y después mejorar el atributo Atleta, después de ésto ya podréis hacer mates pulsando y manteniendo . Para que salte este trofeo hay que hacer un mate delante de un defensor y que haya contacto con él, no hace falta que sea con falta personal.

100-015

La mascota del profesor
    Aumenta la satisfacción de tu entrenador al 80% en Mi CARRERA.

Hay que jugar muy bien los partidos consiguiendo buenas valoraciones y haciendo muchos puntos, rebotes y asistencias, además hay que cumplir con lo que nos manda el entrenador durante el partido y en los entrenamientos del equipo.

100-016

TIEMPO

El hombre del pueblo
    Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.

Los aficionados de vuestro jugador irán subiendo según juguéis partidos, aumentando más si jugáis bien y sois el Hombre del partido; también aumentarán bastante al conseguir distinciones como Jugador del mes, Jugador de la semana, All-Star o MVP de la temporada. El trofeo se debería conseguir antes de la cuarta temporada.

100-017

Algo diferente
    Pide un traspaso en Mi CARRERA.

Después de la primera temporada en Mi CARRERA seréis agentes libres y tendréis que firmar con un equipo por 2 años, cuando lo hagáis ya podréis conseguir este trofeo. En cualquier momento durante la temporada tenéis que ir a Interés de equipo y elegir cualquier equipo para pedir el traspaso.

100-018

Mi jugador de todos los días
    Conviértete en un Titular de la NBA en Mi CARRERA.

Hay que jugar bien los partidos con buena valoración y haciendo muchos puntos, rebotes y asistencias; en poco tiempo vuestro jugador será titular.

100-019

Mi All-Star
    Consigue ser nombrado un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.

Para participar en el All-Star os tienen que votar los aficionados y para eso hay que tener muchos, así que jugad buenos partidos para tenerlos y en la segunda temporada ya podréis ser All-Star y conseguir este trofeo.

100-020

Tan bien como sea posible
    Mejora por completo un atributo en Mi CARRERA.

Hay 6 atributos en Mi CARRERA: Tirador en suspensión, Anotador interior, Atleta, Organizador, Reboteador y Defensor; y cada atributo consta de 25 niveles. Para mejorar completamente un atributo se necesitarán más de 30.000 VC.

100-021

Hasta el infinito...
    Consigue una mejora de atributo adicional en Mi CARRERA.

Al comenzar Mi Carrera tendréis un número limitado de mejoras de atributo para mejorar vuestro jugador pero al jugar partidos y entrenamientos os darán mejoras adicionales, cuando os den la primera saltará el trofeo.

100-022

Tócala otra vez, Sam
    Añade un tema musical en Mi CARRERA.

Cuando seáis titulares en vuestro equipo la relaciones públicas os mandará elegir un tema musical para vuestra presentación en los partidos de casa, elegidlo y saltará el trofeo.

100-023

¿Dónde están tus galones?
    Gánate una insignia en Mi CARRERA.

Las insignias os las dan por realizar muchas veces una acción de juego y éstas se pueden mejorar a plata y oro. Ejemplos de insignias pueden ser Chupón, por jugarte muchos tiros; Alcance ilimitado, por tirar muchos triples; Reboteador tenaz, por coger muchos rebotes; o Finalizador de transiciones, por encestar en los contragolpes; pero hay muchas más.

100-024

Eres el protagonista
    Consigue un triple doble en Mi CARRERA.

Tenéis que conseguir dobles dígitos en tres de las siguientes categorías con vuestro jugador: puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones; es preferible centrarse en hacerlo en puntos, rebotes y asistencias ya que se consiguen más fácilmente durante el partido. Para que sea más fácil tenéis que mejorar los atributos de vuestro jugador y poner la duración del cuarto en 12 minutos.

100-025

Para ponerse colorado
    Ser echado de un equipo tras expirar tu contrato de 10 días.

Al principio del modo Mi CARRERA no seréis elegidos en el draft y un equipo os ofrecerá un contrato de 10 días, pues durante los partidos que dure el contrato hay que tener muchas pérdidas de balón, malas selecciones de tiro, tener mucho tiempo el balón, etc. para tener malas valoraciones y que no os renueven el contrato.

Si os lo renovasen tenéis otra oportunidad de ser echados ya que os renuevan con otro contrato de 10 días y ya si os renuevan otra vez ya continuará vuestra carrera y tendréis que crear otra partida aparte para conseguir este trofeo.

100-026

TIEMPO

¿Cuánto dices que tienes?
    Firma un contrato por la máxima cantidad como agente libre en Mi CARRERA.

El máximo que nos pueden ofrecer son 650 VC. Hay que jugar bien los partidos con buenas valoraciones y la segunda vez que seáis agentes libres, al acabar la tercera temporada, ya habrá equipos que os ofrezcan este contrato, lo elegís y trofeo conseguido.

100-027

En racha
    Consigue una racha de 3 o más victorias en Mi PARQUE.

Hay que ganar 3 partidos consecutivos con el mismo equipo, a parte de ser difícil ya de por sí si jugáis sin equipo hay que tener suerte para que ningún jugador del equipo se vaya al acabar algún partido. Recomiendo que vuestro jugador esté lo más mejorado posible.

Este trofeo se puede llegar a boostear pero pueden llegar a ser necesarios 8 jugadores más, y así mientras 6 juegan el partido los otros 3 esperan turno y cuando termine el partido los perdedores van a esperar turno, el problema es si sois sólo 6 entonces cuando acabe tenéis que tener suerte para que no haya jugadores esperando e ir muy rápido y empezar el partido.

100-028

Siete de copas
    Consigue al menos 7 PTS, 7 AST y 7 REB en un partido en Mi PARQUE.

Trofeo bastante difícil, hay que conseguir 7 puntos, rebotes y asistencias en un solo partido. Los partidos son a 15 puntos y hay que ganar por 2, así que pueden durar más. Podéis empezar haciendo los puntos y luego intentar los rebotes y asistencias, recomiendo jugar con un jugador muy alto y que esté lo más mejorado posible.

Este trofeo se puede boostear con 5 personas, sólo hay que ir a una cancha que no haya nadie y empezar un partido, ya después os vais turnando, si alguien está esperando para jugar os salís y esperáis hasta que esté otra cancha disponible para que los demás se saquen el trofeo.

100-029

Eso se acabó
    Rompe la racha de 3 o más victorias de un equipo oponente en un partido de Mi PARQUE.

Cuando estéis en Mi Parque pulsando veréis todas las canchas y las victorias que lleva cada equipo, cuando haya un equipo con 3 victorias o más váis a jugar contra ellos. Recomiendo que vuestro jugador esté lo más mejorado posible.

Este trofeo también se puede llegar a boostear, sólo tenéis que hacer como explico en el trofeo En racha y que el equipo que tenga 3 victorias se deje perder y volver a hacer todo el boosteo otra vez para que los demás se saquen el trofeo.

100-030

TIEMPO

Famoso
    Consigue la reputación de All-Star en Mi PARQUE.

La reputación tiene 4 niveles: Novato, Pro, All-Star y Leyenda, y cada nivel tiene 3 categorías. Para llegar a All-Star hay que jugar muchos partidos lo mejor posible para conseguir más reputación ya que si tenéis una valoración inferior a C la perderéis, por suerte no hace falta ganar todos los partidos aunque por ganar se obtiene una bonificación importante.

IMPORTANTE: Si cambiáis de parque perderéis toda la reputación ganada y tendréis que empezar desde el principio. La reputación se puede ver en Rep. de MI PARQUE.

100-031

TIEMPO

Fuerza emergente
    Mejora tu Mi GM al nivel 35.

Ver trofeo Magnate

100-032

TIEMPO

Magnate
    Mejora tu Mi GM al nivel 100.

Para este trofeo no hay más que jugar partidos en el modo Mi GM, también vale simularlos aunque se consigue menos experiencia. Hay que conseguir 5000 Exp. para subir de nivel y la experiencia por partido depende del nivel del equipo y si ganáis o perdéis.

Otra forma rápida de subir de nivel es comprando el siguiente nivel con VC pero ésto sólo lo recomiendo después de conseguir el trofeo Empresario y si os sobran VC ya que vienen muy bien para comprar paquetes en el modo MI EQUIPO, para comprar un nivel se necesitan 1665 VC.

100-033

TIEMPO

Empresario
    Compra una franquicia de la NBA en Mi GM.

Se necesitan 50.000 VC para comprar una franquicia en el modo Mi GM. Las monedas se ganan jugando partidos en todos los modos menos en MI EQUIPO.

100-034

Que llueva
    Consigue unos beneficios de 35 millones de dólares en una sola temporada de Mi GM.

Hay que coger un equipo que no tenga mucho gastado en sueldos y que no tenga impuesto de lujo. Los Lakers son un buen equipo para hacerlo, yo conseguí unos 60 millones de beneficio el primer año.

100-035

Todo eso y con patatas
    Consigue beneficios en la misma temporada que ganas un campeonato de la NBA en Mi GM.

Para este trofeo aparte de acabar la temporada con beneficios hay que ganar el campeonato, se puede conseguir junto al trofeo anterior.

100-036

El gran chico de oro
    Draftea una promesa única en su generación (valoración 88+) en MI GM.

Durante la temporada regular podréis ver en Seguimiento de promesas la media de las promesas (hay que pulsar o hasta encontrar Atributos) según se vaya llegando al 100% el porcentaje de descubierto, cuando veáis a uno con media 88 o superior tenéis que mirar en la clasificación al peor equipo de la temporada (si hay varios igualados esperad hasta que uno se quede descolgado) y ofrecerle de todo, vuestros mejores jugadores, primeras y segundas rondas del draft, etc. a cambio de su primera ronda del draft, cuando la tengáis sólo tenéis que esperar al draft y draftear al jugador para conseguir el trofeo. No hay una temporada en concreto en la que salga el jugador, es cuestión de azar.

Si no queréis esperar a que salga podéis editar todos los jugadores del draft del año siguiente al empezar una nueva temporada.

100-037

El jefazo
    Gana el Executive of the Year Award en Mi GM.

Este premio se da al final de la temporada, para conseguirlo hay que mejorar al equipo con respecto al del año pasado por lo que recomiendo coger un equipo con bastante masa salarial como los Lakers para fichar buenos agentes libres y ganar muchos partidos; variar los entrenamientos y la intensidad de éstos, tanto de los entrenamientos del equipo como el de los jugadores; no crear conflictos con los jugadores para no bajarles moral y que puedan pedir el traspaso; y aumentar la asistencia y el interés de la afición.

Lo que se valora en este premio es la labor del General Manager y se ve sobretodo en la actuación de los fichajes y en la moral de los jugadores y el staff. Este trofeo se debería conseguir en la misma temporada que Manteniendo el poder.

100-038

Esto lo cambia todo
    Muestra tu preocupación por una lesión cuando ojees promesas para el draft de la NBA en Mi GM.

En el Campus previo al draft, antes de empezar una nueva temporada, tendréis que elegir 8 jugadores, pues para el trofeo vuestros ojeadores tienen que encontrar a un jugador con una lesión crónica, ésto puede ocurrir en cualquier momento. Este trofeo es cuestión de suerte pero con el paso de las temporadas saldrá, también con un buen entrenador y ojeador se tienen más oportunidades de conseguir antes el trofeo.

100-039

Manteniendo el poder
    Mantén la primera posición en la Clasificación de GM 4 semanas seguidas en Mi GM.

La Clasificación de GM se actualiza cada mes. En la descripción del trofeo pone que hay que estar 4 semanas seguidas pero a mí me saltó al llegar al cuarto mes seguido siendo el primero en la Clasificación, así que puede ser que la descripción esté mal o que coincidió con la cuarta semana.

Para conseguirlo hay que mejorar al equipo respecto al del año pasado con fichajes y agentes libres y que los jugadores y staff tengan la moral alta. Este trofeo se debería conseguir en la misma temporada que el El jefazo ya que están directamente relacionados, así que para una explicación más detallada mirad ese trofeo.

100-040

Di que no
    Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.

Hay que entrar en el modo Mi Equipo y comprar cualquier paquete de cartas en Paquetes. Se pueden comprar tanto con monedas MT como con VC.

100-041

Destroza
    Gana un partido de Dominación en Mi EQUIPO.

Hay que entrar en Dominación en el modo Mi Equipo y ganar a Utah Jazz, dependiendo de los jugadores de vuestro equipo puede ser más fácil o más difícil.

100-042

99 problemas y Dominación no es uno de ellos
    Consigue 99 estrellas en Dominación en Mi EQUIPO.

Para conseguir este trofeo hay que ganar a los 30 equipos de la liga, al All-Stars del este y del oeste y al All-Stars NBA con las 3 estrellas; para conseguirlas hay que conseguir las monedas MT que pide la descripción que van de 425 MT con Utah Jazz hasta 800 en el All-Star de la liga.

Por una estrella os darán un paquete con el logo del equipo, por dos os darán un paquete con una camiseta del equipo y por tres un paquete con un jugador del equipo; en los All-Stars os cambiarán el paquete con el logo por un paquete con un entrenador.

Según avancéis los equipos serán más difíciles pero por suerte si tenéis buenos jugadores tampoco será muy difícil, para conseguir las monedas sin problemas es imprescindible tener muy buen porcentaje de tiros libres (en torno al 90%) por lo que vuestros jugadores tienen que ser buenos desde la linea, Marc Gasol, Randolph y Garnett son muy buenos y baratos; coger muchos rebotes, en torno a 20; hacer bastantes mates y canastas al contraataque; y buenos porcentajes de tiro para ellos sería bueno que tuvieseis buenos triplistas y tiradores de media distancia. Recomiendo defender bien y salir al contraataque tras rebote o robo para hacer mates sin oposición en alley oop, y en ataque estático buscar a los jugadores interiores para anotar con mate o bandeja y si están bien defendidos buscar buenas selecciones de tiro tanto de 2 puntos como de 3, con buenos tiradores tendrías que tener buenos porcentajes tanto en tiros de 2 como de 3.

100-043

En la cima del mundo
    Llega hasta el primer puesto en Camino hacia los Playoffs en Mi EQUIPO.

Sin duda el trofeo más difícil del juego. Hay que llegar desde la Ronda clasificatoria hasta la Posición 1, si ya es difícil de por sí tenéis que saber que hay un límite de partidos para subir de categoría y si perdéis varios descenderéis de ronda y, para complicarlo aún más en algunas rondas hay restricciones de plantilla. Aquí están todos los detalles:
    Rondas de playoffs

Ronda clasificatoria
    Ganar 3 partidos para subir. / Restricción: El quintero sólo puedo tener 1 jugador de plata.
    Posición 8
    Ganar 4 partidos para subir, 2 para mantenerse y al perder 10 partidos se desciende. / Restricción: El quinteto sólo puede tener 1 jugador de plata.
    Posición 7
    Ganar 5 partidos para subir, 3 para mantenerse y al perder 9 partidos se desciende. / Restricción: El quintero sólo puede tener 3 jugadores de oro.
    Posición 6
    Ganar 6 partidos para subir, 4 para mantenerse y al perder 8 partidos se desciende. / Restricción: El quinteto sólo puede tener 3 jugadores de oro.
    Posición 5
    Ganar 7 partidos para subir, 5 para mantenerse y al perder 7 partidos se desciende
    Posición 4
    Ganar 8 partidos para subir, 5 para mantenerse y al perder 7 partidos se desciende.
    Posición 3
    Ganar 8 partidos para subir, 5 para mantenerse y al perder 7 partidos se desciende.
    Posición 2
    Ganar 9 partidos para subir, 5 para mantenerse y al perder 7 partidos se desciende.
    Posición 1
    Ganar 10 partidos para el trofeo, 8 para mantenerse y al perder 4 partidos se desciende.

100-044

TIEMPO

Tipo duro
    Consigue un jugador diamante en Mi EQUIPO.

Hay 4 jugadores diamante en el juego:

1. Damian Lillard: Hay que tener 900 cartas.
    2. James Harden: Hay que tener 1.000 cartas.
    3. Allen Iverson: Hay que tener 1.265 cartas.
    4. Kevin Durant: Hay que conseguir a todos los jugadores franquicia de todos los equipos. Son éstos:
      Jugadores franquicia
      Phipadelphia 76ers -> Michael Carter-Williams
      Milwaukee Bucks -> Larry Sanders
      Chicago Bulls -> Derrick Rose
      Clevaland Cavaliers -> LeBron James
      Boston Celtics -> Rajon Rondo
      Los Angeles Clippers -> Chris Paul
      Memphis Grizzlies -> Zach Randolph
      Atlanta Hawks -> Al Horford
      Miami Heat -> Dwyane Wade
      Charlotte Hornets -> Al Jefferson
      Utah Jazz -> Derrick Favors
      Sacramento Kings -> DeMarcus Cousins
      New York Knicks -> Carmelo Anthony
      Los Angeles Lakers -> Kobe Bryant
      Orlando Magic -> Victor Oladipo
      Dallas Mavericks -> Dirk Nowitzki
      Brooklyn Nets -> Deron Williams
      Denver Nuggets -> Ty Lawson
      Indiana Pacers -> Paul George
      New Orleans Pelicans -> Jrue Holiday
      Detroit Pistons -> Andre Drummond
      Toronto Raptors -> DeMar DeRozan
      Houston Rockets -> Dwight Howard
      San Antonio Spurs -> Tony Parker
      Phoenix Suns -> Eric Bledsoe
      Oklahoma City Thunder -> Kevin Durant
      Minnesota Timberwolves -> Ricky Rubio
      Portland Trail Blazers -> Damian Lillard
      Golden State Warriors -> Stephen Curry
      Washington Wizards -> John Wall

100-045

TIEMPO

Consíguelos tod. . .
    Completa la colección de NBA '14-'15 en Mi EQUIPO.

Hay que conseguir todos los jugadores de los equipos, los pabellones, los entrenadores, los logotipos, las pizarras y las camisetas de la colección NBA '14-'15; es un trofeo larguísimo. En total son 830 cartas.

100-046

TIEMPO

¿Nadie más?
    Completa la Colección histórica en Mi EQUIPO.

Hay que conseguir los jugadores de los equipos históricos, los jugadores históricos, los logotipos históricos y las camisetas históricas de la Colección histórica; otro trofeo larguísimo. En total son 431 cartas.

100-047

Te doy un dólar por eso
    Compra una carta de la casa de subastas en Mi EQUIPO.

En MI EQUIPO tenéis que ir a Casa de subastas y a Buscar subastas, después pujáis por cualquier carta o la compráis directamente y cuando la tengáis la guardáis en la colección y saltará el trofeo.

100-048

El tiempo es dinero, amigo
    Vende un objeto en la casa de subastas en Mi EQUIPO.

En MI EQUIPO tenéis que ir a Casa de subastas y en Mis subastas elegís un artículo previamente enviado y le ponéis precio y tiempo de subasta para iniciar la subasta. Cuando pase el tiempo vais a Resultado de las subastas y recogéis las monedas MT que han pagado por vuestro artículo.

100-049

Dominará tu destino para siempre
    Completa el tutorial de Mi EQUIPO.

Al empezar el modo MI EQUIPO tendréis que elegir un paquete de inicio y el nombre de vuestro equipo, después comenzará un videotutorial y tras verlo entero saltará el trofeo.

100-050

Todos los movimientos de Sprite®
    Gana el concurso de mates de Sprite®.

Este trofeo sólo se puede conseguir en el modo Mi GM. El concurso de mates se juega en el tercer día del All-Star, se puede participar con cualquier jugador de la lista y para hacer el mate hay que presionar lo más cerca de la raya. A mí me fue bien con cualquiera de los mates difíciles de 360º, objeto y ayuda de un compañero; me parecieron muy fáciles de hacer. Si al principio os cuesta la sincronización podéis salir y volver a empezar el concurso, con práctica saldrá.

100-051

Club de cine
    Mira un vídeo 2KU de entrenamiento.

En el menú principal hay que ir a NBA Hoy y pulsar . Hay que entrar en 2KU y mirar cualquier video entero.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por alber_18; 28/08/2015 a las 00:46
    register or log in to view signatures!

2. alber_18 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl

157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mencionado en
    10 Post(s)
    dificultad 10 de 10, uffffff ingorare este juego.

4. MAJADAHONDA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 9

alber_18  
    27
     lvl

103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @MAJADAHONDA pero es por el online jajaja los demás son más fáciles, aunque es bastante largo y el NBA 2K16 sale en septiembre me parece.

Bronce - Nivel 6
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

45
     lvl

157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por alber_18 Ver mensaje
    @MAJADAHONDA pero es por el online jajaja los demás son más fáciles, aunque es bastante largo y el NBA 2K16 sale en septiembre me parece.
    ah bueno pero de todas formas no me lo voy a comprar, nunca me han gustado los juegos de deportes

7. MAJADAHONDA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 9

alber_18  
    27
     lvl

103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @MAJADAHONDA agregame a mí jajaja

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Una cosa chicos, el online de este juego sigue abierto??
    El platino es posible?

Perdón, pensé que era el 2013.
    Última edición por WDS; 18/06/2015 a las 14:31

Bronce - Nivel 6
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

45
     lvl

157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Mencionado en
    10 Post(s)
    @MAJADAHONDA agregame a mí jajaja
    si te refieres a agregarte como amigo desde esta pagina ya lo he hecho, pero si es en la play 3 o 4 dime como te llamas.

11. MAJADAHONDA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 9

alber_18  
    27
     lvl

103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @MAJADAHONDA igual que en el foro alber_18

Bronce - Nivel 6
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

45
     lvl

157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Mencionado en
    10 Post(s)
    @MAJADAHONDA igual que en el foro alber_18

ok enseguida te agrego como amigo

ya esta estaba conectado a la play 4 cuando vi esto.

14. MAJADAHONDA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 9

alber_18  
    27
     lvl

103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @WDS Creo que ampliaron el tiempo con los servidores online activos a 27 meses pero no se si entraba en ese plan el de 13.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema